Você está na página 1de 27

Paletas Ver> Paletas

Las paletas son las que permanecer visible mientras usted trabaja, lo que le permite realizar tareas rutinarias rpidamente. Las paletas estn disponibles las siguientes con Solid Converter PDF: Pgina de inicio - Enlaces a las funciones ms utilizadas.

Convertir PDF a Word - Para convertir archivos PDF a DOC, RTF, XML, o formatos TXT.

Crear o combinar PDF - Para crear archivos PDF nuevos de uno o ms archivos.

Scan to Word-Para crear documentos de MS Word editable de documentos de papel con un escner de sobremesa.

Buscar - Para buscar palabras en el texto basado en documentos PDF o imgenes basadas en archivos PDF que tienen una capa de texto de bsqueda.

Marcas de agua - Para crear y editar marcas de agua y aplicar marcas de agua a documentos PDF.

Para abrir una paleta, seleccione Ver | Paletas "en el men principal o seleccione el icono de la paleta en la barra de herramientas. Para cerrar una paleta, haga clic en la X en la esquina superior derecha. Para desacoplar y paletas redock: Para desacoplar paletas, simplemente haga clic en la barra de encabezado azul y arrastre la paleta donde quiera que vaya. Para redock la paleta, mover la paleta alrededor de la pantalla principal hasta que vea una flecha azul:

Coloque el cursor del ratn sobre la flecha azul a compartir el muelle de la paleta en el lugar. La paleta se mostrar en el sombreado azul haba aparecido previamente.

Para restaurar la ventana de configuracin por defecto seleccione Ventana | Reset Disposicin de la Ventana del men principal. Ver tambin Interfaz de usuario Pgina de inicio Barras de herramientas Page panel Documento ventana

Barras de herramientas Ver> Barras de herramientas

Las barras de herramientas siguientes estn disponibles en Solid Converter PDF: Estndar

Zoom

Documento

Modificar Documento

Utilice el negro hasta el control de flecha en una barra de herramientas para agregar o quitar botones, o tener acceso al cuadro de dilogo Personalizar. La pantalla de su barra de herramientas personalizables. Barras de herramientas pueden ser arrastrados desde su posicin original y flotando o de restauracin en otra posicin en la barra de herramientas. Para ocultar o restablecer las barras de herramientas Desde el men principal, seleccione Ver | Barras de herramientas. Si desea ocultar todas las barras de herramientas, seleccione Ocultar barras de herramientas (o presione F8). Para restablecer todas las barras a su estado original, selecciona Restablecer barras de herramientas (o presione ALT + F8)

Documento ventana La ventana del documento contiene el contenido de cada archivo PDF se abre en Solid Converter PDF. Puedes abrir varios documentos, y cada documento est marcado por una pestaa en la parte superior del documento.

Usted puede cambiar entre los documentos abiertos utilizando el comando de men Ventana.

Cmo cambiar entre los documentos abiertos mediante el men

Seleccione Ventana | Windows ... desde el men principal.

En el cuadro de dilogo de Windows, seleccione la ventana y haga clic en el botn Activar para traer la ventana a la vista. Tambin puede seleccionar el documento de la lista:

Controles de ventana de documentos

Usted puede cambiar entre los documentos abiertos, haga clic en la ficha. Tambin puede hacer clic en una ficha para guardar, cerrar un documento abierto, o para cambiar el diseo de la vista.

Puede mostrar el panel de pginas haciendo clic en el icono de Pginas. En la parte inferior de la ventana de documento, podis utilizar los siguientes controles: Controles de zoom para ampliar o disminuir la ampliacin de la pgina. Page controles de navegacin para desplazarse a una pgina especfica. La vista Diseo de controles para cambiar el diseo de la vista. Ventanas de los documentos tambin se pueden organizar adyacentes unos a otros para que sea fcil de trabajar con otros documentos. Cmo organizar los documentos de Windows Abrir ms de un archivo, seleccione Archivo | Abrir en el men principal o haciendo clic en el icono Abrir PDF en la barra de herramientas. Desde el men principal, seleccione Ventana | Nuevo grupo de fichas vertical o Ventana | Nuevo grupo de fichas horizontal para reordenar los archivos uno junto al otro. Puede tambin haga clic en Nuevo grupo de fichas vertical y horizontal de Nueva Pestaa iconos de grupo. .

Si quieres arrastrar y colocar pginas entre documentos, abra el panel de pginas seleccionando Ver | Documento Panes | Pginas o haciendo clic en el icono de Pginas Navigating to a Specific Page
View > Navigation>

You can use the navigation controls at the bottom of the Document Window

First Page Last Page Next Page Previous Page

to quickly move through the document. In addition you can use View menu commands. How to navigate to a specific page 1. From the View menu, click Navigation.

