Você está na página 1de 13

FEHU

Posesiones Nutricin Ganado Tambin se encuentra con el nombre Feoh= fortuna Es una runa muy positiva, presagia muy buena fortuna. Hay nuevas posibilidades financieras; se acrecienta el capital y se consiguen grandes logros que debers preservar Es una Runa de realizacin, ambiciones satisfec as, recompensas recibidas y amor correspondido. !ambi"n promete nutricin, desde el aspecto ms mundano asta el mbito de lo sagrado y divino. Requiere un lapso de meditacin sobre tus necesidades verdaderas, si son las riquezas y posesiones materiales o las de desarrollar el control y crecimiento de su voluntad. #uidar lo ya ganado, compartirlo. En caso que tengas Runas y las tires: Si sale invertida, o si estas ms en la sombra de tu energa que en la sabidura: $uestra innumerables frustraciones y p"rdidas. %prende la leccin de lo que te esta aconteciendo. Estas siendo conectado o conectada con el lado oscuro de las posesiones. Es un periodo de prueba que te permitir descubrir donde esta tu verdadero alimento.

URUZ
Fuerza asculinidad! Femineidad "ue# $al%a&e !ambi"n se la llama &R ' determinacin. El plano profesional esta en plena evolucin, act(a con energ)a y responsabilidad. *on tiempos de progresos notables. &na buena noticia en lo laboral. Es una Runa de t"rminos y buenos comienzos. !ransicin. +uede traer momentos de oscuridad que son parte del ciclo de renovacin perpetuo. ,o pongas resistencia al sentimiento de muerte interna que puedas sufrir. Requiere de esfuerzos propios. &na oportunidad disfrazada de perdida, puede ser de alguien o de algo a quien esta unido emocionalmente. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) *i cierras tus o)dos y o-os, perders esta oportunidad de crecimiento. Esta Runa puede servir de alerta, al entregar pistas de forma de peque.os fracasos y frustraciones. /uerza y valor para llevar adelante la situacin.

THUR,$-Z
Puerta de Entrada .u(ar de la No -ccin !ambi"n puede encontrrsela como !H0R, ' ayuda. Recibirs inmediatamente muy buenas noticias de una situacin que te preocupa. Refle1iona y ten prudencia. Escuc a opiniones e1ternas con atencin y cuidado. Es la Runa de la ,o %ccin. Estas en condiciones de contactar con lo divino a fin de iluminar tu e1periencia. $omento de meditacin. Espera. ,o es el momento de tomar decisiones. Runa c)clica. $omento de revisar el pasado, el aprendiza-e, las alegr)as, todo lo vivido. 2ebilidad por estar en un proceso de prueba. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida/ o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) %prende de la adversidad. ,o tomes decisiones apresuradas. +ermanece quieto o quieta. +uedes verte atrapado3a por impedimentos mentales conscientes. Hay que estar atentos a nuestra sensibilidad y la de los dems.

-N$UZ

$e0ales Runa ensa&era El 1ios .o2i 2escubrirs conocimientos. Esta Runa obliga a acer un racconto profundo, a tomarse un e1amen especial Es la primera de las doce Runas que conforman el ciclo de autotransformacin. Recibe mensa-es, se.ales, regalos. 4a advertencia oportuna puede tomarse como regalo. +uede anunciar una nueva vida. 2ebes estar atento a los encuentros casuales, vivitas o reuniones. *olidaridad familiar.

