Você está na página 1de 82

Dahn Yoga

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dahn Yoga & Health Centers, Inc.

Tipo

De propiedad privada

Industria

Salud y Bienestar

Fundado

18 de junio 1996

Fundador (s)

Ilchi Lee

Sede

Gilbert, AZ , EE.UU.

Nmero de ubicaciones

69 oficinas propias de empresa, 35 Franquicias

rea de servicio

EE.UU.

Las personas clave

Helen Kim ( CEO y presidente ) Hee Nam Kim ( Director Ejecutivo ) Temani Aldine ( VP y General Counsel )

Productos

Yoga and Self-Healing Libros, msica y vdeos

Servicios

Las clases de yoga, clases de tai chi, clases de Ki Gong

Empleados

210

Sitio web

www.dahnyoga.com

Dahn Yoga (tambin conocido como Dahn Hak o Dahnhak ) es un coreano sistema de ejercicio fsico y de negocios fundada en 1985 por Ilchi Lee . En coreano, dahn significa "primordial, la energa vital", y hak significa "estudio de una determinada teora o filosofa ". [ 1 ] enseanzas Dahn se dice dar la misma importancia en fsica, emocional y bienestar espiritual. Las fuentes de noticias han descrito sus ejercicios como "una mezcla de yoga, tai chi y ejercicios de artes marciales." Dahn Yoga se ensea a travs de estudios con fines de lucro y sin fines de lucro y centros comunitarios.
[2]

Contenido
[ ocultar ]

1 Los mtodos de formacin o o 1.1 de ondas cerebrales Vibracin 1.2 Cerebro Educacin

2 Historia 3 Cuestiones jurdicas 4 Vase tambin 5 Referencias 6 Enlaces externos

Los mtodos de formacin [ fuente de edicin

| edicin beta ]

Las personas practicando yoga Dahn en un Centro de Dahn.

Segn Dahn Yoga Basics , un libro publicado por Dahn Yoga Educacin, Dahn Yoga tiene "tres caractersticas nicas": "el dominio y el uso de la energa", "Mejora de la conexin cuerpo-cerebro", y ", de atencin de la salud integral de autogestin ". [ 3 ] La prctica se basa en las nociones tradicionales de ki, tambin conocido como chi o qi . [ 4 ] Una clase tpica comienza con lo que se llama "Meridian Estirar" el ejercicio, que se cree que estimulan la energa en el cuerpo.
[5]

Despus de estos ejercicios de

estiramiento, los profesionales siguen normalmente una secuencia de posturas. Las clases a menudo incluyen elementos de la meditacin, tambin. [ 1 ] Un artculo de tres mdicos del Weill Cornell Medical College publicados en el Journal of General Internal Medicine report las conclusiones de un estudio de 3 meses de los mtodos de entrenamiento de cuerpo y mente en la comunidad. El estudio encuest a 171 adultos inscritos en diversos Centros de Yoga Dahn en el New York City area. Todos los participantes haban tomado diez o menos clases al principio del estudio. Anotaron ms pobres en las medidas de calidad relacionada con la salud de la vida que la poblacin general de los EE.UU. y fueron significativamente ms sedentarios al inicio del estudio. El artculo concluye que los participantes informaron de "mejoras moderadas despus de 3 meses de prctica" con el aumento de las puntuaciones "en todos los [de los encuestados] mbitos de la salud relacionados con la calidad de vida, menos sntomas depresivos, menos ansiedad rasgo, y una mayor auto-eficacia". [ 6 ] El diseo y la objetividad del estudio ha sido puesto en duda por el Dr. William Briggs, PhD, estadstico y profesor de Weill Cornell, quien critic el estudio en su blog y describe por qu cree que los resultados positivos fueron probablemente debido a la regresin a la media . [ 7 ]

Ondas cerebrales Vibracin [ fuente de edicin | edicin beta ]


Ondas cerebrales Vibracin se promueve como una tcnica de mejora de la salud mental y fsica desarrollada por Ilchi Lee. Segn Lee, las ondas cerebrales son un tipo de vibracin que tiene un efecto significativo sobre la salud y la perspectiva de una persona en la vida.
[8]

Una forma de meditacin en

movimiento (agitacin ceflica), la tcnica fue descrita por un instructor Dahn: "Por sacudiendo la cabeza y vibrando su cuerpo, usted trae la energa curativa. Usted slo tiene que cerrar los ojos y girar la cabeza a derecha e izquierda, derecha e izquierda, se centra en el centro de su cerebro y mantener un ritmo. Despus, te sientes muy rejuvenecido " [ 9 ] En el marco de una investigacin de tres partes de CNN en controversia y demandas que rodean Dahn Yoga, Neurocirujano Dr. Sanjay Gupta fue preguntado por testimonios que la onda cerebral Vibration "bajar la presin arterial, corregir ojos perezosos, [y] aunque redujo los sntomas de esclerosis mltiple ". Gupta dijo que la idea de hacer vibrar el cerebro u otras partes del cuerpo para activar las partes del cerebro y fuera no se basa en la ciencia y que las ancdotas no son empricamente verificables.
[ 10 ]

En 2010 un estudio patrocinado por el Instituto Coreano de Ilchi Lee de la Ciencia del Cerebro (SEIC) y publicado en Neuroscience Letters examin el impacto de la formacin de vibracin de las ondas cerebrales. El estudio mostr que los sujetos que participan en Dahn Yoga meditacin dirigida reportaron niveles ms bajos de estrs en comparacin con el grupo control, que no practican ningn tipo de meditacin. [ 11 ] Otro estudio KIBS patrocinado publicado en Medicina Complementaria y Alternativa basada en la evidencia mostr que ondas cerebrales meditacin vibracin reduce el estrs de manera similar a Yoga Iyengar y la meditacin de atencin plena. [ 12 ]

Cerebro Educacin [ fuente de edicin | edicin beta ]


Los nombres comerciales de Educacin Cerebro y Cerebro Educacin, Capacitacin Sistemas (o mejor), se refieren a un conjunto de ejercicios desarrollados y promovidos por Ilchi Lee despus de su "respiracin del cerebro" y "Dahnhak." Segn el sitio Web de Dahn Yoga, despus de ms de 27 aos de prctica, Lee haba desarrollado un sistema de ejercicios, respiracin y estiramientos "para activar los ritmos naturales de curacin del cerebro y el cuerpo". [ 13 ] Educacin Cerebro se describe como un conjunto de cinco pasos separados: sensibilizante cerebro, versatilizing cerebro, refrescante, integradora del cerebro, y el cerebro masterizacin. [ 13 ] Dr. Ben Goldacre del Reino Unido arremeti contra reclamaciones de educacin del cerebro de Ilchi Lee como pseudociencia en su columna de The Guardian "Bad Science" en 2004. [ 14 ]

Historia [ editar fuente

| edicin beta ]

En 1985 el primer Centro de Yoga Dahn abri sus puertas en el centro de Sel . En 1990, cincuenta lugares estaban enseando Dahn Yoga en Corea del Sur. [ 15 ] En 1991, la primera EE.UU. Dahn Yoga Center abri sus puertas en Philadelphia , Pennsylvania . En 1997, el Sedona Centro de Meditacin Ilchi (SIMC) se estableci, hosting programas especializados abiertas a los miembros de yoga Dahn por una tarifa. Durante los prximos diez aos Dahn yoga se centr en la expansin de sus operaciones a nivel mundial. La Fundacin Dahn Yoga fue creado en 2006, que ofrece clases de forma gratuita oa precios reducidos en centros para personas mayores, [ 16 ] los centros de la comunidad, [ 17 ] iglesias, parques pblicos, oficinas, escuelas y hospitales. [ 18 ] Adems de las clases de extensin , Dahn Yoga voluntarios de la Fundacin participan en proyectos de servicio comunitario.[ 19 ] [ 20 ] [ 21 ]

Cuestiones jurdicas [ fuente de edicin

| edicin beta ]

Una demanda por muerte injusta fue interpuesta contra Dahn Yoga por la muerte de Julia Siverls, un miembro de Yoga Dahn, durante una caminata de entrenamiento en 2003. Segn un documento presentado por el Distrito Sur de Nueva York de la Corte de Distrito de Estados Unidos, el caso fue desestimado el 1 de agosto de 2008, sin fallos encontrados.
[ 22 ]

En mayo de 2009, el Barba et al. v Dahn Yoga et al. caso (Caso No. CV-09-1115-PHX-SRB) fue presentada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona. En este caso, a veinte siete ex miembros y empleados demandaron a Dahn Yoga y otros acusados por fraude, influencia indebida, la prctica comercial desleal y engaosa, angustia emocional, salarios y horas violacin de la ley y la sociedad civil RICO. En este caso, diez demandantes fueron desestimadas por el Tribunal [ 23 ] [ 24 ] [ 25 ] y los otros diecisiete demandantes ellos se retiraron a la espera de estar frente a las demandas de reconvencin de los

acusados y los retos difciles en el cumplimiento de sus requisitos de descubrimiento, y se establecieron en el caso por la liberacin mutua. [ 26 ] No se pag dinero a cualquiera de los demandantes por los acusados en este caso. Por otra parte, se dict sentencia contra siete de los demandantes despedidos adjudicacin acusados $ 11,072.07 en gastos de litigio. [ 27 ] Dos demandantes admitieron que la principal razn para que hayan trado esta demanda era las tergiversaciones hechas por su antiguo abogado Ryan Kent acerca sus demandas y su habilidad para manejar su caso. [ 28 ] En la declaracin que acompaa sus movimientos a retirarse del caso, Kent afirm que "crea que era probable esta materia se conformara con anterioridad a la prolongacin del litigio. Como resultado, estaba equivocados en esta creencia. "
[ 29 ]

Adems, varios otros demandantes admitieron que las alegaciones formuladas en la demanda no son lo que pretenden o contradicen directamente su experiencia con Dahn Yoga.
[ 30 ]

El caso fue finalmente desestimado por completo el 1 de abril 2013, orden judicial. [ 31 ]

Ms fcil Meditacin Energa - Ilchi Posicin


18 de agosto 2013

Cada uno de nosotros tiene una capacidad innata para sanarnos a nosotros mismos. Podemos despertar este poder latente mientras nos relajamos en la misma postura durante cinco minutos. Con esta postura, se puede disfrutar de las ms pura energa en el universo. Dahn Yoga es el yoga de la energa. La energa es como el agua, hay una manera de que fluya naturalmente. Tenemos muchos meridianos y puntos de acupuntura en el cuerpo. Cuando se mantiene esta postura, la energa impregna automticamente a donde tiene que estar, abrir los bloqueos de energa y la curacin de su cuerpo.

1. * Usted puede acostarse boca arriba o de pie. 2. * Agitar el cuerpo un poco y relajarse ella.

3. * Imagine que est inmerso con la energa pura del universo. 4. * Levante los brazos por encima de su cabeza y sealar con el dedo ndice. Usted no tiene que estirar los brazos, relajarse cmodamente. 5. * Cierra los ojos y poner su foco en su cuerpo, su enfoque tambin reunir energa para usted. 6. * Tenga en cuenta las sensaciones de tu cuerpo. Cmo te sientes? Puedes sentir cambiar tu energa? Como la energa de su cuerpo cambia con esta postura, su cuerpo se vuelve muy ligero y la cabeza se aclara. Agua Up Fire Down circulacin de la energa se est creando en su cuerpo. Observe cmo sus sensaciones cambian con el tiempo. Despus de mantener la postura de uno a cinco minutos, sacuda su cuerpo. Asegrese de no mantener la postura durante ms de cinco minutos, no es necesario y puede llegar a ser incmodo. Qu se siente? Cmo cambi tu energa? Si ha recibido algn beneficio, pasarlo a la gente alrededor de usted. Energa crece cuando se comparte. No sera genial si todo el mundo saba cmo activar sus capacidades curativas naturales?

Por Dahn Yoga?


Dahn Yoga se centra en el desarrollo de la fuerza de la base del cuerpo como base de la salud fsica, mental y espiritual. En lugar de centrarse en un estricto conjunto de actitudes, Dahn Yoga incorpora una amplia variedad de ejercicios mente-cuerpo, incluyendo ejercicios de calentamiento Personas de todas las edades, tipos de cuerpo y niveles de condicin fsica pueden participar cmodamente en una clase de Yoga Dahn. En base a las prcticas tradicionales, como la acupresin, los ejercicios de yoga Dahn ayudan a los profesionales a desarrollar una mayor conciencia y sensibilidad hacia el bienestar de sus cuerpos.

Dahn Yoga incluye un nfasis nico en el cerebro como el determinante de la salud y el bienestar. Por lo tanto, las clases pueden incluir ejercicios para el cerebro que desafan y agudizar la mente. Dahn Yoga En comparacin con otros estilos de Yoga

Prctica / Estilo Hatha Vinyasa Ashtanga

Elementos clave Fsico; estiramiento general y plantea; ejercicios de respiracin bsicos Fsicas; posturas dinmicas, enrgicas, respiracin sincronizada movimiento Fsica; Vinyasa Especial; Set serie de posturas que fluyen; intensa

Dahn Yoga similitud

Al igual que los elementos de Dah incluye ejercicios de calentamiento Al igual que los elementos de Dah incluye ejercicios de respiracin pr Al igual que los elementos de Dah incluye elementos de Qi Gong y T

Iyengar

Fsica; plantea esttica prolongada, el nfasis en la alineacin, utiliza "props" benficos para ayudar al desarrollo la prctica Fsica, el movimiento impresionante sincronizado, el nfasis en la circulacin de la energa Fsica, juego, serie de 26 posturas; vigorosa medio ambiente "caliente" (95 a 100 grados) Mental; Meditacin orientada; ejercicios de respiracin avanzados; Preocupados por llevar la mente y las emociones en equilibrio Combinacin, la meditacin y la fsica;

Aligment en Dahn Yoga se enfatiz respiracin especiales

Kundalini Bikram Raja / Kriya Kripalu

Al igual que los elementos de Dah incluyen la meditacin la energa, energa en los talleres

Ejercicios generan "calor" en la pa

Todo el entrenamiento Yoga Dahn

Combinado en todos los aspectos d Dahn

Sabidura / Espiritual; meditacin, la disciplina de autoLos elementos similares en talleres Jnana / Vedanta reflexin, se ocupan de la autorrealizacin y la conciencia Instructor csmica

Yoga coreano? S, Yoga coreano. Corea tiene una rica historia de la curacin holstica y prcticas mentecuerpo. Dahn Yoga integra la filosofa taosta de Corea y los principios holsticos de la tradicin coreana Medicina Oriental. Una persona sana tiene una mente sana, cuerpo y espritu. La comprensin de la energa vital o "Ki" es fundamental para el concepto de salud.

Dahn Yoga Basics


Dahn Yoga es una prctica aprendida a travs de la experiencia, en lugar de la adquisicin de conocimientos. Sin embargo, hay algunos conceptos clave que ayudarn a los mdicos a comprender cmo Dahn Yoga se diferencia de otros programas de ejercicios. Tres Estudios de Desarrollo de Mente-Cuerpo: Estudio de los principios, el estudio de la prctica y estudio de los seres

1. Principios Los principios de la energa de transformar un tramo bsico en una postura de yoga. Tres principios fundamentales del ejercicio son:

Shim Jung Ki Hyul: De la mente a la materia . La energa sigue tu mente, mueve la sangre y hace que la creacin de la realidad. La aplicacin bsica del principio en la clase regular podra ser: llevar tu mente hasta el momento durante la prctica para actualizar cambios en su cuerpo. 2. Practique

Seu Sung Hwa Gang: Up Water, Fire Down La energa del agua sube para mantener la cabeza fra y el pecho cmodo. Fire Energy va a mantener la parte inferior del cuerpo clido y saludable.

Jung Choong Shin Ki Jang Myung: desde la salud hasta la felicidad a la paz . A travs de la estabilizacin de su salud fsica, se purifica la energa emocional, dejando una mente clara que iluminar la energa espiritual.

Los principios no se aprenden a travs del conocimiento intelectual, sino a travs del cuerpo. Si una persona practica con honestidad y diligencia, entonces van a experimentar los beneficios en cuerpo, mente y espritu. 3. Vivir Si los principios del yoga se practica slo en el centro, una persona nunca va a dominarlos. Prctica naturalmente se derrama en la vida cotidiana. Sentirse Ki Energa Qu es la energa Ki? El sistema de energa Ki, compuesto por los meridianos y los chakras, es inherente a la sabidura de muchas culturas antiguas. Ha sido prcticamente desconocido para la mayora de los tiempos modernos, sobre todo en Occidente. Su instructor se referir a ella como Ki, o simplemente "energa". Ki es algo que no puede ver, ni tocar, ni siquiera probar que existe. Sin embargo, usted ser capaz de sentir con la prctica. Ki sirve como un puente entre el cuerpo y la mente, y le ayudar a sentir cmo la condicin de su mente afecta su salud fsica. Al despertar la energa Ki en su cuerpo, usted ser ms consciente de cmo mantenerse saludable, y cmo comunicarse con su ser interior y cmo relacionarse mejor con los dems. Gestin del cerebro, mediante el sistema de la operacin del cerebro (BOS)

"Nuestro cerebro est diseado para darse cuenta de lo que deseamos, sin ningn tipo de errores menores. Si quieres tener xito, se crear el xito. Si desea la felicidad y la salud, se crear ellos. Todo Es posible, siempre y cuando los pensamientos negativos y las emociones no interfieran ". Ilchi Lee, ondas cerebrales Vibracin Gestin cerebral es un trmino acuado por Ilchi Lee para expresar el arte de la gestin de su cerebro, lo que incluye la gestin de cada pensamiento, emocin y movimiento, para crear lo que quieres en tu vida. Ilchi Lee cre BOS - el sistema operativo del cerebro - para expresar la forma de gestionar bien su cerebro. Se compone de 3 elementos: 1. Si usted lo elige, puede crearlo. Si decide crear algo con determinacin inquebrantable, usted ser capaz de hacerlo realidad. 2. Buenas noticias hace un buen cerebro. Piense positivamente en el camino hacia la realizacin de su creacin, convirtiendo los obstculos en oportunidades. 3. Preste atencin! Estancia en el momento y prestar atencin, y su cerebro se dar cuenta de lo que la accin que hay que hacer para lograr su objetivo.

4.

