Você está na página 1de 3

Andrs Alejandro Silva Aguilar

Perfil Profesional
Profesin / rea: Como Licenciado en Ciencias de la Educacin, mencin: Informtica Educativa y luego de haber ejercido las prcticas de docente en la Universidad Nacional de Loja, mi intencin es solicitar una posicin que me provea una oportunidad de desarrollo profesional y que a la vez permita desarrollar mis conocimientos, capacidad e iniciativa en la rama de mi profesin, La Informtica.

Habilidades
Capacidad 1 / rea 1 Habilidades: Excelentes relaciones interpersonales, y manejo confidencial de la informacin, habilidad de trabajo en equipo orientado a resultados, manejo en sistemas de Word, Excel, PowerPoint, Internet y Programacin bsica, Experiencia en Redes y cableado estructurado. Experiencia: Experiencia en atencin al cliente en reas de ventas e informacin. Capacidad 2 / rea 2 Habilidades: Actitud positiva y resolutiva ante las dificultades, ambicin y vocacin de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, confianza, iniciativa, perseverancia, empata e implicacin en la empresa o institucin. Experiencia: Experiencia laboral en docencia en el rea de la Informtica.

Experiencia profesional
2002-2004 Universidad Tcnica Particular de Loja Cargo: Asistente de videoteca. Funcin: Encargado de la implementacin y manejo de las aulas audiovisuales de la Universidad (2 aos). 2009-2010 Universidad Nacional de Loja Cargo: Docente (Prctica) Funcin: Docente de computacin y motivador de los estudiantes de la Universidad (6 meses).

Andrs Alejandro Silva Aguilar LOJA, calles Bolivia y Espaa Telfono / Mvil 2578313 / 0997176770 E-mail andres3626@hotmail.com

Andrs Alejandro Silva Aguilar

2010-2011 Centro de Asesora Informtico NETZONE Cargo: Encargado de redes Funcin: Instalacin, montaje y configuracin de la red LAN del Centro Informtico, Mantenimiento de computadoras y configuracin de Sistemas Operativos. (3 meses). 2009-2013 KabiKopias.Net Cargo: Gerente Propietario Funcin: Gerente propietario de la empresa que se dedica la prestacin de servicios informticos as como en servicio de atencin al cliente en la rama de informtica (5aos). 2013-Actual Banco de Loja Cargo: Proveedor externo de servicios informticos Funcin: Ayudante en Help Desk (Actualmente trabajando).

Formacin acadmica
Titulacin Bachiller en Fsico Matemticas en el Colegio Bernardo Valdivieso Titulacin Estudios incompletos en la carrera de Sistemas Informticos y Computacin en la Universidad Tcnica Particular de Loja Titulacin Licenciado en Ciencias de la Educacin, mencin: Informtica Educativa en la Universidad Nacional de Loja.

Certificados
Certificado de participacin en Software Engineering Conference con la temtica La mejora de Procesos de Software como base de la competitividad en la industria de Software del Ecuador Fecha: 28 y 29 de Julio de 2005 Lugar: Universidad Tcnica Particular de Loja Certificado de participacin en Jornadas Da de Internet- UTPL Fecha: 17 de mayo del 2006 Lugar: Universidad Tcnica Particular de Loja

Otros datos
Idiomas Ingls Tcnico Hablado: Nivel Bsico. Ingls Tcnico Escrito: Nivel Bsico.

Andrs Alejandro Silva Aguilar Ofimtica Microsoft Word: Nivel Avanzado Microsoft Excel: Nivel Avanzado Microsoft PowerPoint: Nivel Avanzado Entornos Web - Programacin Diseo Web en HTML, Php y Java Script: Nivel Intermedio Diseo Web en Adobe Flash: Nivel Intermedio Servidores Configuracin, Administracin y mantenimiento de servidores: Nivel medio. Mantenimiento de computadores Plataforma Windows: Nivel Avanzado Lenguajes de programacin Programacin en Dev c++: Nivel Intermedio Programacin en Java: Nivel Intermedio Programacin en Ruby: Nivel Bsico Redes Configuracin y Administracin de Redes de rea local: Nivel medio. Configuracin y Administracin de routers DSL y Wireless: Nivel medio Iniciativa Personal Elaboracin e Implementacin de software educativo para la enseanza aprendizaje de la informtica en el Colegio Universitario Manual Cabrera Lozano periodo 2009 2010.

Referencias Personales:
Ing. Elizabeth Salazar JEFE DEL CENTRO INFORMTICO COMIL 13 PATRIA LATACUNGA GERENTE PROPIETARIA DEL CENTRO DE ASESORIA INFORMTICO NETZONE Telf.: 0998-492-883 Ing. Fabin Castillo JEFE CENTRO INFORMTICO COMIL 5 LOJA Telf.: 0997-228-144 Ing. Boris Daz JEFE CENTRO DE CMPUTO DEL BANCO DE LOJA Telf.: 0997-482-516

Você também pode gostar