Você está na página 1de 30

1

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que sea casi un deber.

3
El amor puede verse como germen de salud y prosperidad siempre cuando se d por la fuerza y la naturaleza de ser verdadero, quiero volver a ver en ti esa manera tan tuya de dar el amor pues en ella me nutro de verdades que cre nuestras en este mundo a tu lado mas que dicha encuentro, algo inexplicable porque t le das la fuerza a mi espritu la paz a mi conciencia. No soy quien posee todo el mrito de lo que existe entre nosotros, ambos entregamos el sentir que late dentro de forma verdadera, untos hemos crecidos en los tantos pormenores de la vida, que somos sin darnos cuenta los autores de nuestro poema de amor.

4
Amor en silencio. !e aun que la vida tienen el encanto de hacer vivir, todas las ilusiones que hemos guardado, pero no te detengas en tan pocos pasos, anda amor camina m"s le os. #o en cambio lloro por mi alma, es vaporosa cuando la bebo a solas, de ella reco o los escombros, cuando ella ha sido traicionada, No hables por hablar ni hieras tu coraz$n, !ucede que a veces no logramos ver con la mirada, %o que est" a nuestro alrededor, yo lo tengo, me pertenece, porque es mi amor en silencio. Secreto No sabemos lo que hemos perdido hasta darnos cuenta que nos falta, no hacemos alardes de nuestras carencias, dara cualquier cosa por tan simple media hora, en poder tener de nuevo tu rostro. &hora veo que la ma'ana invade el al mundo, para contarle mi m"s preciado tesoro, es que estando le os o cerca, te estoy amando en silencio.

Al estar enamorado. En nuestra experiencia est", la forma de amarnos como lo hacemos, puede ser que miente un poquitn en este instante, pero no para apartarte de m, por el contrario, hacerte y saber que estas cerca. (odos vendr"n o querr"n hacerlo, calmar la sed de cuando se est" enamorado, y todo se alcanzara a la manera que queremos, porque la vida siente m"s fuerza, al estar enamorado.

5
Tener el alma llena )uiero de ti y para ti toda mi locura, que me tilden de tener el alma llena de imposibles, pero como yo te quiero nadie podr" hacerlo, porque tengo la verdad de haber alcanzado tu voluntad. *or la forma que proyectas nuestro amor, tienes el lugar del merecimiento, y no podr negar la dicha que siento, por eso no renunciare a tu amor por ser del bueno. %a vida tendr" la favorable ocasi$n de florecer cuando sienta El verdadero amor, le os de la maldad de la gente que siempre han sentido envidia de aquellos que lo poseen y logran realizarlo. Esperar +on los o os secos cansados de mirar al infinito, hoy me encuentro, mas no me que o. *ues sera en vano una que a, pues no quiero tomar la palabra para recortar m"s el tiempo, el aspecto extra'o que posea la ltima noche, el ltimo instante que nos miramos fi amente. Esperar serenamente y con prudencia que no deben existir adornos, cuando ha existido la duda. Esperar sin importarme lo que ha de venir, se hizo tarde la espera, pero te entrego todo mi amor, con sus matices diferentes, como haces t, crezcamos siempre, aunque fuerte sean los vientos, untos venceremos los obst"culos que la vida nos imponga.

6
Abre tu pecho alegremente al sol &bre tu pecho alegremente al sol, para que puedas ver lo que se necesita, no deben existir confusiones en lo que sientes, este es el momento ahora o nunca. *ara buscar los secretos de la vida, a cualquier nivel de los pasos, hace falta tener el valor y el esfuerzo, hay que olvidar para llegar al presente. A enfrentar la vida & veces pienso que la vida te ha privado, del poder de an"lisis que se requiere al estar enamorado, porque noto que te falta el argumento solid$, para hacerte ver cuando mi amor se va. Entre mis manos ya nunca podr"s sentir el sufrimiento, porque habr"s perdido el miedo a enfrentar la vida, har gala a la tertulia donde nos damos amor, sin decir nada darle su orden impecable. El estar sedientos para entregarnos lo que sentimos, hace que las palabras broten con la demostraci$n de gestos seguros, para hacer que vivamos sin hacer imposibles las explicaciones, de este amor que tienen calificativo de ser salva e. En la garganta no pueden quedar las palabras, para hacer desprecio de la poesa que se lleva dentro, hay que rescatar lo que sentimos de los fantasmas del alma, para que tenga su propia identidad.

Desnuda ha quedado el alma -esnuda ha quedado el alma, destinada a lograr la tranquilidad que nos hace pensar, llevar el crecimiento de lo que est" dentro de nosotros, porque t me lo has hecho comprender. -esde tu coraz$n allanado por el polvo, como podr"s tenderme la mano, para que untos contemplemos la luna, lograr movimientos deseados y no parecer estatuas.

7
%a historia nunca ha sido est"tica ni fi a, ha tenido sus contrates y sus cambios, de igual manera se ha comportado mi sentir, cuando el llamado del coraz$n se ha hecho latente. %os anhelos desesperados no pueden tener el triunfo, porque hace que llegue el momento de suplicar la ternura, cuando el amor es verdadero se tiene la entrega, de forma libre y sobre todo con voluntad. Encantos del corazn *ara tener los encantos del coraz$n, hay que dar paso a los sue'os con algo de fantasa, porque la primera cosa para que florezca, es cuidar cuando el amor llega. -onde esperaba el piano para entonar la meloda, que ha sido escuchada por nosotros en las horas de amor, ha cado el polvo que lo ha cubierto todo, ha causado que sus acordes se hagan inseguros. %os vicios de la vida han cubierto nuestro espacio, lo que pudo tener la vida, que queramos hoy perdi$ su encanto, todo fue ante la mirada de unos o os malignos.