Dahn Yoga Historia

5. Dahn Yoga Historia


6. Mientras buscaba la manera de compartir su iluminacin, Ilchi Lee descubri que la sabidura que haba recibido reflejaba la sabidura contenida en un 9000-ao de edad sagrado texto asitico llamado Chun Kyung Bu, y la del Sol tradicional coreana Do prctica. 7. Sun Lo origin en el antiguo pueblo de Corea en el noreste de Asia. Fue practicado como parte de la cultura popular durante la era Dahngun, desde 2333-108, y luego desapareci en las montaas, donde se sigue practicando en secreto por Sun Do maestros durante siglos. 8. Desde una perspectiva moderna, Sun hace puede considerarse similar a otros tipos de yoga, tai chi, meditacin, o las artes marciales. Dahn Yoga incluye la mayor parte de los elementos de estas prcticas del cuerpo y la mente.

9. Dahn Yoga, por primera vez en Corea como Dahnhak Seonwon (Energa Vital Arts Center), creci en forma sostenida en Corea durante el 80 y 90.A mediados de los aos 90, Ilchi Lee se retir de la gestin de los Centros de Dahn y pas a formas pioneras para utilizar la energa Ki para maximizar el potencial del cerebro. Desarroll Respiracin cerebral, un precursor de la actual onda cerebral vibracin. Respiracin cerebral se hizo tan popular que fue nombrado un "producto hit" por dos peridicos coreanos populares en 2002. Dahnhak se haba extendido a los EE.UU. en 1991, por invitacin de un empresario coreano que vive en Filadelfia.Centros creci en forma sostenida en los ltimos aos, y, finalmente, aadir un sistema de franquicias en 2008. 10.

Historia vdeo - Este video narra la historia de Dahn Yoga y su fundador Ilchi
Lee 11. 12. Una breve cronologa de la historia moderna de Dahn Yoga das:<="" p="" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: middle; float: right;"> 13. 1980 Ilchi Lee empieza a ensear el ejercicio holstico en un parque. 14. 1985 Despus de cinco aos de desarrollo de sus mtodos con clases gratuitas en el parque, el primer Centro de Dahn se abre en el centro de Sel por su creciente nmero de estudiantes. La primera edicin de Dahnhak: sus principios y mtodo de entrenamiento se publica. 15. 1986 Los diferenciales de prctica, y estudiantes avanzados comienzan difundir la prctica. 16. 1987 Dahnhak comienza a ser conocido como una nueva prctica exitosa. Las grandes corporaciones, como la estrella del oro (ahora conocido como LG), SK, y Daewoo piden Dahn Yoga que se les ensee a los empleados. Dahn Yoga tambin se present a los atletas en entrenamiento y las tropas en el ejrcito coreano. 17. 1989 El lado de la energa curativa de la prctica comienza a desarrollarse. Un pequeo centro de sanacin energtica en Sel se abri, dando evaluaciones energticas y planes de tratamiento basados en Dahn Yoga y sanacin energtica. 18. 1991 Como practicantes experiencia Dahn, ellos estn dispuestos a llevarlo a su lugar de residencia. Un hombre de negocios coreano que vive en Filadelfia invita

Ilchi Lee a los EE.UU. Poco despus del compromiso de hablar, su mejor estudiante abre un pequeo centro en los EE.UU.. 19. 1996 El primero Japons Dahn Center se abre en Tsuruhashi, Osaka. Poco despus, Canad obtiene su primer gusto de Dahn Hak. El primer Centro Canadiense abre en North York, Toronto, Ontario. 20. 2001 Ilchi Lee comienza las visitas Chakra Healing en los EE.UU.. Este tour se extendera a travs de los prximos tres aos en todo el mundo. Al final de la gira de tres aos, cerca de 15.000 personas han participado en estos talleres.Hoy en da, el cura Chakra est dirigido por altos practicantes de Yoga Dahn. 21. 2002 La prctica de Yoga Dahn se extiende a Inglaterra, y un centro abre en Surrey, Inglaterra, en las afueras de Londres. 22. 2006 El voluntariado en la comunidad era parte de la historia de Dahn Yoga desde Ilchi Lee comenz a partir de la enseanza de forma gratuita en los parques. Dahn Fundacin nace como (c) (3) organizacin sin fines de lucro 501 para desarrollar y apoyar este tipo de actividades oficiales. 23. 2006 El primer Centro de Dahn se abre en Samara, Rusia. 24. 2007 Ilchi Lee desarrolla el programa de Educacin de cerebro para organizar los distintos programas desarrollados en los ltimos aos en un sistema de entrenamiento completo. 25. Despus de experimentar una mejora significativa en los sntomas de EM, un miembro activo de Arizona desarrolla Clases de Yoga Dahn para pacientes de esclerosis mltiple a travs de la Fundacin Dahn. Al final, un Dahn Yoga para la esclerosis mltiple y otras condiciones similares - DVD est hecho para las personas con EM en beneficio de todo el pas. 26. 2008 Un sistema de franquicia se desarrolla en los EE.UU. para las personas que quieren poseer y operar sus propios Centros de Dahn. Se les llama los Centros de cuerpo-cerebro ". 27. Ondas cerebrales Vibracin evoluciona de respiracin del cerebro como la formacin por excelencia Educacin cerebro y se extiende rpidamente por centros de Yoga Dahn. The Wave libro vibracin cerebral es publicado y traducido a 4 idiomas. 28. 2009 Consultor de Gestin del cerebro (BMC) se ha desarrollado para formar a instructores que deseen obtener una licencia de compartir los principios de la Educacin del cerebro a travs de la enseanza Dahn Yoga, Brain Wave vibracin,

o principios de la Gestin del cerebro en sus organizaciones, hogares y lugares de trabajo. 29. Los centros franquiciados comienzan a extenderse en el extranjero, y el primer Cuerpo + Center cerebro se abre en Suecia.

30. Dahn Yoga Fundador: Ilchi Lee


31. Dahn Yoga Fundador - Ilchi Lee Ilchi Lee ha sido un lder en la educacin del cerebro durante las ltimas tres dcadas, a partir de la fundacin de la primera Dahn Yoga Center y la construccin de una presencia que ahora es reconocido en todo el mundo. Iniciativas de educacin basada en el cerebro encabez gama de numerosas organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro a un sinnmero de libros publicados, eventos especiales, talleres de capacitacin y seminarios. 32. Nacido en Corea del Sur en 1950, Ilchi Lee una vez tuvo problemas en la escuela. Pero an tena un deseo interior para descubrir su propsito en la vida, y busc el conocimiento de diferentes maneras. Despus de participar en una prctica asctica intensa de 21 das, Ilchi Lee lleg a la conclusin de que su energa? y energa todos los seres humanos? es uno con la energa de todo el universo. Tambin lleg a la conclusin de que los seres humanos ya sea pueden curar o destruir la Tierra basado en la forma en que aprovechan el poder de su cerebro. Esas realizaciones han sido la inspiracin para Dahn Yoga. 33. Inicios de Dahn Yoga se remonta a un parque en Anyang, Corea del Sur, donde Ilchi Lee enseaba ejercicios bsicos de cuerpo y mente en las madrugadas, ya que el tiempo lo permita. Pero a medida que su prctica en el parque gan popularidad en los prximos cinco aos, los estudiantes pidieron reunirse durante todo el ao, no slo cuando los cielos estaban claros. En 1985, Ilchi Lee finalmente alquil un espacio pequeo estudio en Sel: el primer Centro de Yoga Dahn naci. 34. Desde entonces, Dahn Yoga ha llegado a miles de personas en todo el mundo, con los estudios de varios pases. Ilchi Lee, tratando de compartir su visin de nuevas maneras, ha pasado ms de tres dcadas que hacen a mano los programas de capacitacin, articulando mtodos cerebrales educacin, la organizacin de conferencias y eventos, libros de autor, la gestin de varios negocios, y el cultivo de las organizaciones sin fines de lucro que aspiran al mismo objetivo : capacitar a las personas para cambiar positivamente a s mismos y al mundo, a travs del dominio del cerebro.

35. Ilchi Lee es el fundador y presidente del Instituto Coreano de Ciencias del Cerebro (SEIC), la Universidad de Educacin Cerebro (UBE), y la Universidad Mundial de Cyber en Corea del Sur. l es tambin el fundador de la Fraternidad Tao y la Asociacin de Educacin Internacional del Cerebro (IBREA), una organizacin sin fines de lucro que promueve la educacin del cerebro. 36. Para obtener ms informacin acerca de Ilchi Lee, por favor visite www.ilchi.com

Beneficios
Los beneficios de Dahn Yoga son varias. Con la prctica regular y diligente, puede mejorar su condicin en gran medida. Puedes encontrar una lista no exhaustiva de los beneficios comnmente experimentados a continuacin.Qu experiencias de cada persona depende mucho de su condicin y compromiso con la formacin. Algunos de los beneficios son relativamente fciles de obtener, mientras que otros tienen ms dedicacin y trabajo. Tambin puede experimentar problemas antes de alcanzar los beneficios deseados. Su instructor estar all para apoyarte en el camino hacia el xito final.

Beneficios

Los beneficios fsicos del cuerpo:


Mejora la digestin La prdida de peso Mejora la postura Mayor flexibilidad y la fuerza Respiracin ptima Reduccin de los dolores de cabeza y la tensin del cuerpo superior Reduccin de los sntomas de las enfermedades y lesiones antiguas El sueo profundo Aumento de la capacidad para manejar el estrs Mejora de la atencin y concentracin Mejor memoria Ms creatividad

Beneficios mentales:

Beneficios emocionales:

El control de las emociones El aumento de disfrute de las emociones El aumento de la libertad de expresin Ms tranquilidad Ms sentimientos de empata y amor El aumento de confianza en s mismo Conexin con el propsito de la vida Experimentar ms alegra Brillo del espritu El aumento de optimismo El aumento de la creatividad

Los beneficios espirituales:

Dahn Yoga History


As he searched how to share his enlightenment, Ilchi Lee discovered that the wisdom he had received reflected the wisdom contained in a 9,000-year old sacred Asian text called the Chun Bu Kyung, and that of the traditional Korean Sun Do practice. Sun Do originated from the ancient Korean people in Northeast Asia. It was

practiced as part of popular culture during the Dahngun era, from 2333-108, and then disappeared into the mountains where it continued to be practiced in secret by Sun Do masters for centuries.

From a modern perspective, Sun Do may be considered similar to other types of yoga, tai chi, meditation, or martial arts. Dahn Yoga includes most of the elements of these body and mind practices.

Dahn Yoga, first introduced in Korea as Dahnhak Seonwon (Vital Energy Arts Center), grew steadily in Korea throughout the 80s and 90s. In the mid 90s, Ilchi Lee retired from management of Dahn Centers and went on to pioneer ways to use Ki energy to maximize the potential of the brain. He developed Brain Respiration, an early precursor to todays Brain Wave Vibration. Brain Respiration became so popular that it was named a "hit product" by two popular Korean newspapers in 2002. Dahnhak had spread to the U.S. in 1991, at the invitation of a Korean businessman living in Philadelphia. Centers grew steadily over the years, and eventually added a franchise system in 2008.

Nuestra Empresa
Acerca de Dahn Yoga

Dahn Yoga es un lder en la salud y el bienestar, que ofrece clases de Yoga, Tai Chi, meditacin y otros programas de formacin del cuerpo la mente sobre la base de la filosofa de curacin tradicional coreano. Desde 1996 Dahn Yoga mtodos de formacin se han ofrecido en los Estados Unidos a travs de empresas, afiliacin y ubicaciones franquicias. Dahn Yoga se compromete a crear autnticas oportunidades para las personas a mejorar su calidad de vida y beneficiar positivamente la sociedad en su conjunto.

Dahn Yoga perfil de empresa Dahn Yoga & Health Centers, Inc. 3651 Este Baseline Road Suite # 228

Gilbert, AZ 85234 877-477-YOGA

Fundacin: Propiedad: CEO / Presidente: Empleados: Ubicaciones:

18 de junio 1996 Corporacin privada Helen Kim 210 70 negocios propiedad de 35 Franquicias 12 Afiliados Clases de Yoga (grupo y privado) Ki Gong / clases de Tai Chi Yoga Center Gestin de Ventas de Yoga and Self-Healing Accesorios Las ventas de libros de desarrollo personal, msica y vdeos Contabilidad y finanzas Administracin de Empresas de Desarrollo de Negocios Servicio al cliente Programa de Formacin y Desarrollo de Recursos Humanos Gestin de Servicios de Tecnologa Legal Marketing y Relaciones Pblicas Media Services Merchandising Produccin de Video

Enfoque de negocios:

Organizacin:

Enseanza Dahn Yoga


Convertirse en un instructor de Yoga Dahn es un viaje gratificante, ya que la enseanza es la mejor manera de dominar cualquier prctica. Los miembros de una clase a menudo sienten una enorme gratitud hacia el maestro para proporcionar una clase de yoga de calidad. Lo que no se dan cuenta es que los profesores se sienten a menudo la misma gratitud, como si estn recibiendo un mayor beneficio! Hay varios niveles de enseanza Dahn Yoga, cada uno requiere un diferente grado de compromiso y formacin. Si usted est interesado en la enseanza de Dahn Yoga, hable con un instructor para explorar que mejor se adapte a sus objetivos de nivel.

1. Voluntarios Dahn Yoga Fundacin Instructor. Muchos mdicos sienten el deseo de compartir los beneficios de Dahn Yoga con su comunidad que les rodea. Cuando se sienten seguras como para compartir los ejercicios bsicos de la clase, pueden convertirse en un voluntario de Dahn Yoga Fundacin Instructor. La Fundacin Dahn Yoga instructor de formacin se ofrece como un programa de un da, o se puede ensear de forma individual por un Instructor Principal aprobado.

2. Certificado Consultor de Gestin Bsica Instructor cerebro Consultor de Gestin del cerebro (BMC) es el nombre del curso de certificacin de maestros de Yoga Dahn para las personas, los que quieren ensear dentro o fuera del centro. Este curso ensea los principios bsicos de la energa Ki y Gestin del cerebro. Graduados aprender sobre el programa de educacin del cerebro y la teora de Dahn Yoga, y lo ms importante, la forma de transmitir los principios a travs de la clase de enseanza. graduados BMC ensean en un tiempo parcial en los centros de Dahn Yoga, o fuera del centro, tanto en voluntarios y puestos remunerados .

3. Instructor Principal Este es el nivel ms comprometido de instructor. Entrenamiento para ser un Instructor Principal combina una mezcla de unos modernos mtodos educativos das y el modelo de mentor-aprendiz tradicional. Existen ciertos cursos de certificacin para llevar, sin embargo, cada Instructor Principal aspirante trabaja con un mentor, y se convierte en elegible para los cursos de certificacin correspondientes a discrecin de su instructor de orientacin y otros instructores de alto nivel. "Cuando llegu al centro de Dahn, supe que haba encontrado algo muy especial -. Un lugar donde la oportunidad de crecimiento es ilimitado aprend a buscar respuestas por sinceramente mirar dentro de m ahora, mi trabajo es compartir estos mtodos con. . otros nunca pens que iba a encontrar un trabajo tan satisfactoria "! - Erin Carter, Boston, MA Otra manera de ensear a Dahn Yoga es abrir su propio estudio dentro de nuestro sistema de franquicias

Franquicias
Sistema de Franquicias cuerpo-cerebro
En 2008 Dahn Yoga instituy un sistema de franquicia para la expansin futura y para proporcionar oportunidades empresariales para los instructores. Estos centros de la franquicia que se conoce como "Body + centros del cerebro." Va a encontrar la misma calidad de las clases y las instrucciones de Cuerpo + centros cerebrales. Sus localizaciones se incluyen centros de Dahn Yoga en este sitio web.

Oportunidades de franquicia
de servicio de centro de Dahn Yoga permite a los propietarios para gestionar sus propios medios de subsistencia durante el entrenamiento como profesional de alto nivel. Los propietarios y gerentes de Cuerpo + centros cerebrales son necesarios para completar un nivel similar de formacin como administradores de los centros corporativos, y se les ofrece apoyo educativo por su patrocinador centro de Yoga Dahn. Centros Body-and-Brain ofrecen clases bsicas y los programas. A menudo van a trabajar juntos con un cercano centro de Dahn Yoga para proporcionar entrenamientos ms avanzados para sus miembros. Si usted est interesado en oportunidades de franquicias, visitewww.bodynbrain.com , o pngase en contacto con el cuerpo + el personal de apoyo del Cerebro en 623-5051220,support@bodynbrain.com .

Preguntas ms frecuentes

Un lder en Salud y Bienestar


Dahn Yoga & Health Centers, Inc. es una corporacin sin fines de lucro, organizada por primera vez en los Estados Unidos en 1996, gestionado por oficiales y la junta directiva y es operado por un equipo dedicado de los empleados a la profesin. Sede Dahn Yoga se encuentra en Mesa, Arizona, y hay ms de 70 oficinas propias empresas, as como muchos lugares de franquicias en todo el pas. Dahn Yoga tiene el compromiso de proporcionar un servicio personalizado e instalaciones excepcionales que dan autnticas oportunidades para las personas a mejorar la calidad de sus vidas.

Afiliacin
Q1. Puedo probar una clase sin apuntas? Respuesta: Por supuesto. Usted puede hacer una cita o visitar un centro local para probar
una clase. Q2. Ser membresa me permitir tomar clases en ms de un lugar? Respuesta: Una membresa bsica le permitir tomar clases en el centro donde se inscribe. Usted puede hacer arreglos para transferir su membresa a otra ubicacin. Sin embargo, si usted compra una calidad de miembro a largo plazo, tales como oro o plata de miembro, usted ser elegible para asistir a clases en cualquier lugar. Q3. Cunto cuesta la membresa? Los planes de pago disponibles? Respuesta: El costo de una membresa depende del paquete de membresa que usted elija. En general, una membresa bsica 3 meses puede variar entre $ 400 y $ 500. 6 meses y 1 ao membresas estn tambin disponibles. Todos se pueden comprar bajo un plan de pagos, con tasas de tramitacin correspondientes. Q4. Puedo pagar en lnea?

Q5. Qu hago si quiero un reembolso? Q6. Qu sucede si me mudo a otra ciudad o estado? Q7. Puedo poner mi membresa en espera si me voy de vacaciones? Q8. Puedo transferir mi membresa a otra persona? Q9. Puedo comprar un certificado de regalo o la pertenencia a otro?

