Você está na página 1de 4

ASOCIACION DE COMERCIANTES MENORISTAS TUPAC AMARU I Parte informativa

ORGANIZADORES : La junta directiva de ACOMITA I SEDE : COMPLEJO DEPORTIVO SANTA ROSA CATEGORIA : Libre/Master (Damas y varones) FECHA DE INICIO :

CAPITULO I
DE LOS OBJETIVOS Y ORGANIZACIN Art. 01.- La organizacin y ejecucin del presente campeonato INTERNO, est a cargo del comit organizador y de la junta directiva. La estructura organizadora es como sigue:

PRESIDENTE SECRETARIO DE ACTAS SECRETARIO DE DEPORTES SUB SECRETARIO DE DEPORTE VOCAL

: : : : :

Rene CNDORI QUINTO Rodolfo MACHACA SAVEDRA Rubn CONDORI GIL Chvela MAMANI MAMANI Miguel CUTIPA

Art. 02.- Son objetivos del presente campeonato: a) b) Estrecha vnculos de amistad e integracin entre todos los comerciantes de la ACOMITA I. a travs del deporte. Promover y proporcionar la participacin de los jvenes en la actividad deportiva que fortalezcan los valores de responsabilidad, respeto, identifican y compaerismo con motivo de aniversario.

CAPITULO II
DE LOS PARTICIPANTES: Art. 03.- participante en el campeonato los equipos que tienen vnculo directo con ACOMITA I: a) b) c) En el presente campeonato podrn participar en forma obligatoria todas las filas y pabellones de la Asociacin de Comerciantes minoristas Tpac Amaru. Solo podrn participar los socios y socias inscritos en el padrn, adems podrn participar los conyugues. Los hijos e hijas podrn participar en el ltimo da en una categora muy separado en las disciplinas del fulbito y vley, el sistema de juego es ilimitado simple para esta categora, as como la categora master sobre los 50 aos a ms. Solo podrn participar los equipos que efectuaron su inscripcin correspondiente previo pago al comit organizador.

d)

CAPITULO lll
DE LAS INSCRIPCIONES

Art 04 .- Las inscripciones se recibirn a partir del dia 1 de abril hasta el dia martes 05 de abril, el mismo dia se elaborara el fixture correspondiente en las disciplinas vley y fulbito. Art .05.- La inscripcin de los equipos participantes estar a cargo del delegado de la fila. Art. 06.- Los equipos participantes al momento de registrar su inscripcin presentaran los siguientes requisitos. Nombre de cada club deportivo. Nombres y apellidos del jugador. Fecha del nacimiento del jugador Nro de DNI. Del jugador Firma del jugador Numero de carpa

Art. 07.- El costo de inscripcin por equipo ser la suma de S/ 20.00 nuevos soles, para gastos administrativos. Art. 08.- Como mximo podrn inscribir 10 jugadores por cada disciplina.

CAPITULO IV DEL DESARROLLO DEL CAMPEONATO Art. 09.- El procedimiento del campeonato se regir a las reglas oficiales del fulbito y vley Art. 10.- Cada partido tendr una duracin de 15 min. Por 15mib. En la disciplina de fulbito; mientras tanto en la disciplina de vley 2 sets, si persiste el empate ms un set de 15 puntos. Art.11.- La tolerancia de partido es de 2 minutos. Art.12.- Cada equipo al ingresar al campo deportivo estar debidamente uniformado. Art.13.- Cada equipo al momento de ingresar deber presentar la relacin de jugadores titulares y suplentes; para registrar en la planilla de fulbito y vley. Art.14.- Un equipo podr salvar el W.O. con 04 jugadores como mnimo en la cancha. En caso de similitud o igualdad de colores se determinara por sorteo con anticipacin entre los delegados de cada club, en la disciplina de fulbito. Art. 15.- El sistema de juego para el presente campeonato se efectuara todos contra todos en dos series, debiendo clasificarse dos equipos por serie, quienes disputaran el final, los primeros para el campen y el sub campen; los segundos para el tercero y cuarto lugar respectivamente. Art.. 16.- Los cambios se efectuaran de acuerdo alas reglas vigentes.

CAPITULO V DE LOS RECLAMOS

Art. 17.- Todo reclamo ser resuelto por la comisin organizadora. Art. 18 .- Todo reclamo har constar el delegado del equipo en la planilla de juegos. Art. 19.- Los reclamos efectuados debern ser sustentados mediante un oficio dirigido a la comisin en un plazo mximo de 24 horas con todas las pruebas necesaria, previo pago de 10.00 nuevos soles. Art. 20.- El jugador observado deber llenar todos los datos que solicita la planilla de juegos; en caso de desacato perder los puntos el equipo sin reclamo alguno. Art. 21.- Todo reclamo grave ser resuelto en la reunin de delegados con las pruebas fehacientes, como el equipo adversario tiene derecho a la defensa con los argumentos y pruebas pertinentes.

CAPITULO VI DE LAS FALTAS.

Art. 22.- Se consideran faltas disciplinarias en los siguientes casos: a) b) c) d) La inscripcin indebida de uno o varios deportistas. El comportamiento inadecuado de uno o varios deportistas de una delegacin, dentro o fuera del campo deportivo, es decir antes, durante y despus del partido. Constituye agresin fsico o moral contra los participantes de la actividad. Quien instigue a la violencia contra personas.

Art. 23.- La comisin organizadora determinara las sanciones, la misma que se aplicara de acuerdo a la gravedad de los hechos : a) El jugador o la jugadora expulsado con tarjeta roja, ser suspendido por los menos una fecha, pudiendo aplicarse una sancin mayor de acuerdo a la gravedad de la falta, incluso podra provocar la separacin definitiva del campeonato. En caso de agresin o verbal al rbitro del encuentro o a un miembro de la comisin organizadora, el deportista agresor ser inhabilitado de seguir participando en el presente campeonato, e incluso se aplicara una multa de acuerdo a la gravedad. 3 tarjetas amarillas se suspende una fecha

b)

c)

CAPITULO VIII DEL ARBITRAJE Y PUNTAJE Art. 24.- Los partidos sern dirigidos por rbitros designados por el comit organizador. 1. 2. 3. El fallo del rbitro es inapelable. Por el honorario del arbitraje se pagara por adelantado, es decir, antes de iniciar el partido. El puntaje se registrara en la disciplina de fulbito de la siguiente manera: 1. 2. 3. 4. 4. Partido ganado Partido empatado Partido perdido Partido perdido por W.O. 03 puntos 01 punto 00 puntos 00 puntos

El puntaje obtenido en la disciplina de vley damas es como sigue: 1. 2. 3. 4. Partido ganado Partido perdido y haber ganado un sed Partido perdido Partido perdido por W.O. 03 puntos 01 punto 00 puntos 00 puntos

CAPITULO IX DE LOS PREMIOS. Art. 24.- Los premios y los estimulados se entregaran en la ceremonia de clausura, con motivo del aniversario de Tpac Amaru a los equipos que hayan destacado durante el presente campeonato. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Los puntos no contemplados en la presente base, sern absueltos en una reunin de delegados y de acuerdo al reglamento oficial de futbol. Juliaca, 31 de marzo del 2011

-------------------------------------------------------Rene CONDORI QUINTO Presidente

----------------------------------------------------Rodolfo MACHACA SAAVEDRA Secretario

-------------------------------------------------------DELEGADO DE DEPORTE

----------------------------------------------------DELEGADO DE DEPORTE

Você também pode gostar