Você está na página 1de 2

CAPACITACION DE LIDERAZGO E IMAGEN PERSONAL Introduccin

El liderazgo es un tema crucial hoy en da en donde las fronteras se han abierto al comercio global; donde las organizaciones y empresas permanentemente se encuentran en una constante lucha por ser cada vez ms competitivas, lo que ha generado que las personas que las conforman sean eficientes y capaces de dar mucho de si para el bienestar de la organizacin o empresa. Al hablar de organizaciones y personas es indispensable mencionar a los conductores, los lderes de hoy, aquellos que logran el xito de sus organizaciones y que orientan a sus subordinados a conseguirlo. El lder como toda persona posee muchos defectos y virtudes que debe conocer; esto implica mirar primero dentro de uno mismo, conocerse para luego entender a los dems y reflejar lo que quiere lograr, lo que busca alcanzar con los dems para conseguir el xito. OBJETIVOS Que el participante identifique el estilo de liderazgo que ejerce con su equipo de trabajo y las consecuencias que dicho estilo tiene sobre la calidad, los resultados y el ambiente laboral de su rea de trabajo.

Que el participante revise su propio estilo de trabajo y su imagen personal, a la luz de un modelo de liderazgo efectivo, conozca, reflexione y descubra nuevos hbitos de trabajo que pueden serle tiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeo.

DURACION

La capacitacin tendr una duracin de 2 o 3 Dias.

Nuestros cursos se desarrollaran con un modelo de educacin en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de lo visto y de la experiencia en el curso. "Aprender haciendo," es el enfoque del taller. DISTRIBUCION DE LA DURACION DURANTE EL PRIMER DIA 5 MN. Presentacin 5 MN. Introduccin 25 MN. Explicacin de Liderazgo 10 MN. Break. 5 MN Despejar el lugar SEGUNDO DIA 5MN 30MN 10MN 5MN Introduccin a la imagen personal Explicacin de Imagen Personal Break Despejar el lugar

Si se llegara a necesitar o ampliar la capacitacin se utilizara un tercer da para terminar de dar la capacitacin, este organigrama esta contemplado para que sea exacto en caso de que los compaeros asistentes no permitan su desarrollo se ampliara la duracin de las explicaciones y se reducir en manera proporcional el Break DETECCION DE NECESIDADES. La deteccin de necesidades esta ligada a los fines u objetivos que tiene nuestra capacitacin, porque atreves de las necesidades se Se escogi este tema porque es muy importante para un administrador tener una excelente imagen personal, adems de que en las empresas hoy en da es importante tener lideres que sean capaces de dirigir una empresa y sus trabajadores a lo largo de un plazo indeterminado con llevando as a lograr el xito planteado o llegando a conseguir un xito superior. Tener trabajares capaces de querer superarse. Fomentar un trabajo excelente. Tener relaciones laborales exitosas. Que la mayor parte de los trabajadores sean lideres.

Você também pode gostar