En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida/ o si estas m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) +uedes sentirte preocupado3a por lo que parece ser una falla de comunicacin, falta de claridad o conciencia con respecto a tu vida pasada o con el momento actual; lo cual podr)a in ibir la aceptacin de lo que te ofrecen. 2ecepcin. Runa c)clica. 4a situacin que tu estas viviendo es necesaria para tu crecimiento, limpieza

R-,13
Un 4ia&e 5omunicacin Unin/ Reunin R-1=%ia&e6 %nuncio de desplazamiento o via-es. ,oticias de cambios. 5uenos negocios y contratos sin trabas. 5uen negocio con me-ores alternativas que en el tiempo pasado. Runa c)clica de autotransformacin. %qu) se e1perimenta la unin entre el cielo y la tierra. 4a entrega liberndose de preocupaciones y l)mites. #omunin. #onf)a en tu proceso de progreso y comunicacin interna. Elimina ilusiones 6ilusin vista como un panorama fantasma7.Escuc a a tu voz interior. +uede sugerirte adems via-es al e1tran-ero. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) +osible ruptura de relaciones personales. ,ecesidad de esfuerzo. $ant"n el buen umor ms all de los acontecimientos. +erdida del sentido de la orientacin. +arlisis.

7-N3
-8ertura Fue(o -ntorcha 7EN = comienzo6 &na Runa que responde con muc o optimismo. !u situacin se aclara8 si preguntas por tu salud, ay me-oras. ,o ba-es los brazos y luc a con todo Runa de apertura renovada y dispersin de la oscuridad. Es el momento de recibir y conocer la alegr)a de dar desinteresadamente. #ondiciones propicias para desarrollar una apertura reciproca con tus relaciones. Reina la comprensin y el entendimiento.

En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) *e presentaran dificultades en alguna situacin o relacin, una amistad que se acaba, una relacin de pare-a. Es una Runa c)clica. 9ndica el fin de un modo de vida que a quedado invalidado por el crecimiento. Es tiempo para vaciarse, logrando estabilidad interna para esperar lo nuevo.

31,N
.o 1esconocido .a Runa en "lanco 9,R1 = destino6 %lgunos dicen que es la Runa 5lanca, el orculo no contesta, se reserva el derec o a no contestar :+or qu"; ,adie lo sabeEs la Runa del misterio absoluto, no ay que insistir <ac)o es el fin, vac)o es el comienzo. +uede presagiar muerte, simblicamente ablando. 4a aparicin de esta Runa trae a la superficie los miedos ms profundos8 :/allar"; :*er" abandonado; :+erder" lo que tengo;, as) como tambi"n nuestras ms reales potencialidades y todos nuestros sue.os f"rtiles. 2emanda buena voluntad y permisividad. <alent)a para saltar al vac)o. Representa una prueba directa de fe. Esta Runa es la senda del =arma, todo cambia y evoluciona a medida que t( cambias y te desarrollas. Runa de transmutacin. >1ito

E3TH
o%imiento Pro(reso Un 5aballo E3TH = caballo6 Esta Runa e1presa muc o movimiento, una dinmica especial con apertura de esp)ritu. !oma las riendas de la situacin, y cambia tu orizonte. 2e-a tus antiguos problemas de lado y preprate para el gran cambio. Runa de cambios f)sicos, mudanzas, nuevas actitudes, nueva vida. Runa de transito y transicin. 2esarrollo gradual y progresivo a trav"s de los cambios y mudanzas. !ransformaciones en relacin a una actividad o a una relacin personal para mantener tu

evolucin y vida. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) %traso en los ciclos. En este caso ace referencia a e1cesivos movimientos internos; cayendo en ego)smo, narcisismo, pre-uicios. %tencin con los e1cesivos esfuerzos perdiendo el ob-etivo.

-NN-Z
El :o $u8erior El :o $u8erior esta en ti6 -N=hombre/ ampl)a tu nivel de generosidad en todos los planos. 4a solucin de los problemas est en tu propio interior. El punto inicial es el ser. ,ecesidad de claridad y deseo de cambiar. El orculo aconse-a ser umilde, dcil, devoto, moderado y onesto a fin de darle la direccin adecuada a su forma de vida. Estate en el mundo, pero no permanezcas en "l. +ermanece receptivo a los impulsos que fluyen de lo 2ivino, dentro y fuera de ti. *" fiel a !u +ropio *er. +er)odo de gran crecimiento y rectificacin antes del progreso. <ive el presente plenamente sin esperar recompensa. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) *i te sientes bloqueado, esta Runa te insta a aclararte, a enfrentarte, a admitir, a liberarte, cualquiera sea el costo. $omento de introspeccin. El reto consiste en cambiar bitos. En la vida del Esp)ritu siempre se est al comienzo.