Canto de dos corazones .bserv que al principio solas beber vino a tragos lentos, pronunciando nombres inconclusos que no recuerdo, las manos al llev"rtelas al rostro, me hablabas de un amor que no comprendo. +antando confusas baladas quise borrar en m, toda la pena que de $ en mi vida la vencida del silencio, quise lograr contigo pero me fue imposible, el canto de dos corazones con el mismo anhelo. +uando sepas de mi pena, no quiero que pronuncies mi nombre, porque para eso tendras que detener el tiempo y eso es imposible,

8
mi vos abrigada por los cincos sentidos, s$lo sera la ternura luz que busca lo que ama, para perder el miedo al silencio. +alla, pronuncia mi nombre para llegar a tu espacio, cubrirte toda y encontrar en tus labios otras palabras, que tengan vida y movimiento, porque yo quiero llenarme de ti completamente. El brindis destinado a nuestros otorgamientos El orden falso que has dado a todas nuestras cosas, hace que todo el valor verdadero que habamos logrado, tenga ahora otra manera de ser interpretado, comienzo a caminar limitado y tener m"s tropiezos, por ese en ambre de tus instintos incomprensibles. )u he de hacer para lograr de nuevo en ti la fe, mucho m"s el que me creas en lo que siento, bebe mis propias l"grimas y no hago reproche alguno, pero no voy a negarte que ser"s t mi ltimo fracaso. /aremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos, porque la verdad en el amor triunfa siempre, cuando se estas enteramente agradecido, y yo no beb de la plena soledad, porque me diste el amor como he querido. 0e sobra el lengua e para hacerte ver lo que te di, tengo acciones que pueden demostrar el verdadero valor de ello, te entregue mis labios ansiando los tuyos, para untos entonar la canci$n a un beso.

i amor te es v!lido (e hablo del misterio, que comprob desde mis primeros a'os, de la aparente serenidad, que mostr ante el miedo de perderte, fue tanta la acusaci$n que me hice, que tuve de compa'era la nostalgia. %o que te acusa no es lo externo, es lo que est" dentro de ti que aun tiene un lugar, no solo hagas la valoraci$n de lo que t sientes, pues t ni te imaginas lo que yo llevo conmigo. Di tu cancin" Esa que llevas contigo porque expresa tu sentir, acptate la verdad que mi amor te es v"lido, porque en l encontraste la fuerza para vivir, todo el tiempo que creste perdido. No puedo negar la verdad que llevo, quien ha sido capaz de devolverme la fe perdida, no guardo silencio, lo digo, mi gloria eres t. 1na ma'ana tendremos presidida por lo que sentimos, el roco cubrir" nuestros cuerpos para humedecerlos, hacer que se fundan deseo y pasi$n, que no podr"n limitarse sus contornos. #portunidades abiertas" Estar denudando el tiempo, para que te hagas m"s latente, tendr todas las oportunidades abiertas, para que me ames como quiero, pues eres como yo en esa materia. No tendr el arrepentimiento, de darte mi amor como lo hago, descubr la parte de la vida que se siente, cuando lo damos con la expresi$n que no abriga nada, s$lo el deseo de poseerlo. Estaremos cuidando cada paso, para que tenga el fruto que deseamos, no podremos salirnos de todo eso, porque ser" la materia de lo que estamos hecho, har" nombrarnos que somos los primeros. No voy a negar que haya tenido miedo, miedo de todo y por todos, a veces he pensado que se acaba la vida, cuando en realidad he notado que se inicia.

10
Anhelamos No tengas miedo esa sensaci$n la he tenido tambin, cuando me ha tardado tu presencia, pero debes tener presente y con seguridad andar, que siempre triunfar" el amor como le permitamos. -e emos la apetencia por los malos momentos que han pasado, pensemos que la vida tiene otras formas de proyectarse, que lo bueno que tengamos debemos ponerlo al servicio, para hacer palidecer y perder fuerza a aquello que no tiene valor, quiera por encima de todas las cosas hacernos da'o. &prend de ti y con mi propia imaginaci$n, que la vida puede darnos lo que tanto anhelamos, s$lo basta luchar por alcanzarlo, entonces triunfara el buen amor que pretende calmar su sed.

$olver al fracaso (e has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor, dira yo que hay en ti lo que tanto pregunta la gente, todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar que todo lo perdonamos. ( podr"s decir todo para qu yo me proyecte, y dar lo que qued$ guardado en mis adentros, y me haces peticiones tan de repente, para qu vuelva a vivir uno nuevo con "nimo. 2asta a tu forma de querer amarme, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto. En tu %uramento !i mi comportamiento es tan como una t lo describes, busca la causa que lo motiva para qu sea de esa manera, pues se qu debo creer algn da, pero hoy en tu uramento no puedo. *ara apresurar todas las condiciones de seguir discutiendo, e interpretar la comodidad que ha tenido el sufrimiento,

11
se hace necesario que le demos el valor usto a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos. !ales en busca de cosas que dicen son reales 0"s no te importa cu"l sea el precio !i tu camino lo haces usto al mo (e prometo mi dulce querer. (e imagino con el amor que me profesas, para darme de la vida su m"s preciado valor yo me entrego con la absoluta certeza, de saber que me amar"s. &a verdad de sus intenciones /e vagado tanto en esta vida, los a'os han cado sobre m, me ha hecho comprender el tiempo, que sin ti no quiero la vida. ! qu te irritan las confesiones inconclusas, porque no demuestran la verdad de sus intenciones, pero calma tu fuerza para qu la emplees, en la raz$n para vivir lo que sentimos. )uiero la msica que nos envolvi$ cuando el amor nos dimos, quiero so'ar aunque con los o os abiertos, tenga la visi$n que despiertas en m, instintos hondamente sensibles.