Q10. Qu me pongo para la clase? Las clases de yoga Dahn promover el movimiento relajado y la circulacin del calor corporal. Por lo tanto, se recomienda ropa ligera y suelta. La mayora de los lugares tienen uniformes para las clases.

Testimonios
antidepresivo

ansiedad artritis Aspen Hill atrs el dolor de

espalda equilibrio de la presin arterial del cuerpo de la densidad


sea respirar tranquilas colesterol Dahn Mu Do

depresin fibromialgia dolor de

cabeza alta presin sangunea insomnio perder


peso

meditacin entumecimientodolor relajar

se relajacin opinin estrs Tai Chi peso Yoga

Comparte tu experiencia

Crecimiento Personal
Andrea Laudien, centro de Copperfield, TX

Hace 18 meses me un a Dahn Yoga. Desde entonces, ha sido una fuente constante de crecimiento de mi cuerpo y la mente.Me he en m mismo de nuevo - Kam Sa Hap Ni Dah (significa Gracias en coreano). Andrea etapas como cada flor se marchita y como todos l Salida, por lo que la vida en todas las etapas, as que todas las virtudes, por lo que nuestra comprensin de la verdad, florece en su d pueden durar para siempre. Dado que la vida nos puede convocar a cualquier edad Preprate, corazn, para despedirse, nuevo empre Preprate con valenta y sin remordimientos Para encontrar nueva luz que los lazos viejos no pueden dar. En todos los comienzos ha fuerza mgica para nosotros guarda y nos ayuda a vivir. Serenamente vayamos a lugares lejanos y no haya sentimientos de casa nos Espritu Csmico no se trata de detener a nosotros, pero nos eleva paso a paso a espacios ms amplios. Si aceptamos un hogar de nu creacin, el hbito familiar hace que la indolencia. Debemos prepararnos para la despedida y despedida O bien seguir siendo los esc permanencia. A la hora de nuestra muerte puede enviar nosotros exceso de velocidad en los espacios frescos y nuevos, una Lea la historia completa

Cmo Dahn Yoga cambi mi vida


Barbara, centro de Tacoma, WA

He estado practicando Dahn Yoga desde hace ms de dos aos en Tacoma Center. Desde el primer momento en que me encontr co

he estado buscando. En poco tiempo me di cuenta de las mejoras con el insomnio y los problemas intestinales. Segu asistiendo a cla regularmente y cada vez que he experimentado ms beneficios, no veo cambios en mi estado fsico y mental. Mi cuerpo se hizo ms flexible y me siento feliz, tranquilo, pacfico y la confianza suficiente para hacer frente a las dificultades de la vida cotidiana. Dahn Y convirti en una parte muy importante de mi vida y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera ser feliz, sano y pacfico Lea la historia completa

Nuevo en Dahn pero emocionada!


Julie Carter, centro de Champion, TX

He estado practicando Dahn Yoga desde hace ms de dos aos en Tacoma Center. Desde el primer momento en que me encontr co he estado buscando. En poco tiempo me di cuenta de las mejoras con el insomnio y los problemas intestinales. Segu asistiendo a cla regularmente y cada vez que he experimentado ms beneficios, no veo cambios en mi estado fsico y mental. Mi cuerpo se hizo ms flexible y me siento feliz, tranquilo, pacfico y la confianza suficiente para hacer frente a las dificultades de la vida cotidiana. Dahn Y convirti en una parte muy importante de mi vida y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera ser feliz, sano y pacfico Lea la historia completa

Una prctica inspiradora que beneficia el cuerpo fsico y espiritual


Kathryn, centro de Kipling, CO

Si bien la bsqueda de algo que no sea un entorno tradicional gimnasio descubr Dahn Yoga. Entre los muchos beneficios que me gu clases pequeas, la importancia del xito individual, una variedad de estilos de enseanza, las clases que estn disponibles para adap variedad de necesidades de programacin, la oportunidad de hacer yoga y tai chi, y se benefician de un cuerpo ms sano y espiritual acercamiento a la vida. Los instructores interactan con las personas para asegurarse de que tienen xito en cada clase. Me gusta el y tradicional y una variedad de clases de yoga. Despus de haber intentado solamente tai chi una vez, yo era reacio a participar en las me dedico a hacer tai chi, as como yoga. Mi sentido del equilibrio ha mejorado, as como mi fuerza, la flexibilidad y la energa. Lo importante es que estoy motivado para asistir a clase, incluso cuando estoy cansado y fcilmente podra hablar yo de ella. Un benefi inesperado se rene nuevos e interesantes amigos que espero ver en la clase. Y hay otra Yoga Dahn Lea la historia completa

Rodilla alivio del dolor y la paz de la mente


Rafael Luna, Bay centro Ridge, NY

Cuando me present en Bay Ridge Dahn Yoga que estaba buscando una manera de sentir la paz a pesar de la tensin constante en el las relaciones personales. En cambio, el primer "milagro" estaba usando mi rodilla derecha de una manera que nunca pens que lo h nuevo. Yo tena un quiste que me elimin impeda doblar la rodilla, en su totalidad. Tan pronto como el instructor modela un ejercic requiere doblar ambas rodillas profundamente, decid que esto iba a ser el momento y el lugar donde estara bien renunciar a usar nu normalmente o me acaba de renunciar a la esperanza . Creo que fue el ambiente, luminoso, agradable y tranquilo, que me hizo decid doblar la rodilla con las instrucciones. Y lo hice! Y que estaba bien! Y desde entonces he estado usando mis piernas como yo siempr querido. En cuanto a la paz en el trabajo y en las relaciones personales, me di cuenta de que tener un profesor que me apoya todo el aumentado mi confianza para tomar buenas decisiones para m y para los dems. Eso en s mismo ha proporcionado una gran cantid Lea la historia completa

El yoga ha sido una gran influencia en mi hijo!


Sharon Drew, centro de Kingwood, TX

S que la mayora de la gente no piensa en el yoga como un deporte o una actividad extra-curricular a inscribir a sus hijos, pero yo s primero en decir que es una de las mejores cosas que he hecho por mi hijo! Mi hijo ni siquiera se vea ganas de ir a clases de yoga m prctica de ftbol, y ... yo era su entrenador de ftbol! En YOGA fue capaz de no slo aprender cmo su cuerpo y el cerebro trabaja controla nuestras acciones y comportamientos, que era capaz de tener tiempo para centrarse en l y los otros pocos nios que se enco su clase, y fue capaz de ser ms fuerte en sus capacidades fsicas y mentales en saltos notables agigantados! YOGA era su tiempo pa sus sentimientos, si es necesario, aprender a canalizar su mente y el cuerpo de una manera positiva, y recargar su energa y sus persp yoga es para todos! Cuando la cabeza est feliz, es increble todo lo que su cuerpo puede hacer! Definitivamente se inicia con el cere primero! Muchas gracias Virginia por todo lo que han hecho y siguen haciendo! Lea la historia completa

Amo CAMPEN DAHN YOGA


tammie, centro de Champion, TX

Estoy muy contento de que he encontrado Dahn Yoga. Era mi tercer da y slo pude sentir una gran diferencia en mi cuerpo y mente a por un masaje de cuerpo cada semana y ahora que s Dahn Yoga es mucho mejor. No slo ayuda a su cuerpo, sino tambin de-estr mente. Adems, instructor es muy experimentado y servicial. Ella mantiene el lifeful clase y cuida de cada operador. Lea la historia completa

Gran Instructor en Rockville


Kanako, centro de Rockville, MD

Creo que la Sra. Baha, el instructor en el Rockville Cuerpo n cerebral Center es un verdadero maestro que puede confiar.Recomiend encarecidamente este lugar a causa de ella. La primera vez que se comprob mi condicin fsica, me senta un poco de vibracin y e sanador de las manos, como una descarga elctrica en mi piel. No s si es que sucede en todo el mundo, pero he tenido la sensibilida vibraciones desde antes y se inclin un poco de conocimiento acerca de la curacin chakra durante aos y conocido a algunas person llamaban a s mismos los curanderos en mi vida, pero no es muy fcil de encontrar este de alta potencia y clida como la Sra. Baha tiene. Tambin me di cuenta de que su personaje es muy clido y tranquilo, abierto y realizado. Tambin me di cuenta ms tarde que gente que ha estado en este lugar tiene algunos problemas fsicos y creo que probablemente vinieron aqu, naturalmente, a causa de clido y poder curativo. He tratado de buscar otros lugares Yoga alrededor de Bethesda, cerca de mi casa, antes de que decidiera esta Rockville, y, sinceramente, no me senta la buena energa que Lea la historia completa

rehabilitacin
Patrick Bernshausen, centro de Copperfield, TX

Despus de experimentar un problema mdico importante que implica la ciruga y tratamientos followup me encontr cada vez ms no comer, la debilidad y la prdida de peso. Haba escuchado de varios amigos y compaeros de trabajo acerca de los beneficios del yoga. Busqu a los instructores de yoga locales, pero no pude encontrar ninguna. Me fij que el Yoga Dahn listado Sweeny como un el centro de servicio, as que llam. Resulta que le mal el complemento, pero ... Dahn Yoga estaba dispuesto a trabajar conmigo y e instructor a mi casa 2 das a la semana. Cuando conoc a Sandra saba que estaba en buenas manos. Ella siempre tiene una sonrisa en tiene una personalidad burbujeante contagiosa. De inmediato comenz un proceso de curacin en m y en la primera semana me sen mejor. Una vez aqu, nunca corri la sesin o se cancela una sesin. Siempre ha completado todo en su agenda que tenamos que co causa de algunos de los medicamentos que estaba tomando, incluso me elabora un poco de agua de arroz para eliminar las toxinas d Lea la historia completa

rotatercuff desgarrado izquierda


Robert Knox, centro de Kingwood, TX

Cuando empec hace 8 meses slo poda levantar el brazo los hombros de altura. Ahora puedo levantar el brazo por encima de mi ca poco detrs de la cabeza. Se siente muy bien GRACIAS Virgina. Lea la historia completa

Clases
Desarrollar la fuerza, la flexibilidad, la respiracin adecuada, la energa y la sensibilidad con nuestras clases diarias de yoga. Nuestras clases varan a lo largo de la semana para una experiencia prctica ms dinmica. Cada clase le ayudar a cambiar su enfoque de afuera hacia dentro de ti mismo. A travs de nuestras posturas respiracin firma, que se reunirn la energa en su ncleo, haciendo que se sienta fuerte, tranquilo y fresco.

Agenda de tasas por clase


Las clases se ofrecen de 2-5 veces al da en la mayora de los centros y duran aproximadamente una hora. Las tarifas varan entre $ 10 -. $ 20 por clase, dependiendo de su paquete de membresa . Si es posible, haga planes para asistir 2-3 veces por semana para obtener mejores resultados por favor visite la pgina principal del centro local para un programa de puesta al da.

Flow Class

Calentar ejercicio: 10-15 minutos Prctica Core, estiramiento, respiracin Posturas, fortalecimiento de las posturas, meditacin: 30-40 minutos Enfriar Ejercicios: 10 minutos La hora del t: 10 minutos

Cuidado personal: Level-Up & Home Ejercicios


Cuidado personal entra en cada aspecto de su experiencia de Yoga Dahn. A medida que su estado fsico mejora y profundiza su respiracin, su instructor le guiar con cuidado a travs de los seis niveles de nuestra enseanza bsica.Nuestra Nivel-up sistema est diseado para mejorar cuatro componentes clave de la salud integral: la flexibilidad, la fuerza, la respiracin y la energa sensibilidad. Su instructor comprobar peridicamente sus puntos fuertes y dbiles mientras su cuerpo cambia a travs de su membresa. Con

base en sus metas, condicin, y el tiempo disponible, se le recomendar ejercicios que puedes hacer en casa para complementar su formacin en el aula. Como miembro Dahn Yoga tiene un beneficio adicional de ejercicios en casa, un ingrediente clave en el xito de su prctica.

Elementos de una clase bsica


Meridian estiramiento, o "Do-In '
Do-In "empujar y tirar" de los meridianos medios. Meridian ejercita estirar suavemente los msculos del cuerpo en movimiento y juntas de rotacin. A medida que el cuerpo libera naturalmente la tensin, la energa fluye ms suavemente a travs de los canales de energa (meridianos) del cuerpo.

Ondas cerebrales vibracin


de ondas cerebrales Vibracin es nuestro ejercicio firma. Es un fcil de seguir, la aptitud del cerebro simple y mtodo de curacin holstica que ayuda a que tu cuerpo y mente en equilibrio. A travs del movimiento rtmico y la atencin enfocada, que ayuda a controlar el estrs, redescubrir la vitalidad fsica y mejorar su creatividad. Para obtener ms informacin, visite www.brainwavevibration.com .

Energa respiracin Posturas


Dahn Yoga guas profesionales para practicar profunda, abdominal, respiracin centro de energa conocida como "Dahn Jon" respiracin. Respiracin del abdomen permite practicantes a relajarse y respirar profundamente en la energa de vida universal o "Ki". Los profesionales son poco capaces de acumular Ki en el centro de energa en el abdomen inferior y circular a lo largo de los 365 puntos de energa del cuerpo. Un practicante principio comenzar con niveles bsicos de respiracin. En funcin de su estado y de la diligencia que la prctica, se puede avanzar hacia la respiracin abdominal energa.

Meditacin de la Energa, o "Ji-Gam '


serenidad, claridad y creatividad se desencadenan a travs de esta meditacin de energa libre-forma sutil. Pronto se dar cuenta que se puede sentir la energa Ki y la experiencia de paz interior en cada clase. A medida que su concentracin se profundiza, usted ser capaz de seguir esta energa pacfica ms profundamente en su cuerpo.

Ejercicios Intestino
Cuando los msculos y los rganos internos en la parte inferior del abdomen son rgidas, entonces el proceso de desintoxicacin natural del cuerpo no funcionan eficientemente. Muchas personas tienen demasiada tensin en esta zona del estrs, falta de ejercicio, o los malos hbitos alimenticios. Ejercicios Intestino le ayudar a ser consciente de cualquier tensin acumulada en la zona inferior del abdomen, hacerlo ms flexible, aumentar la circulacin, mejorar sus funciones de desintoxicacin, y prepararlo para la respiracin abdominal adecuada.

Energy Center Tapping


Tapping Energy Center es un ejercicio que utiliza la sabidura antigua para obtener resultados rpidos. Tapping es una prctica tradicional de la salud en el Lejano Oriente y uno de los primeros ejercicios de yoga Dahn. Ki energa se mueve a travs de la vibracin, pero cuando el cuerpo est tenso y rgido, ste se bloquea y se estanca.Libera energa Tapping Center bloqueados energa, as como la tensin muscular. Al igual que los ejercicios intestino, es tan simple y eficaz, usted se sorprender de que no haba aprendido antes.

Ki Gong
Este arte marcial de energa ayuda a los profesionales reequilibrar por completo su cuerpo. Con la prctica constante, el sistema esqueltico se enderez y los msculos puede ser fuerte y relajado. Los profesionales jvenes y viejos por igual amor Ki Gong, declarando que el mejor resultado es que pueden aferrarse a los efectos durante todo el da, aprender a mantener una mente tranquila confianza, incluso en la cara de estrs.

Elementos adicionales de prctica


Numerosos programas de ejercicios nd que se han desarrollado para crear la mejor clase de Yoga Dahn. Los profesores a menudo se utilizan para variar el flujo de clase regular, y durante las sesiones privadas. Algunos de los elementos de las prcticas ms utilizadas son:

Yeon Dahn
Yeon significa "el fortalecimiento de la hoja de acero de una espada de la forja de la hoja de una espada." Dahn significa "una masa de energa vital." Como la descripcin indica, este ejercicio es para el cuerpo y la mente fortaleciendo. Ellos son simples posturas que se acumulan y circulan energa de la vida en el cuerpo. A diferencia de los ejercicios dinmicos, como la onda cerebral vibraciones, posturas Yeon-Dahn estn destinadas a realizarse durante perodos prolongados de tiempo.

Cediendo Meditacin
cuerpo completo inclinndose es uno de los ejercicios ms simples y bellas de Dahn Yoga. Tambin es un antiguo ejercicio, practicado tanto en las prcticas espirituales orientales y occidentales desde hace miles de aos. Clase regular no incluye la meditacin reverencia. Con mayor frecuencia se practica despus de la dinasta Sung (Encontrar Verdadero) Taller Shim como un ejercicio de meditacin personal, ni se recomienda para personas que necesitan equilibrar sus sistemas esqueltico y hacer circular la energa. Cediendo es sobre el desarrollo de la gracia interna y externa. Existe para la autoreflexin y es una conversacin con su verdadera naturaleza. Cediendo tambin es de bajo impacto, ejercicios simtricos que produce un entrenamiento cardio-vascular luz. Cuando se practica regularmente, inclinndose puede ayudarle a mantener su sentido de vitalidad y ayuda a hacer crecer su conocimiento de cmo funciona la energa en su cuerpo. "Cediendo es, en esencia, trata de recrear a s mismo como usted desea. Se trata de aprender a dejar ir lo viejo para que las cosas nuevas pueden llegar a usted," Ilchi Lee, fundador de Dahn Yoga

Jang Saeng Ruta


nombre significa "vitalidad walking ', Jang-Saeng Caminar es una prctica que se ajusta un poco su estilo de caminar para promover el equilibrio en las articulaciones de la cadera, la respiracin abierta, mejorar el equilibrio, y el aumento de la concentracin. En Dahn Yoga, este mtodo de caminar se utiliza como uno de los ejercicios de calentamiento a clase todos los das.

Full Body vibracin e Dancing


Una de las mejores maneras de conseguir las toxinas de su cuerpo es a sudar, temblar y moverse! Una vez a la semana o menos, centros Dahn Yoga puede ofrecer una clase ms dinmica para sacudir el estancamiento de la energa de todas las clulas, los msculos y los huesos en el cuerpo. Los nios bailan a menudo, y con libertad. Como adultos, algunas personas experimentan bailar de la misma forma gratuita. En Dahn Yoga, de vez en cuando empleamos el baile de estilo libre para volver a la libertad de la infancia, as como para aprovechar los beneficios cardiovasculares.

