Você está na página 1de 4

Prueba diagnostico Taller de Computacin Nombre:_________________________________________________ Edad:________ Mail:______________________________________________________ 1.- has tenido clases de computacin? a) NO b)SI (Donde?

_____________________cunto tiempo?_______________) 2.- Relaciona las siguientes columnas 1.-Word ( ) hoja de clculo 2.-Excel ( ) sistema operativo 3.-Windows ( ) textos 4.- Paint ( ) correo 5.-Hotmail ( ) dibujo 6.-Goggle ( ) Chatear 7.-Messenger ( ) buscador 3.- Crees que el aprender a utilizar la tecnologa te ayude con tu aprendizaje en el trabajo a)SI b)NO 4.- Porque ____________________________________________________________________ 5.-Qu te gustara aprender en este curso? ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________ 6.- Controla la actividad principal de una computadora Sistema Operativo Software Programas 7) cual es la forma correcta de encender una computadora 1.cpu 2. monitor 3.regulador 1. impresora 2. cpu 3.monitor 1.regulador 2.cpu 3.monitor 1.regulador 2.monitor 3.cpu 1.regulador 2.monitor 3.cpu 4.impresora 8) Dispositivo interno de la computadora que almacena archivos e informacin Disco Duro Memoria Disco de 3.5 CD ROM 9) Cambiar nombre, copiar, pegar, son acciones que se pueden llevar a cabo con Programas Archivos y carpetas El escritorio 10) Es el comando que me permite guardar un documento dndole una ubicacin Guardar Guardar como Ambas 11) Para trabajar un documento previamente guardado en disco tengo que Guardar el documento Abrir el documento Copiar el documento 13) Si quiero cambiar el tipo de letra a que men me voy Formato-Fuente Formato-Parrafo Fuente-Formato

14) Qu es el espacio interlineal? El espacio entre letras El espacio entre renglones El espacio entre hojas 15) Es un navegador de Internet Mozilla Yahoo Windows 16) Que nomenclatura se utiliza para una pgina de tipo comercial en internet Edu Org com 17) Tipo de virus Antivirus Gusano Terabyte 18) Combinacin de teclas para deshacer una accin Control + Z Alt + Q Control + U 19) Esta vista permite visualizar el documento tal y como se va a imprimir Anterior Preliminar Borrador 20) Activa el men de ayuda HELP F1 F10 21) Qu es Word? Hoja de calculo Procesador de Texto Ambas

BIODIVERSIDAD COMO RESULTADO DE LA EVOLUCIN. RELACIN AMBIENTE, CAMBIO Y ADAPTACIN Anlisis de las causas del cambio climtico asociadas con las actividades humanas y sus consecuencias. APRENDIZAJE ESPERADO Explica algunas causas del incremento del efecto invernadero, el calentamiento global y el cambio climtico, y sus consecuencias en los ecosistemas, la biodiversidad y la calidad de vida. ACTIVIDAD 46 Resuelve el siguiente crucigrama relacionado con el efecto invernadero, la contaminacin atmosfrica y el calentamiento global.
1 5 2 6 3 4

7 8

9 10

11 12

13

14

15

Horizontal 3. Combustible fsil. 8. Fuente de contaminacin natural del aire. 10. Su aumento es debido al efecto invernadero.

Vertical 1. Es un fenmeno provocado por el calentamiento global. 2. Gas que generan el dixido de carbono, partculas suspendidas y xidos de nitrgeno al entrar en contacto con partculas orgnicas por medio del calor.

11. Gas de invernadero que atrapa el calor solar en las 4. Gases que destruyen la capa de ozono y provocan capas inferiores de la atmsfera. agujeros en la misma. 12. Tipo de vehculos que disminuyen la contaminacin en 5. Se desequilibran por el efecto invernadero. grandes ciudades. 6. Dispositivo convertidor que hace menos txicos los gases 13. Su energa calienta a la Tierra. producidos por los automviles. 14. Infecciones que provoca la contaminacin atmosfrica. 7. Una de las principales fuentes de contaminacin. 15. Sus dixidos generan el calentamiento global provocando 9. Impide la absorcin del dixido de carbono por las plantas. el efecto invernadero.

Você também pode gostar