'uiero hablar de la vida en todos los rincones *ara ti te dar la canci$n preferida, al comp"s de su msica bailaremos, para ti est" dispuesto todo, ven, este tiempo es de vals para fiesta lo nuestro. #o quiero hablar de la vida en todos los rincones, unir las palabras a los sue'os que hemos tenido, tengo la fuerza de lo que en mi alma quiero, porqu t me colmas de verdades que no son amargas. /acia ti he declarado mis palabras, porque s$lo t me has dado el valor que han tenido,

12
si hoy digo mi verdad no me arrepiento, he vivido por ti porque te amo. -ar entender lo que s$lo se conoce, por la simple deducci$n de actos que an hemos realizado, vale que le demos la claridad a las cosas que sentimos, para qu lo nuestro penetre para hacerse m"s profundo. (racaso al intento #o estoy aqu dispuesta a todo, que se atreve a penetrarte, no me importan los sacrificios, porque me he urado que te amare. (e quiero libre para qu acudas a mis llamados, hacerte comprender que la vida nos acompa'a, que nos permite tener un sue'o placentero. (e llevo conmigo y en mis uno adentros, de esa forma logro perpetuarte, hacer posible con realidades so'ar con tu amor, para feste o mo. ! qu pronto tendr que marcharme, ya no siento la emoci$n al estar a tu lado, fracaso al intento nuevamente para amarte, ya no quiero repetirlos de nuevo. Esperar la despedida %o comprendo el amor no es una cosa moldeable, si no brota de forma espont"nea no crece, por lo que debo esperar la despedida. )uiero rescatar la noche para amarnos como lo hacemos, abrir la ventana para hacer perdurable es instante, estar unidos como en una sola forma, lograr hasta nosotros mismos confundirnos. Nos amamos y lo haremos como nace uno entre nosotros, hacer realidades que nos permiten acercarnos, estaremos unidos cada uno en alma y cuerpo, para piel a piel sentirnos repetidamente. El da prolonga su luz nueva la de hoy para tortura nuestra, el aire se hace castigo para los te tenemos, pero no hemos de sumergirnos ante estas cosas que pasan, hay que enfrentar con valor la propia vida. 2ebamos para ale arnos de la realidad de estos tiempos, olvidar por entero lo que nos est" pasando, si al final comprenderemos que la vida tiene, tambin sus falsas quimeras.

13
)acer realidad lo que sentimos 3ale que luchemos por lo que queremos, y por lo que tenga raz$n para su existencia, sin importarnos la fuente de donde provenga, pero hacer realidad lo que sentimos. En las horas indescifrables estar a tu lado, para compartir contigo la misma suerte, por lo que buscare la suerte, quien m"s que yo para hacerlo.

&a accin de amar (u amado cuerpo me llena de plenitud para quererte, porque me hace comprender la verdad que tengo en mi interior, soport$ las lluvias sobre mi cuerpo, para demostrar la acci$n de amarte que tengo. 0i amor no queda en el olvido, porque encuentren ti la respuesta que anhela, sabe conducirse e ir hacia delante, estar all donde se hace m"s vivo. !uena en las noches tu nombre para calmarme, las fuerzas lentas toman m"s prisa, para tocar los hondos secretos de la vida, tu voz se hace m"s latente en mis odos. *rolongable su e+istencia -uermo plenamente cuando llegar la noche siento tu calor, mi carne siente la tuya para ser prolongable su existencia, entonces es pensar en un horizonte con nuevos aromas, que seguir hasta el fin s$lo por amarte. )uiero penetrar hasta tu propia sangre, para hacerte ver c$mo te amo, yo quiero entrar en cada espacio de tu cuerpo, para amarnos despacio,

14
-ancemos con la ltima meloda que nos guarda el da, sin avergonzarnos de lo que hacemos a pesar de las in urias, tenemos la sabidura de lo que poseemos, para dicha nuestra y de nadie m"s. /agamos de lo que tenemos un festn de emociones, y volvamos a danzar al comp"s de cualquier msica, pues la realidad es otra que yo no vea, y t me lo has hecho comprender. Tener aventuras carentes Est"bamos tan s$lo hacer predestinados, de tener aventuras carentes de amor, pero no fue cierta esa verdad, porque lo que sentimos es m"s fuerte que el dolor. Eso sucede a veces cuando la gente quiere dirigir el destino de otros, no dan importancia a lo que siente el alma pues ella no miente, haremos el triunfo de lo que tenemos para nosotros, por quien merece amor. -esentra'o lo que an no aparece en el horizonte, para demostrar la gente como nos amamos, hacerles ver que cada da que pasa, se siente este amor caliente.

,o fuimos valientes Nada ni haba roto la esperanza como huir de la tarde, porque ba o su influencia nos dimos amor verdadero, la duda pudo m"s entre nosotros y lo que sentimos, para demostrar que no fuimos valientes. &hora que importe algo si todo se perdi$, porqu nos falt$ el valor de enfrentar las cosas, esas que al final pudieron ser ciertas, no lo ha sido porque fuimos cobardes.