.-GUZ
Flu&o -(ua -'uello 'ue conduce .-GU = ima(inacin6 e1celencia. $uy buen ya que indica plena todo tu talento y no que no se ven pero alg(n lugar. 4a Runa femenina por presagio para las mu-eres intuicin. *aca al e1terior agas preguntas. +oderes que se aprecian desde

%traccin acia el inconsciente, acia el pasado. *urge una necesidad de sumergirnos en la e1periencia de vida sin tener que evaluar o entender. ,ecesidad de bienestar. &nin y fusin. Runa de poder ps)quico y de conocimiento. *urge el inter"s por el estudio espiritual. En caso 'ue ten(as Runas # las tires)

$i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) %dvertencia contra el e1ceso y la sobre reaccin. 9ncapacidad por usar de modo apropiado la sabidur)a del instinto... !u lado intuitivo puede estar flaqueando y provocar un desequilibrio. 2ebes mirarte internamente.

,NGUZ
Nue%os 5omienzos

,NG) el 1ios hroe 5um8limiento6 &na Runa que abla de realizaciones, de buenos proyectos, de renovacin en todos los planos. &n final trae siempre buenos comienzos. !en ms confianza en ti mismo. Runa relacionada con la luna y el ?in, la energ)a intuitiva que nos impulsa acia la armonizacin y conciliacin de las relaciones personales. ,ecesidad de compartir el an elo de ser deseados. ,ecesidad de completar lo ya empezado. $arca un tiempo de entrega con alegr)a, de nueva vida, de nuevos caminos. 9ntegridad. % medida que despe-es lo antiguo llega la liberacin. Runa c)clica.

1-G-Z
,rru8cin Transformacin 1+a 1E-G=d+a6 Esta Runa e1presa prosperidad, la luz despu"s de la oscuridad, la salud despu"s de la enfermedad. Es el tiempo luego de la adversidad, no de-es pasar oportunidades. *erenidad y prudencia. +rofundo cambio o irrupcin en el proceso de la evolucin. *e aconse-a tener fe y confianza en el proceso. *e revela tu naturaleza guerrera. *i esta Runa est acompa.ada por 029,, la transformacin se intensifica pudiendo ser muerte o transmutacin, siempre satisfactoria para tu vida. Etapa de logros y prosperidad. /inaliza la etapa de oscuridad por completo. 0btienes el fruto que con tanto esfuerzo as cultivado.

3TH,.Retirada $e8aracin Herencia 31-.= material6 5ienes materiales por erencia, dinero en cantidad que viene como se va. #obro de dinero o se realizar un pago. ,o realices gastos superfluos. Es la Runa de las adquisiciones y beneficios asociada con la propiedad. Herencias materiales y culturales. Es el momento de apartar caminos, de descartar relaciones que ya no sirven. #ambio total y separacin radical. 4iberarse del apego. 5uenas se.ales para los negocios. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a)

*e aconse-a no actuar mecnicamente ni basndose en mandatos a.e-os. Es imprescindible actuar con onestidad. 2ebido a que las situaciones pueden llevarte a cortar con vie-as formas. ,o rigidez; fluidez. 2esequilibrio econmico.

E,H9-Z
1efensa Poderes de Pre%encin ;rbol de Te&o :R=8eli(ro6 9dea que algo peligroso est sucediendo que t( debes superarte. 4a propia proteccin est dentro tuyo. 2etente a tiempo Encontrars obstculos en el camino, que provocarn demoras, no te desanimes. 2ebes controlar tu ansiedad por avanzar, no es el momento de ver resultados. 2esarrolla tu paciencia. +erseverancia y precaucin. Es un tiempo de prueba. 0rdena tu casa, regulariza tus negocios, s" claro y espera del !ao, la voluntad del cielo.

