Você está na página 1de 7

RCA CONTROL REMOTO UNIVERSAL

BSQUEDA DE CDIGOS:

Busca dentro de la lista completa de cdigos para encontrar el cdigo correcto para su Televisor, o Video Grabador, presionando un botn. Fcil de programar.

LUZ DE ADVERTENCIA

TRANSMISIN/PILA DBIL
La luz indica que el control remoto est funcionando cambiar las pilas. pesta!ea cuando se deben

GUARDA CDIGOS:

Guarda los cdigos en memoria mientras se cambian las pilas.

"sta Gu#a coincide pgina por pgina con la Gu#a $el %suario en &ngl's. Todas las ilustraciones cdigos se encuentran en la Gu#a en &ngl's.

RCU303

Conten !o
$escripcin de Botones......................................................................................................... ( )rogramando *u +ontrol ,emoto %niversal......................................................................... ( )rogramando *u +ontrol ,emoto %niversal )araTelevisor.................................................................................................................... ./0 Video Grabador......................................................................................................... 1/2 3peracin $el Televisor...................................................................................................... 45 3peracin $el Video Grabador........................................................................................... 45 )rogramacin %sando B6squeda de +digos...................................................................... 44 ,ecuperacin $e +digos.................................................................................................... 44 3peracin $e %na %nidad TV7Video 8dos en uno9............................................................. 4: 3peraciones "speciales........................................................................................................ 4:

De"#$ %# &n De Botone" '(e) *) *+"t$)# &n,


MUTE 3pera de la misma manera que su control remoto original. In! #)!o$ !e L+- )esta!ea para mostrar que el control remoto est funcionando. PO.ER 3pera de la misma manera que su control remoto original. Botone" !e* Cont$o* 'TV/ CABLE/ VCR, Los botones TV, CABLE, VCR se usan para seleccionar el equipo el cual se desea controlar. VOLUME C0ANNEL 8Volumen +anal9 3peran de la misma manera que su control original. "stos botones tambi'n se usan para ingresar los cdigos de su equipo. Botone" VCR 8Video Grabador9 Los botones RE. 8,ebobinar9, PLA1, 22 8;vance ,pido9, REC 8Grabar9, STOP 8$etencin9 PAUSE 8)ausa9 operan de la misma manera que el control remoto original de su Video Grabador.

P$o3$)4)n!o S+ Cont$o* Re4oto Un (e$")*


Co*o5+e *)" % *)" en e* #ont$o* $e4oto '(e) *) *+"t$)# &n, 4. ,etire la tapa del compartimento de pilas. :. +oloque dos pilas ;;; 8como se muestra9, asegurndose que calcen las e<tremidades de =6= =7= de cada pila, como se indica en el compartimento. (. +oloque la tapa nuevamente. Dete$4 ne " "+ #ont$o* $e4oto ne#e" t) %$o3$)4)$"e '(e) *) *+"t$)# &n, 8Algunos equipos RCA, GE y ProScan pueden ya estar programados de antemano.9 4. )resione el botn del equipo el cual desea controlar 8por e>emplo TV9. :. *i el equipo se prende, presione otro botn para confirmar 8por e>emplo +?;@@"L %)9. (. *i el equipo seleccionado 8TV9 responde, no necesitar programar el control. *i el equipo seleccionado 8TV9 no responde, necesitar programar el control. .. ,epita los pasos 4/( para los otros equipos.
(

P$o3$)4)n!o e* Te*e( "o$ U")n!o *) L "t) !e C&! 3o" Ve) *)" *+"t$)# one"
4. :. (. .. )renda el televisor manualmente. "ncuentre el cdigo para la marca de su televisor en la lista de cdigos. )resione L+-. sostenga el botn TV por cinco 809 segundos, se activar el In! #)!o$ De

*uelte el botn TV. Los botones a continuacin equivalen a cada d#gito del cdigoVea la ilustracin.

0.

&ngrese el primer d#gito del cdigo con el botn RE.. ">emplo- si el primer n6mero es (, presione el botn RE. tres veces. *i el n6mero es 5, no presione RE. contin6e con el siguiente paso. @ota- "l In! #)!o$ De L+- pesta!ear despu's de cada n6mero que se ingresa.

1. 2. A. B.

&ngrese el segundo d#gito en el cdigo con el botn PLA1 de la misma manera que en el paso 0. *i el n6mero es 5, no presione PLA1 contin6e con el siguiente paso. &ngrese el tercer d#gito del cdigo con el botn 22 de la misma manera que en el paso 0. *i el n6mero es 5, no presione 22 contin6e con el siguiente paso. )resione STOP despu's de ingresar el cdigo el In! #)!o$ De L+- se apagar.

+on el Televisor prendido, presione C0ANNEL UP. *i el televisor responde, no se requiere de ms programacin.

45. &ngrese su cdigo aqu# 8en los espacios9 para referencia fcil.