15
Estoy contigo para hacer ver que mi amor de alimenta, yo recibo a cambio la vida que deseo, no tengo ambiciones a nada material, s$lo que tu amor me llegue. -isfrutaremos la dicha de habernos encontrado, nos daremos amor hasta saciar nuestros deseos, estar contigo hasta que quieras. El simple goce de nuestra locura 2uscando la raz del aliento, an no he podido encontrar las forma uno para amarte, est" tan confusa mi alma por las dudas, que estando presente me encuentro ausente. No oigo el simple goce de nuestra locura, porque el tiempo no se hace c$mplice de lo que sentimos, noto que pierdo la vida, al comprender que estoy sin ti y mi l"grima no vencida. Es la hora de la in uria est"s ausente, comienzo a reconocer en mi cada prueba, la vida tiene sus propios problemas, de sentirse encontrado y estar verdaderamente perdido.

,os abandon la gloria %loro contra m mismo porque me traiciona, mi rosa herida por la brutal oscuridad de no poder ver la luz, hace que piense y comprenda, que este amor es perdido. )uiero encontrar la forma de demostrar, que en la vida se tiene que luchar, por lograr lo que se anhela, pero a pesar de eso a veces ocurre, que tenemos que separarnos a pesar de querernos. Nos abandon$ la gloria, en todo lo que creamos era nuestro, el amor que tenemos hoy encuentra escollos, por lo que hace que nosotros hoy, debemos separarnos.

16
En materia de amor Era la antorcha para que el gento que nos atormenta, pierdan su fuerza para desaparecer lo que sentimos, si a veces doy crdito a lo que dicen, no me culpes del todo es que me llega la duda. Eres cambiable en lo que sientes, en materia de amor eso es imposible, por tu forma de actuar que te has credo. -ecid hacer valer por el tiempo que nos amamos, este sentimiento que llevo conmigo, que a veces no logr$ quitarme lo tentativo, tiene su nombre la a'oranza. !oy el mismo de ayer que exige la ternura, porque he dado tanto como t me has pedido, pero no arrebatarte nada si no brota, si eso sucede quiero que me mires.

,uestro tributo !$lo tengo los o os esperando tu llegada, para hacer nuestro tributo y que el amor se multiplique, nuestras manos tender a la vida, expres"ndole nuestras gratitud por lo que nos ha dado. &l tener la paz y el reposo, ser poseedor de cosas peque'as y grandes, nos hace tener el goce, de esos momentos de amor que nos hacen sentir el coraz$n. Encontramos en el estudio de los calendarios, la valerosa elaboraci$n que tiene el alma, nos hace distinguir de la furia intil, la dedicaci$n que debemos darle al amor que nace. En los tiempos que se hacen valer las cosas del alma, ocurre que aparecen las denominaciones de los distintos estados, presto a entender tu lengua e, algo penetraci$n sin permiso en tus asuntos.

17
)acerlo entre realidades No s$lo la gloria es lo deseado alcanzar, hace que el amor encuentre otras formas para alimentarse, buscar la fantasa y matices que le den color, para hacerlo entre realidades algo hermoso. %e daremos la msica que le d plena lozana, andaremos con l para darle la paz que merece, encamin"remos nuestros pasos, en busca de un sue'o que le d su fantasa. 0ultipliquemos la fuerza, para que el amor encuentre su principio, por el tener asegurado, que al menos tenga el espacio que merece, si en materia de coraz$n se trata, que tenga la emoci$n que tanto anhela. &a sed de lo no alcanzable &qu estabas para erguirte sediento y a la vez vencedor, pero falt"ndote la serenidad de todo tu misterio, pero ten cuidado con el coraz$n, que a veces se hace traicionero. *asan los a'os en que se pronuncian algunas palabras, que llegan a veces tener un tinte de desprecio, por huir, por melancola por e emplo, llevando consigo la sed de lo no alcanzable. Es cierto todo puede suceder, pero no que olvides de la forma que te quiero, porque doy con el todo lo que tengo, por lo que te pido que no olvides este amor. 1n a veces se nos echan encima las espinas de otros, porque somos el presente y ellos forman el pasado, nos hace pensar que volveremos a sentir, la misma historia que quema el alma. Cada cosa tiene su encanto No podemos valorar todo de igual manera, porque no siempre se camina de la misma forma, cada cosa tiene su encanto, en cada amor puede existir un milagro. El amor no puede verse como un ave prdida en el mar, hay que hacer lo que viva, en cada espacio donde se hace latente, que no llegue el olvido, para qu pierda todo su encanto. El viento puede hacer variadas las formas, hacer que llegue la soledad y tambin el silencio, pero hace falta ser fuertes y enfrentar la vida, mucho m"s tener el coraz$n alerta. )uiero aferrarme a la vida para llegar hasta ti, darte las llamas escondidas, que est"n ba o el calmante del tiempo, que en mi tienen el renacimiento, es algo de amor que quiero darte.

