Você está na página 1de 6

El equipo de CONTROL DE OBRA S.A.

S agradece por permitirnos dar a conocer nuestra organizacin y ponernos al servicio en el desarrollo y xito de los proyectos de su empresa. Desde CONTROL DE OBRA S.A.S damos respuesta a sus necesidades brindando un equipo tcnico multidisciplinar bajo un solo interlocutor.

SERVICIOS sector constructor


Outsorcing y Control:
Nuestro servicio esta pensado para Ingenieros, Arquitectos, Directores de obra, Gerentes de construccin, Empresas Constructoras y dems organizaciones que no quieran pagar ms dinero en Software, Ni entrenamientos, Ni mucho menos en implementaciones de software y que el objetivo primordial es el control de costos, tiempos y calidad en una o en todas sus obras. Controlando el presupuesto, verificando las contrataciones de mano de obra y la compra de materiales, con el fin de prever los posibles incrementos de precios, considerando la inflacin existente, y la escasez de materiales.

E-learnig:
Mediante de un modelo de enseanza/aprendizaje constructivista, fundamentado en herramientas pedaggicas como la teora del caso. Hemos desarrollado una serie de cursos de fundamentacin y dominio de las herramientas informticas al servicio de la construccin. Cursos dictados directamente en las instalaciones del Cliente, en nuestras instalaciones o de manera virtual mediante el acceso a nuestra plataforma de educacin y cursos virtuales.

Consultora Especializada:
Desde Control de Obra S.A.S somos conscientes que no solo con involucrar las tecnologas informticas al servicio de la ingeniera y la arquitectura es suficiente para lograr un servicio verstil, gil y moderno. Por ello actuamos como un socio dentro de su proyecto y de esta manera minimizamos los riesgos y aumentamos el esfuerzo en el manejo integral de la informacin para poder as lograr una optimizacin de las variables de xito del mismo.

PRESUPUESTOS DE OBR A

FAC TIBILIDAD FINANCIER A

DISEO Y URBANISMO

L ABOR ATORIO

SERVICIOS cliente final


Construccin:
Control de Obra S.A.S culmina en la construccin las fases de servicios previas, asumiendo en su misma gestin integral, el control de los distintos procesos para la ejecucin material del proyecto, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Le aseguramos el cumplimiento de sus metas de tal manera que plazo, costo y calidad no sean una incgnita sino datos fijos y seguros.
CONSTRUCCIN

Nuestra misin implica coordinar y optimizar los recursos, buscando los objetivos prefijados. Gestionamos su seguimiento generando informes peridicos y on-line, plasmando el cumplimiento del proyecto respecto a sus requerimientos y la adecuada inversin de los desembolsos solicitados.

Diseo Arquitectnico:
Le ofrecemos un diseo que satisfaga sus necesidades e intenciones. Diseos de clara concepcin y formalidad, con el mejor empleo de la tecnologa y los materiales. Espacios a escala humana, con el uso adecuado de la luz natural, texturas, color, acabados y el manejo de sensaciones y efectos buscados. Proyectos interiores integrales, previendo la armona con el mobiliario o disendolo, estudiando la decoracin de pisos, paredes, cielo rasos, exteriores, mobiliario.
DISEO ARQUITEC TNICO

Diseo de Ingeniera:
En un proyecto urbanizador es necesario encontrar la mejor solucin que integre los beneficios de comodidad, velocidad y seguridad de sus redes viales, pensando en la mejor solucin tcnico-econmica de implantacin del proyecto en la superficie del terreno. Cada tarea que proyectamos es pensada en funcin de lograr la mayor eficiencia constructiva al menor costo, permitiendo que las soluciones urbanas de construccin sean las ms eficientes en funcin de los recursos a su alcance.
DISEO DE INGENIERA

SERVICIOS cliente final


Distribucin de Software:
Hoy Control de Obra S.A.S es el principal aliado de Legis - Construdata en todo el Sur Occidente del Pas y por ello somos el distribuidor autorizado para la comercializacin y distribucin de la Suite Construdata. Herramientas altamente especializadas al servicio del sector constructor de Colombia.

Proyectos:

Diseo: Ampliacin Sede Alianza Colombo Francesa de Cali

Control de Obra: Auditorio Colegio Colombo Britnico - Sidecol S.A

Presupuesto: Licitacin CC Unicentro Cali

Factibilidad Financiera: CC Holguines Edif. Torre Mayor

Diseo Urbano: Montellano COMFANDI

Elearning: Cursos de dominios en Software Construdata, Ms Project, Autodesk., entre otros

Você também pode gostar