Você está na página 1de 15

Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Pagina 2: Segunda ley de la termodinamica

Act 7: Reconocimiento Unidad 2


La eficiencia de una mquina trmica es igual a: Su respuesta : La relacin entre el trabajo realizado por la mquina y el calor transferido en el ciclo. Correcto.

Act 7: Reconocimiento Unidad 2

La mquina de Carnot consta de cuatro procesos que se realizan de manera cclica, los cuale son en su orden: Su respuesta :

Compresin isotrmica reversible. Compresin adiabtica reversible. E pansin isotrmica reversible. E pansin adiabtica reversible. Correcto. Cul de los siguientes enunciados es correcto. Su respuesta : El cambio de entrop!a para un proceso isotrmico es diferente de cero. Correcto.

Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Pgina 7: Ciclos termodinmicos


Ciclos termodinmicos

Pgina 8: Ciclos termodinmicos

Pgina 11: Ciclos termodinmicos

ct 7: Reconocimiento Unidad 2
El ciclo que consta de las siguientes etapas: Compresin isentrpica en la bomba. "dicin de calor a presin constante en la caldera. E pansin isentrpica en la turbina. Liberacin de calor a presin constante. #ecibe el nombre de: Su respuesta : Ciclo de #an$ine. Correcto. El ciclo empleado en las centrales termoelctricas para la produccin de energ!a en donde el flu!do de trabajo cambia de fase% recibe el nombre de: Su respuesta : Ciclo de #an$ine. Correcto.

El ciclo que se aplica en los sistemas de refrigeracin recibe el nombre de: Su respuesta : Ciclo inverso de Carnot. Correcto.

Pgina 16: Anlisis energticos en volumenes de control

Pgina 17: Anlisis energticos en volumenes de control continuaci!n"

Act 7: Reconocimiento Unidad 2


&ndique cual de las siguientes afirmaciones es correcta para un dispositivo de estrangulamiento: Su respuesta : El cambio de entalp!a es igual a cero. Correcto. La energ!a total en un sistema cerrado corresponde a: Su respuesta : La suma de la energ!a interna% la energ!a potencial y la energ!a cintica. Correcto. 'ara los intercambiadores de calor se tiene que: Su respuesta : El calor es igual al cambio de entalp!a. Correcto.

Pgina 21: A#licaciones en $ngenier%a de Alimentos

Pgina 22: A#licaciones en $ngenier%a de Alimentos

Pgina 2&: A#licaciones en $ngenier%a de Alimentos

Pgina 2': A#licacione en ingenier%a de alimentos

Act 7: Reconocimiento Unidad 2


La (umedad relativa es: Su respuesta : La relacin entre el agua presente en el aire y la cantidad m ima de agua que ese aire puede contener. Correcto.

La (umedad relativa es muy importante en procesos industriales de: Su respuesta : )ecado. Correcto. &ndique cual de las siguientes afirmaciones es la correcta: Su respuesta : La (umedad espec!fica es la relacin entre la masa del agua en el aire y la masa del aire seco. Correcto.

(n)ora*uena+ )a llegado al ,inal de la lecci!n


)u puntuacin es *+ ,sobre *+-. )u calificacin actual es *... sobre *.

Você também pode gostar