Você está na página 1de 4

Jueves, 17 de Mayo de 2012

Presupuesto Alquilo&ms Sitio web de contenido dinmico en 2 idiomas y zona de administracin. SECCIONES DE LA WEB 1-Inicio/Home Portada del sitio con texto y foto o slide (fotos con transicin)[opcional]. Botn de envo de email [Alquilamos su inmueble, introduzca su n de telfono y le llamaremos...]. 2-Quienes somos Texto y foto de la seccin. 3-Alquiler Presentacin de los inmuebles en formato Lista (Uno debajo del otro) o Galera (En bloques uno al lado del otro). Informacin a mostrar: Foto (principal). Calle, tipo de inmueble, superficie (m2), habitaciones. Precio (/mes). Sistema para ordenar inmuebles por [opcional]: Fecha. Precio. Habitaciones. Superficie (m2). 4-Venta Presentacin de los inmuebles en formato Lista (Uno debajo del otro) o Galera (En bloques uno al lado del otro). Informacin a mostrar: Foto (principal). Calle, tipo de inmueble, superficie (m2), habitaciones. Precio (total). Sistema para ordenar inmuebles por [opcional]: Fecha. Precio. Habitaciones. Superficie (m2).

Ficha del inmueble Al pinchar sobre un inmueble de la lista o galera se muestra a continuacin toda la informacin referente a el. Informacin a mostrar: Encabezado [Tipo de inmueble, calle, zona]. Precio (/mes en alquiler y total en venta). Descripcin (a especificar contenidos). Caractersticas (a especificar contenidos). Mapa de la zona (Mapa de google maps)[opcional]. Fotos de los inmuebles: 1 Foto grande. X fotos pequeas y ampliables (a especificar el nmero). Botn de envo de email (Solicitar informacin de este inmueble)[opcional]. 5-Noticias Listado de noticias: Titulo de la noticia. Texto de la noticia. Opcionales: Foto, enlace. 6-Contacto En esta zona se mostrarn datos de contacto de la empresa (telfono/s, email, web, etc) Formulario de contacto para el envo de email. Campos: Nombre. Telfono. Email. Direccin. Poblacin. Cpostal. Provincia. Observaciones. 7-rea privada Esta zona es privada y se necesita un nombre de usuario y un password para acceder. Zona para la gestin y administracin de los inmuebles y las noticias. Desde aqu se actualizan las tablas de la base de datos. Requiere autentificacin y est compuesto de: Formularios necesarios para la Insercin, Edicin y Eliminacin de texto de los inmuebles y noticias. Formularios para la Insercin, Edicin y Eliminacin de fotografas por cada Inmueble. (1 principal + x opcionales, a especificar el nmero).

TIEMPOS Y PRECIO Despus de la eleccin del diseo final, maquetar y programar la web junto con la zona de administracin y subida del stio al alojamiento, entre 30-40 das aproximado. No se cuenta tiempo necesario para pruebas, ajustes y depuraciones posteriores. Precio Final: 1200 Notas: El contenido en el segundo idioma ser proporcionado por el cliente. Los textos estticos sern proporcionados por el cliente. Tanto los campos de los formularios, textos de envo de datos, y contenidos que quedan por especificar deben ser cambiados ahora. Textos legales necesarios sern proporcionados por el cliente o se adaptarn de la web.

C. RBOL DE NAVEGACIN

Alquilo&ms

1-Inicio/Home Foto [slide] Texto de inicio Alquilamos su inmueble

2-Quienes somos Texto + foto

3-Alquiler

BD

4-Venta

BD

5-Noticias

BD

Lista o Galera: .Foto .Calle, tipo, m2, habitaciones .Precio Ordenar por: .Fecha .Precio .Habitaciones .Superficie

Lista o Galera: .Foto .Calle, tipo, m2, habitaciones .Precio Ordenar por: .Fecha .Precio .Habitaciones .Superficie

Listado de noticias .Foto? .Enlace?

6-Contacto Formulario: .Nombre .Tlfn .Email .Dir .Poblacin .CPostal .Provincia .Observaciones

7-rea privada Zona de gestin: . Inmuebles .Noticias Usuario/Password

Ficha del inmueble Datos a mostrar: .Encabezado [Tipo, Calle, Zona] .Precio /mes "alquiler", total "venta" .Descripcin .Caractersticas .Mapa de la zona Fotos .1 grande + x pequeas ampliables Solicitar informacin de este inmueble

BD

BD

Dibujar aqu modificaciones

Você também pode gostar