Você está na página 1de 2

ESPECIALISTAS CONFIABLES DEL NORTE, PARA EL NORTE.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO,

y especialistas en ampliar la capacidad de empresas en crecimiento estratgico

SOMOS EL ENLACE_ CON SOLUCIONES TI

Premio Nacional otorgado por HP del Per a Grupo FG por ser el partner con mayores ventas en el interior del pas en el ao 2013, en las lneas de cmputo profesional y servidores de HP.

NUESTRAS PRINCIPALES DISTRIBUCIONES Y ALIADOS ESTRATGIGOS:


FABRICANTES:

ALIADOS ESTRATGICOS:

Vistenos en: Av. 28 de Julio 166 4 to Piso - Trujillo HORARIO DE ATENCIN:

De 9:00 am a 1:00 pm y 3:00 a 7:00 pm


Solicite la visita de un consultor especializado llamando al: 044-612174
Premio Nacional otorgado por IBM del Per a Grupo FG por tener el Mejor Desempeo Nuevo Business Partner, 2014.

o al email: ventas@grupofg.pe ms informacin: www.grupofg.pe grupo fg

SOMOS GRUPO FG
Una empresa integradora de soluciones de tecnologa informtica y comunicaciones, con amplia cobertura en toda la zona norte del pas. Tenemos un equipo de profesionales del norte dedicados a generar soluciones de tecnologa que den respaldo a las empresas, haciendo ms eficiente sus procesos.

Nuestra MISIN, satisfacer de manera integral las necesidades de soluciones de tecnologa de nuestros clientes, construyendo lazos de confianza basados en nuestra eficiencia, calidad y responsabilidad.

Nuestra VISIN, ser lder en el norte del pas, brindando soluciones tecnolgicas innovadoras de alta calidad, basadas en una gestin tica y eficiente que asegure la sostenibilidad de nuestro negocio a largo plazo.

SOMOS SU ENLACE_ CON UN NORTE TECNOLGICO

SOLUCIONES DISEADAS PARA APOYAR EL CRECIMIENTO ESTRATGICO DE SU ORGANIZACIN

INNOVACIN

UNIDAD DE SERVICIOS DE OUTSOURCING


Brindamos, arrendamiento operativo de equipos informticos como PCs, Laptops, Impresoras, Servidores de Red, Almacenamiento Corporativo, Switches. Contamos con, contratos de arrendamiento con plazos de 24 a 36 meses. Garantizamos trato y financiamiento directo del fabricante HP o IBM.

UNIDAD DE SERVICIOS Y SOPORTE ESPECIALIZADO


Somos especialistas en servicios de mantenimiento, reparacin y soporte especializado de equipos HP en sus lneas de PCs, Servidores de Red, Impresoras Lser de gama media alta, plotter, storage, software de administracin HP y ms, integrando tecnologa de punta de forma sostenida. Somos CAS de IBM y damos soporte a toda su linea de servidores y storage.

UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES


Unidad encargada de promover la implementacin de Proyectos e Infraestructura de Data Center con soluciones integrales llave en mano. Proyectos de Cableado Estructurado, Video Vigilancia y otros.

UNIDAD DE TECNOLOGA INFORMTICA


Impulsamos la integracin de soluciones a medida de PCs, laptops, Impresoras, plotter y otros. Somos distribuidores especializados y certificados de HP, Lenovo y Epson. Consulte planes de financiamiento. Somos la primera tienda online especializada de HP en el norte del pas, con el total respaldo y garantia de Grupo FG. Apostamos por innovar asumiendo el reto de tener todas las soluciones en lnea y llevar Toda la tecnologa HP a un solo clic!

HAREMOS QUE TU ADQUISICIN SEA:

SEGURA

ACCESIBLE

INTELIGENTE

TENEMOS L A CONFIANZA DE LOS LDERES MUNDIALES EN TECNOLOGA, Y APOSTAMOS POR TENER L A DE USTED
MESA DE AY UDA
Contamos con los mejores tcnicos especialistas certificados en reparacin y mantenimiento preventivo, certificados por el fabricante de tecnologa en informtica. Somos el canal autorizado en la atencin de las garantas IBM en la Zona Norte del Per: Respaldamos su inversin! Ponemos a su disposicin nuestro servicio el cual permitir agilizar la atencin de sus incidencias as como tener una asesora en lnea para la solucin de las mismas. Contamos con personal capacitado y un acceso web a disposicin de nuestros clientes.

(044) 230100

Call Center

Você também pode gostar