Você está na página 1de 3

http://www.wasanga.

com/julioburguete/

CMO PROSPECTAR EN TU MULTINIVEL CON UN BLOG.


Prospectar es la tarea fundamental para hacer crecer los negocios de multinivel. Sin embargo muchos desconocen las herramientas y estrategias vitales como es un blog para poder obtener mayores resultados, sin tener que estar persiguiendo a la gente, y sin tener que ser rechazado una y otra vez.

En este artculo conocers informacin bsica de cmo prospectar mediante un blog, y hacer crecer tu negocio de multinivel rpidamente. Primero hay que mencionar que el objetivo principal o el principio nmero uno de la prospeccin es obtener informacin del prospecto. Prospectar es ver las necesidades del prospecto para poder as presentar tu negocio y mostrarles cmo puede dar solucin a sus problemas.

http://www.wasanga.com/julioburguete/ Si t no sabas esto, si lo que haces es presentar tu negocio, hablar sin antes obtener informacin del prospecto, estas en graves problemas; pero no te preocupes yo puedo ayudarte.

Cmo prospectar con tu blog?


Una vez que entiendas el propsito de prospectar, debes de tener tu blog, el cual te permite atraer, generar confianza, educar, y presentar informacin de valor para el prospecto. Con esto ests generando el deseo por parte del prospecto, y para que t tengas informacin de l, debes de apalancarte de otra herramienta adicional, esto es el sistema de autoresponder. Este sistema te permite obtener informacin detallada de las necesidades de tus prospectos, el cual en base a ello, t le das un seguimiento con informacin de valor, lo ests llevando frecuentemente a la informacin que est en tu blog que le permita dar solucin a sus problemas. Con esto te permite dar seguimiento a tus prospectos, generar ms confianza, educarlos, asegurar tus ventas y aumentar el deseo de que quieran trabajar contigo.

Atrae a tus prospectos con tu historia.


Otra forma eficiente de prospectar en tu multinivel con un blog es presentndoles tu historia cmo emprendedor. De seguro te preguntars, por qu mi historia?, pues bien hay que recordar que los prospectos son personas y como tal tienen dudas, y a la hora de tomar decisiones los sentimientos juegan un papel muy importante. Al presentarles tu historia, tus retos, obstculos, los momentos ms difciles a lo largo de tu trayecto como emprendedor y sobre todo cmo lo has superado. Esto har mucho ms humano tu negocio e incluso muchos prospectos se identificarn contigo, con tu historia, generar confianza y querrn hacer lo mismo que t, querrn trabajar contigo.

http://www.wasanga.com/julioburguete/

Amigo multinivelero, si deseas optimizar tu negocio y aumentar tus ventas comienza hoy mismo a prospectar con tu blog. Si no sabes cmo prospectar con un blog, si necesitas ayuda para empezar, yo puedo ayudarte. CONTCTAME: Email: julioburguete90@gmail.com SKYPE: Julio Csar Burguete Gutirrez Ve mis dems artculos en mi Blog Oficial sobre cmo optimizar tu Negocio de Multinivel Da Clic al siguiente enlace para ir mi Blog http://www.wasanga.com/julioburguete/

Você também pode gostar