18
Cada amanecer No he pretendido llenarte de silencio, sino que he querido que veas las realidades, hacerte ver que la vida pasa y al hacerlo, el amor cae en momentos miserables. (engo en m tus ense'anzas, de ver el lado usto de cada cosa, aprend que cada ma'ana tiene su encanto, que cada amanecer se hace en la vida, pero aprend olvidar y fue de ti, que contigo lo aprend. )uiero mostrar al mundo, lo que el amor es capaz de dar, quiero hacer ver que no todo se convierte en pena, cuando en sa materia se somete a prueba, hago hacer, dar, entregar, y ofrecer, sin esperar a la fuerza algo de recibir, esa es la f$rmula de amor, que al comprobarse se vea que es verdadero. &a flor que lo alimente El amor no puede tener la violencia que le d el tiempo, debe adivinar d$nde est" la causa que lo oprime, hacer que se ale e la soledad que quiera cubrir el espacio, porque se tiene que luchar con todas las fuerzas capaces. %o se y tu debes entenderlo y no simple orlo, hace falta adem"s darle el sue'o, el beso y la flor que lo alimente, por eso y algo m"s que lo nutre por entero, no te resistas al amor cuando ste llega a tu puerta. &nsi$ tanto la declaraci$n de lo que sientes, si mi amor te da lo que has esperado de la vida, me interrog$, am"s podr"s imaginarlo, que a veces de tanto hacerlo me hago da'o. No quiero que este amor que hoy late en nosotros, se convierta en una tortura para el alma y la conciencia, es cierto y verdadero no son palabras son hechos los que hablan, pero para m"s si quieres orlo he dicho si, por ahora basta.

19
En cada emocin )uiero entrar al mundo de una materia nueva, que haga m"s latente cada emoci$n porque hoy ha perdido, la emoci$n y la tentaci$n de ser vivida, no marcho an tengo la espera, que te permita comprenderlo. (al vez existan equvocos al dar la fuerza que al amor ha perdido, pues nuestro amor se convirti$ en violencia y amargura, no te detengas haz lo que te ha llegado a la mente, pero h"blame de frente sin rodeos. 0oneda de soledad tiene este tiempo en que el amor se escapa, que he llevado en los hombros y hasta el centro del coraz$n, para hacer que no se adormezca mi cuerpo, caer en la monotona de la vida. !ucede que a veces es respeto por la vida nos condena al silencio, para sorpresa nuestra nos hace regalos forzosos, como es caer en la crueldad de un tiempo ausente. Te entrego mis esperanzas" 4ecin nacidas te entrego mis esperanzas, como las tardes de mi primera uventud, que es como volver a tener la parte buena, para de ar caer las palabras. En nuestro lecho est"n dormidas nuestras esperanzas, que se han quedado est"ticas porque nos falta el valor, nada se escucho en el aire que nos llega, para hacernos ver qu pasaba el tiempo. /asta que llegue el amanecer para decidirnos, estemos unidos para alimentar nuestros anhelos, yo te entrego lo que ha estado dormido dentro de m, en la noche te brindo mis instintos. (odas las sombras se quedan para el resto del a'o, hoy estoy en contra de todo, mi atrevimiento quedo le os cuando asumi$, de forma r"pida la duda. Sentimientos guardados Entre las sombras a veces nos queda el remedio, de experimentar todos sus encantos, tener nuestros sentimientos nuevos bien guardados, para hacerlos lucir llegado el momento. (odo llega lo hemos odo decir muchas veces, pero sucede que el tiempo se hace prolongado, tomados muy en cuenta por el alma, de pronto nos sorprende el amor cuando no se espera. )uiero atarme a ti para vivir lo que siento, hacerte ver que existimos lleno de verdades, que andamos sin sombras quemando el silencio, para hacernos propietarios de lo que queremos.

20
!eamos felices a pesar de las cosas qu nos han atormentado, porque se necesita m"s cora e que acciones, permteme descansar en ti para lograr mi sue'o. Sentir de la vida (emo a todo aquello, que pueda mundo perturbar nuestra tranquilidad, no nos permita nuevo sentir de la vida sus incontables matices, hacer que el tiempo que nos queda no se vuelva enemigo, para untos escuchar las melodas que han sido nuestras. /ace falta que la vida nos d, un tiempo para ale ar la mentira nueva que puede existir, y podamos sentir como nuestra, la canci$n para vivir. /emos domesticado la verdad, para qu se haga m"s nuestra, seamos aspirante de la vecindad del sol, para cultivar con mas amor del que tenemos, la pasi$n que en las noches confesamos. )uiero tenerte toda en mis manos, y en contacto con mi cuerpo, para hacer perdurable tu existencia en mi interior, hacer que no marches despacio o con prisa, yo pueda mantenerte en mi so'ar. Es preciso tener cuidado con el corazn +ontra la omisi$n del temor en qu quedamos, tenemos que levantarnos para demostrar que existimos, hacer valer lo que tenemos, con toda la forma de hacernos cada vez m"s presente. +abe porque siempre vivimos sedientos de dulzura, que tenemos un lugar para dar lo que sentimos, pero la maldad de mucha gente nos envuelve, es preciso tener cuidado con el coraz$n, para qu l no sufra. No logro entender tu forma de comportarte, te muestras tan distante estando muy cerca, cuando la le ana existe verdaderamente, tienes testigos, c$mplices y confidentes. (odo sucede porque m"s de ti quiero, te muestras de forma tal que no logro entenderte, a m me pasa lo que ha cualquiera, en este momento es que tengo tu ausencia. Como si fuera tu silueta. )uiero de ti la forma peculiar, que te hace tan distinta, para colmar mis ansias primitivas de amar uno como he querido, cuando el aire llegue para azotar nuestros rostros, estar a tu lado como si fuera tu silueta.

