Você está na página 1de 4

UNIVERSIDAD TECNOLGICA DE NAYARIT

Ingeniera en Mecatrnica

Planeacin y Organizacin del Trabajo

VIII Cuatrimestre Servicio y Desinfecciones Saavedra

14 de marzo del 2014

Introduccin.
Nombre: Servicio y desinfecciones Saavedra Fundador: Jorge Fausto Saavedra Lozano Datos Fiscales: Servicios Urbanos de Fumigacin, Desinfeccin y Control de Plagas Historia de la Organizacin: Fundada el 6 de junio de 1995, en Tepic, Nayarit, Mxico. Rgimen Fiscal: Rgimen de Incorporacin Fiscal. Nmero de empleados: Autoempleado. Principales Insumos: Piretroide, bomba aspersora, mascarilla anti-gas, automvil y cebos para roedores. Principales Proveedores: Agrokorita, Iansa.

Desarrollo
Modelo organizacional: Nulo (Auto empleado). Filosofa empresarial: Misin: Ofrecemos servicios de calidad para la ptima exterminacin de plagas y el mximo cuidado del ambiente. Visin: Posicionarnos como una empresa de calidad, mediante el uso de equipo que no represente un peligro para el medio y nuestros clientes. Valores: Compromiso, Higiene, Responsabilidad social, Honestidad.

Objetivos organizacionales:

Proveer la eficiencia del servicio durante 6 meses libre de plagas Evitar el uso de plaguicidas dainos para la salud humana Proteger los ecosistemas locales

Estrategias: Proveer la eficiencia del servicio durante 6 meses o Investigar acerca de los qumicos plaguicidas con mayor duracin el mercado. Obtener un catlogo de plaguicidas de la regin. Comparar los tiempos estimados por el fabricante de cada producto. o Realizar pruebas de la durabilidad de cada uno de los productos seleccionados. Aplicar productos en diferentes regiones Evaluar los tiempos de degradacin en el medio o Observar el costo-beneficio de cada uno de ellos. Considerar el precio de los productos respecto a su durabilidad. Evitar el uso de plaguicidas dainos para la salud o Investigar los niveles de toxicidad de los plaguicidas. Mediante los catlogos proporcionados por los proveedores indicar los niveles de toxicidad de cada producto o Realizar pruebas de toxicidad de los productos. En espacios determinados aplicar los productos seleccionados Evaluar los tiempos de toxicidad mximos en su aplicacin

Proteger los ecosistemas locales o Investigar los tipos de fauna y flora que habita los ecosistemas que se vean afectados por los plaguicidas Hacer un censo para obtener los tipos de plagas son los ms propensos al impacto de los plaguicidas o Mediante diferentes tipos de plaguicida Evaluar la toxicidad con que impacta a cada ecosistema. Evaluar el impacto en cada sociedad.

4 Ejes Social: Se compromete a la seguridad y salud de los clientes solicitantes de nuestros servicios. Tecnolgico: La implementacin de nuevas tecnologas que no representen un costo extra para nuestros clientes y que permitan un servicio ms eficiente. Administrativo: Proveer una garanta de servicio para tener una cartera de clientes que recomienden y aprueben los objetivos de nuestro servicio. Estratgico: Ofrecer servicio a una nueva gama de clientes para tener un mayor alcance en el mercado.

Você também pode gostar