Você está na página 1de 1

SAP FORUM CHILE 2014 - MICROFORUMS

SAP Service Movilidad


5 pasos clave para denir su estrategia de movilidad empresarial.
SAP Mobile Platform la plataforma empresarial de aplicaciones mviles seguras e integradas.

Tecnologa y Desarrolladores
Impulse la innovacin empresarial a travs de una mejor gestin de IT.
Sistemas de Infraestructura Convergente para SAP HANA.

Empresas en Crecimiento
Logre que su empresa sea ms eciente en la toma de decisiones en tiempo real
Panel Casos de xito: Sparta

12:00 12:30 13:00 13:30 14:00 14:30 15:00 15:30 16:00 16:30 17:00

SAP CUSTOM DEVELOPMENT: Conozca cmo satisfacer sus necesidades empresariales especcas.
DATA & TECHNOLOGY SERVICES: Optimizacin de TI para Impulsar la Innovacin Empresarial. SAP PREMIUM SERVICES: Obtenga el apoyo que necesita para implementar de manera eciente, operar sus soluciones SAP y aprovechar las nuevas tecnologas. SAP HANA SERVICES: Acelerando las implementaciones de SAP HANA, cuidando su inversin, y obteniendo benecios en el corto plazo.

Conctese con sus clientes a travs de aplicaciones mviles. Movilidad Segura con SAP: ms all de la gestin de dispositivos mviles.

Negocios en tiempo real: Escenarios de Integracin Retail POS HANA & HADOOP. SAP Business Suite powered by SAP HANA: Inventario peridico y continuo.

La tecnologa se ha transformado en un actor principal en la empresa. Caso de xito Calzados Beba

Break
[DEMO]SAP SCREEN PERSONAS : Incremente su productividad con mejores interfaces de usuarios. BUSINESS TRANSFORMATION SERVICES: Alinee su departamento de IT con las metas del negocio y transforme su estrategia en un plan ejecutable SAP HANA ENTERPRISE CLOUD : El poder del negocio en tiempo real y la simplicidad de la nube. SAP Solution Manager: Herramientas para la gestin del ciclo de vida de las aplicaciones. (Application Lifecycle Management, ALM) SAP EDUCATION: Cmo crear su propio Centro de Competencias SAP con la nueva plataforma de soluciones de SAP Educacin. SAP MOBILE SERVICES: Conozca el portafolio de Servicios de Movilidad de SAP y haga realidad sus proyectos.

Break
Mayor Eciencia y Productividad para la Fuerza de Ventas Mvil: El Caso de Cial Alimentos.

Break
Localizaciones Chilenas en La Nube. El Poder de Big Data con la Simplicidad de la Nube (SAP HANA Enterprise Cloud). SAP Enterprise Information Management - Information Steward 4.2.
Cmo puede su compaa adaptar su estructura empresarial de la forma ms sencilla y rpida posible cuando nuevas regulaciones scales le afectan?

Break
Caso de xito Dartel (Inxap). El Valor de un Partner Global.
SAP Learning Hub: Una solucin de aprendizaje basado en la nube.

Maximice el rendimiento de sus activos y mejore sus procesos con las soluciones de SAP Enterprise Asset Management.

Construya una aplicacin mvil en minutos con SAP Mobile Platform App Builder. SAP Precision Marketing. Marketing 1:1 en el punto de decisin Potencie la gestin automatizada de pedidos y distribucin, a travs de soluciones mviles. Plataforma de Movilidad en la Nube.

La ejecucin de su estrategia en la suite de SuccessFactors. Soluciones en la Nube para la Empresa en Crecimiento Tome decisiones ms rpidas con HP y SAP HANA.

Bienvenido a la comunidad de Desarrolladores SAP. Sepa cmo desarrollar aplicativos en la plataforma SAP HANA

Você também pode gostar