21
(odas las cosas se han quedado para el resto del tiempo, a la intemperie no ha quedado nada, porque ha tenido el cuidado de guardarlo, siento que a pesar de las sombras que hoy nos cubren, que tenemos el brillo de nuestra propia luz, que alumbra tu camino, tomado muy en cuenta por el alma, siento que la noche que te cubre, te har" tener y ver mi imagen, con la confesi$n de lo que quiero, no sufriremos la intranquilidad de la distancia. El tiempo que nos queda El tiempo que nos queda. no puede verse como enemigo, porque tenemos la voluntad de amarnos como lo hacemos, para entrar en la hora de las enumeraciones, sentir el tiempo de dormir con canciones, esas las que hemos escuchado en nuestras horas, no las puedo interpretar como quisiera, porque tambin siento celos de mi guitarra.

Esa identidad est! permitida )ue vibre entre nosotros, la pasi$n que hace que el amor encuentre, esa identidad que est" permitida por ser verdadero, que esco a el tiempo, que quiero que pertenezca, si es a fin de cuentas nuestra me or verdad, hay que tener el alma limpia de impurezas como la tienes, para que se haga cualquier milagro si existiera, pensar que somos dos seres, que por lo que sienten, late en sus pechos corazones de fuego, que tiene ciertas confesiones.

22
Encontrar nuestra palabra !omos due'os de nuestro lecho, para que sintamos las verdades de la vida, tener la aspiraci$n de la noche tranquila y la vecindad del sol, hablar de satisfacciones que se tienen en el alma, para encontrar nuestra palabra y que denuncie lo que sentimos, no tengo nada de prisa porque llegue lo que antes deseamos, tengo la dicha que me da tu amor y eso me basta, saber que el amor ha tenido su triunfo, que mi gloria eres t aunque me falten las palabras para decirlo. -na me%or comprensin 2orremos las lamentaciones cuando algo queda inconcluso, a veces sucede que el tiempo no nos permite una me or comprensi$n, sentir que en la vida nos falta poco y no percatamos, que ella en nosotros tiene siempre un inicio, ante la dicha de amarnos tambin est" lo que sentimos, damos riendas a cosas sueltas que encuentran en la noche, su lecho de caricias y de confianza.

Tenemos la dignidad !omos los que tienen su anhelo como otros, comprenden que el temor de perder crea la duda, que s$lo no basta con la disposici$n de lo que siente, sino darle el usto valor a cada cosa, tenemos la dignidad que hemos logrado, con nuestros defectos y tambin nuestras virtudes, porque sin pronunciar palabras vanas ante algunos hechos, hemos sabido por encima de muchos crecernos. +uando pasen los a'os, has de recordarme, habr cumplido tu anhelo de besarnos, el cari'o que tenas guardado, encontr$ la luz para perpetuarse, volver como sue'o florecido, no habr" penumbras ni olvido, t estar"s conmigo en cualquier distancia, porque nutres todos mis das y noches.

23
Conozcamos la vida & veces no logro comprender, qu hace con nuestras libertades, pensando que el amor se alimenta de cosas peque'as si se tiene en el alma, encontrar en el e ercicio, que le hacemos para comprender lo que sentimos, entonces poder declararnos. que an tenemos la esperanza, no nos podemos limitar, para encontrar el sentido que tiene la vida, vale todo lo que hacemos, porque es amor lo que nos une, puede ser que nos aferremos a cosas, que no tienen valor, es necesario que conozcamos la vida, vivindola.

El motivo de limitarnos )uiero de ti y para encontrar lo que en verdad se quiere, el estar presto a luchar por lo que se siente, la fuerza la motiva el coraz$n porque l no miente, el valor lo da el alma que no limita al cuerpo, ante la vida que hemos vivido, que queremos para lo nuestro, tengo la ancha virtud de tu amor, que en cada expresi$n no me cuestiona, que por el contrario me abre las puertas al sol y a la noche, que nos aguardan para darnos lo suficiente, en cuestiones que no tienen el motivo de limitarnos. &a .ltima identidad %a sombra puede que te detenga para que no veas algunas ingratitudes, hace que nos penetremos a nosotros mismos para conocernos, refrenar la paz entre nosotros sin la ltima identidad de lo que queremos, mi puerta est" abierta a cada parte de tu sentir que quiera que comprendas, lo que no me est" permitido que enuncie un poco de la privacidad que en contacto con la vida me ha pedido el alma de esa forma romper el temor por el miedo. *ara alimentar sentimientos (odo lo que tengo te lo he entregado para de esa forma, para que comprendas que no engendro en m confesiones errantes, que en el amor no existe el sacrificio aunque nos llegue el dolor, es m"s se hace que tengamos goce cuando hay que lucharlo para darle el valor, due'o de algo que me das para alimentar mis sentimientos, nutro cada uno de mis sue'os para hacer mis c"lculos, que el privilegio de tu nombre me pertenece y me calma la sed, que tan solo en una palabra eres t mi verdad.

24
Sensacin de sentir el amor *oderosa ayuda recibir" aquel que entrega el amor afirmado, que desea y debe ser, no con la simple esperanza de serlo, si no que lo es y de esa manera encuentra la identidad, verdadera de ese sentimiento. 3oz emanada de ti escucho a cada paso que doy, que la vida la colma de toda fuerza, para hacer que crezca y se levanta, la sublime sensaci$n de sentir el amor, pero sucede que a veces no todo logra entenderse, no tan solo el coraz$n puede hablar de lo que siente, cuando se hace realidad que hace ver, que eres t mi desenga'o.