P$o3$)4)n!o e* V !eo G$)8)!o$ U")n!o *) L "t) !e C&! 3o" Ve) *)" *+"t$)# one"
4. )renda el video grabador manualmente. :. "ncuentre el cdigo para la marca de su video grabador en la lista de cdigos. (. )resione L+-. sostenga el botn VCR por cinco 809 segundos, se activar el In! #)!o$ De

.. *uelte el botn VCR. Los botones a continuacin equivalen a cada d#gito del cdigoVea la ilustracin. 0. &ngrese el primer d#gito del cdigo con el botn RE.. ">emplo- si el primer n6mero es (, presione el botn RE. tres veces. *i el n6mero es 5, no presione RE. contin6e con el siguiente paso. Not): "l In! #)!o$ De L+- pesta!ear despu's de cada n6mero que se ingresa. 1. &ngrese el segundo d#gito en el cdigo con el botn PLA1 de la misma manera que en el paso 0. *i el n6mero es 5, no presione PLA1 contin6e con el siguiente paso. 2. &ngrese el tercer d#gito del cdigo con el botn 22 de la misma manera que en el paso 0. *i el n6mero es 5, no presione 22 contin6e con el siguiente paso. A. )resione STOP despu's de ingresar el cdigo el In! #)!o$ De L+- se apagar.

B. +on su Video Grabador prendido, presione C0ANNEL UP. *i su video grabador responde, no se requiere de ms programacin. 45. &ngrese su cdigo en los espacios para referencia fcil.

O%e$)# &n De* Te*e( "o$


A#t ()n!o 9 De")#t ()n!o e* Te*e( "o$ '(e) *)" *+"t$)# one", 4. )resione TV para que el control entre en el modo de televisor 8la ma or#a de los modelos de ,+;, G" )ro*can se prenden solamente cuando se presiona el botn TV no PO.ER9. )resione PO.ER para prender apagar el televisor.

:.

C)48 e C)n)*e" 9 Vo*+4en en e* Te*e( "o$: )resione VOLUME UP 8volumen Cacia arriba9 o VOLUME DO.N 8Cacia aba>o9 para cambiar el volumen del televisor. )resione C0ANNEL UP 8canal Cacia arriba9 o C0ANNEL DO.N 8Cacia aba>o9 para cambiar los canales del televisor.

O%e$)# &n !e* V !eo G$)8)!o$


A#t ()n!o 9 De")#t ()n!o e* V !eo G$)8)!o$ '(e) *)" *+"t$)# one", 4. )resione VCR para que el control entre en el modo de video grabador 8La ma or#a de los modelos de ,+;, G" )ro*can se prenden solamente cuando se presiona el botn VCR no el botn PO.ER9. :. )resione PO.ER para prender apagar el video grabador.

U")n!o +n C)""ette en e* V !eo G$)8)!o$ 4. :. (. .. 0. 1. 2. )renda el video grabador. +oloque un cassette en el video grabador. )resione PLA1 para reproducir el cassette. )resione STOP cuando Ca a terminado. )resione RE. para rebobinar el cassette. )resione PAUSE para poner el cassette en pausa. )resione RECORD dos veces para comenzar con la grabacin.
45

P$o3$)4)# &n U")n!o B;"5+e!) !e C&! 3o"


*i su televisor o video grabador no responde a su control universal ,+%(5( despu's de Caber intentado todos los cdigos para la marca de su equipo, siga buscando su cdigo. P$o3$)4)n!o e* 8ot&n !e +n e5+ %o +")n!o B;"5+e!) !e C&! 3o" Vea las ilustraciones. 4. :. (. .. 0. )renda su televisor o video grabador manualmente. )resione el botn del equipo 8TV VCR9 sost'ngalo por cinco 809 segundos. "l In! #)!o$ !e L+- se prender. Luego suelte el botn del equipo. )resione suelte PO.ER Casta que el equipo se apague 8es posible que tenga que repetir Casta :55 veces a un promedio de una vez por segundo9. )resione el botn STOP. "l In! #)!o$ !e L+- se apagar.

Re#+%e$)# &n 'O8ten en!o, !e C&! 3o"


Vea las ilustraciones *i necesita encontrar el cdigo de tres d#gitos despu's de programar su control remoto, use este procedimiento. 4. :. (. .. 0. )resione el botn del equipo 8TV VCR9 por cinco 809 segundos. "l In! #)!o$ !e L+- se prender. Luego suelte el botn del equipo. Luego presione el botn del equipo 8TV VCR9 de nuevo. "l In! #)!o$ !e L+- se apagar. *uelte el botn del equipo. )ara el primer d#gito en el cdigo, presione el botn RE. cuente el n6mero de pesta!eos. )ara el segundo d#gito en el cdigo, presione el botn PLA1 cuente el n6mero de pesta!eos. )ara el tercer d#gito en el cdigo, presione el botn 22 cuente el n6mero de pesta!eos. Not): S no %e"t)<e)/ e* n;4e$o e" #e$o: 1. &ngrese los cdigos en los espacios para referencia fcil.

44

O%e$)# &n !e +n) Un !)! TV/VCR 'Do" en Uno,

;lgunas unidades combinadas de TV7V+, 8televisor7video grabador9 se pueden controlar con utilizar una combinacin de cdigos de TV V+,. )or e>emplo, la unidad combo TV7V+, de *amsung se puede controlar con el cdigo de TV de *amsung en con>unto con el cdigo de V+, de *amsung.

O%e$)# one" E"%e# )*e"


E5+ %o" !e 4)$#) RCE/ GE 9 P$oS#)n: DucCos de estos equipos 8Televisores Video Grabadores9 no necesitan ser programados. "n caso de necesitar ser programados, se sugiere el m'todo de la b6squeda de cdigo. Not): +on estas marcas, el botn del equipo 8TV,V+,9 usualmente prender los equipos. "l botn ON/O22 solamente apagar los equipos. A!(e$ten# ) !e P *) D=8 *: +uando las pilas estn d'biles, el In! #)!o$ !e L+- pesta!ear, indicando que se debe cambiar las pilas.

4:

Você também pode gostar