Você está na página 1de 2

HP recomienda Windows.

HP 1000-1403LA Notebook PC
Una notebook para todos los das y para todo el mundo Con la HP 1000, obtendr la autntica confiabilidad de HP para sus redes sociales, sus videos, su msica y mucho ms. Navegue por la Web, enve mensajes de correo electrnico o hable cara a cara con la cmara web incorporada.(10) Entretngase con juegos HD(33) y vea pelculas de xito en una brillante pantalla ancha. Disfrute de conversaciones claras y msica a todo volumen gracias a los altavoces premium Altec Lansing. Y haga todo mientras se desplaza con una duracin de batera excepcional. Acceda a nuevas experiencias y oportunidades con la HP 1000.
Acerca del modelo 1000-1403LA
Con la HP 1000, obtiene la autntica confiabilidad de HP para redes sociales, navegacin web, videochat y mucho ms.(10) Disfrute pelculas en la brillante pantalla ancha de alta definicin(33) con sonido amplificado por los dos altavoces Altec Lansing. Acceda a nuevas experiencias con la HP 1000.

Eficiencia energtica en su camino


HP est comprometida con la ciudadana global y la responsabilidad medioambiental. Haga un favor al medio ambiente y a su bolsillo usando la HP Notebook PC, que cumple con estrictas normas de eficiencia energtica y ayuda a reducir sus emisiones de carbono. Certificacin ENERGY STAR(62) Registro EPEAT Silver(27) Bajo contenido de halgenos(61) Luz de fondo de pantalla sin mercurio Cristal de pantalla sin arsnico Embalaje reciclado

Especificaciones clave
Windows 8(1) Procesador Acelerado AMD E1-1500(7) Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(33) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) Peso del producto: 2,2 kg(76) Hasta 6 horas y 30 minutos de duracin de bateria(69) 4 GB DDR3 SDRAM (1 DIMM) Mximo admitido = 8 GB Unidad de disco duro de 500 GB 5400 RPM(4a) Tarjeta grfica clase discreta AMD Radeon HD 7310(14) Teclado de tamao completo Grabador de DVD SuperMulti(6c) WLAN 1x1 802.11b/g/n(19)

Lleg para hacerlo feliz


HP Total Care le ofrece servicio y soporte premiados 24x7 en EE. UU. y en el horario comercial normal en Canad y Amrica Latina. Para conocer ms, visite www.hp.com/go/totalcare. Durante el perodo de su garanta limitada, disfrute: Asistencia tcnica 24x7 a travs de chat en lnea, correo electrnico, el Frum de soporte HP o HP Total Care.(58) Cobertura de piezas y mano de obra, incluso piezas sustituibles por el cliente, devolucin de equipos a HP y opciones de proveedores de servicios autorizados Soporte tcnico y de software limitado con llamada gratuita en ingls, francs o espaol llamando al 1.800.474.6836 Y adems, y sin cargo, usted obtiene acceso de por vida al Frum de soporte HP en ingls, francs o espaol en www.hp.com/go/supportforum y HP Support Assistant, una herramienta de autoayuda gratuita que est incorporada directamente en las PC con Windows.(57) HP tambin ofrece una variedad de servicios optimizados y opciones, tanto dentro como fuera de la garanta, para proporcionarle tranquilidad y cobertura extendida para su PC. Visite www. hp.com/latam/la/totalcare/index para obtener detalles.

Detalles del producto


Con Windows 8 Diseo: El diseo del logotipo, grande y moderno, da una apariencia extraordinaria al equipo, todo por un precio econmico. Cmara web HP TrueVision HD: Muestre siempre su mejor aspecto. Incluso con poca luz.(33) HP Connected Photo, con tecnologa Snapfish: Sincronice fotos entre su PC, su smartphone y su tablet. Corte, gire, agregue leyendas y mucho ms. Entonces, comprtalas en segundos con sus amigos y familiares a travs de sus redes sociales.(37a) HP Connected Photo. Diversin instantnea. HP Connected Music con tecnologa Meridian: Aproveche al mximo las canciones que ms le gustan y descubra ms msica de una forma totalmente nueva. Mejore su experiencia navegando por sus descargas, radio por internet y servicios de transmisin, todo junto en el mismo lugar.(38) Dos altavoces Altec Lansing: Disfrute de conversaciones claras y msica con un sonido total. Box: Finalmente, todo su contenido mvil en un nico lugar.(10) 25 GB de almacenamiento en nube gratuito de por vida de Box.(60)