&a invisible atmsfera (e descubriera en el silencio que te escondes, para hacerte comprender que s$lo la intimidad no basta, que hace que lata la invisible atm$sfera de lo realmente, en el sentido de la palabra conocernos, yo te he dado lo que has pedido, aunque por instantes me he sentido como una estrella errante, no he encontrado la palabra precisa, para poder comprender esta verdad amarga. )ue te llegue el tono que has querido para sentir la verdad, no basta para entender lo que tanto anhelas, pues todo se puede hacer verdadero, cuando se tiene alma y conciencia. %os pelda'os de ir caminando hacia el tiempo, para alcanzar el preludio de la quietud, no basta saberla cierta, cuando no hay una raz$n. /adiantes en su comienzo /aces que impetuosamente la luz se anticipe, a lo que sentimos, para que cuando penetremos en el camino, se haga clara e inmensa las cosas que sentimos, se haga prometedor el deseo que tenemos, no solo las ma'anas cubriremos con todo lo que llevamos dentro,

25
se har" aun m"s presente, la transformaci$n del da, para que sus rayos se hagan radiantes en su comienzo, podamos encontrar el contorno de cada cosa, todos le dar"n la interpretaci$n de ser cosas de locos. &os senderos de la vida No solo la reuni$n de las fuerzas que desplegamos, para que sea sincera nuestra uni$n, nos ha permitido, que avancemos por los senderos de la vida, cuando se respira la claridad que se respira, tras la pasada tormenta de alguna duda, traer"s m"s cerca la llamada que a toda plenitud, declar las formas que se hace necesaria que le demos, a cada encuentro, a cada forma, para andar con este amor. (odos sentimos en una marcada hora del tiempo, cuando el amor pierde sus matices, que con l se va un poco o casi toda la vida, la ilusi$n que se tiene para vivir, queremos que todo lo que ya no tenemos, vuelva a tener su existencia para poder vivir de nuevo, pero hace que primero recobremos toda la fuerza, cuando mi amor se va y se agota toda la vida. -na forma que adoremos (engo para m tu imagen pensada, hago que permanezca s$lo a m, el pensamiento se torna de manera diferente, para hacer reservas de energa y llegar a ti, a veces ocultamos con mayor disimulo, todo lo que subsiste en nosotros, para darle una forma que adoremos, solo sucede con m"s perfecci$n si t est"s. !e pierde el giro insensible del mundo, cuando nos permitimos el lu o de que lo nuestro triunfe, podamos mostrar al mundo que an existe, el poderoso tesoro de amarnos como lo hacemos, que no hemos sido desheredados, se tiene la fuerza cuando llegas a m, para de una forma nueva podernos proyectarnos, hacer que se hagan realidades cosas que llevamos dentro, que toman la verdad solo cuando t llegas. Se haga salvable /emos estado en medio del destino, de ese que quiere lograr su forma para la existencia, que encuentra poder entre nosotros, si somos capaces de darlo todo sin que medie, la primaca de uno sobre el otro. 3er que lo nuestro recobra su encanto, que tiene el valor que s$lo por el hecho de sentirlo, vale contra todas las cosas y todo, para que se yergue y se haga salvable como queremos, si no lo logro perd$n amor no ha sido toda mi culpa.

26
En mis manos abiertas /as proclamaci$n de todo lo que sientes, pero en cada una de ellas has demostraci$n con hechos, para que en su uni$n pueda verse la verdad, la intensidad que logra el sentimiento. En mis manos abiertas est"n las caricias que quiero ofrecerte en mis labios las palabras que deseo declararte para que todo lo inabarcable se pierda porque se hace realidad el quererte a ti abiertamente.

*ara declarar lo que se siente /e querido ale ar de ti la imagen que tienes, de ser amante solitario que busca la noche, como de manera diferente quiero portarme, como acecho de tus salidas nocturnas, porque solo quiero yo quiero amarte. !e hace y se le da gratitud a la vida, por tener la gracia de haberte conocido, al estar a tu lado poder decir, que al fin conoc la paz. El mundo tiene miles de formas, para declarar lo que se siente, hacer que se avance a todo lo cierto, si en nosotros llega a ser realidad la forma de entregarlo, tener siempre las manos abiertas para recibirlo. En el espacio puro que tenemos, voy a abrir la ventana al mundo, dar a mis anto os la verdadera forma de realizarse, as de esa manera voy a ser como el amor. Tener un me%or ma0ana )uiero estar en el mundo le os de toda in uria, hacer valer lo que sentimos como nuestra nica verdad, entrar en un sitio que no tenga lmites, para que lo retenido de e de serlo, pueda cubrir todo el espacio. #o tendr la dicha de estar a tu lado tratar de que comprendas, el por qu de todo lo que sentimos hacerte ver que la vida tiene su encanto al amanecer podr"s tener tu me or ma'ana.

27

(i%os en la le%an1a 0is o os quedan fi os en la le ana, para volver a hacer presente tu imagen, porque has robado mi alma y la forma que tengo, para demostrar en m toda la dicha. %os amantes encuentran identidad plena, en la realizaci$n de sus actos, yo me adue'e de todas tus formas, porque estaremos untos toda la vida.

