Você está na página 1de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS TECNOLOGA E INGENIERA Act. 6. Trabajo Colaborativo No 1.

. 208008 CAD Avanzado para Electrnica

Trabajo Colaborativo No. 1. CURSO ACADMICO CAD AVANZADO PARA ELECTRNICA


Unidad 1. HERRAMIENTAS DE MATLAB GUA DE ACTIVIDADES Objetivos Aplicar herramientas de matlab para manejo de seales Evaluar los conceptos de programacin

Procedimento: El trabajo consiste en evaluar la respuesta de las modulaciones AM y FM frente al ruido blanco, para esto se toma una seal que en este caso ser la voz humana, la cual ya digitalizada (muestreo, cuantizacin y codificacin) ser transmitida a travs de un canal ruidoso, luego recibida y escuchada desde MATLAB. Las condiciones y parmetros de esta simulacin son los siguientes: 1. El mensaje ser la frase compuesta por el nombre del grupo y los apellidos de cada uno de los integrantes as: Grupo No del grup o: integrado por Apelllido1 Apellido 2 Apellido 3 Apellido 4 y Apellido 5. 2. Esta frase se debe modular en AM y FM 3. Generar cada seal al pasarla a travs de un canal ruidoso 4. Filtrar las seales 5. Demodular las seales 6. Reproducirlas 7. Evaluar el comportamiento de cada modulacin frente al ruido, comparando las seales demoduladas AM y FM con las trasmitidas (originales). Concluir. En cada una de las etapas grafique la seal que se obtiene. PRODUCTO ESPERADO Documento en PDF, donde se muestre el desarrollo de cada uno de los puntos anteriores, es importante resaltar que se deben plasmar nicamente los resultados obtenidos y solicitados en cada uno de los pasos. "De acuerdo con el captulo XI del rgimen disciplinario del reglamento estudiantil de la UNAD en su artculo 76, se consideran faltas de los estudiantes, entre otras, tem f) Hacer fraude en cualquiera de las pruebas o actividades acadmicas, es de recordar que eso incluye el prstamo y copia de trabajos de semestres anteriores e inclusive copia de documentos no referenciados escritos por los estudiantes de otros grupos. Por tal motivo basado en lo anterior trabajos iguales sern anulados y se pondr la calificacin de cero.cero (0.0)"

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS TECNOLOGA E INGENIERA Act. 6. Trabajo Colaborativo No 1. 208008 CAD Avanzado para Electrnica

RBRICA DE EVALUACIN A continuacin se relaciona los aspectos a tener en cuenta en la evaluacin del trabajo colaborativo.
TEM EVALUADO VALORACIN BAJA
El estudiante nunca particip en el trabajo de equipo, dentro del foro asignado. (0 puntos)

VALORACIN MEDIA
El estudiante particip en el trabajo de equipo dentro del foro, pero sus aportes no son suficientes y pertinentes al trabajo solicitado. ( 5 puntos) Aunque se trata la temtica propuesta, el cuerpo del documento no soluciona de manera adecuada la situacin planteada, las conclusiones no son las adecuadas al texto del documento. (Puntos = 12) Aunque se presentan referencias, stas no estn relacionadas con el trabajo o no cumplen con la normatividad y hay faltas de ortografa (3 puntos)

VALORACIN ALTA
El estudiante particip continuamente en el foro del trabajo colaborativo y sus aportes fueron pertinentes y dieron profundidad al trabajo. (10 puntos)

MXIMO PUNTAJE

Participacin individual del estudiante en el foro

10

25 Se cumpli con los objetivos del trabajo de manera satisfactoria. (Puntos = 25)

El documento no da respuesta a los lineamientos de la actividad propuesta (Puntos =0) Fines de la Actividad No se hace uso de citas, referencias y hay faltas de ortografa. (0 puntos)

Se hace uso de citas y referencias, cumpliendo con las normas para tal fin. (5 puntos)

En el CEAD Auto dirigida Desarrollo practico

Nota reportada por el tutor de prcticas del centro respectivo, el cual refleja el trabajo realizado por el estudiante. Se realiza la respectiva conversin a puntos. El estudiante no enva las evidencias de su trabajo prctico. (0 puntos) El estudiante enva alguna evidencia de su trabajo prctico, sin embargo, no se puede deducir que sea de su autora o no corresponden al paso a paso del trabajo. (5 puntos). El estudiante evidencia mediante imgenes y/o videos (recursos propios), el paso a paso de su trabajo prctico. (10 puntos)

10

TOTAL ACTIVIDAD

50

Você também pode gostar