Você está na página 1de 3

Tratamientos para la hipertensin naturales.

En el siguiente post te explicare un poco acerca de algunos alimentos naturales que ayudan a reducir la presin arterial, es por eso que si usted sufre o quiere prevenir la hipertensin, este sitio es para usted. Lo que debemos hacer es pequeos cambios en la dieta diaria y consumir un poco ms de frutas y verduras, al final de esta lectura encontraras un enlace donde aprenders muchos ms tratamientos para la hipertensin naturales. Entonces estos son los alimentos que personalmente consumo y que te invito a que t tambin lo hagas: Consuma ms Bananas (Pltanos) Las bananas como todos sabemos contiene gran cantidad de potasio, y esto ayuda a bajar la presin arterial y a reducir el nivel de Sodio del cuerpo. Te sugiero que comas un par de bananas al da por los siguientes meses. OJO, si tienes o sufres de diabetes, no apliques este tratamiento, porque se elevara el nivel de azcar. Coma ms Quinua y sus productos o recetas derivadas, ya que esta comprobado que ayuda a controlar la hipertensin. Esto se debe a que este alimento contiene fibras que ayudan a limpiar las arterias. En lo personal ya no lo tomo todos los das, pero cuando tomo quinua, le pido a mi esposa que me la prepare en algn jugo o en sopa ya que es ms delicioso.

Jugo de manzana con Miel de abeja. Sabas que comer una manzana roja todos los das por la maana puede disminuir en un 70% el riesgo de contraer cncer?, ese es el poder de esta fruta que adems ayuda a eliminar o arrancar la grasa en las paredes de las arterias. Te recomiendo que lo combines con un poco de Miel de abeja para darle algo de sabor y sacarle ms provecho a esta fruta. Tratamientos para la hipertensin naturales El ajo tambin es un poderoso grano que ayuda a reducir la presin arterial y tambin ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre. Cabe resaltar que esto no me lo he inventado ya que est cientficamente comprobado los beneficios del ajo en cuanto a presin arterial y colesterol.

Yo lo como de esta manera y te sugiero que tambin lo hagas as: Yo como un diente de ajo por las maanas y lo mezclo con un poco de miel de abeja para darle sabor ya que como ustedes saben el ajo tiene un sabor un poco fuerte.

Si te gusto este artculo, entonces


Si has llegado hasta aqu, es porque realmente estas interesado en tu salud y sabes que la salud es un tesoro INVALUABLE. Te felicito por eso, y te invito muy cordialmente a que visites mi blog personal donde comparto ms tratamientos y tcnicas para la hipertensin totalmente gratis! Aqu te dejo el enlace directo:

>>Clic aqu para ir a: www.comocontrolarlapresion.com<<

Você também pode gostar