Encontremos los detalles !e hace necesario, que encontremos los detalles que hemos perdido, para dar de forma ntegra lo que sentimos, hacernos valer por lo que damos, y no por lo que podamos exigir. En m se ha perdido toda la esperanza, la vida me ha golpeado de maneras diferentes, que ya creo no tener amor. %a mirada est" cerca y fi a en lo que creemos es cierto, a veces ninguno de los dos podemos avanzar, nos falta fuerzas 5por qu ser"6 caminaremos rumbo cierto, si logramos plenamente identificarnos, habr" conciencia mutua y segura, si s$lo existe la verdad entre nosotros. &os dos en la distancia %a inquietud de una meloda que es nuestra, nos hace creer que somos todo y a la vez nada, con pura perspectiva, donde se nos permita ver un poco de futuro. Espero eso y algo, que an no est" dicho para lograr que sea infinito,

28
que medie entre los dos la distancia, que hoy existe entre nosotros, pues siento que mi coraz$n puede darte m"s. +uan turbado est" tu pensamiento, pensando en lo que puede perderse, pero no te detengas en tus intentos, para hacer que viva el amor, porque yo puedo estarte amando, desde cualquier distancia. De tantos espectadores /ace falta perder el miedo al mundo que nos rodea, pues el alma necesita un poco de libertad para expresar lo que siente, de ar de aparentar a todas las miradas y a la opini$n de la gente, el simplemente amigos que tenemos por declaraci$n de lo que realmente, no s$lo la falsa para que triunfe por encima de la envidia, de tantos espectadores que viven pendientes a lo nuestro. *ermitirnos la realizacin &ndaremos a la meloda de lo que seamos capaces de enfrentar la vida, de permitirnos la realizaci$n de lo que llevamos con nosotros, porque en nuestro interior no vamos a negar, que laten corazones de fuego. /ace falta tener siempre ante la vida la convicci$n de dar el amor, como lo sentimos y olvidar lo que puedan pensar si a fin de cuentas, nadie le va a dar el valor que podamos darle nosotros que sabemos, lo que pide. El amor ha de ser c!lido En un nuevo encuentro, t y nosotros expresaremos, ese sentido tan puro, el amor y esa msica, que hace vibrar cualquier coraz$n, hoy con un tinte especial, el amor a de ser c"lido, apasionado, cumplidor que hace con sus manos, la realizaci$n de inmensas y reales verdades, para ti mu er, este detalle potico y mel$dico.

29
27.84&97&:

&rmando &rzalluz +arratal" escritor cubano;espa'ol <*oetadosislas= nace el >? de @unio en +aibarin 3illa +lara, +uba. !e grada de %icenciado en Espa'ol %iteratura, comenzando as su larga carrera profesional. !us inicios como profesor, marcaron un ente en su vida, comenzando en aquel entonces a incursionar en el mundo de la poesa y el arte en general. (uvo participaci$n en varios eventos los cuales sirvieron de entrenamiento para su vida como escritor. -urante su trayectoria laboral no s$lo e erce la docencia sino que lleva consigo cargos directivos los cuales le obligan a dedicarle m"s tiempo de estudio y preparaci$n a su vida. &'os m"s tardes obtiene la ciudadana espa'ola y desde entonces reside en ambas islas. !u primer libro publicado es publicado en (enerife por la Editorial A&tlasB con el nombre AEntre %uz # sombraB, por el cual es reconocido internacionalmente. 1na vez incursionando su arte en Espa'a y luego de publicar su primer libro es bautizado como *oetadosislas <+uba;(enerife=. *oetadosislas no de $ de escribir por lo que poco tiempo despus hizo varias publicaciones como A0editacionesB, -esde &dentroB A-e coraz$n a coraz$nB AEn -i"logo conmigo mismo, A4eflexiones y meditaciones del almaB, AEntre t y yoB, B+onfesionesB, B+on olor a mi tierraB, A+uando encuentras la verdadB, A+on el alma desnudaB, entre otros, sumando entre digital y gr"ficos un total de CD publicaciones, siendo las gr"ficas confeccionadas por la misma editorial por la Editorial %E4 Editores de 0adrid.<F-e coraz$n a coraz$nF= En +uba ha realizado diversas actividades como funcionario de los sectores de Educaci$n, +ultura y !alud ocupando cargo desde provinciales hasta nacionales. 1nido a su quehacer laboral ha estado vinculado al arte de la palabra <escritor, dise'ador=. En (enerife, Espa'a forma parte del cat"logo de escritores espa'oles y poetas del mundo, vinculado muy directamente al desarrollo de la +ultura, resaltando las dos patrias. /a participado y participa en eventos y otras actividades en los cuales ha obteniendo premios, distinciones en dichos eventos. +on su car"cter emprendedor decidi$ ampliar sus horizontes e incursionar en la *l"stica, el dise'o y en la composici$n musical, lo que le ha permitido obtener reconocimientos, premios de honor y met"licos. *osee la categora de investigador, con la confecci$n de libros de corte educativo, de +iencia y (cnica, as como 0anuales para la ense'anza, adem"s de su obra variada en tem"ticas y gneros. !u obra trata fundamentalmente el tema las interioridades del hombre y su entorno con un car"cter cientfico, psicol$gico y filos$fico. 7nmerso en el mundo actual de avanzadas tecnologas y la 7nternet posee en la misma diversos espacios donde expone su obra digitalmente al alcance de todos. 0uchos de estos sitios pertenecen a organizaciones no gubernamentales de car"cter internacional, *ara ampliar sus conocimientos ha realizados estudios en +uba y Espa'a <(enerife=, tales como:

30
;-ise'ador. ;8erencia. ;&gente literario ;Especialista de 0edicina &lternativa. ;9otografa. ;+orrector ;7nvestigador. G&sesor literario GEscritor internacional con distinciones y promover, divulgar la +ultura 1niversal, en diversos espacios internacionales

Você também pode gostar