2. Do one of the following: o To go to a specific page, select Page Number.... In the Go to Page dialog box that appears, specify the page number. Click OK . o To go to the next or previous page select Next Page or Previous Page. o To go to the first or last page in the document select First Page or Last Page

Navegando a una pgina especfica Ver> Navegacin>

Usted puede utilizar los controles de navegacin en la parte inferior de la ventana de documento de

Primera pgina ltima Pgina Pgina siguiente Pgina anterior

para moverse rpidamente a travs del documento. Adems puede utilizar los comandos de men Ver. Cmo navegar a una pgina especfica En el men Ver, haga clic en Navegacin.

Realice una de las siguientes: Para ir a una pgina especfica, seleccione Nmero de pgina .... En el cuadro Ir a la pgina de dilogo que aparece, especifique el nmero de pgina. Haga clic en Aceptar. Para ir a la pgina siguiente o anterior, seleccione Siguiente pgina o la pgina anterior. Para ir a la primera o la ltima pgina en el documento, seleccione Primera pgina o ltima pgina

Zoom Ver> Zoom

Puede usar diferentes ajustes de zoom para ajustar la ampliacin de la pgina en la ventana de documento. Utilice los controles de zoom en la parte inferior de la ventana de documento de

Zoom In Alejar

para cambiar la ampliacin de la pgina. Adems puede utilizar los comandos de men Ver.

Cmo especificar el ajuste de zoom Desde el men principal, haga clic en Ver | Zoom.

Seleccione uno de los siguientes: Zoom In - para aumentar la ampliacin de la pgina. Zoom Out - para disminuir la ampliacin de la pgina. Tamao real - para mostrar la pgina en sus dimensiones originales. Ajustar ancho - para ajustar la pgina en los lados izquierdo y derecho de la ventana de documento. Zoom Altura - para ajustar la pgina en la parte superior e inferior de la ventana de documento. Ajustar pgina - muestra la pgina en la mayor ampliacin que cabe en la ventana de documento rea de zoom - le permite seleccionar y ampliar el fragmento de ventana de documento. Zoom - Zoom para mostrar el cuadro de dilogo donde puede escribir un nuevo porcentaje de zoom. Haga clic en Aceptar para aplicar los valores Cambiar el diseo de Vista Ver> Diseo

Usted puede seleccionar diseos de punto de vista diferente en la ventana de documento que puede ser til para obtener una visin general del documento. Utilice los controles de navegacin en la parte inferior de la ventana de documento:

Una Pgina Dos pginas izquierda

para cambiar de imagen de documentos ventana de diseo. Adems puede utilizar los comandos de men Ver y botones de barra de herramientas. Cmo cambiar la Vista de Diseo Desde el men principal, seleccione Ver | Diseo.

Seleccione el diseo que prefiera: Elija una pgina para mostrar una pgina en la ventana de documento a la vez. Tambin puede seleccionar el icono de pgina en la barra de herramientas. Elija dos pginas izquierda para mostrar el lado de las pginas por lado; la primera pgina se muestra en la izquierda. Tambin puede seleccionar las dos pginas icono de la izquierda de la barra de herramientas. Elija dos pginas derecha para mostrar el lado de las pginas por lado; la primera pgina se

muestra a la derecha. Tambin puede seleccionar las dos pginas-derecho en el icono de la barra de herramientas Pgina de inicio Ver> Paletas> Pgina de inicio

La pgina de inicio est especialmente diseado para ayudarle a lanzar rpidamente las caractersticas clave. Tambin le permite estar al tanto de las noticias de Solid Documents y aprender rpidamente cmo utilizar las funciones clave a travs de tutoras.

Hay tres secciones principales en la pgina de inicio: Introduccin - Proporciona enlaces rpidos a las funciones principales de Solid Converter PDF. Al hacer clic en estos vnculos pueden dar lugar a una paleta de apertura o intermitente o un cuadro de dilogo Abrir archivo que se puso en marcha. Se puede acceder a las funciones siguientes: Convertir PDF a Word - le permite navegar hasta el archivo PDF y colocar el archivo en el formato PDF Convertir a la paleta de Word. Crear o combinar PDF - muestra la pantalla Crear o combinar la paleta PDF que te permite crear o unirse a los archivos PDF, o agregar propiedades de documento. Modificar PDF - le permite navegar hacia el archivo PDF y lo abre en la ventana de documento. Noticias - Proporciona consejos y noticias sobre los productos de Solid Documents. Haga clic en el vnculo para leer el texto completo en el sitio web de Solid Documents. Centro de aprendizaje - Proporciona breves mdulos de aprendizaje para ayudar a empezar con Solid Converter PDF. Haga clic en el enlace para obtener paso a paso las instrucciones sobre las principales funciones de Solid Converter PDF. Puede asignar atajos de teclado para los comandos de men. Cmo asignar accesos directos a los comandos En el men seleccione Herramientas | Personalizar ... | Comandos. El cuadro de dilogo Personalizar aparece. Seleccione la categora y luego el comando. En la casilla de verificacin Keys actual si las claves estn asignados. Haga clic en el cuadro de Nueva tecla de mtodo y en el teclado, pulse la combinacin de teclas que desee asignar al comando. Haga clic en el botn Asignar. Usted puede quitar los accesos directos de nuevo o restablecer los antiguos. Para quitar el acceso directo, seleccione el comando y haga clic en el botn Quitar. El botn Restablecer todo borra los atajos de teclado que vienen por defecto que se asigna