PERTH
,niciacin -l(o Escondido Un -sunto $ecreto PE3RTH=secreto6 Esta Runa abla de situaciones ocultas, e1iste misterio. 4a posibilidad total de descubrirlo est en ti. El destino puede brindarte otra oportunidad ms adelante. *igue tu intuicin y descubre lo que ocurre, busca las soluciones. Runa de lo desconocido. *us caminos son secretos y escondidos. !ransformacin interna. %parece el cuestionamiento. Runa c)clica de iniciacin. $uerte ps)quica. *i es necesario, abandona todo, est en -uego la renovacin del esp)ritu. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) @unta tus energ)as dispersas concentrndote en tu propio crecimiento. <ive el presente. #ada fracaso v)velo como erramienta para fortalecerte. +aciencia, constancia. +erseverancia y umor.

-.G,Z

Un -lce E3. =8roteccin6 &na persona importante protege tus planes. #ambios muy positivos. #ontrola tus reacciones y acepta desaf)os. Esta Runa est relacionada con el control de las emociones. Recuerda que la accin oportuna y la conducta correcta son la (nica proteccin aut"ntica. *i te encuentras sintiendo dolor, no uyas de "l. !en la certeza de tu progreso. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) 0bserva a las personas con quienes te asocias en este per)odo de tu vida. #uida tu salud. 9ndependientemente de que tus actividades prosperen o no, aprende a no preocuparte. *obriedad y cortes)a.

$39E.U
Totalidad Fuerzas de la %ida .a ener(+a del sol $3.) "sta es la Runa de la <ictoria, la gran esperanza de ganar, la buena suerte o aventura en todos los planos. Energ)as positivas. Esta Runa simboliza la totalidad que es lo que nuestra naturaleza e1ige. !rae consigo el impulso a la autorrealizacin e indica el camino a seguir. 4a b(squeda de la totalidad se encuentra en el #orazn del Auerrero Espiritual. Es una Runa de poder. Es recomendable que est"s atento para acer una retirada, debido a que puedes sufrir situaciones de presin si las situaciones te e1igen muc a energ)a. +ero sin embargo, prevalece el optimismo.

TE,9-Z
Ener(+a del Guerrero El 1ios Ti< F.E5H-= El proyecto est en marc a. En el plano laboral debe ser impulsado y realizado. En el plano sentimental8 pasin. %ct(a en forma positiva porque seguramente triunfars en todo. %provec a esta Runa porque es una de las me-ores. Runa del Auerrero Espiritual. 2ebe e-ercerse la voluntad en lo que se aga, sin fi-arte en los resultados, entregndote a la voluntad del #ielo, de-ndola fluir. !e vers impulsado acia la autosuperacin, con conciencia y voluntad. +er)odo

de luc a inevitable. *i la pregunta es acerca de una relacin de pare-a, es muy optimista, abr armon)a con la persona elegida. *i se refiere a una causa, te aconse-a perseverar con paciencia. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) El peligro consiste en dispersar energ)a. *i una relacin se acaba, entiende que termin su tiempo. 2udas en emprender una nueva direccin. +"rdidas en lo econmico debido al descontrol, pero lapso corto. $iedo a volver a empezar.

"ER7-N5recimiento Renacimiento -bedul "E3R5=fertilidad6 &na Runa de )ndole familiar, presagia nacimientos, casamientos y concreciones. Reformas en el ogar, acontecimientos felices. Runa de procesos de vida, Runa c)clica. #onduce a la maduracin tanto material como espiritual. 4ib"rate de las resistencias. !e encuentras en la etapa de transformacin del ser; debes ser claro y controlado. +uede relacionarse a nacimientos. %rmon)a en el ogar. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) +ueden aparecer obstculos en el desarrollo de la nueva vida. 9nseguridad en el accionar. ,ecesidad de ser diligente. ,o seas ego)sta. ,ecesidad de identificar el bloqueo de crecimiento. Rebeld)a, falta de adaptacin.

