Você está na página 1de 5

EXCEL INTERMEDIO AVANZADO (30 HORAS)

PRESENTACIN
La Universidad de Chile es una Institucin que cuenta con ms de 11.000 funcionarios, de los cuales aproximadamente 1.900 personas pertenecen a la Planta Administrativa, que apo a la e!ecucin de los ms diversos procesos institucionales. "s por ello que entre diciem#re de $00% fe#rero de $009, se comen& a evaluar su nivel de conocimientos en 'ffice ()ord, "xcel *o+er *oint, de manera que ho la Unidad de Capacitacin pudiera ofrecerles los pro-ramas de perfeccionamiento que realmente necesitan. . partir de los datos reci#idos, en el transcurso del a/o, se ofrecern peridicamente cursos en cada una de esas reas. La idea es que las personas puedan tomar 0'1'2 los que necesitan, lle-ando a los niveles Intermedio .van&ado. "l propsito es que todos los .dministrativos de la Universidad de Chile cuenten con los conocimientos computacionales m3nimos para una institucin de la relevancia presti-io que 4sta tiene as3 aportar en una -estin de calidad. "n esta ocasin, tenemos el a-rado de comunicar la capacitacin de Excel Intermedio Avanzado, donde se espera que al finali&ar el curso, las personas puedan reali&ar las si-uientes tareas5 6estin de archivos, tra#a!o con uno o ms archivos, relacionarlos entre s3, Clculos matemticos #sicos, sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, funciones l-icas, tra#a!o con matrices, funciones matemticas, como porcenta!es, mediana, entre otras. Crear ta#las dinmicas, comprendiendo el sentido resultado de estas, cuestionar resultados, -enerar respuestas correctas a los datos, Crear -rficos, desde una ta#la dinmica, o desde los datos 7eali&ar clculos de tipo fechas, per3odos de pa-os, edad, otros 'ptimi&ar las planillas de calculo, mediante macros, "n -eneral el asistente al curso podr reducir los tiempos de tra#a!o, comprender los o#!etivos me!orar los resultados de los datos. "s importante enfati&ar que este curso esta diri-ido especialmente para los .dministrativos, cu os resultados en los test recomendaron este nivel. 8o o#stante, tam#i4n podrn participar personas de otras plantas que requieran desarrollar sus conocimientos en esta rea en este nivel.

REQUISITOS DE INSCRIPCIN
1. $. 9.

"l curso esta destinado a Administrativos cu o resultado en el 0est de Conocimientos de "xcel su-iere desarrollar sus conocimientos en este nivel (ver detalle ad!unto,. *odrn participar .dministrativos sin evaluacin personas de otras plantas que requieran desarrollar sus conocimientos en esta rea en este nivel. 1e#ern solicitar su inscripcin al Coordinador de Capacitacin de su respectivo 'r-anismo Universitario.

:. <.

0ener disponi#ilidad para asistir al curso en el horario asi-nado, para ello ser necesario contar con la autori&acin de la ;efatura quien de#er firmar la Carta de Compromiso que le entre-ar el Coordinador de Capacitacin. 8o podrn participar personas que est4n reali&ando actividades de capacitacin financiadas por sence que ten-an topes de horario o que a#orden el mismo contenido.

CONTENIDOS
1. 2. 3. . !. ). Repaso =rmulas funciones simples 7eferencia 7elativa, .#soluta >ixta ?3nculos e hiperv3nculos Impresin Gestin de Archivos 'pcin de -uardado automtico. 6uardar rea de tra#a!o. @Asqueda de archivos. @Asqueda avan&ada. Conversin de archivos. "n el dilo-o .#rir. "n el dilo-o 6uardar como. .sistente para conversin de archivos. Formateo avanzado Copiar formato. .!ustar tama/o de filas columnas. =ormato de celdas por secciones. .utoformatos. "stilos. =ormato condicional. Edicin avanzada Cuadro de relleno 2eries num4ricas. Lineal. 6eom4trica. Cronol-ica. .utorrellenar Listas personali&adas. "dicin de filas columnas. 'pcin llenar. *e-ar especial. 2istema de proteccin. "reacin de #r$%icos &$sicos 'repaso( "l asistente para -rficos. >odificacin de un -rfico existente. A*ditor+a de *na ho,a de c$lc*lo 7astreo de celdas dependientes.

-. .. 11. 11. 12. 13.