Descubre las enormes capacidades que se encuentran dentro de su cerebro


un programa fcil de leer y muy accesible de ejercicios sencillos de capacitacin para la salud y la transformacin-Prof. John Gruzelier, PhD, Orfebres, Universidad de Londres

Dnde obtener prstamos de da de pago en lnea Atrapa la ola de la poderosa tcnica que ya ha transformado a cientos de miles de vidas. Onda cerebral es una vibracin, fcil de seguir, la aptitud del cerebro simple y mtodo curativo holstico que puede ayudar a su cuerpo y mente en equilibrio de salud integral, la felicidad y la paz.

Aprenda cmo mover su cuerpo a sus propios ritmos naturales de curacin interna con el fin de frenar sus ondas cerebrales y desencadenar propia capacidad de curacin innata de su cuerpo.Ondas cerebrales Vibracin combina antiguas tradiciones curativas con la comprensin cientfica moderna del cerebro. Esta forma de meditacin en movimiento es mucho ms fcil de dominar que la meditacin sentada tradicional! Se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, por personas de todas las capacidades y niveles de condicin fsica.

Con la onda cerebral vibracin, usted puede aprender a:


Controle el estrs con mayor eficacia Recuperar la vitalidad fsica Domina tus emociones Despierta tu potencial creativo Estimular su capacidad natural de curacin

" El entrenamiento por vibracin de ondas cerebrales es en ltima instancia acerca de la libertad - la liberacin de su cuerpo y el cerebro a trabajar, ya que siempre estaban destinados a trabajar. "

Cmo cre ondas cerebrales Vibracin?

Ondas cerebrales Vibracin Book & Music CD Set

Atrapa la ola de la tcnica de entrenamiento de gran alcance que ya ha transformado miles de vidas. Leer ms

2010 BR Consulting Inc. Trminos de uso

Home | Explore the Book | Aprende el Mtodo | Conozca al autor | Opiniones | Productos | En los Medios | Contctenos

Texto original
Home | Explore the Book | Learn the Method | Meet the Author | Reviews | Produ

Ondas cerebrales Vibracin es la formacin rtmica y tcnica de auto-desarrollo que puede ayudarle a aprovechar el tremendo poder que tienes dentro de ti el poder de sanar, crear y amar. Se inicia con el movimiento de su cuerpo a sus propios ritmos internos o al ritmo de la msica, y luego permitiendo que las sensaciones que se expanden por todo el cuerpo. En su esencia, la tcnica utiliza ejercicios bsicos de vibracin para estimular el tronco cerebral, calmar la actividad de las ondas cerebrales de frecuencia ms alta, y estimular el flujo de ki (chi, qi) para que su cuerpo y mente en equilibrio. En cierto modo, est calibrando su cerebro para ponerse en sintona con su cuerpo.

En el libro, Brain Wave vibracin, descubrir cmo:


Controle el estrs con mayor eficacia
El estrs crnico es la causa nmero uno de muchas enfermedades que afectan a la sociedad actual. Pasamos mucho tiempo en estados elevados de conciencia y la actividad de las ondas cerebrales de alta frecuencia. Al reducir sus ondas cerebrales, se puede volver a un estado de descanso y relajacin.

Recuperar la vitalidad fsica


El ejercicio ha demostrado ser un factor clave en la lucha contra muchas enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Movimiento rtmico simple, como caminar, bailar o hacer ejercicios de vibracin, ayuda a estimular el flujo de energa del cuerpo, fortalecer los msculos y las articulaciones y reducir la fatiga.

Domina tus emociones


Nuestros pensamientos, emociones y actitudes son cada vez ms vinculados a nuestra salud e incluso pueden ser la base de nuestro bienestar. Ondas cerebrales Vibracin ofrece una manera de obtener el control de sus pensamientos negativos, basados en el miedo y darse cuenta de una mayor concentracin y centralizacin dentro.

Despierta tu potencial creativo


Tu mente crea su realidad. Ondas cerebrales Vibracin es una herramienta para perfeccionar su capacidad de crear su vida con intencin. Esto ayuda a liberar las creencias de auto-debilitantes y patrones de pensamiento que estn conectados a su cerebro con la repeticin y divulga su sabidura creadora infinita.

Estimular su capacidad natural de curacin


Tradiciones de sanacin orientales reconocen una fuerza de vida creativa, o la energa, en todas las cosas. Cuando esta energa fluye sin problemas, la salud y el reinado de bienestar, cuando se bloquea, la enfermedad puede resultar. Ondas cerebrales vibracin estimula el flujo de energa del cuerpo para que su capacidad natural de curacin puede ser desatada. Nuevo y fascinante libro de Ilchi Lee ofrece consejos para la prctica, as como profundos conocimientos sobre la naturaleza de la felicidad y la realizacin humanas. Practicantes de cuerpo y mente de todas las tradiciones se sentir fascinado por la simplicidad de este mtodo e inspirados por la filosofa que forma los cimientos Lee compara el cerebro a una computadora con un sistema operativo del cerebro (BOS), que gobierna su cuerpo, sus percepciones y sus reacciones con el mundo exterior. Este sistema operativo es el sistema de creencias y prejuicios a travs del cual se interacta con el mundo.Ondas cerebrales Vibracin es una herramienta para aprovechar y reprogramacin nuestra BOS, para que podamos aprovechar el potencial creativo y curativo ilimitado de la supercomputadora que tenemos dentro. Ms que una tcnica de entrenamiento fsico, Brain Wave vibracin es sa llamada a la accin, una splica para descubrir las enormes capacidades que se encuentran dentro de su cerebro.

En el prlogo del libro, Elkhonon Goldberg, Ph.D., autor de El cerebro ejecutivo: lbulos frontales y la mente civilizada, escribe: "En un mundo preocupado por las ganancias materiales y ahora en el caos provocado por los excesos materiales, imprudencia, frivolidad, y la codicia, la capacidad de poner las cosas en perspectiva, tener un propsito ms profundo en la vida, de superar la crisis, de estar en paz con uno mismo, y para encontrar un ancla espiritual es un don precioso. De Ilchi Lee sabio y perspicaz libro ofrece una valiosa gua hacia el logro de todos estos objetivos ". Cada logro de la humanidad, desde el primer uso del fuego a los cohetes de chorro en el espacio exterior-comenz con un pensamiento. Nos comunicamos pensamientos por medio de vibraciones a travs de las palabras que decimos, las formas que tocamos, y las acciones que tomamos. Cuando nuestros pensamientos estn de acuerdo con las de los dems, cosas asombrosas e incluso planetas enteros puede ser transformado, a veces para bien, a veces para peor. No es un jugador clave en esta comunicacin vibratoria constante. Es lo que se encarga de recibir, producir e interpretar las vibraciones que conforman la calidad y el contenido de nuestras vidas. Es lo que conecta nuestra mente a nuestro cuerpo ya nuestra realidad fsica.

Es nuestro cerebro.
Naturalmente, entonces, cuando la mente est lleno de pensamientos negativos o temeroso, el cuerpo tambin se convierte en insalubre. Todas las formas de vida tienen los procesos inmunolgicos y homeosttico naturales que mantengan o vuelvan a su estado normal de equilibrio. Esta capacidad de curacin innata es moderado por nuestro cerebro. Tenemos la posibilidad de elegir la informacin que fortalece o debilita. Ilchi Lee cre ondas cerebrales Vibracin para ayudarle a aprovechar su esencia interior y trascender las falsas creencias y prejuicios para que nueva informacin de salud puede echar races. Al igual que otras formas de meditacin, se ralentiza sus ondas cerebrales para ayudar a reducir el estrs, calmar la mente, y volvemos receptivos a las nuevas creencias, ms autosuficientes. Ondas cerebrales Vibracin equilibra la mentalidad frentica asociada a estilos de vida ms modernos. Ondas cerebrales Vibracin es un potente y fcil de seguir, la aptitud del cerebro y el mtodo de la curacin holstica que ayuda a estimular el flujo de ki (chi, qi) para que su cuerpo y mente en equilibrio.Mayora de las culturas antiguas reconocen una fuerza vital universal (energa) que existe en todas las cosas. Sistemas curativos asiticos teorizan que es el flujo equilibrado de ki a travs de ciertas vas en el cuerpo (meridianos) que determina nuestra salud y bienestar. En su esencia, la prctica utiliza ejercicios bsicos de vibracin para estimular el tronco cerebral, calmar la actividad de las ondas cerebrales de frecuencia ms alta, y hacer circular el ki del cuerpo. Al hacer uso de ritmo inherente de su cuerpo, usted es capaz de liberar la tensin y alcanzar estados de relajacin profunda similar a la alcanzada a travs de la meditacin sentada tradicional. Se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar por personas de todos los niveles, con o sin msica.

Ondas cerebrales Vibracin tiene tres elementos distintos:


1. Deliberadamente haciendo vibraciones en su cuerpo, 2. Permitir que su cuerpo para montar el ritmo y 3. Siguiendo el flujo de energa Es su forma ms simple, Brain Wave vibracin consiste simplemente en mover el cuerpo libremente a su propio ritmo interno mientras se centra en una intencin particular, o simplemente las sensaciones de tu cuerpo. Las diversas formas de la prctica incluyen el mtodo de asentir con la cabeza, la vibracin de todo el cuerpo, la vibracin abdominal, la vibracin del pecho, y la meditacin de energa.Una sesin puede ser tan slo unos minutos o una prctica completa una hora combinando meridiano de estiramiento, ejercicios de vibracin, los movimientos ki-gong, danza energa y meditacin sentada.No se requiere ninguna ropa o espacio especial, y usted puede hacerlo solo o con un grupo. Para una explicacin ms detallada, lea ondas cerebrales Vibracin: volver a meterse en el ritmo de una vida feliz y saludable por Ilchi Lee.

Cmo hacer ondas cerebrales Vibracin


Ondas cerebrales Vibracin puede tomar muchas formas, aunque los principios bsicos detrs de l siguen siendo los mismos. A continuacin se enumeran algunas de las ms populares formas de hacer ondas cerebrales Vibracin. Se pueden realizar solos, al mismo tiempo, o que fluye de una a la siguiente Dnde obtener prstamos de da de pago en lnea Una de las formas ms bsicas de la onda cerebral de vibracin se est moviendo la cabeza y parte superior del cuerpo a su propio ritmo interno. Siga junto con el video a continuacin y experimentar la sencillez y el poder de la prctica de uno mismo. Al igual que con cualquier programa de ejercicios, consulte con su mdico si usted tiene problemas de salud. Aunque la msica no es necesario, usarlo cuando la prctica puede hacer que sea ms fcil entrar en el ritmo. Msica de percusin, como el de las culturas africanas y latinoamericanas, o tradicional coreana percusin llamado sa-mul-nori, es ideal. Sa-mulnori tambores se ofrece en la msica para el Cerebro vibracin Wave CD .

El Mtodo de Nod Head


Esta es la forma ms sencilla y cmoda de la onda cerebral vibracin. Se puede hacer de pie, sentado o acostado, y est diseado para ofrecer vibraciones directamente a su tronco cerebral para la liberacin inmediata tensin y la relajacin profunda. Prubelo en cualquier momento durante el da, incluso mientras se trabaja en su escritorio, para refrescar su cerebro. Slo tres minutos se borrar tu cabeza, mejorar su enfoque y hacer que te sientas con ms energa.

Vibraciones de cuerpo completo


El objetivo de este mtodo es la creacin de una total relajacin y un estado de meditacin calma. Es muy similar a la vibracin del cuerpo y agitando las tcnicas de medicina que las culturas indgenas han utilizado durante siglos. Con la prctica, las inhibiciones se aflojan y se le intuitivamente asumir posturas que tu cuerpo desea para su propia curacin natural. La mayora de los mdicos usan alguna forma de msica de tambores rtmicos conseguir fcilmente en el flujo.

Vibracin Pecho
Las variaciones de este mtodo estn diseados para abrir el pecho y estimular el chakra del corazn. Esta forma tambin ayuda a liberar las emociones reprimidas como la tristeza, la ira o decepcin, que a menudo se llevan a cabo en las reas del pecho y la garganta. Se puede hacer de pie o sentado, con o sin tonos vocales. Las tcnicas incluyen torcer la parte superior del cuerpo o golpeando ligeramente en el pecho con los puos sueltos o las palmas.

Vibracin Abdominal
Este mtodo es la tcnica ms eficaz para estimular el flujo sanguneo y la energa a la parte inferior del abdomen, que es el centro de tu ser fsico y energtico. Al aprovechar y centrarse en esta rea, usted est equilibrando la energa por todo el cuerpo, la conexin a tierra a ti mismo, y estimular los intestinos.Si se marea con facilidad, calentar con este mtodo antes de utilizar otras tcnicas, como la cabeza de asentimiento y la vibracin de todo el cuerpo.

Meditacin de la Energa
Esta forma de onda cerebral vibracin requiere profundidad, concentracin relajada, as que es una buena idea para estirar o utilizar otro mtodo para relajarse antes de comenzar. Est diseado para ayudarle a aumentar su conciencia de la energa entre las palmas y por todo el cuerpo. Este mtodo ayuda a aquietar la mente e ir ms all de sus emociones, y conduce a un estado ms relajado. Las clases que se incluyen el mtodo tambin estn disponibles a travs de Dahn Yoga o Body + centros cerebrales .

Consejos para la Prctica


1. Ms grande no siempre es mejor . Comienza con movimientos simples, sutiles y dejar la sensacin de crecer desde all. Concntrese en su cuerpo para descubrir su propio ritmo natural.Siempre calentamiento con unos estiramientos. 2. Prctica en cualquier momento, durante el tiempo que se siente apropiado . Comience con varias sesiones de 3-5 minutos y trabajar hasta sesiones de 10 minutos o ms. Para evitar mareos, siempre aliviar a una parada con cada tcnica.

3. Tenga en cuenta su entorno . Se puede practicar en cualquier lugar. Es ideal para practicar en un lugar tranquilo con pocas distracciones. Practicar con un grupo puede dar resultados diferentes. 4. Tenga confianza . No hay manera correcta o incorrecta de practicar. Vaca tu mente de dudas, inhibiciones y sentimientos de torpeza y slo se mueven de acuerdo con el flujo natural de su cuerpo. 5. Enfoque hacia adentro y enviar un mensaje positivo a ti mismo . En lugar de tratar en vano de apagar su mente, concentrarse en un solo pensamiento o mantra que puede repetir a ti mismo, en silencio o en voz alta empoderamiento. 6. Respirar bien . Respira naturalmente y se centran en exhalar completamente a travs de la boca, para liberar la tensin. Imagina que ests expulsando ki negativa de su cuerpo. 7. Espere altibajos . La energa negativa ser expulsado tan fresco, nueva energa entra en el cuerpo. Algunas personas experimentan esto como dolores en el cuerpo o los efectos psicolgicos. Consulte a un mdico con cualquier preocupacin. Fuente : Cerebro vibracin Wave , segunda edicin por Ilchi Lee, 2009, pg. 165-170.

Conozca al Autor Ilchi Lee

Ilchi Lee Dnde obtener prstamos de da de pago en lnea Ilchi Lee ha escrito ms de 30 libros basados en la prctica cerebral Sistema Educativo (BEST), un proceso de cinco pasos que dise para mejorar el potencial humano e inspirar el cambio planetario positivo. Sus programas tienen por objeto promover el desarrollo del cerebro, el crecimiento personal y el bienestar, y la espiritualidad, y son utilizados por miles de personas en todo el mundo, incluidos los principales lderes empresariales como de Hyundai Chung Ju Yung a SK Corporation Hyon Chey. Desde la dcada de 1980, Ilchi Lee ha estado investigando formas de ayudar a las personas llevar una vida ms saludable y feliz por liberar el potencial de su cerebro. Sus tcnicas, incluyendo mtodos como la vibracin de la onda cerebral, han formado el ncleo de un sinnmero de programas, eventos, libros, y las organizaciones para el desarrollo del cerebro. Mtodos de Ilchi Lee se han inspirado tanto por centenarios enseanzas de Corea, as como la investigacin ms reciente de la neurociencia, y en la actualidad incluye cerca de 400 tcnicas de meditacin y el cerebro que mejora.

Ideas de Ilchi Lee en el desarrollo del cerebro fueron la base de la prctica de Yoga Dahn que fund en 1985. Su visin se expandi desde el primer Dahn Yoga Center en Sel a ms de 1.000 centros de enseanza basadas en el cerebro que actualmente son realizadas en diez pases. Sus programas han llegado a audiencias internacionales y sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Ilchi Lee es el presidente del Instituto Coreano de Ciencia del Cerebro (SEIC), la Universidad de la educacin del cerebro (UBE), y la Universidad de Cyber Mundial en Corea del Sur - todas las instituciones que l fund para promover la investigacin sobre el cerebro prctico. l es tambin el presidente de la Asociacin de Educacin Internacional del Cerebro (IBREA), una organizacin sin fines de lucro que ayuda a promover la educacin del cerebro a travs de talleres, eventos, asociaciones, proyectos de investigacin y diversas publicaciones. Para obtener ms informacin sobre Ilchi Lee, visite www.ilchi.com .

Obras de Ilchi Lee

Principios de la gestin del Cerebro Leer ms

Citizen Tierra Leer ms

Chakras Sanacin Leer ms

En plena floracin Leer ms

El sueo de Mago Leer ms

Meridian Exercise for Self-Healing Leer ms

Poder Nios Cerebro Leer ms

Los Doce Enlightments para la Sociedad Healing Leer ms

Talleres Bsicos
En slo un da o dos, usted puede renovar por completo a ti mismo. Nuestra serie de talleres le gua a travs del Programa de Educacin Cerebro pasos 24. Ellos le ayudarn a profundizar su sentido de la energa, fortalecer su cuerpo fsico, abre tu corazn, y / o explorar su crecimiento espiritual. Si usted desea mejorar su prctica regular, o aprender acerca de un elemento especfico de desarrollo de la prctica.Hay muchos talleres disponibles. Nuestros talleres incluyen una variedad de mtodos, dependiendo de su propsito:

Los ejercicios fsicos, a menudo ms fuertes y ms intensos que experiment en clase regular Ejercicios para abrir el cuerpo energtico Interaccin guiada con otros participantes La reflexin sobre s mismo a travs de la meditacin Una amplia variedad de juegos para la auto-reflexin

Shim Sung
(Cerebro Educacin Step 2)

Este 1 - taller de 2 das genera una transformacin de gran alcance que le ayuda a volver a conectar con su verdadera naturaleza. Se centra en la nica esencia energtica que se activa cada aspecto de su vida, y se puede sentir en el cuerpo. El Sung (es decir, Verdadero) Taller Shim le ayuda a explorar el efecto que sus patrones mentales y hbitos emocionales se han tenido en su cuerpo, entonces se puede desarrollar la sensibilidad fsica, emocional y mental para experimentar su esencia ms profunda. "Experimentar Shim Sung me ha hecho ver con claridad que realmente estoy en el centro de mi ser, y me ha enseado a amar y aceptar a esa persona sin condiciones . ' BB, Shim Sung Participante

Chakra Healing
(Cerebro Educacin Step 3)

Chakra Healing te lleva en un viaje profundo a travs de los efectos y las sensaciones de tu sistema de chakras. Chakra significa "rueda de la energa". Los chakras son los "rganos" de su cuerpo de energa. Cuando estn fuera de balance, usted experimentar sntomas fsicos, emocionales y espirituales correspondientes. Cuando estn llenos, saludable y en equilibrio, abren una puerta a la salud de gran alcance y una enorme paz.