durante el proceso de instalacin del programa. Este botn descartar todos los atajos de teclado que han creado a s mismo.

Personalizacin de las barras de herramientas Herramientas> Personalizar ... > Barras de herramientas

Usted puede seleccionar para mostrar u ocultar la barra de herramientas especial, cambiar el nombre de una barra de herramientas y control de la informacin sobre herramientas que muestra en el cuadro de dilogo Personalizar. En el men Herramientas, seleccione | Personalizar .... El cuadro de dilogo Personalizar aparece. Seleccione la ficha Barras de herramientas en el dilogo. Cmo personalizar una barra de herramientas Para cambiar el nombre de una barra de herramientas, haga clic en el botn Cambiar nombre y especifique el nuevo nombre en el cuadro de la barra de herramientas Cambiar el nombre de dilogo que aparece. Haga clic en Aceptar. Para restaurar el nombre de la barra de herramientas por defecto, seleccione la barra de herramientas y haga clic en Restablecer. Para ocultar una barra de herramientas, desactive la casilla de la derecha del nombre de la barra de herramientas. Seleccione la casilla de verificacin para mostrar la barra de herramientas. Para ocultar la informacin sobre herramientas en las barras de herramientas, desactive la informacin sobre herramientas casilla de verificacin Mostrar las barras

de herramientas. Seleccione la casilla de verificacin para mostrar informacin sobre herramientas. General Program Options
Tools > Options > General

You can select the general program options for Solid Converter PDF.

Choose Language for User Interface - Select the language you want to use for the user interface from the list. The default is the language used by Windows.
Generales del Programa Opciones Herramientas> Opciones> General

Usted puede seleccionar las opciones del programa general de Solid Converter PDF.

Escoja un idioma para la interfaz de usuario - Seleccione el idioma que desea utilizar para la interfaz de usuario de la lista. El valor por defecto es el idioma utilizado por Windows.

Program Warnings
Tools > Options > Warnings

You can choose the warnings you want to display during the conversion process:

Scanned document contains no text - this warning message is displayed when the converted PDF document is comprised only from scanned pages. Solid Converter PDF will bring the scanned pages into the output document, but the pages are not converted to editable text. Document contains non-standard encoding - displaying this warning message means that the converted PDF file contains insufficient information about the fonts in original PDF file. The text in the output file may come out distorted. In this situation you can apply Optical Text Recovery when converting, so Solid Converter PDF will try to recognize the symbols with missing font information. Note, that applying optical text recover may increase the conversion time. Older Microsoft Office version is installed - this warning message informs you that your Office version is older than Microsoft Office XP. To open the XLS files with the tables extracted from PDF file you need to have Microsoft Office XP or higher installed. The Optical Text Recovery function is only available when you have Microsoft Office 2003 or above installed on your computer.

CJK font occurence - this warning message informs you that Chinese, Japanese, or Korean font was recognized in converted PDF file, however no CJK languages support is installed in you Windows. Solid Converter PDF opening more than 20 files - this warning message intends to inform you that opening multiple files may slow down operation of your computer. Convert or create failed for file(s) in palette batch list - this warning message will be displayed when conversion failed for one or more files you have selected for the batch conversion in Create or Combine PDF palette. The problem file(s) will remain in the palette when the batch conversion is finished..

Programa de Advertencias Herramientas> Opciones> Avisos

Usted puede elegir las advertencias que desea mostrar durante el proceso de conversin:

El documento digitalizado no contiene ningn texto - este mensaje de advertencia cuando el documento PDF convertidos se compone slo de pginas escaneadas. Solid Converter PDF traer las pginas escaneadas en el documento de salida, pero las pginas no se convierten en texto editable. El documento contiene codificacin no estndar - que muestra este mensaje de advertencia significa que el archivo PDF convertido contiene informacin insuficiente sobre las fuentes en el archivo PDF original. El texto en el archivo de salida puede salir distorsionada. En esta situacin se puede aplicar ptico de Recuperacin de Texto para la conversin, por lo que Solid Converter PDF tratar de reconocer los smbolos con la falta de informacin de la fuente. Tenga en cuenta que el texto de la aplicacin de la recuperacin ptica puede aumentar el tiempo de conversin. Mayores versin de Microsoft Office est instalado - este mensaje de advertencia le informa que su versin de Office es ms antiguo que Microsoft Office XP. Para abrir los archivos XLS con los cuadros extrados del archivo PDF necesita tener instalado Microsoft Office XP o superior instalado. La funcin de texto ptico de recuperacin slo est disponible si tiene Microsoft Office 2003 o superior instalado en su ordenador. Ocurrencia CJK fuente - este mensaje de advertencia le informa de que el chino, japons o coreano fuente fue reconocida en el archivo PDF convertido, sin embargo no hay soporte CJK idiomas en que est instalado Windows. Solid Converter PDF apertura de ms de 20 archivos - este mensaje de advertencia tiene la intencin de informarle de que la apertura de varios archivos puede ralentizar el funcionamiento de su equipo. Convertir o no para crear archivo (s) en la paleta de lista de lotes - este mensaje de advertencia se mostrar cuando la conversin no para uno o ms archivos que ha seleccionado para la conversin por lotes en Crear o combinar la paleta de formato PDF. El archivo de problema (s) permanecer en la paleta cuando la conversin de la hornada se termin

Create PDF Options Save Options

Tools > Options > Create PDF > Save

Use the Save options to control how and where the PDF file created by Solid Converter PDF should be saved. The Save options you have specified will be used in Solid Converter PDF as default when creating PDF files unless you change them for specific documents as described in Output tab Options.

Your options are the following:

Target folder - Select a folder to which the PDF output will be saved. You can choose My Documents Folder, or Recent Folder to save to the most recent folder, or Browse... to navigate to the target folder.

Output file - Select the program behavior if the output file exists. You can choose Show Warning to display a warning message, or Replace to overwrite the existing file

Crear PDF Opciones Opciones de ahorro Herramientas> Opciones> Crear PDF> Guardar

Utilice la opcin Guardar opciones para controlar cmo y dnde el archivo PDF creado por Solid Converter PDF debe ser salvado. Guardar las opciones que haya especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en la ficha Opciones de salida.

Sus opciones son las siguientes: La carpeta de destino - Seleccione una carpeta en la que el PDF se guardar. Usted puede elegir la carpeta Mis documentos, recientes o carpetas para guardar en la carpeta ms reciente, o Examinar ... para navegar a la carpeta de destino. El archivo de salida - Seleccione el comportamiento del programa si el archivo de salida existe. Usted puede elegir Mostrar advertencia para mostrar un mensaje de advertencia, o reemplazar para sobreescribir el archivo existente Create PDF Options Compliance Options

Tools > Options > Create PDF > Compliance

These options allow you to configure Solid Converter PDF to save archive PDF files as PDF/A files compliant with ISO PDF/A-1b standard. The options also allow you to specify the behavior you wish to have (warn and continue creation or cancel creation) if the file cannot be saved as PDF/A. The Compliance options you have specified will be used in Solid Converter PDF as default when creating PDF files unless you change them for specific documents as described in Creating PDFs from Files.

Selections include the following:


PDF - Select this radio button to create PDF PDF/A-1b (ISO 19005-1:2005 standard for long term electronic document preservation) - Select this radio button to create the PDF file compliant with ISO PDF/A-1b standard. When not compliant - Specify the desired program behavior in the situation when Solid Converter PDF detects that the created PDF will not meet the selected ISO standard. You can choose:
o o

Cancel PDF creation - to stop creating. File creation will be cancelled. Continue button - to display a message asking you to choose between canceling the conversion or going ahead with the creation of a noncompliant file.

Crear PDF Opciones Posibilidades de cumplimiento Herramientas> Opciones> Crear PDF> Cumplimiento de

Estas opciones le permiten configurar Solid Converter PDF para guardar archivos PDF como archivo PDF / A ficheros compatibles con la norma ISO PDF/A-1b. Las opciones tambin le permiten especificar el comportamiento que usted desea tener (advertir a la creacin y continuar o cancelar la creacin) si el archivo no se puede guardar como PDF / A. Las opciones de cumplimiento que haya especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en Creacin de PDF a partir de los archivos.

Las selecciones son las siguientes: PDF - Seleccione este botn de radio para crear PDF PDF/A-1b (ISO 19005-1:2005 para la conservacin de documentos electrnicos a largo plazo) - Seleccione este botn de radio para crear el archivo PDF cumple con la norma ISO PDF/A-1b. Cuando no conformes - Especifique el comportamiento del programa deseado en la situacin en la que Solid Converter PDF detecta que el archivo PDF creado no cumplan con la norma ISO seleccionado. Usted puede elegir: Cancelar la creacin de PDF - a dejar de crear. La creacin del archivo ser cancelada. Continuar el botn - para mostrar un mensaje que le pide elegir entre la cancelacin de la conversin o la de seguir adelante con la creacin de un archivo que no es compatible. Crear PDF Opciones Opciones de seguridad Herramientas> Opciones> Crear PDF> Seguridad

Solid Converter PDF puede agregar la configuracin de seguridad al crear archivos PDF. La configuracin de seguridad que ha especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF. Nota: Los archivos PDF/A-1b no puede tener contraseas o la encriptacin aplicados para la compatibilidad con el estndar. La configuracin de seguridad especificada ser ignorado al crear un PDF-A-archivo compatible.

