Você está na página 1de 5

VER VIDEO AQU

Objectivos:
-Documentar el evento histrico de Costa Rica. -Dar a conocer la gran belleza natural, cultural y educativa que tiene Costa Rica. -Recordar al pueblo Costarricense por qu debemos unirnos como pas. -Comunicar a los lderes polticos lo que Costa Rica espera del Nuevo Gobierno.

VER VIDEO AQU


Costa Rica Suea es la segunda parte de una serie de Documentales sobre lo que Costa Rica est viviendo a nivel democrtico. La Primera Parte fue El Da que Costa Rica Decidi Cambiar, que trata de lo que se vivi en la Fiesta de las Elecciones del 2 de Febrero del 2014. Se document desde das el ambiente popular, hasta el da de las elecciones presidenciales: Expectativa popular, Transporte de los votantes, compartir con los costarricenses, gente que desea hacer un cambio y la gran celebracin. Debido a los resultados de las elecciones del 2 de Febrero 2014, era inevitable realizar su segunda parte, para la segunda ronda! En Costa Rica Suea, su segunda parte, es un video para motivar al pueblo de Costa Rica y darles ms esperanzas en el tema poltico y social, un momento donde iniciamos una nueva pgina en Costa Rica. Debemos mantenernos positivos y unidos siempre. Sin importar color poltico para progresar. Recordar por qu debemos defender tanto el tesoro que tenemos como pas. Iniciar ese cambio que tanto deseamos como pas.

VER VIDEO AQU

VER VIDEO AQU

El video fue realizado para Love Costa Rica. Love Costa Rica es una Marca Pas Privada con varios proyectos: Msica, Turismo, Pelculas, Magia, Series y Libros de Costa Rica. Mostrarle al Mundo que Costa Rica no solo somos naturaleza, sino tambin tenemos grandes talentos en todas las reas... De Costa Rica para el Mundo!

Producido por Productores de Oxgeno. Un estudio creativo que est formado por un equipo multidisciplinario, plenamente vinculado a las nuevas lneas grficas y audiovisuales interactivas, que le brinda la posibilidad a los clientes de desarrollar un canal de comunicacin con su pblico meta. De manera que logre posicionar, reinventar su marca o producto. Desarrollamos ideas elaboradas en equipo, esto nos permiten disear estrategias con ltimas tendencias en tecnologa.

Productores de Oxgeno

El Documental Costa Rica Suea, une talentos de varias reas, para realizar un nico Proyecto Audiovisual poderoso para motivar a que juntos hagamos realidad los sueos de Costa Rica. Productores de Oxgeno cre todo el documental con tomas de todas las provincias de Costa Rica. La msica del video es Indgena Costarricense del Proyecto Jirondai, con su cancin Una Sola Huella, un canto bukl que relata una enseanza de cmo todos unidos podemos dejar una gran huella. El Texto fue escrito por Diego Delfino, director de 89decibeles.com, quien tambin tuvo participacin en el documental mostrando su viaje por la ciudad de San Jos para llegar a su Escuela de Votacin. La locucin fue realizada por Allan Guzmn de Terraba Films. Adems tuvo la participacin de Eloy Mora como Chico Loco, quien se levant desde muy temprano en Guanacaste para ir a votar a San Jos.

Proyecto Jirondai

89Decibeles.com

Terraba Films

VER VIDEO AQU

Teatro Urbano

Los costarricenses esperamos que para este Nuevo Gobierno exista ms dilogo y mejor consolacin para sacar adelante a Costa Rica Invitamos adems, a todas las personas que tengan talentos, historias, grupos musicales o buenas ideas a que formen parte del movimiento Love Costa Rica y se pongan en contacto con nosotros. https://www.facebook.com/loveiscostarica info@productoresdeoxigeno.com

Você também pode gostar