Você está na página 1de 4

AEROBIC PLUS RESVERATROL SPIRULINA CONCENTRADA AGUA ALCALINA

RECETA SANADORA 2

AGUA + LIMN + CLORURO DE MAGNESIO+ BICARBONATO DE SODIO DOSIS: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio + 0,3g de magnesio

(Remover muy bien con cuchara de madera) CONSEJOS :

El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabticas debern extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la funcin de las glndulas. Adems, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el nimo, regeneran la piel, la vista, los odos, etc.

Adems, si en cada ingesta de Magnesio y Bicarbonato, le agregamos el jugo de 1 limn, recin exprimido, sin agregarle azcares o edulcorantes, podemos prevenir el cncer y, este conjunto de Sales, junto con el limn, se convierten en la medicina natural ms efectiva para aquellos que estn realizando tratamientos oncolgicos, ya que eliminan los hongos y bacterias que generan y alimentan esta enfermedad como as tambin, aquellos residuos farmacolgicos y alimenticios acumulados a lo largo de estos tratamientos. Debemos saber que el limn no acarrea Anemia, por lo contrario, aquellos que ingerimos de 3 a 6 limones al da, con Magnesio y Bicarbonato, estamos libres de Anemias y los valores de colesterol y triglicridos, son normales. El limn fluidifica la sangre, previene las infecciones, es un poderoso cicatrizante y regenera el tejido heptico. Recuerde: Cuantas ms carnes consuma, ms anmico, nervioso, agresivo, obeso, dbil y enfermo ser. Nunca se automedique y contine con las prescripciones mdicas. Comparta esta nota con su mdico que, sin lugar a duda, le aconsejar que siga todas estas sugerencias de por vida,

porque los alimentos que, actualmente, consumimos (transgnicos), carecen de este preciado e insustituible mineral.

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, nios, jvenes, adultos y ancianos, lo primero que se debe hacer, es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al da, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada da, MAGNESIO, a travs de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentacin que reciben, slo pueden generar constipacin, parsitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechn, vsceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las protenas crnicas, con protenas de fcil digestin, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lcteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.

Para evitar inflamaciones, retencin de lquido y clculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplcelo con morrn, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color plido de aquellos huevos de la industria moderna, que slo piensa en los beneficios econmicos y no en la salud. No, al azcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, s). No, a las frituras. No, a los microondas (horno elctrico, s). No, al pan blanco (pan negro o integral, s). No, a los alimentos congelados o conservados. Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrn, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales. Deje de usar por siempre pimientas, pimentn y el condimento para pizzas, que slo alteran el proceso digestivo. Segn los anlisis de nuestro Departamento CientficoOncolgico, las ollas de la marca ESSEN, sin cobertura interior, despiden SILICIO (acelerador cancergeno) al igual que las ollas, pavas y jarrones de aluminio. Las que s puede usar, son las de acero, hierro, enlozado, vidrio, barro o tefln.

Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no slo es necesario seguir estos consejos, sino tambin, se debe beber, mnimo, 1 litro de agua mineral (no es lo mismo el agua de las canillas), al da, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a travs de resistencias elctricas.

La composicin del agua es 1 tomo de hidrgeno y 2 de oxgeno. Los tomos de oxgeno, actan en todos los Seres Vivos como elemento de arrastre y vida (electronegativo). Con slo observar cmo se entristece una planta o un animal cuando le falta agua, comprenderemos la importancia de esta elemental e insustituible fuente de vida. El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a travs del agua. Nuestros ojos son el 92% agua, nuestras piernas el 78%, nuestras manos el 42% y nuestro hgado sin agua, no vive.

La sal fina y la sal gruesa ya no se humedecen ms, porque le han quitado el MAGNESIO que, naturalmente, contenan. Esta es la razn por la cual, millones de personas, sufren de presin arterial. Por lo tanto, reemplace la falta de este mineral, agregando en todas las cocciones (en la olla de los fideos, guisos, estofados, polenta, pre-pizzas, etc.), una porcin equivalente a una cuchara sopera de LAS SALES DE CLORURO DE MAGNESIO. Los beneficios en el proceso digestivo se manifestarn de inmediato y se evitar el riesgo de padecer gastritis, presin arterial y muchos otros males que lo sometern a una vida deficiente, triste e intoxicacin farmacolgica; Ayudando milagrosamente tambin, a superar estas y otras enfermedades, a aquellos que ya la padecen, ya que el Magnesio es totalmente compatible con todo tipo de tratamiento que los mdicos hayan indicado y recuerde, el Magnesio no contiene sodio, por lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presin arterial.

El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al da, deber disolver una cucharita, bien colmada, con Magnesio, en medio vaso de agua o jugos naturales, revolvindolo enrgicamente para as, beberlo despus del almuerzo. Si, an, no evacua de manera normal, deber tomar otra dosis despus de la cena. Y si, de esta manera, an no llegase a evacuar las 3 veces, deber tomar una tercer dosis en ayunas o, ms an, 2 cucharitas bien colmadas en cada dosis. Recuerde que la falta de Magnesio produce constipacin, depresin, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos, el Magnesio y sto, genera an ms constipacin, depresin y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal lquida que, si no se tolera, con slo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato. Si en estas tomas, usted le agrega media cucharita de Bicarbonato de Sodio, los beneficios sern mucho mayores an. Si bien, el Bicarbonato, en algunas personas, eleva la presin arterial, en muchas otras, se produce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presin, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos das, ver usted como deber regular su medicina, porque la presin se ir normalizando.

Aconseja es nunca tomar agua hervida por aparatos elctricos, segn nuestra creencia este agua ha perdido algo de naturalidad, pero esta afirmacin cada cual la puede valorar..estoy dndole vueltas y la ciencia algo dice sigo investigado. Esta claro que el fuego de lea nos gusta mas pero hay mas factores sobre todos mentalesy emocionales estamos hablando del agua y de limn un ser vivo y la sal es cristal, que es mucho mas de lo que aparenta ser Esta claro que Si el agua la calientas al fuego tienen una vibracin especifica y saludable.. Tambin si hervimos el agua mas de 5 minnutos, 10 min, se ioniza y tienen otras propiedades que resultan beneficiosas. La pocin de Nestor con agua limn y sales de magnesio y bicarbonato es hecha con agua de manantial y limones ecolgicos Pero si no tenemos esto,

podemos usar nuestra mente para aportar energa extra positiva, con la clara y buena intencin y mucho amor al agua y cada detalle de preparar la pocin con mucho amor y consciencia, vigilancia sobre el proceso e mezclar, en esto reside el secreto de la pocin mgica. tambien esos limones de supermercado al comprarlos estar agradecidos con toda la cadena de gente que ha hecho posible el milagro de tener un limon cerca de casa, esato es fundamental para dar al alimento/agua fuerza de apoyo de la consciencia, nuestra propia energa que es la que nos cura y sana y. ya que estamos tratando con el agua que recibe nuestra intencin/vibracin/y las creencias, intuiciones y decretos ( imaginacin,emocin,expresin) son las que hacen un acto mgico. Implicar a la totalidad de nuestro ser en el acto, en esto reside el poder humano.

Fuente de consulta del Dr. Nestor:

Foro Las Alas del ngel

Você também pode gostar