Usted puede especificar la configuracin de seguridad de la siguiente manera: El nivel de cifrado - especificar ningn valor si desea aplicar la proteccin de contrasea para el archivo PDF. El nivel de cifrado determina el tipo de seguridad que puede elegir. Tenga en cuenta que los niveles ms altos de encriptacin slo funcionan con versiones posteriores de Adobe Reader. Si usted no selecciona un nivel de cifrado, Alto sern seleccionados al elegir una opcin de contrasea. Requerir una contrasea de usuario para abrir el documento - una contrasea de usuario restringe quin puede abrir y ver el documento. Para establecer este tipo de contrasea, seleccione la casilla de verificacin para habilitar las casillas de entrada de contrasea. A continuacin, introduzca la contrasea que desea utilizar en los dos cuadros se muestra. Asegrese de que utiliza la misma contrasea en ambos cuadros. Contrasea de propietario para restringir la impresin, edicin y extraccin - Aplicar una contrasea de propietario le permite restringir la impresin, el cambio y la copia de contenidos en el archivo PDF, as como aadir comentarios. Para establecer este tipo de contrasea, seleccione la casilla de verificacin para habilitar las casillas de entrada de contrasea. A continuacin, introduzca la contrasea que desea utilizar en los dos cuadros se muestra. Asegrese de que utiliza la misma contrasea en ambos cuadros. Al especificar una contrasea de propietario, seleccione una de las siguientes opciones:

Permitir la impresin - para permitir al usuario imprimir el PDF. Permitir la edicin de contenidos - para permitir al usuario realizar cambios en el documento PDF. Permiten la copia o extraccin de contenido - para permitir la copia de contenidos, incluyendo texto e imgenes. Permitir aadir o editar los comentarios - para permitir agregar o editar los comentarios. Crear PDF Opciones Opciones de pgina Herramientas> Opciones> Crear PDF> Page

Con las propiedades de pgina que se pueden cambiar las preferencias de impresin para impresora Solid Converter PDF. Opciones de pgina que ha especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en Creacin de PDF a partir de los archivos.

Sus opciones son las siguientes: Tamao de pgina - Seleccione el tamao de papel predefinido para el archivo de salida PDF. Si desea agregar el tamao de su propia pgina, haga clic en el botn Personalizar formularios. Para editar un tamao de pgina personalizado, seleccione el tamao de la lista y haga clic en el botn Personalizar formularios. Orientacin de la pgina - Seleccione Vertical u orientacin de la pgina del Paisaje. Mrgenes de impresin - Permite especificar los mrgenes de impresin. Tambin puedes hacer clic obtener mrgenes de la impresora y seleccione una de las impresoras que ha instalado en su Windows para utilizar sus mrgenes de impresin. Crear PDF Opciones Ver opciones Herramientas> Opciones> Crear PDF> Ver

Usted puede especificar cmo el archivo PDF se ve cuando se abre en un visor de PDF, como Adobe Acrobat . Estos parmetros incluyen la definicin de diseo de pgina, posicin de la ventana y el nivel de aumento. Ver las opciones que haya especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en Creacin de PDF a partir de los archivos.

Sus opciones son las siguientes:

Documento de visualizacin de la ventana - Especifique el panel de pgina y para mostrar el panel de la pgina cuando se abre el documento o pgina slo para mostrar la ventana de documento con el panel de pgina oculta. Diseo de la pgina - Especifique si desea ver el documento en una sola pgina o el diseo de pgina doble. Zoom - Establecer el nivel de zoom del documento aparecer en cuando se abre. Abierto a la pgina - Especifique la pgina que se abre el documento en. Centro de la ventana en la pantalla - Seleccione la posicin de la ventana con el documento abierto en el centro de la pantalla.

Create PDF Options


Optimization Options

Tools > Options > Create PDF > Optimization

For the PDF files you create with Solid Converter PDF you can specify the optimization options to adjust your output for its intended use, including print and the Web. The Optimization options you have specified specify will be used in Solid Converter PDF as default when creating PDF files unless you change them for specific documents as described in Creating PDFs from Files. You can also use the Optimize PDF command for the PDF file opened in the Document window.