Chun Hwa Sung Shim


(Cerebro Educacin Step 3) 'Finalizacin del alma', 'Chun Hwa' significa. Durante el Shim Sung Taller bsico, usted profundamente experimentar su verdadero yo. Durante el Chun Hwa Sung Shim taller, se comunica con su alma ms profunda acerca del propsito de su vida. Chun Hwa Sung Shim es un taller de un da y se puede tomar en cualquier momento con la discrecin de su instructor central.

Talleres Ki Gong
(Educacin Cerebro pasos 1 y 2)

Ki Gong significa "artes energticas. Ki Gong es una prctica del arte marcial como el que abre la puerta para que todos experimenten principios de la energa en su cuerpo. Los talleres pueden ser muy desafiante y muy gratificante.Usted viaje ms profundo en su prctica ki-gong, al sentir el poder, la confianza y un sentido de la energa ilimitada que viene con la prctica de Ki Gong durante un da entero. "Mi cuerpo es cada vez ms fuerte y ms gracioso y me siento con el compromiso continuo que puede alcanzar mis metas fsica, mental y espiritualmente. "SD, Ki Gong Participante Taller

Chun Hwa Meditacin Informacin


(Cerebro Educacin Step 3)

Aunque usted puede visitar hermosos escenarios naturales como rural British Columbia, estado de Nueva York, o Arizona rojo roca pas para esta gira la meditacin, el objetivo principal de estos viajes de meditacin es que viajar dentro de ti mismo. El objetivo de esta gira la meditacin es experimentar el principio del crecimiento del alma y sentir una profunda conexin con la tierra.

Shim Sung: Taller Chakra Corazn de Dahn Yoga


Disfrute de los beneficios de los ejercicios y la meditacin para el Crecimiento Personal

Ests viviendo la vida al mximo y est el estrs en su vida cotidiana que afecta emocionalmente? Vuelva a descubrir su poder interior, la satisfaccin y el equilibrio holstico con el "Sung Shim" taller Chakra Corazn. Durante casi veinte aos, cientos de miles de personas en todo el mundo han aprovechado el taller Sung Shim a redescubrir su verdadero yo. Shim Sung es una frase coreana con un profundo significado. Se refiere a la "raz de su corazn." Este taller ayuda a cada individuo conecte con su sentido bsico de ser y de entender sus patrones de relacionarse con los dems. Shim Sung es un taller de dos das sobre el cuarto chakra, o centro del corazn, basado en la comprensin del Este de "Ki" o energa. Ki fluye libremente a travs de los Chakras cuando la gente est sana y en equilibrio. El cuarto chakra es el asiento de la compasin

y une las energas del cuerpo y la mente juntos. El taller explora maneras de mantener un sentido de auto-conciencia y la compasin como una parte integral de la vida diaria. Los participantes aprenden a reflexionar sobre la relacin entre las intenciones y acciones, y cmo esto resuena dentro del cuerpo. De esta manera, se pueden descubrir con compasin los patrones y hbitos que han saboteado su disfrute de la vida. Shim Sung destaca singularmente sentir y conocer el verdadero yo en el cuerpo, en lugar de acercarse a ella a travs de la comprensin intelectual. El taller incluye ejercicios bsicos de yoga y otros ajustados a las capacidades fsicas individuales, juegos e interacciones guiadas con otros participantes, as como la respiracin profunda y la meditacin. Shim Sung es ofrecido por Dahn Yoga en cada regin por lo menos cada 4-8 semanas. Para obtener ms informacin, pngase en contacto con el Centro de Yoga Dahn ms cercano.

Testimoninals Vdeo - Shim Sung

Citas de Shim Sung Testimonios (1) Marcia, San Mateo, CA "La nica palabra que me viene a la mente es impresionante. Asistir Shim Sung es el mejor regalo que me he dado a m mismo." (2) Chris, Fremont, CA "Lo que experiment en el entrenamiento fue un regreso a casa ... Le recomiendo Shim Sung formacin. Despus de todo, si no se lo merecen, quin es?" (3) Sharon, Albuquerque, NM "Creo Shim Sung le permite cambiar completamente su actitud en un nivel ms profundo que a su vez afecta a los dems a su alrededor." (4) Daniel, Seattle, WA "Me he vuelto ms tranquilo y ms fcil para relajarse. Tambin he encontrado la capacidad de recuperarse de los contratiempos mucho ms rpido." (5) Briana, Bellvue, WA "Hoy miro mi reflejo y s que soy hermosa ... No puedo olvidar las verdades que he descubierto a Shim Sung."

Sesiones privadas
Las clases en grupo son eficaces, pero los profesores pueden atender mejor a su condicin individual cuando trabajan con usted personalmente. Sesiones privadas proveen el cuidado personal de alta calidad por nuestros instructores para ayudar a alcanzar sus metas. Al igual que con todas las prcticas de Dahn Yoga, el resultado de las sesiones privadas depende en gran medida de la cantidad que practicar los ejercicios en casa y poner en prctica las sugerencias dadas por el instructor. Sesiones privadas varan de acuerdo con sus conocimientos y experiencia del instructor. Tambin difieren en funcin del estado de cada miembro. Lo ms probable, las sesiones privadas se ofrecen en el centro cerca de usted caer en las siguientes categoras: 1. Nivel Fsico: Consiste en la formacin bsica para hacer frente a un problema de salud o mejorar su estado general. Adems de la formacin bsica, algunos centros calificados tambin pueden ofrecer hwal-gong, una prctica en la relajacin techinique y terapia de sanacin energtica.

2. Nivel de Mente-Cuerpo: Diseado para ayudarle a utilizar su conexin mentecuerpo para cambiar los hbitos en su vida. Con la gua, se puede llegar a entender cmo la energa Ki en su cuerpo fluye o se bloquea de acuerdo a su mente y la condicin del cuerpo. A medida que creces en la claridad acerca de su condicin, su instructor le dar paso a paso las prcticas para ayudarle a hacer los cambios que desee que usted busca.

3. Gestin de Niveles de cerebro y Nivel Espiritual: Se recomienda para las personas despus de Cerebro Nivel Educativo 2 y 3 talleres. Diseado para ayudar a integrar los despertares que experimenta, y actualizar su visin ms elevada de s mismo. Este nivel de Sesin privada tambin es bueno para las personas inclinadas espiritualmente que quieren desarrollar sus chakras superiores.

4.

Clases en lnea

5. Trate Dahn Clases de yoga en lnea en LifeParticle.com


6. Nuestro socio de contenido de vdeo premium en y otra informacin de vanguardia sobre la vida sana. 7. Adems de Dahn Yoga vdeos, LifeParticle TV ofrece radiodifusin enriquecedora en vivo y videos en demanda de meditaciones guiadas y consejos de vida sana cualquiera puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. 8. Comienza la transformacin de su vida y alcanzar sus objetivos con el poder de la meditacin aqu. Los espectculos de este sitio por completo cambio de la forma en que meditas y ayudarle a alcanzar sus objetivos de manera ms eficaz. 9.

10. 11.

12. Educacin Cerebro


13. La prctica de Dahn Yoga comenz inicialmente como la respiracin profunda y ejercicios de vibracin para activar los ritmos naturales de curacin del cerebro y el cuerpo. A medida que pasaron los aos, la prctica como en la actualidad se ha desarrollado, ejercicio por ejercicio, estiramiento estiramiento, basado en la experiencia y el know-how del fundador Ilchi Lee, y sus estudiantes ms avanzados. 14. En 2007, Ilchi Lee combina la acumulacin de sus anteriores 27 aos de trabajo en un programa integral con 5 pasos: Cerebro Educacin Training Systems ("mejor" o "La educacin del cerebro"). 15. Dahn Yoga utiliza los diversos componentes de la Educacin cerebro como su mtodo de formacin principal. 16. Educacin cerebro est profundamente experiencial. Se trata de ejercicios fsicos, emocionales y cognitivas, as como posturas, tcnicas de respiracin, visualizacin

guiada, y los juegos. Los ejercicios y talleres se dividen en cinco etapas progresivas, que tambin se pueden experimentar al mismo tiempo. 17. Paso 1: Sensibilizacin Cerebro ( Clase Regular y Home Ejercicios ) 18. En este paso, los mdicos despiertan sus sentidos primarios y desarrollar la conciencia de la conexin cuerpocerebro. A travs de este proceso, adquieren herramientas para regular el sistema de respuesta al estrs. El estiramiento, movimiento energtico, y los ejercicios de respiracin de entrenamiento mejora la circulacin cardiovascular y afinar el funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autnomo. 19. Paso 2: Versatilizing Cerebro 20. En esta etapa, los profesionales a desarrollar la flexibilidad del cuerpo y la mente. A travs de una cuidadosa observacin y auto-disciplina, puede ajustar su comportamiento para crear hbitos saludables y ms productivas. Este paso se apoya y se basa en la plasticidad del cerebro (variabilidad). 21. Paso 3: Cerebro

Refrescante ( Chakra Healing, Meditacin Tours)


22. Los practicantes se vuelven muy conscientes de la influencia de las emociones y prejuicios almacenados en la calidad de sus vidas. A travs del aprendizaje para liberar los recuerdos e ideas que ya no son tiles, son capaces de afrontar cualquier situacin con una mente clara, fresca. El control y la conciencia emocional completamente desarrollado permite crear emociones como una cuestin de eleccin. 23. Paso 4: Integracin Cerebral (Entrenamientos avanzados, cursos de certificacin) 24. Este paso integra las diferentes reas funcionales del cerebro para liberar capacidades latentes. Mejora la comunicacin y la cooperacin entre los

hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, as como entre la corteza cerebral y las estructuras subcorticales. 25. Paso 5: El dominio de Cerebro (aplicacin a la vida diaria) 26. Mediante la aplicacin y volver a la aplicacin de las cuatro primeras etapas de la educacin del cerebro hacia metas especficas y concretas, los profesionales a desarrollar el control ejecutivo del cerebro, dando lugar a un proceso de mejora personal y la calidad de vida continua. Desarrollan la capacidad de eleccin y la voluntad de convertirse en los autores conscientes de sus vidas.

27.

Jukbi

28. Dahn Yoga Shopping - Todos los productos Materiales Meditacin Jukbi

29.

30. Jukbi se hace con el cerezo, que le hace sentir bien, y es bueno para Kigong. Tiene letras "Dotong" para ayudar a los alumnos a recordar el significado de Dotong que es la iluminacin.

32.

Precio: $ 39.99

Ilchi Lee
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este es un nombre coreano , el apellido es Lee ( ) .

Ilchi Lee
23 de diciembre 1950 (62 aos) Cheonan , Chungcheong

Nacido

Ocupacin

Educador, autor

Sitio web

www.ilchi.com Corea del Instituto de Ciencias del Cerebro

Ilchi Lee

Hangul

Hanja

Romanizacin revisada

Ilji

McCune-Reischauer

Ilchi

Nombre de nacimiento

Hangul

Hanja

Romanizacin revisada

I Seung-Heon

McCune-Reischauer

Yi SngHn

Ilchi Lee ( Corea : , Hanja :) (nacido Lee Seung-Heun el 23 de diciembre, 1950) es una de Corea del Sur autor y fundador de una variedad de mtodos de entrenamiento de mente y cuerpo, incluyendo Dahnhak (), Dahn Yoga , Respiracin cerebral, Educacin Cerebro y DahnMuDo. Lee comenz a ensear sus mtodos en un parque en la dcada de 1980, y desde entonces la prctica se ha convertido en una red internacional de fines de lucro y sin fines de lucro entidades. [ 1 ]

Contenido
[ ocultar ]

1 Historia Personal 2 Filosofa 3 Mtodos de entrenamiento 4 The Call of Sedona 5 trabajos publicados en Ingls 6 Controversia

7 Referencias 8 Enlaces externos

Historia Personal [ fuente de edicin

| edicin beta ]

Ilchi Lee naci en 1950 en Cheonan ( ), Corea del Sur . Su padre era un maestro, sin embargo, reporta haber tenido problemas en la escuela debido a su incapacidad de enfocar y una preferencia por el juego imaginativo. [ 2 ] Ms tarde en la vida, l se identifica a s mismo como haber superado el trastorno de dficit de atencin por medio de entrenamiento fsico y mental rigurosa. [ 3 ] l sugiere en sus libros que estas experiencias forman la base de las tcnicas de entrenamiento basadas en el cerebro que desarrollara ms tarde en la vida. [ 2 ] En su adolescencia se volvi hacia el arte marcial de Taekwondo ( ) para ayudar a calmar su mente inquieta. [ 4 ] Con el tiempo se gan un cuarto nivel de cinturn negro , [ 4 ] y abri una exitosa artes marciales estudio. [ 5 ] [ 6 ] l dio el primer plazo de la educacin principal Taekwondo organizado por Kukkiwon en 1972. [ 7 ] Despus de graduarse de la Universidad Dankook ( ) en 1977 con una licenciatura en educacin fsica y patologa clnica, abri un centro de salud, que segn su propio relato le fue bien. [ 8 ] l pronto se cas y se estableci para formar una familia. [ 6 ] Sin embargo, Lee cuenta que todava estaba plagado de insistentes preguntas sobre el significado de la vida humana y el universo, aunque en la superficie vivir una vida ideal.
[6][9]

Por lo tanto, de unos treinta

aos que se dispuso a participar en entrenamiento a solas rigurosa en el desierto de Moak Montaa de Corea () [ 6 ] [ 9 ] para participar en los 21 das de prctica asctica y la meditacin sin comida, agua, sueo o acostado. [ 6 ] [ 9 ] l escribe que a travs de esta formacin obtuvo la iluminacin y la visin profunda que proporcionaran las bases filosficas de sus mtodos.
[6]

A su regreso a la civilizacin comn, empez a ensear sus mtodos en un parque de la comunidad, [ 10 ] en un principio a un solo golpe vctima. [ 4 ] Fue en este punto que l tom el nombreIlchi ( ), que significa "sealar con el dedo a la verdad". [ 3 ] Finalmente, un grupo mayor de personas se reunieron en el parque, y las inclemencias del tiempo hizo necesario que las clases pueden mover dentro. Esto llev a la apertura del primer Centro de Dahn en 1985 en Sel (), Corea del Sur , que crecer a ms de 300 centros de Corea a principios del siglo XXI [ 3 ]En 1991, el primer Centro de Dahn abri en los Estados Unidos. A partir de 2006, haba aproximadamente 146 Centros Dahn en los Estados Unidos. Mientras tanto, muchas empresas y organizaciones gubernamentales, incluyendo Samsung Group , Hyundai , POSCO , y el Ministerio de Defensa Nacional de Corea del Sur emplean programa de Lee para sus empleados. [ 11 ]Chung Ju-yung , el ex CEO de Hyundai, Chey Jong-hyun , el ex CEO de SK Corporation y Cho Pronto el Vice Primer Ministro de Corea del Sur tom el entrenamiento personal de Lee. [ 12 ] [ 13 ]Lee ha recibido una carta de agradecimiento de la Secretara de

la Funcin Pblica e Interior y el Ministerio de Nacional Defensa de Corea del Sur. [ 14 ] religiones coreanas erudito Dr. Hai Ran Woo describe de Ilchi Lee Dahn World Co. (ex-Dahn Hak-Sonwon) como el ms grande de Corea del Sur 'New Age' (o 'auto-cultivo ")" industria de la meditacin , con unas ventas alcanzando los $ 280 millones en 2005. Dahn Mundial ha descrito sus productos espirituales como la ms lucrativa de todas las exportaciones coreanas, que planean expandirse a 36.000 centros de formacin en todo el mundo para el ao 2010. [ 15 ] Religiones Corea erudito Donald Baker, considera Dahn Mundial como uno de los ms notables entre las ms de 200 nuevas religiones en Corea del Sur que comparten una visin 'Corea-cntrica "de que Corea se ha convertido en" el centro espiritual del mundo "- con Dahn Mundial afirmando que Seung Heun Lee es un reconocido lder espiritual humanidad lder mundial hacia una "revolucin de la iluminacin". [ 16 ] En 2000, Ilchi Lee se convirti en director de la beca Tao, una organizacin benfica religiosa sin fines de lucro y fundaciones educativas, [ 17 ] [ 18 ] [ 19 ] que compr majestuosa propiedad enSedona, Arizona para albergar el Centro de Meditacin Ilchi Sedona (SIMC) . [ 20 ] [ 21 ] De acuerdo con su sitio Web, la Comunidad Tao ensea y promueve la filosofa Tao y ofrece formacin a un movimiento cultural por la paz. [ 22 ] El Sedona Ilchi Meditation Center es descrito como "la casa de la que los ideales de Tao Fellowship puede florecer y salid a despertar la conciencia humana ", y como la localizacin de 12 vrtices de energa [ 21 ] ( Sedona es considerado por muchos visitantes y lugareos para contener vrtices de energa curativa.) [ 23 ] Descrito por el Dr. Woo como el "corazn de la" misin mundial "o" gestin global "," [ 15 ] SIMC alberga 3.000 participantes cada ao de todo el mundo en una variedad de programas basados en el sistema de educacin del cerebro de Lee, incluyendo campamentos juveniles, curacin residenciales, programas de retiro y programas de formacin Dahn avanzados como Healer School Dahn. [ 24 ] [ 25 ] Recientemente SIMC pas a llamarse Centro de Retiros Mago Sedona (SMRC) y celebr su dcimo aniversario en mayo de 2008. [ 25 ] "Mago" significa "Madre Tierra" en Corea . [ 25 ] Segn su pgina web oficial, Lee ya no es en la gestin directa de los Centros Dahn, en lugar de centrarse en el desarrollo de aplicaciones educativas de su sistema de formacin y servir como presidente de la firma consultora BR Consulting en Sedona , AZ, [ 26 ] que proporciona servicios a las empresas que ofrecen sus programas de formacin, incluida la gestin de programas de formadores de educacin, formacin y concesin de licencias de instructores, marketing y relaciones con los medios, anlisis de negocio y planificacin. [ 27 ] El 8 de enero de 2009, Lee realiz un seminario en el de las Naciones Unidas sobre "El papel de la educacin en materia de salud mental Cerebro Global", como el presidente de IBREA.[ 28 ] [ 29 ] coincidi con el seminario, la ciudad de Nueva York declar este da "IBREA Da de la Educacin Cerebro",

reconociendo la contribucin de la educacin del cerebro a la educacin, la salud y el bienestar de los ciudadanos de Nueva York. [ 29 ] Quince ciudades de Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Boston, Las Vegas y San Francisco han declarado Ilchi Da de Lee, en reconocimiento de las contribuciones de Lee a travs de su original, Educacin cerebral [ 30 ] [ 31 ]