7astreo de celdas precedentes. Buitar todas las flechas. 7astreo de errores. F*nciones de Excel 2intaxis de las funciones. =unciones de texto. =unciones l-icas. =unciones de #Asqueda referencia. An$lisis de hiptesis @uscar o#!etivo. 0a#las de datos con una o dos varia#les. "dicin de ta#las. Creacin de escenarios. La orden 2olver. ?istas e Informes 0istas Construccin mantenimiento. =ichas para modificar listas. 'rdenacin de listas. 'rdenacin por ms de una columna. ?alidacin de datos. Filtros La orden autofiltro. Los 10 ms de .utofiltros. .utofiltro personali&ado. =iltro avan&ado. 2*&totales La orden 2u#totales. 3a&las din$micas 0erminolo-3a de las ta#las dinmicas. Creacin de ta#las dinmicas. 7eor-ani&acin de ta#las dinmicas. .ctuali&acin de ta#las dinmicas. 2eleccin de elementos. Inclusin eliminacin de campos. 'rdenacin de elementos. 'cultar presentar detalles. .-rupacin separacin de datos. 3a&las 4in$micas desde *na lista o &ase de datos de 5icroso%t Excel 'pciones de ta#las dinmicas "!emplos prcticos =iltrado de la ta#la dinmica e!ecutada "!ecucin de 2u#ta#las 1etalle semanal so#re un solo destino

/.

'pciones avan&adas de Campo de ta#la dinmica Campo 1atosC Confi-uracin 'pciones personali&adas de "xcel =ormulas *ersonali&ar formulas Campos calculados "lementos calculados 'rden de resolucin Crear lista de formulas @otones de seleccin >ostrar pa-ina Crear una ta#la dinmica a partir de otra

1 . 5acros a*tom$ticas 0ipos de macros. Crear una macro por pulsacin. "l cuadro de dilo-o macro. >acros en #otn. >acros en menAs. >acros por mdulos. >acros por dilo-o. 1esarrollo de aplicaciones

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS DE CLASES

"ste curso se dictar D veces en el a/o. La idea es que las personas de la lista ad!unta puedan inscri#irse en el que ms les acomode, coordinando su asistencia con los dems cursos de 'ffice que se ofrecern especialmente para ellos ()ord, *o+er *oint, .ccess,, que se comunicarn oportunamente. Las clases se reali&arn en .v. 11 de 2eptiem#re $$<0, of. %09. "dificio 6iratorio E *rovidencia (>etro Los Leones, 6758RE 4E0 "9R27 "xcel Intermedio .van&ado "xcel Intermedio .van&ado "xcel Intermedio .van&ado "xcel Intermedio .van&ado "xcel Intermedio .van&ado "xcel Intermedio .van&ado FE":A2 4E "0A2E2 1el 0< de >a o al 09 de ;unio de $009 1el 0: de >a o al 09 de ;unio de $009 1el $9 de ;unio al $% de ;ulio de $009 1el 1< de ;unio al $0 de ;ulio de $009 1el 0: de .-osto al 09 de 2eptiem#re de $009 1el 09 de .-osto al 0$ de septiem#re de $009 4IA2 ; :7RARI72 4E "0A2E2 >artes ;ueves 1e 1F500 a $0500 horas Lunes >i4rcoles 1e 1F500 a $0500 horas >artes ;ueves 1e 1F500 a $0500 horas Lunes >i4rcoles 1e 1F500 a $0500 horas >artes ;ueves 1e 1F500 a $0500 horas Lunes >i4rcoles 1e 1F500 a $0500 horas

VALOR DEL CURSOPOR PARTICIPANTE


73E" CG@"72G2 <A07R 4E0 "9R27 =121.111

2e co#ra a H:.000 la hora de capacitacin. 2e podr asi-nar #ecas del 100I a las personas en tramos de remuneracin $ momento de la inscripcin ante sence.

9, las cuales sern confirmadas al

VACANTES E INSCRIPCIONES

Las inscripciones de#ern reali&arse a trav4s del Coordinador de Capacitacin quien enviar en el =ormulario 'ficial de Inscripcin de Cursos la nmina de participantes de su 'r-anismo Universitario. Los datos del '0"C sern completados por la Unidad de Capacitacin. Los =ormularios de Inscripcin se reci#irn en5 mcmorenoJuchile.cl El >ltimo plazo de inscripcin ser$ . horas antes del inicio del c*rso.

Você também pode gostar