The following options for optimization are available:


None - Creates a file with lossless compression, no image resampling, all fonts embedded. Select this option to keep the file similar to the original. Web - Creates a file with lossy compression, image resampling, no embedded fonts. This creates a smaller file for faster loading on the Web, but may mean some loss of visual quality. Draft quality - Creates a file with no resampling, lossy compression, no embedded fonts. The file size is smaller and good for drafts or other print jobs where high resolution and quality are not required. Professional quality - Creates a file with no image resampling, lossless compression, and a subset of fonts embedded. This creates a large, highresolution file that is good for print jobs requiring high quality, such as those to be sent to a professional printer. Custom - Opens a dialog where you can select your own settings. When you select this option and click the Settings button, the following tabs are displayed: Image Optimizer - Select how you want the images to display. You can change color images to grayscale, or grayscale to monochrome. Then, depending on the type of output images you want, you can make selections regarding downsampling (resolution in dots per inch), compression, and image quality (color or grayscale only). Font Optimizer - If desired, you can select fonts to always embed or never embed. You can also select to embed only those fonts which comprise a certain percentage of the fonts in the document. If embedding fonts should fail, you can choose the type of error messages you want to see (if any) when that happens.

Crear PDF Opciones Opciones de optimizacin de Herramientas> Opciones> Crear PDF> Optimizacin

Para los archivos PDF que se crean con Solid Converter PDF puede especificar las opciones de optimizacin para ajustar su produccin para su uso previsto, incluyendo la impresin y la Web. Las opciones de optimizacin que haya especificado especifique se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al crear archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en Creacin de PDF a partir de los archivos. Tambin puede utilizar el comando Optimizar PDF para el archivo PDF abierto en la ventana de documento.

Las siguientes opciones estn disponibles para la optimizacin: Ninguno - Crea un archivo con compresin sin prdidas, sin remuestreo de la imagen, todas las fuentes incrustadas. Seleccione esta opcin para mantener el archivo similar a la original. Web - Crea un archivo con compresin con prdida, remuestreo de la imagen, no hay fuentes incrustadas. Esto crea un archivo ms pequeo para una descarga ms rpida en la Web, sino que puede significar una cierta prdida de calidad visual. Proyecto de calidad - Crea un archivo sin remuestreo, la compresin con prdida, no hay fuentes incrustadas. El tamao del archivo es ms pequeo y bueno para proyectos o trabajos de impresin en alta resolucin y calidad no son necesarios. De calidad profesional - Crea un archivo sin remuestreo de la imagen, compresin sin prdidas, y un subconjunto de fuentes incrustadas. Esto crea un gran archivo de alta resolucin que es bueno para los trabajos de impresin que requieren de alta calidad, tales como las que se enviarn a una imprenta profesional. Custom - Abre un dilogo donde puede seleccionar sus propios ajustes. Al seleccionar esta opcin y haga clic en el botn Configuracin, las fichas se muestran los siguientes: Optimizador de imagen - Seleccione cmo desea que las imgenes a mostrar. Puede cambiar imgenes en color a escala de grises o blanco y negro a escala de grises. Luego, dependiendo del tipo de imgenes que usted desea, usted puede hacer selecciones en relacin con la disminucin de resolucin (la resolucin en puntos por pulgada), la compresin y calidad de la imagen (color o escala de grises). Fuente Optimizer - Si lo desea, puede seleccionar las fuentes de siempre o nunca integrar integrar. Tambin puede seleccionar para incorporar slo aquellas fuentes que comprenden un cierto porcentaje de las fuentes en el documento. Si embebido de fuentes falla, usted puede elegir el tipo de mensajes de error que quiero ver (si procede) cuando esto sucede.

Create PDF Options


Options when Creating PDFs from MS Office files

Tools > Options > Create PDF > From Microsoft Word [From Microsoft Excel, From Microsoft PowerPoint, From Microsoft Publisher] When creating PDF documents from MS Office files you can adjust a number of settings to refine viewing, reading and printing the created documents. Most of the options are shared by all MS Office products, however there are some specific settings for Word, Excel and Powerpoint. Hyperlinks When the original file contains links to web-pages e-mail links, Solid Converter PDF can optionally recognize hyperlinks in original MS Office file and recover them in created PDF file.

Transfer hyperlinks found in original documents to PDF file - select to carry out to created PDF file all hyperlinks that Solid Converter PDF was able to recognize .

Bookmarks You can add bookmarks to the created PDF file, so you can easy navigate within the document. If the content of your original document is structured the bookmarks may be created in accordance to the document's logical structure.

Create Outline bookmarks in PDF file - select to create bookmarks from Word headings, Excel worksheet names, and PowerPoint titles.

For Word files you can control whether to convert Word headings and styles to bookmarks and set the hierarchy of bookmarks.

Use Headings and Styles from Word to create Outline bookmarks -select to convert Word headings and styles to bookmarks according to the levels structure specified below.