Philosophy [ fuente de edicin

| edit beta ]

Ilchi Lee considera que la creacin de la paz mundial al ser el objetivo final de sus mtodos de entrenamiento. [ 6 ] En esencia, que estn destinados a facilitar un cambio en la humanaconciencia hacia una cultura mundial ms adecuada, de acuerdo con Lee. Hace hincapi en un concepto personal de iluminacin similares a los encontrados en otras filosofas orientales , pero hace hincapi en la necesidad de tomar medidas sobre la base de que la iluminacin.
[6]

La accin apropiada, de acuerdo

con Lee, debe incluir algn tipo de accin destinado a la mejora de lacondicin humana . [ 6 ] A partir de esta idea, que ha encabezado lo que l llama el "Movimiento HSP", un movimiento destinado a difundir "la salud, la felicidad y la paz". [ 32 ] [ 33 ] Lee tambin cree que la paz slo puede lograrse si la humanidad se da por vencido nacionalistas identidades en favor de una identidad comn. Sostiene que esta identidad debe estar arraigada en el aprecio de la gente comn y de la confianza en la Tierra , lo que l se refiere como el concepto de "Tierra Humana". [ 34 ] l cree que el entrenamiento por vibracin de ondas cerebrales que crea puede ayudar a cambiar los pensamientos negativos que generan las ondas cerebrales negativas a las positivas, los efectos que sus acciones tienen en sus cerebros.
[ 36 ] [ 35 ]

y comprender

En su libro Human Technology , Lee afirma que las personas deben ser ms autosuficiente en su propio cuidado de la salud . Citando lo que cree que es la excesiva dependencia de la civilizacin moderna sobre los productos farmacuticos y la atencin sanitaria especializada, que anima a la gente a redescubrir lo que considera como medio natural de conservacin de la salud, tales como los mtodos tradicionales de Asia analizados en el libro, como la acupresin y moxibustin . [ 32 ] El Gobierno de Corea del Sur otorg la Orden del Mrito Civil ( ) sobre Lee en 2002, [ 8 ] [ 37 ] [ 38 ] en honor a su difusin de la filosofa tradicional coreana y la cultura en todo el mundo a travs de la fundacin del Instituto de la Cultura Tradicional Coreana Estudios ( Kook Hak Won, o Kukhak Institute), un programa educativo sin fines de lucro dedicada al estudio y desarrollo de la filosofa tradicional de Corea [ 37 ] [ 39 ] A travs de esta y otras ONG y proyectos afiliados, tales como "montaje rpido 369 Estatuas Tan-gun en patios escolares", que result polmico en Corea a finales de 1990,
[ 40 ] [ 41 ]

Lee contribuye a la

reactivacin del movimiento nacionalista de Corea mediante la movilizacin de grandes nmeros a la legendaria 2333 aC divino padre fundador Tan'gun veneran Corea [o Dangun , Tan-gun, Dahngun], [ 15 ] una tradicin indgena dice que existe antes de la influencia de las religiones extranjeras. [ 42 ] avances Lee la creencia de que Tan 'arma practica un valor antiguo de Corea 15.000 aos llamado "Hongik Ingan Ewah Saegae' ('Ampliamente beneficiar a la humanidad, con razn armonizar el mundo) y que existe una antigua escritura," Chun Kyung Bu' [o Cheonbugyeong], que revela que el cielo, Tierra y humano existen como Uno en cada persona. Lee afirma que este es el espritu de Corea del ncleo que clave para demostrar la reunificacin de Corea , as como la paz mundial, un ideal que sostiene que puede alcanzarse a travs de los programas de su "educacin de cerebros" - que resulta en una "una cultura comunitaria mundo de perfecto estado de salud y pacfica 'Brains Poder "o" Nuevos Humanos. [ 15 ] [ 42 ] [ 43 ] [ 44 ] [ 45 ] [ 46 ] [ 47 ] Religiones estudioso Massimo Introvigne sugiere que la Escuela Mundial de Dahn es una rama de Taejonggyo , como lo demuestra la gran estatua de Tan'gun en su sede de EE.UU. en Sedona y memorizacin de pasajes de las escrituras de Taejonggyo, "Cdigo Celestial" o "Chun Kyung Bu, "por los miembros. [ 48 ] Los mdicos, sin embargo, niegan cualquier relacin con la religin.[ 15 ]

Mtodos de entrenamiento [ fuente de edicin

| edicin beta ]

Mtodos de entrenamiento de Ilchi Lee se han descrito como centrado principalmente en el cerebro y su desarrollo. [ 49 ] A pesar de las prcticas reales se asemejan yoga , artes marciales , la meditacin y otras disciplinas orientales reconocibles, han sido modificados con el mencionado intento de descubrir fsica del practicante potencial cerebral. [ 50 ] Brain Power libro Nios de Lee describe que estas prcticas tambin se pueden combinar con otros juegos y actividades destinadas a desarrollar la conexin mentecuerpo y la agudeza mental.
[2]

En conjunto, las tcnicas se han denominado prctica cerebral Sistema

Educativo ( BEST) (antes conocido como respiracin del cerebro). [ 51 ] Lee clasifica todas sus tcnicas de entrenamiento en una o ms de las cinco etapas sucesivas que conforman el mejor mtodo. [ 51 ] El enfoque de cada paso es el siguiente: 1) Cerebro Sensibilizacin: El manejo del estrs, el despertar de los cinco sentidos, la salud fsica y la conciencia del cerebro. 2) Cerebro Versatilizing: Mejora la capacidad de aprendizaje a travs de la creacin de nuevas conexiones sinpticas. 3) Cerebro Refrescante: liberacin emocional, control emocional y actitud mental positiva. 4) Integracin Cerebral: Desarrollo de capacidades latentes del cerebro y el aumento de la comunicacin entre las diversas partes del cerebro. 5) El dominio de cerebro: Mejora de la toma de decisiones y el desarrollo de un claro sentido de propsito en la vida. Lee ensea que mientras que el cerebro es el centro principal de sus mtodos de entrenamiento, la salud del cuerpo fsico en su conjunto es la principal preocupacin en la fase inicial de la formacin (Sensibilizacin cerebro). [ 51 ] Los ejercicios y las prcticas seguidas en esta fase son fuertemente

influenciado por el concepto de ki ( ) energa tal como se entiende en la medicina tradicional de Corea . [ 52 ] Esto normalmente incluye una variedad de ejercicios que se dice que es diseado para abrir la energa meridiano sistema del cuerpo. [ 52 ] y trabajar para abrir siete centros de energa principales del cuerpo, conocidos como chakras . [ 53 ] Instituto Coreano de Lee de la Ciencia del Cerebro (SEIC), la cual fue concedida ECOSOC "lista de la ONU como entidad consultiva " [ 54 ] y la Asociacin de Educacin Cerebro Internacional de Lee (IBREA) informan que los programas de Lee no slo ayudan a los nios a desarrollar una mejor memoria y la concentracin, sino tambin ciertas habilidades sobrenaturales (o la percepcin extrasensorial - ESP), debido a "la percepcin sensorial aumentada", ya que sus estudios indican que los nios pueden identificar los colores, formas y letras con los ojos vendados.[ 55 ] [ 56 ] [ 57 ] [ 58 ] -, aunque se considera esta posibilidad por la SEIC para disminuir significativamente con menos luz ambiente y una mayor filtracin del material visto. [ 59 ] [ 60 ] Mientras que Lee afirma que estos resultados se basan en la neurociencia cognitiva, neurlogos principales generalmente consideran las conclusiones que muy carente de apoyo cientfico [ 61 ] [ enlace roto ] Una de las tcnicas de mejora de la salud mental y fsica que Ilchi Lee cre, Brain Wave vibracin [ 62 ] (head-temblor), fue utilizado como una especie de meditacin en movimiento, en un estudio de investigacin publicado en la revista internacional, Neuroscience Letters , en julio de 2010 . [ 63 ] El uso de dos cuestionarios psicolgicos, este estudio sugiere que los practicantes regulares de ondas cerebrales Vibracin eran emociones ms positivas menos estresados y con experiencia y menos sntomas psicosomticos. [ 63 ] Adems, los practicantes regulares de ondas cerebrales Vibracin tenan ms dopamina en la sangre que el grupo de control sano. [ 63 ] El Ministerio de Ciencia y Tecnologa de Corea del Sur ha financiado la investigacin. [ 64 ] [ 65 ]Los investigadores de varios departamentos de la Universidad Nacional de Sel y el hospital universitario colaboraron para la investigacin junto con el Instituto Coreano de Cerebro Ciencia, de las cuales Ilchi Lee es presidente. Lee dice que, aunque la filosofa sigue siendo la misma, que sigue a "perfeccionar y mejorar" los mtodos. [ 66 ] l relata en un informe de prensa que las tcnicas han evolucionado a partir de los mtodos de respiracin para la meditacin a su actual nfasis en el cerebro.
[ 66 ] [ 64 ]

Un libro en idioma

Ingls a principios de Lee, Dahn meditacin , que fue publicado en 1997, se centra principalmente en Ki desarrollo a travs de la versin de Lee "prctico y moderno" de Dahn tcnicas tradicionales coreanos Hak y no menciona todos los ejercicios especficos para el desarrollo del cerebro .
[ 67 ]

El libro

describe los ejercicios de estiramiento ("do-in"), la meditacin para la sensibilidad de la energa ("ji gam"), danza de energa ("dahn mu"), y ejercicios de creacin de energa ("gong haeng").
[ 67 ]

La llamada de Sedona [ fuente de edicin

| edicin beta ]

En 2011, Lee escribi The Call of Sedona: Journey of the Heart y es publicado por Mejor Vida Media. Ha sido catalogado como un New York Times Best Seller . Fue en el Post Best Seller Washington, EE.UU. Hoy en da los ms vendidos, [ 68 ] LA Times Best Seller, y en las listas IndieBound best seller. [ 69 ] [ 70 ] Este libro hace el autor del primer autor coreano para clasificar en los cuatro principales listas de libros ms vendidos en los Estados Unidos. [ 69 ] [ 71 ] En La llamada de Sedona, Ilchi Lee comparte sus memorias personales y las inspiraciones que recibi en Sedona, Arizona. El libro tambin ofrece una serie de consejos sobre la meditacin y la espiritualidad que beneficiar a cualquier persona, en cualquier lugar. [ 70 ] Aunque millones de visitantes son atrados cada ao a la belleza nica de Sedona, icnicas formaciones de rocas rojas de Arizona, Lee cree que hay mucho ms para se pueden obtener de lo que puede ser visto con el ojo. Haciendo un recuento de sus propias experiencias inspiradoras, en este libro que cuenta cmo los lectores pueden descubrir algo empoderamiento dentro de s mismos al experimentar el espritu de Sedona. Segn una opinin, "la llamada de Sedona ofrece una gua poderosa para todas las personas que buscan conectarse con su yo interior, la naturaleza y el espritu de esta mgica regin". [ 72 ] [ 73 ] Lee no slo se siente una fuerte conexin con Sedona, sino tambin un profundo sentido de gratitud. En este espritu de gratitud, Lee est donando el 30% de sus derechos de autor por la venta de su libro a tres organizaciones benficas de la zona de Sedona:. Campamento guila altsima, Yavapai Big Brothers Big Sisters, y el Centro Comunitario de Sedona
[ 69 ] [ 70 ]

Trabajos publicados en Ingls [ fuente edit

| edicin beta ]

"The Call of Sedona: Journey of the Heart". (2011). Mejor Vida Media. ISBN 1935127489 | ISBN 978-1-935127-48-2

Ondas cerebrales Vibracin: volver a meterse en el ritmo de una vida feliz y saludable . (2008). Mejor Vida Media. ISBN 978-1-935127-00-0

En Flor: Una gua para la Educacin Cerebro Envejecimiento Exitoso . Co-autor con Jessie Jones, PhD. (2008). Mejor Vida Media. ISBN 9780979938849

Principios de la gestin del cerebro . (2007). Mejor Vida Media. ISBN 9780979938801 Poder Nios Cerebro . (2007). Sociedad de Curacin. ISBN 978-1-932843-19-4 Tecnologa Humana . (2005). Sociedad de Curacin. ISBN 1-932843-12-4 Dahnhak Kigong . (2004). Sociedad de Curacin. ISBN 1-932843-01-9 Home Massage Therapy . 2 volmenes. (2004) Sociedad de Curacin. ISBN 0-9720282-9-3 | ISBN 1-932843-00-0

Meridian ejercicio de auto-sanacin . 2 volmenes. (2004) Sociedad de Curacin. ISBN 0-97202827-7 | ISBN 0-9720282-8-5

Peaceology . (2003). Sociedad de Curacin. ISBN 0-9720282-6-9 Respiracin cerebro . (2003). Sociedad de Curacin. ISBN 0-9720282-3-4 La curacin Chakra . (2002). Sociedad de Curacin. ISBN 0-9720282-4-2 Los Doce Iluminaciones para la Sociedad Healing . (2002). Hampton Roads. ISBN 1-57174-335-9 El sueo de Mago . (2002). Sociedad de Curacin. ISBN 0-9720282-0-X Healing Sociedad . (2000). Hampton Roads. ISBN 1-57174-189-5 El Camino a la luz de su divinidad . (1999). Dahn Publications. ISBN 89-87293-06-8 Dahn meditacin . (1997). Dahn Publications. ISBN 89-87293-00-9

D A H N H A K H E A L I N G A RT S
VIERNES, 29 DE MARZO 2013

Qu es el Meridian ejercicio?
DahnHak Meridian ejercicio es una serie sistemtica de ejercicios que ayudan a la mente y el cuerpo se relaje antes de comenzar Dahn-jon respiracin y otros ejercicios. Tirar y estiramiento movimiento de este ejercicio estimula el sistema de meridianos del cuerpo y facilita el libre flujo de energa a travs del cuerpo. personas experimentan problemas de salud a causa de bloqueos en la energa Ki y la circulacin sangunea. Estos bloqueos pueden resultar en la formacin de la enfermedad que debilita el sistema inmune. Adems, muchas personas evolucionan de usar ciertas partes de su cuerpo y dejar de lado los dems. Esto se traduce en la rigidez y la obstruccin de la circulacin de la energa Ki. Las personas que son jvenes o viejos, enfermos o sanos pueden realizar estos ejercicios con facilidad porque son simples e individualizada a la condicin particular de salud de cada persona. La caracterstica que distingue a los ejercicios DahnHak Meridian en comparacin con otros modalidades de ejercicio, es la trinidad de la respiracin, el movimiento y la conciencia. Al inhalar, la, energa Ki fresca csmica circula por todo el cuerpo.Cuando exhalamos, las toxinas acumuladas en el cuerpo se disipan.Informes practicantes experimentan circulacin de la energa Ki con mayor intensidad y tener una mayor sensacin de

bienestar, la paz y la alegra, junto con los niveles ms profundos de la conciencia y la capacidad de controlar sus cuerpos por su cuenta.

