Você está na página 1de 2

EXP.

N 25-2013-CON-CCAE-EDP ACTA DE INASISTENCIA DE UNA DE LAS PARTES N28-2013-CCA-EDP En la ciudad de Trujillo, siendo las doce horas con cincuenta minutos del da veintiocho del mes de Agosto del ao 2013, ante el centro de conciliacin y arbitraje enlazando, con la participacin de LUCY JESS DIAZ PLASENCIA, identificada con Documento Nacional de Identidad N 17858463, en calidad de conciliadora extrajudicial debidamente autorizada por el Ministerio de Justicia mediante acreditacin N 19595 - JUS ; se present la seora ROSA ELVIRA GMEZ MUOZ, identificada con Documento Nacional de Identidad N 18116268 , con domicilio real en el Jirn Pizarro N 996 de la provincia de Trujillo, regin de La Libertad; con la finalidad de que se desista en la solucin de su conflicto con el seor PEDRO CORDOVA BARRETO, con domicilio sitio en el jirn Pizarro N954 ; a quien se le notifico en sus domicilio anteriormente sealado. ASISTENCIA DE UNA DE LAS PARTES: Habindose citado las partes para la realizacin de la audiencia de conciliacin en una oportunidad el da veinte de del mes de agosto del ao dos mil trece a las doce horas con cuarenta minutos, hecho que se apuesto de conocimiento de ambas parte s. Se deja en constancia de la parte invitada del seor, PEDRO CORDOVA BARRETO, no asisti a la sesin citada. Por no haber asistido a la audiencia, la parte invitada, el seor PEDRO CORDAVA BARRETO, pese a haber sido notificado en su domicilio antes mencionada; se dio por concluida la audiencia y el procedimiento de conciliacin, de acuerdo a lo sealado por el artculo 15, literal D del D.L 1070 que modifica la ley de conciliacin N 26872. DESCIRPCION DE LAS CONTROVERSIAS: Pago de S/. 3,400 ms intereses. De su ocupacin de entrega del bien inmueble ubicado en Jr. Francisco Pizarro N 954

FUNDAMENTOS EXPUESTOS POR EL SOLICITANTE: Que, en mrito al contrato de Arrendamiento de fecha 10 Junio del ao 2009 celebrado con el demandado, le di en alquiler mi bien inmueble, consistente en una vivienda de dos pisos, de material noble y con todos sus acabados; por el plazo de 05 aos, el cual empez a computarse desde la fecha de celebracin del contrato. Asimismo, en dicho contrato se estableci una merced conductiva de S/. 1,200.00 Nuevos Soles mensuales, as como, en la clusula dcimo primera se acord el pago de una penalidad de S/. 50.00 Nuevos Soles diarios, en caso de que el contrato haya quedado resuelto por el incumplimiento del pago de dos rentas consecutivas. Pese a lo estipulado en el Contrato celebrado con el demandado, ste dej de cumplir con el pago de la renta desde el 10 de Junio del ao 2013; por lo que una vez transcurrido el segundo mes de incumplimiento, proced a cursar Carta Notarial de fecha 12 de Agosto de 2013 comunicando la resolucin del contrato, y que a partir de dicho momento se estara haciendo efectiva la penalidad interpuesta en la clusula dcimo primera del contrato de arrendamiento. A la fecha entonces, el demandado lleva 02 meses sin haber pagado la merced conductiva pactada, por lo que hasta el momento me debe un monto de S/. 2,400.00 (DOS MIL CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES) nicamente por concepto de rentas impagas; y, adems, la suma de S/. 1,000.00 (MIL NUEVOS SOLES), correspondiente a un mes adicional que el seor viene ocupando mi propiedad.

Ledo el texto anterior por los presentes y manifestando su conformidad con el mismo, siendo las doce horas con cincuenta y cinco minutos del da veinte del mes de Agosto del ao dos mil trece, en seal de lo cual firma la presente acta, que consta de dos (02) folios.

.
ROSA ELVIRA GMEZ MUOZ DNI 18116268 SOLICITANTE

.. LUCY JESUS DIAZ PLASENCIA Conciliadora Extrajudicial Abogada Reg. N19595 JUS Reg. CALL N787

Você também pode gostar