You can set up to nine levels of hierarchy. To activate a hierarchy level you can select a desired Word style in the Element box and select the Bookmark checkbox. Document Information Document Summary details from the original file including title, subject, author, company and so on can be copied into the corresponding fields of PDF Document information. The Document information that is transferred from the original file, the default data that you can specify in Document information tab will be overwritten.

Copy Document Summary details into PDF Document Information - select to copy Document Summary details from the original file to created PDF file.

Convert Sheets (Excel files)

When converting the Excel file with multiple sheets you can select whether to create the PDF file from all worksheets, or only from the active worksheet.

Convert all sheets in workbook - select to create the PDF file from all worksheets of the original Excel document. Convert only the active sheet - select to create the PDF file only from the active sheet of the original Excel document.

Page Layout (Excel files) When creating PDF file Solid Converter PDF can attempt to resize the Excel worksheets, so each worksheets fits a single page in PDF file.

Fit each worksheet to a single page - select to resize each Excel worksheet to a single page.

Slide Frames (PowerPoint files) For PDF documents created from PowerPoint files Solid Converter PDF can keep the borders that were added around the in PowerPoint slides.

Include Slide Frames - select to transfer the slide borders from PowerPoint file to PDF.

Crear PDF Opciones Opciones al crear archivos PDF de archivos de MS Office Herramientas> Opciones> Crear PDF> De Microsoft Word [de Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, de Microsoft Publisher] Al crear documentos PDF de archivos de MS Office se puede ajustar una serie de ajustes para perfeccionar ver, leer e imprimir los documentos creados. La mayora de las opciones son compartidos por todos los productos de MS Office, sin embargo hay algunas configuraciones especficas para Word, Excel y Powerpoint. Hipervnculos

Cuando el archivo original contiene enlaces a pginas web enlaces de correo electrnico, Solid Converter PDF, opcionalmente, puede reconocer hipervnculos en el original de MS Office archivo y recuperarlas en el archivo PDF creado.

Transferencia de hipervnculos en los documentos originales a archivo PDF - seleccione para llevar a cabo para crear el archivo PDF todos los hipervnculos que Solid Converter PDF fue capaz de reconocer. Marcadores Usted puede agregar marcadores a los archivos PDF creados, por lo que fcilmente puede navegar dentro del documento. Si el contenido de su documento original se estructura en los marcadores se pueden crear de acuerdo a la estructura lgica del documento.

Crear marcadores de esquema en el archivo PDF - seleccione para crear marcadores a partir de lneas de Word, hoja de clculo Excel nombres y ttulos de PowerPoint. Para los archivos de Word que usted puede controlar si se deben convertir las partidas de Word y estilos a los marcadores y establecer la jerarqua de marcadores. Usar encabezados y estilos de Word para crear marcadores-Esquema de seleccin para convertir las partidas de Word y estilos a los marcadores de acuerdo a la estructura de los niveles especificados a continuacin. Usted puede configurar hasta nueve niveles de la jerarqua. Para activar un nivel de jerarqua se puede seleccionar un estilo de palabra deseada en el cuadro Elemento y seleccione la casilla de verificacin Agregar a favoritos. Documento de Informacin Detalles del documento Resumen del archivo original, incluyendo el ttulo, tema, autor, compaa y as sucesivamente se pueden copiar en los mbitos correspondientes de la informacin de documentos PDF. La informacin del documento que se transfiere desde el archivo original, los datos por defecto que se pueden especificar en la ficha de informacin del documento se sobrescribir.

Copia Detalles del documento en PDF Resumen de informacin del documento Seleccione si desea copiar los detalles del documento resumen del archivo original al archivo PDF creado. Convertir hojas (Excel) Al convertir el archivo de Excel con varias hojas se puede seleccionar si desea crear el archivo PDF de todas las hojas de clculo, o slo de la hoja de clculo activa.

Convertir todas las hojas de un libro - Seleccione si desea crear el archivo PDF a partir de todas las hojas del documento original de Excel. Convertir slo la hoja activa - Seleccione si desea crear el archivo PDF slo de la hoja activa del documento original de Excel. Diseo de pgina (archivos de Excel) Al crear archivos PDF de Solid Converter PDF puede intentar cambiar el tamao de las hojas de clculo de Excel, de manera que cada hoja de clculo se ajusta a una sola pgina en formato PDF.

La medida de cada hoja de clculo para una sola pgina - Seleccione si desea cambiar el tamao de cada hoja de clculo Excel en una sola pgina. Slide Marcos (PowerPoint) Para los documentos PDF creados a partir de archivos de PowerPoint Solid Converter PDF puede mantener las fronteras que se han aadido en torno a la presentacin en PowerPoint.