HP 1000-1403LA Notebook PC

HP recomienda Windows.
Software
Comunicacin y chat Use HP MyRoom como su lugar de reunin en lnea! Disfrute de mensajera instantnea y chat con texto y video, adems de compartir archivos en una sala virtual privada(43) Skype(10a) Cyberlink YouCam DE: Chatee en vivo y capture video o fotos.(10) Juegos Juegos Microsoft: (Solitario y Mahjong) Juegos gratuitos preinstalados con Windows 8, listos para jugar. Exclusivo de HP! 10 sesiones de alquiler de juegos gratuitas de Plantas vs. Zombies, el juego del ao 2010. Su equipo HP tambin viene con un juego GRATUITO ya cargado: Farm Frenzy, adems de juegos de HP.(79) HP Support Assistant: Ayuda a mantener el desempeo de su PC y a resolver problemas con actualizaciones y ajustes automatizados, diagnsticos integrados y asistencia guiada.(57) HP Utility Center: Con el HP Utility Center en PC con Windows 8, obtenga un solo lugar para controlar sus configuraciones para todo lo que sea de HP. HP Quick Start: Una experiencia que recuerda un men de inicio tradicional de Windows. Netflix: Vea pelculas y TV en lnea o mediante DVD con una suscripcin.(10)

Especificaciones
Sistema Operativo Procesador Velocidad del procesador Windows 8(1) Procesador Acelerado AMD E1-1500(2a) 1,48 GHz(7)

Cache del procesador 1MB de cach L2 Memoria 4 GB DDR3 SDRAM (1 DIMM) Mximo admitido = 8 GB Ayuda y soporte tcnico HP

Ranuras de memoria 2 Tarjeta grfica Disco duro Acabados y Otros Recursos Unidad ptica Pantalla Tarjeta de red Conectividad inalmbrica Medios digitales Sonido Teclado Dispositivo Sealador Puertos externos porttiles Tarjeta grfica clase discreta AMD Radeon HD 7310(14) Unidad de disco duro de 500 GB 5400 RPM(4a) Acabado HP Imprint en plata anodizada Cmara web HP TrueVision HD con micrfono digital integrado(10) Grabador de DVD SuperMulti(6c) Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(33) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)(29) WLAN 1x1 802.11b/g/n(19) Lector de tarjetas digitales multiformato para tarjetas Secure Digital y multimedia Dos altavoces Altec Lansing Teclado de tamao completo Touchpad que admite gestos multitoque con botn de encendido/apagado 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0 1 HDMI 1 VGA (15-pines) 1 RJ-45 (LAN) 1 Salida de auriculares 1 Entrada de micrfono

Compras y servicios

Libros,msica, fotos Amazon Kindle para e-reader de PC y videos HP Connected Photo: Sincronice, edite y comparta fotos. Capture la diversin.(37a) CyberLink PowerDVD: Actualice su experiencia de visualizacin de videos con la tecnologa TrueTheater de Cyberlink, que incluye recursos de iluminacin y calidad de audio mejorados. Productividad y herramientas EasyBits Magic Desktop: Hace que esta PC sea fcil de usar para toda la familia.(10) 7-zip: Utilidad de archivo gratuita preinstalada en plataformas HP Windows 8. Los consumidores pueden usar 7-zip en cualquier lugar y en todo momento. HP ePrint(85a) Box: Comparta archivos de forma simple y segura desde prcticamente cualquier lugar.(10) Compre Office 365: El Office ms poderoso hasta el momento, con versiones ms inteligentes de sus aplicaciones favoritas y nuevos servicios en nube que lo conectan con sus documentos y sus configuraciones, cuando y donde los necesite.(53) Pasos iniciales con Windows 8: La aplicacin de HP permite conocer Windows 8 de forma ms divertida y fcil. Permtanos ensearle los fundamentos de la navegacin en la nueva pantalla de Inicio, cmo apagar su dispositivo y consejos y trucos adicionales a travs de tiles videos paso a paso. Norton Internet Security: La suscripcin gratuita por 60 das lo ayuda a mantener su PC, su identidad y su informacin personal en lnea seguras.(11a) HP Recovery Manager: Recupere, restaure y cree medios de recuperacin para su PC.

Dimensiones Peso Seguridad

Sin embalaje: 34,2 cm (ancho) x 23,1 cm (prof.) x 3,55 cm (altura mxima) Con embalaje: 48 cm (largo) x 8 cm (ancho) x 34,5 cm (prof.) Sin embalaje: 2,2 kg(76) Con embalaje: 2,87 kg Ranura de seguridad Kensington MicroSaver Contrasea de encendido Admite trabas de seguridad de terceros Adaptador de CA de 65 W Batera de litio-ion de 6 celdas de 47 WH 2,2 Ah Hasta 6 horas y 30 minutos(69) 1 ao de garanta limitada de hardware con soporte con llamada gratuita (LA) 1 ao de soporte tcnico de hardware gratuito 30 das de soporte de software limitado gratuito o 1 ao de soporte de software limitado gratuito despus del registro del producto (desde la fecha de compra)

Seguridad y proteccin

Adaptador A/C y Batera Duracin de la Batera Garanta y soporte tcnico

Conoce ms en hp.com
(1)

