Você está na página 1de 1

Hacer un DVD con un men de aspecto profesional no cuesta nada.

El nuevo Nero 8 tr ae todo lo necesario para personalizar el men del DVD y darle ese toque elegante que tienen las pelculas que alquilamos en el video-club.

1.- Gracias a la aplicacin Nero Vision 5 podemos crear un DVD con un men de pantal la desde el que acceder a todos los vdeos. Una manera sencilla de sorprender a la familia y los amigos con un men original y darles as un DVD profesional con los vd eos de sus viajes, la fiesta de cumpleaos o la boda. Al estilo de Hollywood y en cuestin de minutos. Slo hay que seguir estos cinco sencillos pasos: .- Abr StartSmart, el men de inicio de Nero. Haz clic sobre la pestaa Crear y edita r. A continuacin se desplegar un men con diferentes funciones para editar sus video s. Selecciona Crear, editar y capturar video. 2.- En esta ventana emergente podrs elegir qu hacer con los vdeos. Puedes crear un CD, un DVD, una pelcula e incluso un pase de diapositivas. Selecciona Crear DVD y en el men desplegable haz clic sobre DVD Video. 3.- A continuacin hay que insertar los vdeos para crear el DVD. Se pueden aadir des de un lpiz USB, un CD o desde el disco duro del ordenador. O si lo prefieres, tam bin puedes cogerlos directamente de una videocmara conectada al ordenador. Para co ntinuar, haz clic sobre Siguiente.

4.- A continuacin, se abrir una pantalla para editar el men del DVD. Elige la plant illa ms adecuada en funcin del tema del DVD. Existen tres categoras, desde las ms se ncillas (2D estndar), hasta las ms completas, tanto en 2D animadas como en 3D. Y s i lo prefieres, puedes descargarse gratis ms plantillas desde la pgina web de Nero haciendo clic sobre Ms plantillas.

Adems, haciendo clic sobre Personalizar podrs ajustar la plantilla a tu gusto, eli giendo efectos de transicin, color, audio e incluso cambiar la posicin de la plant illa. En el caso de las plantillas 2D animadas podrs incluso marcar la opcin de Ed icin avanzada y acceder a ms opciones de configuracin, entre ellas insertar botones u objetos grficos. Para ver los efectos de transicin de la plantilla, marca Sigui ente y vers cmo queda el men de pantalla del DVD antes de grabarlo. Si ests satisfec ho con el resultado y no quieres introducir cambios sigue adelante con el proyec to. Pero si quieres hacer algn cambio o ajustar algn parmetro, vuelve a la pantalla Editar men haciendo clic en Atrs.

5.- Por ltimo, en la ventana de Opciones de grabacin podrs definir las opciones ant es de grabar el DVD, como la posibilidad de ponerle nombre al DVD. Llegado este punto, inserta un DVD vaco en la grabadora y haz clic en Grabar. Y ya est. Listo. Ahora ya tienes tu DVD con men de pantalla personalizado listo para disfrutar en familia o con los amigos.

Você também pode gostar