-Desde Meridian Ejercicio para Self-Healing Book1PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 23:55 SIN COMENTARIOS:

LUNES, 11 DE MARZO 2013

CI NCO C A RA CTER STI CA S D E U N NU E VO SE R HU MANO


Las caractersticas y las condiciones ideales para convertirse en un nuevo ser humano se pueden organizar en cinco categoras. Cociente de la Salud (HQ) El primero es estar sano de cuerpo y mente. La salud se define como la capacidad de utilizar el cien por ciento de su cuerpo y la mente con el fin de elegir conscientemente. Es el estado de saber que tu cuerpo y tu mente no son ustedes, sino la tuya. Es la maestra de su cuerpo y mente. Cociente moralidad (MQ) El segundo lugar es para ser plenamente capaces de vivir en sociedad. Usted debe ser capaz de cuidar de sus propias necesidades bsicas. No se puede esperar para ayudar a cualquier persona si usted no sabe dnde est su comida siguiente est viniendo. Esta capacidad se puede definir como una combinacin de la informacin y las habilidades. Si bien no existe una norma fija de informacin o de realizacin para determinar si est funcionando con xito en la sociedad, la creatividad en la bsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan y la disciplina y la perseverancia en su desarrollo son

necesarios. Una persona que exhibe este tipo de capacidad creativa persigue sus objetivos de vida. Cociente emocional (EQ) La tercera es tener una rica vida emocional. Un nuevo ser humano presenta una gama completa de emociones. l est enojado en su caso, presenta tristeza, y expresa alegra. La emocin no es algo que debe ser reprimida o controlada, pero vive como una herramienta para la vida. Cuando las emociones se expresan de una manera natural y saludable, que son capaces de jugar bien con los dems y con la naturaleza, la Tierra y el Cielo. Yullyo. Por lo tanto, un nuevo ser humano es una persona que juega bien. Coeficiente Intelectual (IQ) El cuarto es el de escuchar a su conciencia. Aunque las definiciones sociales de lo correcto e incorrecto pueden cambiar con la evolucin de la cultura y de las ideas, nuestra devocin a la verdad es universal e inmutable. La conciencia es una expresin de nuestra perfeccin, la divinidad interior. Debido a nuestra conciencia, sabemos que estamos equivocados cuando hemos hecho mal y tratamos de enderezar la situacin. Instintivamente tratamos de volver a un estado de equilibrio cuando la hemos perdido. Sin una conciencia, la salud del cuerpo y de la mente, el intelecto y la capacidad social son slo herramientas que han perdido su propsito original. Lo que es peor, sin conciencia, estas herramientas pueden ser utilizadas para matar, en lugar de sanar como se esperaba. La conciencia es un impulso interior hacia la verdad y el deseo esencial para la terminacin en base a nuestro reconocimiento de la divinidad interior. Cociente Espiritualidad (SQ) El quinto es llegar a ser divino. Divinidad en la vida no se refiere a algn tipo de capacidad sobrehumana para ver y or cosas que los humanos normales no pueden. El espritu es la informacin. Espritu se comunica a travs de vibraciones de energa. Cuando se permite el acceso a las vibraciones de la energa del espritu nuestras ondas cerebrales, que se dice que estn "inspirados". Puesto que todas las cosas del universo estn llenos de energa espiritual, en rigor, toda existencia es ya divina. Nivel de la divinidad de una persona, por lo tanto, depende del nivel de su informacin espiritual. Ser divino es poseer una alta calidad de la informacin. Aunque nuestro cerebro est abierto a todo tipo de informacin, el espritu, los mensajes y las ideas, tenemos la opcin de elegir cules de aceptar o rechazar dependiendo de

nuestros gustos y hbitos. En el nivel ms bsico, es cuestin de la fuerza de tu deseo. En una librera llena de innumerables tipos de libros, su eleccin depende directamente de su deseo. Una persona divina es una persona que tiene un fuerte deseo de beneficiar a toda la humanidad, la recoleccin y generacin de informacin productiva para ello. -De Respiracin cerebral

PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 23:48 SIN COMENTARIOS:

DOMINGO, 14 DE MARZO 2010

QU ES EL CEREBRO onda de vibracin?


Salud, la felicidad y la paz de forma natural con la recuperacin de las ondas cerebrales normales.http://www.brainwavevibration.com/whatIsBWV/whatIsBWV.aspx
PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 15:21 SIN COMENTARIOS:

TEORA DE DAHNHAK6 - Los signos de curacin: Jin-dong y Myung-Hyun


Jin-Dong: Vibracin como un signo de curacin

Para los profesionales, los cambios fundamentales se producen en el cuerpo durante los ejercicios. Los cambios difieren de una persona a la siguiente. Sin una comprensin de lo que est sucediendo en el cuerpo como resultado de la estimulacin Ki-la energa, algunas personas pueden sentir miedo o incluso en una prdida cuando experimentan Jin-Dong. Uno de los signos de que el cuerpo est cambiando es cuando el cuerpo comienza a temblar. Esta reaccin es el resultado de una persona que se mueve en un estado de ondas cerebrales alfa de relajacin profunda. Este movimiento se llama "Jin-dong: vibracin" y se puede describir como la apertura de repente un grifo de agua conectada a una manguera de jardn. Con el aumento de la presin del agua de la manguera comienza a temblar violentamente. Esto es similar a la primera apertura de caminos de la energa previamente bloqueados por la energa estancada.

Cuando una persona comienza a sentir el flujo de energa que circula por todo el cuerpo, el cuerpo menudo agitar vigorosamente (como la manguera de jardn) como obstrucciones en el canal meridiano se borran por la nueva oleada de energa. Hay dos tipos de Jin-dong. La primera Jin-dong se produce cuando se alcanza una acumulacin suficiente de energa y comienza a fluir rpidamente a travs del sistema de meridianos. El segundo Jin-dong puede ser resultado de una afluencia de la energa csmica fundamental, despus de abrir totalmente la mente. Los profesionales con una buena circulacin de la energa no pueden experimentar Jindong al principio. Pero con el tiempo, cada practicante experimenta Jin-dong, la vibracin de la vida. En algunos casos, los mdicos no pueden saber que estn experimentando Jin-dong porque la vibracin es tan delicada. Incluso las personas sanas que persisten en la prctica, la revitalizacin de ciertas partes del cuerpo, vivirn Jin-Dong. Jin-Dong puede ser experimentado como una vibracin continua durante un cierto perodo de tiempo. A continuacin, comenzar a debilitarse gradualmente y finalmente se detendr por completo.Cuando los practicantes experimentan Jin-Dong, existe la tentacin de convertirse preocupado por este fenmeno. Sin embargo, pasar demasiado tiempo absorto en este fenmeno agotar nadie. Jin-dong se puede controlar conscientemente, ya que est relacionada a estar en un estado de relajacin de la reduccin de las ondas cerebrales. Jin-dong es una seal de que la prctica DahnHak est llegando a una meseta. Despus de una experiencia de Jindong, la mayora de las personas se sienten renovados como los canales de los meridianos bloqueados se han abierto. La mente se siente estable y fuerte, y mejora la salud de una persona. Myung-Hyung (El signo de la curacin): Brillo alterna y la Oscuridad Myung-Hyun es otro fenmeno de sanacin como es Jin-Dong. El primer signo de MyungHyun comienza cuando los practicantes desarrollan sntomas parecidos al resfriado o sus cuerpos se sienten cansado, dbil o fuerte.

Para los profesionales con problemas de salud, los sntomas pueden ser ms severos. A veces, los practicantes pueden experimentar una recurrencia de un problema de salud. Cuando esto sucede, es una seal de que el problema de salud crnico se est curando. Al igual que en Jin-Dong, la causa de este fenmeno es obstrucciones en el flujo de la energa Ki-. Los sntomas persistirn hasta que el flujo de energa es clara. Cuando esto sucede, la energa Ki-lavar las toxinas del cuerpo que tena la energa estancada. La palabra "Myung" significa brillo y "Hyun" significa oscuridad. Por lo tanto, Myung-Hyun significa "brillo alternante y la oscuridad."Experimentar los cambios cclicos en el estado del cuerpo, alternando entre sentirse bien y sentirse mal, significa que el cuerpo est volviendo a la buena salud. Cuando los practicantes experimentan respuestas fsicas pobres, esto indica que el cuerpo se est moviendo hacia una mejor salud.

PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 13:46 1 COMENTARIO:

SBADO, 13 DE MARZO 2010

TEORA DE DAHNHAK5 - Dahn-Jon Respiracin: Respiracin meditativa


El propsito de Dahn -Jon respiracin es tomar csmica Ki-la energa vital en el cuerpo y se acumulan en el Dahn -Jon. Las energas csmicas puras refresca la mente y el cuerpo. Tambin aumenta el poder curativo natural del cuerpo mediante el fortalecimiento del sistema inmunolgico y el apoyo a las funciones de los rganos del cuerpo. Dahn -Jon respiracin es un mtodo de meditacin holstica de la respiracin. A travs de Dahn -Jon respiracin, los practicantes aprenden una tcnica que controla el flujo de energa en el cuerpo.Sus mentes se despiertan en otra dimensin que tiene una percepcin ms amplia y ms clara. Hay una mayor comprensin del mundo y de cmo se ven a s mismos en el mundo, la universalidad de Ki en todas las aparentemente diferentes fenmenos del universo se har evidente. El mundo, el universo, no ser lo mismo. Dahn -Jon respiracin es un mtodo sencillo y eficaz. No requiere mucho entrenamiento. Ms bien, es la forma ms natural de la respiracin.Un beb recin nacido sabe cmo practicar Dahn -Jon respiracin. Es el camino a todos los bebs respiran a travs del cordn umbilical en el vientre de su madre. Dahn -Jon ejercicios de respiracin para la acumulacin de la energa Ki- La siguiente meditacin ayudar a los profesionales a comprender la Dahn , Ejercicios de respiracin-Jon:Imagnate a ti mismo como una criatura del universo. Ponte en el tero csmico con el cordn umbilical conectado a la fuente de la energa csmica. Con cada inhalacin, disfrutar de la energa csmica a travs de su cordn umbilical. Con cada respiracin, sentir cmo se restauran en la Unidad original con el cosmos madre. Los siguientes son los puntos de acupresin importantes del DahnEjercicio de respiracin-Jon: 1) Dahn -Jon : dos centmetros por debajo del ombligo y dos pulgadas en el interior del abdomen . 2)Baek Hoe : Parte superior de la cabeza. 3) Myung -Mun : En la parte posterior, frente al ombligo, entre la 2 . y tercera vrtebras lumbares 4) Je -Jung : En el ombligo, frente a la Myung -Mun . 5) Ki-Hae :. Cerca de 2 pulgadas por debajo del ombligo Dahn -Jon,

Ejercicios de respiracin

1) Preparacin para Dahn -Jon Respiracin : Quite toda la tensin del cuerpo. Si cualquier tensin permanece en el cuerpo o la mente en el principio de Dahn Ejercicio de respiracin-Jon, esto puede hacer que la energa del fuego se mueva desde el pecho hasta la cabeza, lo que resulta en un dolor de cabeza. Retire los pensamientos triviales y concentrarse plenamente en la Dahn -Jon respiracin. 2) Sintiendo el calor en la Dahn Jon : En Dahn -Jon respiracin, la Myung -Mun acta como la nariz y la Dahn -Jon se convierte en los pulmones.Inhale por Myung -Mun, ampliando ligeramente el abdomen. Luego exhale, sacando lentamente el abdomen hacia adentro. Una vez ms, inhale y empuje el abdomen suavemente hacia fuera y hacia abajo en un ngulo de 45 grados. Al inhalar, seguir el flujo de Ki-la energa a travs de la Myung -Mun y hacia abajo hacia el Dahn -Jon. Visualizar la Myung -Mun como la abertura en el cuerpo y el abdomen como un globo de la recogida de la Ki. Comience a acumular Ki-la energa en elDahn -Jon. No fuerce la respiracin. La respiracin debe ser natural, dirigida por el movimiento del abdomen. Mantenga la mente y el cuerpo relajado y cmodo. Lo mejor es utilizar slo el 80% de la capacidad respiratoria, al comenzar este ejercicio. Para la mayora de las personas que comienzan el Dahn Ejercicio de respiracin-Jon, el Im -

Maek (Concepcin Meridian Channel) se bloquea y los intestinos son rgidos. Forzar la entrada de aire en el comienzo puede crear problemas para respirar, dolores en el pecho o un dolor de cabeza. Esto es causado por los bloqueos en el Im - Maek , obligando a la energa de fuego en el pecho en la cabeza en lugar de en el abdomen. Para mejorar la eficacia de Dahn Ejercicio de respiracin-Jon, respiran moderadamente y practicar el ejercicio intestino diariamente. Al principio, puede que no haya ninguna sensacin en elDahn -Jon. Esto puede ser debido a la canal de energa est bloqueado o el sentido de Ki no est completamente desarrollado.Con la prctica, el calor de la energa que se mueve en el interior del abdomen se har evidente. Cuando hay una sensacin de calor en el abdomen, la Dahn -Jon ha sido identificado. Concntrese en ese punto. A medida que la conciencia de los Dahn aumenta-Jon, se harn sentir ms energa y calor. La sensacin de calor puede transformarse en una sensacin magntico o elctrico. Cuando elDahn -Jon se siente caliente, imagine una bola de energa en el Dahn-Jon. Profundizar en la respiracin y la bola de energa se convertir en ms grande. Pronto la zona abdominal se llena con la bola de energa. 3) La visualizacin del movimiento de la energa Ki- : Como el calor en los Dahn aumenta-Jon, inhale visualizar el Ki-la energa que fluye a travs de la Myung -Mun hacia la Dahn - Jon, acumulando en un movimiento en espiral dentro de la Dahn -Jon como la cscara de un caracol. Luego, exhale, siguiendo el flujo de Ki en lnea recta desde el Dahn -Jon al Myung -Mun y por la parte trasera. Habr una corriente de energa que fluye a lo largo del canal entre los dos puntos. Durante este ejercicio, los intestinos grueso y delgado pueden iniciarse automticamente en movimiento, ya que se ablandan y se purifican. Dos posiciones para Dahn -Jon, Ejercicios de respiracin

1) Acostado mayora de los principiantes comienzan Dahn Ejercicio de respiracin-Jon acostado. Esta posicin tambin se recomienda para cualquier persona que se siente enfermo o dbil. Acostarse hace Dahn-Jon respiracin ms fcil, especialmente cuando agotado o justo antes o despus de dormir. Para comenzar, acustese sobre la espalda en una posicin cmoda con los pies separados. Coloque ambas manos en el Lower Dahn-Jon con los pulgares y los dedos ndices que forman un tringulo alrededor de la Ki-Hae. Cierra los ojos. Cierre la boca. Relaje todos los msculos de la cara. Relaje todo el cuerpo. 2) que se incorporaSintese en una flor de loto o medio loto, posicin. Enderezar la columna vertebral con las caderas inclinadas ligeramente hacia atrs.Relaje los hombros y los brazos. Coloque las manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba. (Es recomendable llevar la punta del pulgar, ndice y dedo medio juntos.) O bien, puso ambas manos sobre la Dahn-Jon para formar un tringulo alrededor de la Ki-Hae.Relaje los msculos del pecho.
PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 14:05 SIN COMENTARIOS:

MIRCOLES, 20 DE ENERO 2010

TEORA DE DAHNHAK4 - Los tres principios de DahnHak Prctica


Hay tres principios sobre los que se basa DahnHak prctica: 1) Su-Seung-Hwa-Kang : Water Energy Up, Fire Energy Up 2) Jung-Choong, Ki-Jang, Shin-Myung : Salud de la Ilustracin 3) Shim-Ki -Hyul-Jung : De la Mente a la Materia Su-Seung-Hwa Kang-: Energa Agua Arriba, Abajo Fire Energy Hay dos tipos de energa en el cuerpo: la energa el calor del fuego y de la energa de agua fra.Cuando el cuerpo est en equilibrio y se consigue una ptima salud, la energa del agua se encuentra en la cabeza y la energa del fuego se mantiene en el abdomen. Este estado se llama "Su-Seung-Hwa Kang-." "Su" significa "agua", "Seung" significa "subir", "Hwa" significa "fuego" y "Kang" significa "bajar". "Su-Seung-Hwa Kang-" expresa el principio universal de que la energa del agua debe subir y energa del fuego tiene que bajar. Esta es la primera de los tres principios de la prctica DahnHak. Hay ejemplos en la naturaleza, del agua que se mueve hacia arriba y disparar en movimiento hacia abajo, como la circulacin de agua

en todo el planeta. En el ocano, el calor radiante (fuego) desciende del sol y se evapora el agua, creando vapor que se eleva hasta formar nubes. La lluvia cae de nuevo a la tierra. Este sistema de "fuego abajo" y "el agua" crea la circulacin infinita de la humedad en todo el planeta. Otro ejemplo de la naturaleza es el proceso de la fotosntesis en las plantas. Cada planta recibe "la energa del fuego" que bajaba del sol. Las races de la planta se detienen la "energa del agua" de la tierra. Con la combinacin de "fuego abajo" y "aguas arriba", la planta procesa la luz del sol y el agua para florecer y dar fruto. Cuando pierden el poder de tomar el agua en invierno, es decir, que estn en el estado opuesto de "Su-Seung-Hwa Kang," las hojas y friuts otoo y la actividad principal de la vida llega a una pausa. "Su -Seung-Hwa Kang-"es el principio universal de la actividad de la vida en la naturaleza y el cuerpo humano. En el cuerpo humano, la energa del agua se crea en los riones y la energa de fuego se produce en el corazn. Cuando la energa del agua se mueve hacia arriba a travs del Dok-Maek (Gobernador Meridian Channel) se encuentra en el centro de la espalda, el cerebro se siente fresco y fresco. La energa del fuego que pasa por el Im-Maek (Concepcin Meridian Channel) se encuentra en el centro del pecho hacia abajo en el abdomen mantiene a los intestinos caliente. Un cuerpo que funcione bien en la salud ptima es como una casa con el sistema de enfriamiento en el techo y el sistema de calefaccin cerca del suelo. Despus de restaurar el cuerpo en equilibrio a travs de la prctica DahnHak, "Su-Seung-Hwa Kang-" es el estado natural de un cuerpo sano. Una seal de que el cuerpo est en equilibrio comienza con degustacin de la saliva en la boca. Si es dulce y fragante, el cuerpo est en un estado de "Su-Seung-Hwa Kang-." Otra seal de que el cuerpo est en equilibrio es cuando el cerebro se mantiene fro y fresco, mientras que el abdomen es clido y los intestinos estn funcionando sin problemas.El cuerpo se refresca y energiza. Una seal de que el flujo de theenergy se invierte y la energa del fuego se ha estancado en la cabeza es la aparicin de un dolor de cabeza. Entonces, la cabeza se siente caliente y el cuerpo se siente cansado. La boca se siente seca y tiene un sabor amargo. El corazn puede sentirse pesado y ritmo irregularmente. En este estado, se siente cansado, ansioso e incmodo. Sus hombros y el cuello son rgidos. Esto sucede generalmente despus de un perodo de trabajo o el estudio y sin moverse. Por otro lado, cuando no hay energa de fuego en el abdomen y la energa del agua fra est recogiendo en los intestinos, la mayora de las personas sufren de problemas digestivos. Los intestinos son rgidos. El abdomen es duro y doloroso al tacto. Si el flujo

de la energa no se invierte pronto, resultados estreimiento.Es como el embalaje de hielo en el abdomen. Otra seal de que la energa del agua se ha movido en el abdomen en lugar de la energa del fuego es que una persona experimenta las manos y los pies fros.Los hombres tambin pueden experimentar una falta de vigor sexual.Si esta situacin contina, se pueden producir otras complicaciones mdicas como la presin arterial alta o la parlisis. Hay dos razones principales que las personas experimentan el estado opuesto de "Su-Seung-Hwa Kang-." Una es que no desarrollan Dahn-Jon suficiente fuerza para mantener la energa del fuego en el abdomen. En este estado, cuando se utilizan mucha energa en el cerebro, la energa de fuego sube. La otra razn es el estrs. su Im-Maek est bloqueada, que invierte el flujo normal de Ki y hace que la energa de fuego sube. En esta disfuncin, se producen muchas enfermedades neurticas. Cuando se recupera el estado de "Su-Seung-Hwa Kang-" a travs de la prctica DahnHak, todas estas enfermedades crnicas se curan y se logre una salud ptima. "Su-Seung-Hwa Kang-" Ejercicios"Su-Seung-Hwa Kang" se logra a travs Dahn-Jon respiracin que expulsa el Ki-la energa utilizada en la exhalacin y accede y se acumula nueva Ki-la energa a travs de la inhalacin. Ejercicio de respiracin Dahn-Jon slo es efectiva si los intestinos son suaves y flexibles. La mayora de las personas, cuando comienzan DahnHak prctica, tienen rgidas, abdmenes duros. El intestino Ejercicio soluciona este estado mediante el aumento de la circulacin de la sangre a los intestinos y eliminando el problema del estreimiento.Jung-Choong, Ki-Jang, Shin-Myung: Salud de la Iluminacin Hay pasos especficos que la gente toma cuando se mueven hacia la iluminacin. Se expresa con la frase: ". Jung-Choong, Ki-Jang, Shin-Myung" Jung-Choong es el primer paso hacia la iluminacin. "Jung" significa "energa vital" y "Choong" significa "completo". Al principio, la persona se llena de energa vital. Esto se logra a travs del ejercicio de respiracin Dahn-Jon. Ki-Jang es el siguiente paso. "Ki" significa "energa mental / emocional." "Jang" significa "completar".Cuando la energa mental llega a un grado de realizacin, el Oriente Dahn-Jon se activa y la persona experimenta el amor y la alegra espontnea. Shin Myung-es el ltimo paso. "Shin" significa "inteligencia celestial." "Myung" significa "despertar". Cuando se despierta la inteligencia divina, la persona que ha alcanzado la iluminacin y se ha alcanzado el objetivo de DahnHak prctica, la perfeccin humana,. Shim-Ki-Hyul-Jung: De la Mente a la Materia El tercer principio con el proceso de materializacin y desmaterializacin de la materia . El principio refleja la comprensin de cmo la existencia material, incluyendo el universo

lleg a existir y la direccin de toda la materia est pasando en ltima instancia."ShimKi" significa que la mente (Shim) crea energa (Ki). Todos los tipos de energa son la expresin de los movimientos de la mente."Hyul" significa "sangre" y "Jung" significa "materia". Cuando la energa se condensa, se forma una fuerza vital que est representado en el cuerpo por la sangre (Hyul). Sangre o fuerza vital hace que el cuerpo o la materia (Jung). Donde va la mente, los flujos de energa. Cuando los mdicos se dan cuenta de esto y entender completamente la forma de controlar el flujo de energa de acuerdo con la voluntad, que son capaces de cambiar de opinin en la materia.

PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 22:54 SIN COMENTARIOS:

DOMINGO, 10 DE ENERO 2010

Meridianos, ROS DE KI-ENERGY


Meridianos y puntos de acupuntura son una red invisible de la vida.Meridianos o canales son las vas por las cuales Ki-la energa viaja a travs del cuerpo. Hay 365 puntos de acupresin primarios y 12 meridianos principales en el cuerpo humano. Los puntos de acupresin son como las estaciones de tren donde se acumula la energa Ki-, y los meridianos son las vas que conectan estos puntos.Los 12 meridianos o canales principales son pulmn, intestino grueso, estmago, bazo, corazn, intestino delgado, vejiga urinaria, rin, pericardio, Triple Calentador, la vescula biliar y el hgado.Ellos viajan bilateralmente en los lados derecho e izquierdo del cuerpo. enfermedad se crea debido a que el flujo de Ki-la energa que viaja a travs de meridianos y puntos de acupresin est bloqueado en algn lugar. Es similar a un atasco de trfico en las carreteras son inoperantes. Los puntos de acupuntura y los meridianos son parte intergral de todo el cuerpo. Incluso la planta del pie est conectado a todos los rganos del cuerpo. Tan slo nueve aos, a ms de sesenta puntos de acupresin se distribuyen a lo largo de un solo meridiano, pero usted no tiene que memorizar todos ellos. Entender el flujo general de un meridiano es una gran ayuda para su prctica. Por ejemplo, cuando usted tiene problemas en el hgado, un simple toque, el masaje, la aplicacin de presin, o acariciar a lo largo del meridiano del hgado va a ser muy eficaz. Si usted practica lo suficiente, usted sentir electricidad o una sensacin de presin a lo largo de los meridianos, por lo tanto, sin tener que memorizar las posiciones de todos los puntos de acupresin, ya sabes dnde estn.1) dificultad para respirar, asma y sensacin de opresin en el pecho Pulmn Meridian Cuando los pulmones, que asimilan aire distribuir oxgeno a los cinco rganos debilitan, el flujo del pulmn Meridian se bloquea fcilmente. Cuando hay problemas en el pulmn Meridian, la funcin de todos los rganos respiratorios (nariz, garganta, pulmones ans bronquios) se ver afectada tambin. Usted puede experimentar una cara caliente, boca seca, sensacin de asfixia en el pecho, dolor en los brazos y las piernas, y las palmas sudorosas. A medida que la funcin de los pulmones se deteriora, usted puede aparecer indiferente, y su piel puede ser aburrido. En estas condiciones, la aplicacin de presin a los puntos de acupuntura a lo largo del meridiano de Pulmn facilitar el flujo de energa y revitalizar los rganos. 2) Cuando la parte blanca del ojo se vuelve amarillento y la garganta duele meridiano de intestino grueso con dolor de muelas, congestin nasal, hemorragia nasal, dolor de

garganta, o si la parte blanca de los ojos se vuelven amarillentos, puede haber un problema con el meridiano de intestino grueso. Usted puede tener dolor en los hombros y los brazos, sobre todo para los dedos ndices. En este caso, al pulsar sobre los puntos de acupresin Chun-chu, situados a ambos lados del ombligo, y los puntos de acupresin Dae-Jang-yu, detrs de la parte superior de la pelvis, ser muy sensible. Esta disfuncin seales en el meridiano de intestino grueso. En este caso, dar un tratamiento presin con los dedos a lo largo del flujo del meridiano de Intestino Grueso. Con el dedo ndice apuntando hacia arriba, estimular a la mueca siguiendo la lnea del dedo ndice. A continuacin, siga hasta el punto de los hombros y ligeramente deprimida estimular un rea prxima a la va area en ambos lados. 3) Para las lceras alrededor de la boca, la tensin en los maxilares, dolor de cabeza en la zona de los ojos y los senos o para el dolor en la regin abdominal o la cara lateral de los miembros inferiores meridiano Estmago Problemas en el resultado de estmago Meridian de dolor de cabeza con dolor severa, particularmente en la frente, alrededor de los ojos, y en la parte posterior de la cabeza. Otros sntomas incluyen congestin nasal y hemorragias nasales ocasionales. Tambin puede haber lceras alrededor de la boca, dolor de garganta, dolor de estmago, y pesado y sensacin de dolor en las piernas desde el muslo hasta la rodilla.Cutis y el tono de la piel puede llegar a ser sin brillo y sin brillo. Los labios pueden ser seca, y la articulacin puede ser pobre. En este caso, el Jok-sam-ri tapping o del pie tapping es beneficial.Also, relax y toque suavemente a lo largo del meridiano del estmago desde el lado de la cabeza, delante de la oreja y la mejilla en una lnea recta.4) Para nuseas y eructos frecuentes Spleen Meridian

El bazo es el principal responsable de la digestin.Cuando el bazo funciona armoniosamente, la digestin es buena y hay abundante Ki-la energa y la sangre en el cuerpo. Sin embargo, cuando el bazo est fuera de balance, puede experimentar una falta de energa Ki-o insuficiente de sangre en algunas o todas las partes de su cuerpo. Usted puede tener una mala digestin que dar lugar a dolor de estmago, diarrea y prdida de apetito.

Cuando el bazo est letrgico, su tongu puede endurecer y se puede sentir el dolor y la tristeza por encima del estmago. Tambin puede sentir nuseas y eructar a menudo. Puede experimentar indigestin, estreimiento frecuente, las piernas fras, y la rigidez en las rodillas.La mujer puede experimentar perodos anormales, sangrado uterino irregular ocasional e insomnio. Por estos sntomas, es beneficioso para estimular el Yong-chun acupressures diaria, y pulse el meridiano del bazo en el interior del pie y la pierna con el pulgar.

5) Para el dolor cuando se presiona por debajo del plexo solar, por encima del pecho o parte superior del brazo

Meridiano Corazn El Meridiano Corazn gobierna el funcionamiento del corazn y regula la funcin cerebral. Los ojos inyectados de sangre, la garganta seca y el insomnio son indicios de problemas en el corazn. Puede ser dolorosa bajo el plexo solar y puede haber dolor agudo en los brazos y los dedos pequeos. Los que tienen problemas en el corazn Meridian suelen tener una cara sonrojada. En general, tienen una fuerte pulsacin en el lado de la cabeza, el cuello, muecas, parte superior del pie y el estmago. Pueden tener dificultades para controlar sus emociones y obtener fcilmente fatigado. Bajo estas condiciones, si se pulsa a continuacin el plexo solar y en el interior de los hombros, se sentir dolor y posible inflamacin o bultos en la palpacin. Por estos sntomas, toque la depresin entre los pechos con los dedos o el puo y el Meridiano Corazn, de la axila, hasta el brazo al dedo meique.

6) Si la parte blanca de los ojos se vuelve de color amarillento, el odo se vuelve opaco, o con dificultades urinarias Meridiano del intestino delgado La pequea meridiano de Intestino regula el funcionamiento del intestino delgado, que es responsable de la absorcin de nutrientes. El intestino delgado acta como un filtro entre la energa pura y rancio, recibir alimentos desde el estmago y la absorcin de energa de los alimentos despus de los procesos digestivos.Durante este proceso, la energa pura transfiere al bazo y la energa rancio al intestino grueso.Algunos fluidos con energa stail van directamente a los riones y la vejiga. Cuando usted tiene problemas con el intestino delgado, la parte blanca del ojo se ponga amarillo y el odo se vuelve menos agudo. Las mejillas pueden hincharse y la garganta puede estar adolorida. La cabeza se siente pesada y los brazos dolor o sentir fro. Para estos sntomas, aplique presin con los dedos, con la parte superior de las manos hacia arriba, en la zona correspondiente a la Meridian Intestino delgado entre la mueca y la raz del dedo meique, y en la parte posterior del brazo.

7) El secreto de la juventud est en el meridiano de la vejiga urinaria Vejiga Urinaria Meridian Problemas con la vejiga urinaria Meridian incluyen dolor y tensin en la zona occipital y el cuello, fiebre y escalofros, congestin nasal, enfermedades de los ojos, dolor de espalda, calambres en la parte posterior de las piernas y dificultades urinarias. Este meridiano tambin afecta el funcionamiento reproductivo. Los puntos de acupresin a lo largo de los lados de la columna vertebral son corporal extremadamente importante relajarse puntos que rpidamente se sealan los problemas que se plantean en los rganos internos. Para los sntomas o problemas en los rganos reproductores menopausia, regular el meridiano de la vejiga urinaria.Estira las piernas hacia adelante y alternativamente estrechar cada pierna en el flop, o doblar la parte superior del cuerpo hacia adelante para activar el meridiano de la vejiga urinaria.

8) Cuando el meridiano del rin se debilita, tambin lo hace la zona lumbar y las rodillas. Kidney Meridian La primera seal de debilitamiento del rin Meridian es el dolor o debilidad en la espalda y las rodillas.Otros sntomas son la tez oscura y spera, sequedad de boca, inflamacin de garganta y dificultad para respirar. Puede haber prdida de apetito, debilidad y frecuentes diarreas. Adems, el rin es importante en la regulacin de la funcin reproductiva y la miccin.Una manera simple pero efectiva para activar el rin Meridian es golpear o aplicar presin a los puntos Yong-chun, situado en la planta del pie, con el puo o el pulgar. Intestino ejercicio es eficaz tambin.Con la baja de la espalda recta y las manos en la parte baja del abdomen, inhale profundamente y empuje suavemente el estmago hacia fuera. Al exhalar, tirar de su estmago e imagina que toca la columna vertebral.

9) El Pericardio Meridian debe ser fuerte para el corazn para estar sano. Pericardio Meridian Usted no encontrar un rgano llamado pericardio anatmicamente, el pericardio es una masa de energa que envuelve el corazn como una bufanda, por lo que a menudo se llama el "protector del corazn." Hay muchos sntomas comn, conviene que el Meridiano Corazn y Pericardio Meridian ejemplo, inquietud mental, palpitaciones, enrojecimiento de la cara, hinchazn o sensacin de opresin en el pecho y una sensacin de calor en las palmas de las manos. Por estos sntomas, golpee suavemente el meridiano Pericardio que fluye del pecho, por el medio de la parte interior de los brazos, en el interior del dedo medio.

10) Sin ser un rgano independiente, que gobierna todo el cuerpo.

Triple quemador Meridian El meridiano que no tiene forma est asociada con la membrana que cubre los rganos internos y los protege. El quemador superior, que va desde debajo del cuello por debajo del diafragma, el quemador medio que incluye el rea desde el diafragma hasta el ombligo y el quemador inferior, que va desde el ombligo hasta el rea de la ingle constituyen el Triple Calentador. Desorden en el triple quemador Meridian se manifiesta como dolor en la lnea de la oreja, ojo, cara, la mandbula, el cuello, el hombro, el brazo, la parte superior de la mano y el dedo anular. Un mtodo de respiracin que revive el quemador triple, una fuente de suministro de energa del cuerpo, es MyungMoon respiracin. Coloque ambas manos en su Dahn-jon y respirar mientras se centra en el punto Myung-moon en la espalda baja, frente al ombligo.

11) Estimular el meridiano de la vescula biliar para aliviar la migraa Vescula biliar Meridian El meridiano de la vescula rodea un rea grande, desde la cabeza hasta los pies en ambos lados del cuerpo. Cuando usted sufre de dolores de cabeza, migraas, temporales o tener problemas en las reas de la cara, los odos, la piel, las axilas, las rodillas y las piernas y los pies fuera, teniendo buen cuidado de la vescula biliar Meridian es muy sffective. Los problemas en el hgado o la vescula biliar pueden causar un aspecto azulado en la parte blanca de los ojos, falta de energa, con un hilo de voz, o una voz aguda. Para estos sntomas prctica Meridian ejercicio que estimulan el meridiano de la vejiga biliar que fluye a travs de los lados del cuerpo de la parte externa del ojo al odo, de la zona de la sien sobre la parte superior de la cabeza a la parte superior del hombro, y desde los lados hacia abajo para los glteos, cara externa del muslo y en la pierna al cuarto dedos de los pies.

12) Cuando el hgado Meridian es fuerte, el aumento de los resultados de resistencia Lver Meridian Los problemas con la funcin heptica pueden tener efectos de gran alcance, tanto fsica como emocionalmente. Los sntomas pueden incluir tez apagada, sequedad de garganta, nuseas y una sensacin de pesadez en el pecho o la zona costera, la ira, dolor en los ojos rojos y la cara y una voz. Otros sntomas son diarreas frecuentes, fiebre y escalofros. La mujer en particular, puede experimentar dolor en la espalda baja y calambres en el rea de la ingle. Desde el Meridiano Hgado connectsdirectly a los rganos reproductivos en hombres y mujeres, que ser efectiva a utilizar para los problemas relacionados con los rganos reproductivos. El meridiano del hgado fluye desde el dedo gordo del pie, el pie y por el centro de la parte interior de cada pierna. Con las piernas estiradas, toque a lo largo del borde interior de la parte superior de su pie, y subir a la parte interior del muslo. Tambin es eficaz para aprovechar sus consejos pies juntos, mientras que en una posicin sentada con las manos en la Dahn-jon.

- Desde Meridian Ejercicio para Book2 Self-Healing escrito por Ilchi Lee -

PUBLICADO POR MOOAH_TJ EN 11:20 SI

Dahn Yoga Studios en California


Bienvenido a Dahn Yoga en California. Este Blog es un sitio de la comunidad de yoga practicantes Dahn, que contiene contribuciones y observaciones de los practicantes de Yoga Dahn en el rea de California, incluyendo Los ngeles, el condado de Orange, Bay Area y Oceanside. Clases Dahn Yoga combinan estiramiento, movimiento fluido, respiracin profunda

ejer

cicios, meditacin, Tai Chi y Qi Gong en

un formato sencillo y fcil de aprender que es adecuado para todas las edades, tipos de cuerpo y las condiciones fsicas. Dahn Yoga es una prctica mente-cuerpo dinmico creado por Ilchi Lee en 1980, basada en la sabidura tradicional coreana, incluyendo la rica historia de Sun Do (Corea del taosmo).Los principios de Dahn Yoga son informados por la sabidura de los Chun Kyung Bu, un texto de 9000 aos de edad exponer las verdades esenciales sobre el "Ki" o energa. "Dahn": la energa y la prctica est destinada a ayudar a las personas equilibrar el flujo de energa en el cuerpo para mejorar la salud fsica, mental y espiritual. Ilchi Lee ha combinado

estos antiguos principios con una comprensin moderna del cerebro y su papel en el desarrollo personal y la auto-sanacin. En Estados Unidos, las clases de yoga Dahn se ofrecen en Dahn Yoga & Health Centers, Inc., Body & Brain holsticos Los gimnasios y otros afiliados y comunitarias lugares.

o o o o

California Yoga Center Ubicaciones Dahn Yoga Studios en California Crecimiento Personal y Desarrollo Shim Sung Taller Dahn Yoga es un sistema mente-cuerpo rejuvenecedor que utiliza el yoga, la meditacin, la respiracin profunda y el tai chi para reducir la brecha entre el cerebro y el cuerpo. Fue fundada en la dcada de 1980 en Corea, y desde ese momento, la prctica se ha expandido para incluir a cientos de localidades y miles de practicantes en los EE.UU. Dadas las tensiones y las dificultades del da a da de la vida occidental, no es de extraar que tantas personas obtienen beneficios de calmante de Dahn Yoga poses y mtodos teraputicos de respiracin profunda. Este blog echa un vistazo a la comunidad de Yoga Dahn en California y se enumeran las ubicaciones de los diferentes centros de Dahn y talleres.

Você também pode gostar