No todos los recursos estn disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir actualizacin y/o hardware, controladores y/o software comprados por separado para aprovechar todas las ventajas de Windows 8. Visite http://www.microsoft.com (2a) El sistema de numeracin de AMD no es una medicin de velocidad de reloj. El procesamiento de ncleo doble/mltiple con la tecnologa AMD est diseado para mejorar el rendimiento de este sistema. Dada la amplia gama de aplicaciones de software disponibles, el rendimiento puede variar. (4a) Para unidades de disco duro, GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB de la unidad de disco duro para el software de recuperacin del sistema. (6c) Las velocidades reales pueden variar. No se permite hacer copias de pelculas de DVD comercialmente disponibles o de cualquier otro material protegido por derechos de autor. Debe usarse slo para la creacin y el almacenamiento de material original y otros usos legales. La tecnologa de doble capa es nueva. La compatibilidad con los medios de doble capa variar enormemente con algunos reproductores de DVD y unidades de DVD-ROM. Observa que DVD-RAM no puede leer ni grabar en discos de 2,6 GB de camada nica /5,2 GB de camada doble, versin 1.0. (7) GHz se refiere a la velocidad del reloj interno del procesador. Otros factores, adems de la velocidad del reloj, pueden impactar en el sistema y el rendimiento de la aplicacin. (10) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. (10a) Se requiere acceso a Internet que no est incluido. Es necesario registrarse. (11a) Requiere acceso a Internet. Los primeros 60 das estn incluidos; una suscripcin se requerida para las actualizaciones vivas luego. (14) La memoria de video compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el desempeo de video. La memoria del sistema dedicada al rendimiento de video no est disponible para otros programas. (19) Se requiere un punto de acceso inalmbrico y un servicio de internet que no estn incluidos. (27) Los modelos EPEAT Silver registrados para este producto estn disponibles donde HP registra desktops y/o notebooks para el consumidor. (29) Las velocidades reales pueden variar. (33) Se requiere contenido de alta-definicin (HD) para visualizar imgenes en HD. (37a) Software no preinstalado. HP Connected Photo se encuentra disponible para descarga gratuita en la Windows Store. Cliente mvil compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Se requiere un servicio de acceso a Internet que no est incluido. (38) La disponibilidad de recursos vara segn el pas. Los servicios de transmisin pueden requerir una suscripcin paga. Es posible que no sea compatible con todos los archivos musicales. No es compatible con temas musicales DRM. Se requiere un servicio de Internet y no est incluido. (43) Se requiere acceso aInternet que no est incluido. Se necesita una cmara web. Suscripcin puede ser requerida para funciones adicionales. (53) Office 365 Home Premium es una suscripcin basada en el producto. Se requiere un servicio de internet y no est incluido. Haga clic en el cono de Office para obtener ms detalles sobre el producto Office adecuado para usted. (57) Se requiere una conexin a internet para actualizacin y conexin con el soporte de HP. (58) Soporte 24x7 solo disponible en Amrica del Norte. En el resto del mundo se ofrece soporte durante el horario comercial normal. (60) Haga clic en la aplicacin Box en la pantalla Inicio de su equipo HP y registre una nueva cuenta para aprovechar la oferta. Oferta vlida hasta el 31 de diciembre de 2014. (61) Las fuentes de alimentacin externas, los cables de energa, otros cables y los perifricos no tienen bajo contenido de halgenos. Es posible que las piezas de repuesto obtenidas despus de la compra no tengan bajo contenido de halgenos. (62) Requiere un sistema operativo con capacidad de gestin de la energa, como Windows 8 o Chrome. (69) La duracin de la batera variar en funcin del modelo del producto, la configuracin, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalmbricas y la configuracin de la administracin de energa. La capacidad mxima de la batera se reducir naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales. (76) El peso y las dimensiones del sistema pueden variar debido a variaciones en la configuracin y la fabricacin. (79) Los juegos pueden tener limitaciones durante el perodo de prueba. La versin completa de los juegos puede comprarse en cualquier momento. Se requiere acceso a Internet y no est incluido. (85a) Requiere la instalacin del software y una conexin inalmbrica a internet para la impresora. Es necesario registrar una cuenta en HP ePrintCenter. Para crear una cuenta, vaya a www.hpconnected.com. Para descargar el software HP ePrint, vaya a www.hp.com/go/eprintsoftware. El tiempo de impresin puede variar. El producto real puede variar con respecto a las imgenes mostradas. 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La informacin que contiene el presente documento est sujeta a cambios sin previo aviso. Las nicas garantas para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garanta que acompaan a dichos productos y servicios. Nada de lo estipulado en este documento debe interpretarse como una garanta adicional. HP no es responsable de los errores u omisiones de carcter tcnico o editorial que pueda incluir esta informacin. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueos. 09/9_r4 jr Product Number: E7H78LA#ABM; E7H78LA#AKH

Você também pode gostar