Você está na página 1de 2

OFERTA DE PRCTICAS Nombre: Pixel Entertainment S.A.

de CV Proyecto : CaricaTunes Tipo de Empresa: Servicios varios de ilustracin, animacin y musicalizacin para eventos y/o publicidad Tipo de Contratacin: Prcticas o pasanta, con posible evolucin a empleo fijo (a tiempo parcial) Descripcin de la Empresa: Pixel Entertainment es una empresa dedicada al mundo del entretenimiento digital audiovisual. Hacemos vdeos de dibujos animados para eventos y ocasiones especiales o para fines publicitarios online y de redes sociales. Nuestro principal producto son los videos musicales animados, llamados CaricaTunes. El nombre de CaricaTunes proviene de los dos aspectos del negocio: 1) caricaturas animadas, cmics o dibujos animados 2) canciones personalizadas o " tunes. Creamos videos con contenido personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y sus gustos particulares; nuestros personajes animados tienen gran parecido a sus predecesores de la vida real y escribimos canciones como guiones para transmitir la historia de una manera nica y creativa. Estas canciones son interpretadas por cantantes profesionales en el gnero de la eleccin del cliente. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un servicio superior y una experiencia inolvidable a travs de pelculas independientes no comerciales, personalizadas para contar la historia de sus vidas. Nuestros servicios pueden ser contratados en ingls y espaol.

www.CaricaTunes.com

Perfil del Postulante: Persona con conocimientos de ilustracin y animacin 2D/3D. En caso de ser estudiante, persona que tenga capacidad de trabajar a tiempo parcial por las maanas o por las tardes.

Descripcin del cargo: Estudiantes o profesionales de diseo, residentes en El Salvador, con experiencia en ilustracin y animacin. Caricaturista o ilustrador que logre notables parecidos a personas reales; indispensable la capacidad de animar dichas ilustraciones. Conocimiento de edicin de video y audio un plus.

Observaciones Especiales: Prcticas a tiempo parcial podran evolucionar a un trabajo a tiempo parcial o completo tras el perodo de prueba, segn resultados. Se evaluara calidad y rapidez del trabajo, as como creatividad. Compensacin segn experiencia y disponibilidad. Salario: mensual segn experiencia y tiempo dedicado Desde: $ 100 (por prcticas) Hasta: $ 300 + beneficios (por empleo fijo a medio tiempo) En caso de evolucionar a empleo fijo a tiempo completo se evaluara incremento de salario.

www.CaricaTunes.com

Você também pode gostar