Você está na página 1de 3

CLAUDIO ANDRS REYES MIRANDA

claudio.reyes.miranda@gmail.com Daro Salas #776, Coquimbo. 90008549

PRESENTACIN

Analista programador (Ttulo en trmite), con formacin en INACAP, actualmente cursando estudios en Ingeniera en Informtica, especialista en lenguajes .NET, PHP, JAVA y base de datos ORACLE y MYSQL. Interesado en proyectos innovadores, trabajo en equipo y aprendizaje de nuevas tecnologas, con 5 aos de experiencia laboral en el rubro de la Arquitectura y la Informtica y 2 aos de experiencia especifica en proyectos de tecnologa, desarrollndose en el campo de la programacin web y la gestin y administracin de infraestructura de redes, hardware y software. En constante capacitacin, analtico, colaborador, entusiasta, en bsqueda de la excelencia y el trabajo profesional.

EXPERIENCIA LABORAL INTERESES

Experiencia Laboral 5 aos. CORPORACIN SANTIAGO (COSAN) 2014. X Juegos Suramericanos Santiago 2014 (ODESUR) Encargado de Tecnologa en recintos deportivos. Encargado de Tecnologa para las pruebas de Golf, Pentatln Moderno y tiro al blanco, logrando el desarrollo de las pruebas, las transmisiones va streaming de datos y el cmputo, ptimamente. Gestin de instalacin de infraestructura de red, utilizando diferentes arquitecturas segn el local a travs de fibra ptica, cable UTP y enlaces WIFI (UBIQUITI). Control de bodega de tecnologa, manteniendo un margen de prdidas comprobables inferior al 5%. Coordinacin de equipo, a cargo de 4 tcnicos.

INDEPENDIENTE 2013. Programador Implementacin plataforma de monitoreo GPS, OpenGTS a solicitud del cliente FMPgps, la plataforma permite revisar los datos del vehculo, ubicacin en el mapa segn coordenadas, imprimir informe de entradas y salidas desde geocerca, activar y desactivar corriente del motor. Programador web para los sitios: www.loganleyton.cl,www.tongoycomuna.cl, www.safarinature.cl, www.lapajarera.cl, www.arreglarelpc.cl UNIVERSIDAD DE CHILE 2012. Fundacin Facultad Economa y Negocios. Tcnico en terreno Encuesta PISA. Instalacin de instrumento de evaluacin, preparacin del laboratorio ENLACES para la instalacin de un servidor Apache sobre el cual se ejecuta el instrumento. Resolucin de problemas tcnicos en terreno, hardware y software. Asistencia de usuarios. INACAP 2010 2013 Sede La Serena Ayudante de operador de red 2012 2013. Instalacin sistemas operativos Windows, MacOSX y Linux. Mantencin de software y hardware a las salas de computacin de alumnos, equipos de trabajo de administrativos y sala de profesores, para un parque aproximado de 300 computadores personales conectados a un datacenter de 6 servidores (incluido un DC). Implementacin sistema de control de inventario del parque informtico GLPI en atencin a los requerimientos de control de bodega del rea informtica, posteriormente el sistema se implement en otras 15 sedes, siendo destacado mi trabajo por el gerente de tecnologa de INACAP. Asistencia en terreno a usuarios. Analista informacin de becas 2011 2012. Anlisis de base de datos de 8000 alumnos para auditora interna de becas y beneficios, optimizando los procedimientos de revisin manual a travs de la programacin de un libro Excel en relacin a las nuevas polticas que aplica JUNAEB a partir de ese ao. Asistente de matrcula 2011. Asistente del departamento de registro curricular, atencin a pblico, ingreso de datos de contrato. Digitador 2010. Digitador de tarjetas para la captacin de datos de clientes, en dnde se debi ingresar datos de 5000 clientes en un periodo de 2 semanas.

CONOCIMIENTOS

ANTECEDENTES ACADEMICOS

ANTECEDENTES PERSONALES

EMPRESA CONSTRUCTORA SEFEPA LTDA. 2008 - 2009 Asistente de arquitectura. Ayuda al arquitecto en toma de decisiones a travs de informes tcnicos de obra. Idiomas Ingls Ingles conversacional nivel avanzado (GUM - 360 horas en instituto Tronwell). Espaol Idioma natal. Tecnologas .NET Java PHP ORACLE DATABASE 11g Red Hat 9 MY SQL Aplicaciones Autodesk Auto Cad, Nivel Medio. OpenGTS, Nivel Implementador. Ingeniero en Informtica, INACAP La Serena, cursando estudios. Analista Programador, INACAP Santiago Centro, 2013, ttulo en trmite. Arquitecto, Universidad De La Serena, 2009, 6 semestres cursados. Estudios Medios Colegio Santa Familia, Coquimbo. Estudios Bsicos Escuela D-200, Villa Macul, Santiago. R.U.T. 16.488.471-6 Nacionalidad Chileno Fecha de Nacimiento 15 de abril de 1987 (edad 26 aos) Gnero Masculino Estado Civil Soltero Direccin Daro Salas #776, Coquimbo. Telfono de contacto 90008549 Correo Electrnico claudio.reyes.miranda@gmail.com Cuenta con licencia de conducir clase B/C Disponibilidad inmediata

Claudio Andrs Reyes Miranda claudio.reyes.miranda@gmail.com Daro Salas #776, Coquimbo. 90008549

Você também pode gostar