Você está na página 1de 1

Fondos Sura, con el respaldo del Grupo Sura

Fondos Sura es una empresa, administradora de fondos mutuos y fondos de inversin, que te brindan la posibilidad de acceder al Mercado de Capitales de manera rpida, sencilla, y diversificada, reduciendo los costos por gastos de intermediacin y asesora financiera. La administracin de los fondos es realizada por profesionales especializados que buscan obtener rentabilidades superiores a las alternativas que ofrece el mercado y respetando el perfil de riesgo elegido por el cliente. Por otro lado, nuestros fondos cuentan con alta liquidez, lo que le permite al inversionista disponer fcil y rpidamente de su dinero. Adicionalmente, la Superintendencia Nacional de valores, supervisa diariamente las operaciones de los fondos mutuos con el objetivo de velar por la seguridad de los inversionistas.

Grupo Sura
SURA es un grupo multilatino, con 30 millones de clientes, 138 mil millones de dlares en activos administrados, 68 aos de experiencia, inscrito en el programa ADR-Nivel I en Estados Unidos y en LATIBEX, el mercado para valores latinoamericanos en la Bolsa de Madrid y forman parte del ndice FTSE Latibex Top que agrupa a los 15 ttulos ms lquidos de Latinoamrica y desde el 2011 y ratificado en el 2012, SURA pertenece al Dow Jones Sustainability Index.

Siempre el mejor momento para comenzar a invertir es HOY


Los mercados financieros son muy amplios, complejos y siguen un comportamiento fluctuante haciendo difcil predecir con certeza cambios futuros en estos. Una estrategia saludable para invertir es realizar inversiones de acuerdo a tu plazo de inversin y expectativas de rentabilidad, y as aprovechar el potencial real de crecimiento que ofrecen los diversos instrumentos financieros.

Optimiza tus inversiones, conoce el proceso adecuado para invertir


I. Define tus objetivos y plazos de inversin: ten una idea clara de hacia dnde quieres llegar y en cuanto tiempo. II. Conoce tu propio nivel de tolerancia al riesgo y perfil de inversin: Cada persona posee un nivel de tolerancia al riesgo especfico (conservador, moderado o agresivo), por eso es necesario conocerlo antes de realizar tus inversiones y as elegir de manera adecuada los productos que se adapten a tus caractersticas. III. Determina tu portafolio de inversin: Una variable clave para el xito de tus inversiones es la distribucin adecuada del Portafolio de Inversin, de acuerdo a tu perfil de riesgo y necesidades, ello te permitir alcanzar los niveles de rentabilidad que esperas en el futuro y as podrs lograr tus objetivos financieros.

Nuestros fondos

Você também pode gostar