Incluye marcos de diapositivas - Elija a la transferencia de las fronteras de diapositivas de PowerPoint a PDF. Convertir PDF Opciones Opciones de ahorro Herramientas> Opciones> Convertir> Guardar

Utilice la opcin Guardar opciones para controlar cmo y dnde el archivo PDF creado por Solid Converter PDF debe ser salvado. Guardar las opciones que haya especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al convertir archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en la conversin de archivos PDF a formatos de MS Word.

Carpeta de destino - Seleccione una carpeta en la que la salida convertidos sern ahorrados. Usted puede elegir la carpeta Mis documentos, recientes o carpetas para guardar en la carpeta ms reciente, o Examinar ... para navegar a la carpeta de destino. Si el archivo existe - Seleccione el comportamiento del programa si el archivo de salida existe. Usted puede elegir Mostrar advertencia para mostrar un mensaje de advertencia, o reemplazar para sobrescribir el archivo existente. Formato - Seleccione el formato del archivo de salida convertida. Puede seleccionar

archivos de Word RTF (*. rtf), archivos DOC de Word (*. doc), archivos XML de Word (*. xml). Nota: El archivo DOC de Word (*. doc) opcin slo est disponible si usted tiene MS Word instalado en su ordenador. Cerrar la ventana de progreso, cuando termin - Seleccione cerrar siempre la ventana de progreso, cuando se termina el proceso de conversin. Si la casilla no se ha seleccionado el dilogo de progreso de la conversin se mantendrn en la pantalla hasta que se cierre. Editor de lanzamiento - Seleccionar para abrir el archivo convertido en el programa editor predeterminado que est asociado con el archivo de salida despus de la conversin.

Convertir PDF Opciones El diseo y formato Herramientas> Opciones> Convertir> Diseo y formato

Utilice el diseo y el formato de opciones para determinar el modo por defecto de reconstruccin para la conversin de archivos PDF a formato MS Word. La configuracin que ha especificado se utilizar en Solid Converter PDF de forma predeterminada al convertir archivos PDF a menos que los cambie para documentos especficos como se describe en la conversin de archivos PDF a formatos de MS Word.

Los modos de reconstruccin disponibles son los siguientes. De la Laguna. Este modo se recuperar el diseo de pgina, columnas, formato, los grficos, y preservar el flujo de texto. Continua. Este modo se utiliza cuando se necesita el contenido en el archivo, pero no es necesario mantener la disposicin exacta del documento. Por ejemplo, suponga que desea volver a propsito del contenido de un tamao de pgina diferente o medianas como la presentacin HTML o PowerPoint. Este modo se utiliza el diseo de pgina y columnas de anlisis para la correcta reconstruir el orden del texto pero slo recupera el formato de prrafo, los grficos y el flujo de texto. Exacta. Necesidad de contar con el documento de Word exactamente igual que el archivo PDF? Necesidad de realizar cambios mnimos en el archivo? Este modo utiliza los cuadros de texto Word para garantizar que el texto y el diseo grfico en el documento de Word es el mismo que el archivo PDF. Este modo no debe utilizarse si usted necesita hacer muchas modificaciones en el contenido recuperado. Es ms til a corto artstico o tipo folleto. Nota: Si usted necesita solamente el contenido del texto del documento PDF convertidos utilizar el comando Extraer texto sin formato en el men Documento. Usted puede especificar la longitud de lnea por defecto para el texto de salida de archivo en Herramientas | Opciones, Extracto de hoja de texto sin formato. Al elegir el modo de pensar en la reconstruccin el objetivo principal va a convertir el archivo PDF. Si usted necesita para hacer los cambios leves como la actualizacin de la direccin, nmero de telfono o el nombre y convertir el archivo en PDF de su eleccin perfecta es el modo de reconstruccin exacta. El modo es ideal para los anuncios, invitaciones, carteles.

Al aplicar el modo de reconstruccin exacta de la salida de archivo doc contiene el texto que se colocan en cajas de texto MS Word. Este es, precisamente conserva el aspecto inicial de documento PDF, sin embargo, puede ser inconveniente para los cambios del documento ms adelante. Los trajes resultado de la Laguna de conversin de modo ms que todo para realizar una edicin de texto ms. Si va a actualizar de manera significativa el archivo convertido, sin embargo es necesario mantener el formato original de elegir el modo de la Laguna. El modo de reconstruccin continua recupera el formato de prrafo y hojas de imgenes en lnea y tablas. Modo permanente, que tendr lugar el texto convertido sistemticamente, incluso a travs del PDF original es multi-documento de la columna. Tambin puede especificar los parmetros de diseo siguientes: Propiedades de texto medio para suavizar el aspecto del texto - Seleccione si desea ajustar el ancho de espacio entre caracteres y en el archivo de salida para buscar ptima. . Auto-rotar las pginas basadas en la orientacin del texto - Seleccione si desea cambiar la orientacin de la pgina de conversin basado en la direccin del texto.

Convert PDF Options Image Recovery

Você também pode gostar