Você está na página 1de 2

Buscar y reemplazar texto u otros elementos Utilice Microsoft Word para buscar y reemplazar texto, formato, marcas de prrafo,

saltos de pgina y otros elementos. Para ampliar la bsqueda, utilice caracteres comodn y cdigos. Buscar texto Puede buscar rpidamente todas las apariciones de una palabra o frase determinada. 1. En el men Edicin, haga clic en Buscar. 2. En el cuadro Buscar, escriba el texto que desee localizar. 3. Seleccione cualquier otra opcin que desee. Para seleccionar a la vez todas las apariciones de una palabra o frase determinada, active la casilla de verificacin Resaltar todos los elementos encontrados en y, a continuacin, seleccione la parte del documento en la que desee realizar la bsqueda haciendo clic en la lista Resaltar todos los elementos encontrados en. 4. Haga clic en Buscar siguiente o Buscar todos. Reemplazar texto Puede reemplazar automticamente texto; por ejemplo, puede reemplazar "salir" con "subir". 1. 2. 3. 4. 5. En el men Edicin, haga clic en Reemplazar. En el cuadro Buscar, escriba el texto que desee localizar. En el cuadro Reemplazar con, escriba el texto de sustitucin. Seleccione cualquier otra opcin que desee. Haga clic en Siguiente, Reemplazar o Reemplazar todos.

Buscar y reemplazar un formato determinado Puede buscar y reemplazar o quitar el formato de carcter. Por ejemplo, busque una palabra o frase determinada y cambie el color de fuente, o bien busque un formato determinado como, por ejemplo, negrita, y qutelo o cmbielo. 1. En el men Edicin, haga clic en Buscar. 2. Si no aparece el botn Formato, haga clic en Ms. 3. En el cuadro Buscar, realice una de las siguientes acciones: Para buscar texto sin un formato determinado, escriba el texto. Para buscar texto con un formato especfico, escriba el texto, haga clic en Formato y, a continuacin, seleccione los formatos deseados. Para buscar slo un formato especfico, elimine el texto, haga clic en Formato y, a continuacin, seleccione los formatos deseados. 4. Para buscar todas las apariciones de la palabra o frase, active la casilla de verificacin Resaltar todos los elementos encontrados en y, a continuacin, seleccione la parte del documento en la que desee realizar la bsqueda haciendo clic en la lista Resaltar todos los elementos encontrados en . 5. Haga clic en Buscar todos. Todas las apariciones de la palabra o frase quedarn resaltadas. 6. Haga clic en Cerrar. 7. En la barra de herramientas Formato, haga clic en los botones para realizar cambios. Por ejemplo, seleccione otro color de fuente, haga clic en Negrita y, a continuacin, haga clic en Cursiva .

Los cambios realizados se aplicarn a todo el texto resaltado.

8. Haga clic en cualquier lugar del documento para quitar el resaltado del texto.

Você também pode gostar