Você está na página 1de 5

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: martes, 11 de septiembre de 2012, 21:26 Completado el: martes, 11 de septiembre de 2012, 21:47 Tiempo empleado: 21 minutos 1 segundos Puntuacin bruta: 6/10 (60 %) Calificacin: de un mximo de
Continuar

1 Puntos: 1 La fuerza elctrica que experimentan dos cargas elctricas entre s no posee "una y solo una" de las caractersticas siguientes: Seleccione una respuesta.
a. es de carcter central b. es conservativa c. puede ser atractiva o repulsiva d. genera calor Verdadero

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 De la siguiente lista de trminos marca convincentemente "uno y solo uno" de los temas o parmetros que no estn relacionados directamente con el contenido o el trabajo de la unidad uno del mdulo de "Electromagnetismo": Seleccione una respuesta.
a. flujo de campo elctrico

b. campo elctrico esttico c. induccin electromagntica d. voltajes Verdadero

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Los campos electrostticos se deben tener en cuenta en muchas empresas donde el frotamiento o la friccin permanente entre ciertas piezas o elementos va electrizando algunos materiales. Este tipo especial de campos: Seleccione una respuesta.
a. no puede mantener una corriente elctrica entre dos puntos b. produce una potencia estable y considerable c. provoca altas corrientes d. genera voltajes permanentes Falso

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

4 Puntos: 1 De la siguiente lista de trminos marca convincentemente "uno y solo uno" de los temas o parmetros que no estn relacionados directamente con el contenido o el trabajo de la unidad uno del mdulo de "Electromagnetismo": Seleccione una respuesta.
a. bobinas b. cargas elctricas Verdadero

c. condensadores d. resistencias

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 La fuerza elctrica que experimentan dos cargas elctricas entre s ha sido muy estudiada tanto en la fsica clsica como en la fsica mocderna y posee "una y solo una" de las caractersticas siguientes: Seleccione una respuesta.
a. depende del planeta donde se encuentre b. siempre es atractiva c. no es de carcter central d. es de carcter conservativo Verdadero

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 La diferenciacin existente entre las cargas positivas y las negativas, fue el producto de un trabajo arduo, brillante, sistemtico, significativo y convincente, de uno de los siguientes investigadores: Seleccione una respuesta.
a. Planck b. Newton c. Coulomb d. Franklin Faldo

Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.

7 Puntos: 1 La "capacitancia" de un condensador elctrico y de caras paralelas es un parmetro de inters en el mundo de al electricidad, de la electrnica, de la radio, y su valor "no depende " de uno y solo uno de los siguientes factores: Seleccione una respuesta.
a. superficie de las placas b. constante dielctrica c. distancia entre las placas d. permeabilidad magntica Verdadero

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1 De la siguiente lista de trminos marca convincentemente "uno y solo uno" de los temas o parmetros que no estn relacionados directamente con el contenido o el trabajo de la unidad uno del mdulo de "Electromagnetismo": Seleccione una respuesta.
a. condensadores b. campo magntico c. resistencias d. cargas elctricas Faldo

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

9 Puntos: 1 Las cargas elctricas se atraen o se rechazan de acuerdo a los signos de las cargas, a los valores de ellas y a la distancia a que se encuentran. El personaje que estudi la fuerza elctrica en forma sistemtica y quien describi la ley que explica o regula su accin fue: Seleccione una respuesta.
a. Franklin b. Kepler c. Newton d. Coulomb Verdadero

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1 La electrosttica, es una rama de la fsica clsica y que se interesa por estudiar fundamentalmente las cargas elctricas: Seleccione una respuesta.
a. en las antenas b. aceleradas c. en equilibrio d. en los dipolos magnticos Falso

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

Você também pode gostar