GE"3
.a -mistad Un Re(alo 5om8a0erismo6 >sta es la Runa de los intercambios y la integracin con el entorno. En el amor, es augurio de casamiento, de unin, de v)nculo durable. +iensa en el otro y se ms complaciente. 9ndica pr1ima unin, amistad. *e te aconse-a mantener tu individualidad. ,o tiene posicin invertida porque trae consigo el regalo de la libertad, de lo cual fluye todo lo dems. 9ndica muc a fuerza en esa unin, que perdura. *i estas en pare-a, buen momento; si no lo ests,

llegar pronto. *ociedades.

9UN=3
-le(r+a .uz #reatividad, disfrutada con muc a alegr)a. 4os que se dedican al arte tendrn el me-or per)odo de sus vidas. #ambios concretos, intuicin floreciente para llevar a cabo grandes proyectos. El tiempo de agon)a termin. 4a alegr)a acompa.a a una nueva energ)a que se encontraba bloqueada. 4a claridad que te ilumina te ayuda a renunciar a planes o ambiciones antiguas. Es el momento de la restauracin de la personalidad alineada con el *er *uperior. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) 4os acontecimientos se presentan lentamente y con demora. *urgen temores. 2et"n tu ansiedad.

H-G-.-Z

Fuerzas destructoras Naturales Poder Elemental GranizoH-G-.=(ranizo6 Esto es lo que sucede s(bitamente, lo que nos sorprende. 4os logros y las frustraciones en lo cotidiano. $antente vigilante, no arriesgues y ten muc a paciencia.

,ecesidad urgente, nacida de la psique, de liberarse de la identificacin aprisionante de la realidad material y de e1perimentar los arquetipos. Rompimiento de planes. *entimiento gradual de toma de conciencia, lo cual puede provocar una brusca destruccin de estructuras, ocasionando perdidas o da.o. >sta es la Runa c)clica, que muestra la necesidad de cambios internos para el crecimiento. 4os verdaderos per)odos de crecimiento vienen acompa.ados de renuncia.

N-UTH,Z
3bst*culo Necesidad 1olor T,E P36 El due.o de todas las cosas, y esto e1ige desprenderse de todo lo material para darle ms campo a la espiritualidad. *" paciente y ten prudencia; prefiere la refle1in ante la accin. ,o te desesperes por triunfar. %ct(a con seguridad y obtendrs grandes "1itos. ,ecesidad a aprender a relacionarnos con las limitaciones y frustraciones. 2ebemos identificar nuestras reas oscuras, los lugares donde el crecimiento est estancado. 4as dificultades y los fracasos son tus gu)as, tus maestros que te ayudarn a crecer. 9ndica atrasos. En caso 'ue ten(as Runas # las tires) $i sale in%ertida o si est*s m*s en la sombra de tu ener(+a 'ue en la sabidur+a) +eligro de destruccin interna. ,ecesidad de limpieza desarrollando la voluntad. 4legando a la mayor oscuridad podemos tomar conciencia de la luz. +uedes sentir limitaciones.

,$,nmo%ilidad -'uello 'ue ,m8ide Hielo ,$=hielo6 %qu) ay inconvenientes en las relaciones sentimentales, poco entusiasmo con la concrecin de unin o matrimonio. 4os planes estn congelados; no te apures en romper el ielo. Espera con paciencia. Etapa de congelamiento en las actividades, no acciones. *e paciente. +er)odo de gestacin que precede al renacimiento. +uedes sentir agotamiento de tu energ)a. ,ecesidad de limpiar el pasado para salir de la inactividad. %islamiento y meditacin. ,o arriesgues nada en este momento. !us planes

futuros dependen de esta pauta inteligente.

=ER5osecha Estacin Frtil Un -0o =-R-=tierra6 *i as sembrado, es tiempo de cosec ar. +erseverancia y paciencia para tomar lo que te corresponde. Ests en un buen camino, no te detengas en el trayecto. Runa de resultados beneficiosos. !rae un mensa-e de apoyo para que tengas el cora-e de mantener tu esp)ritu en alto. 4a palabra Bun a.oC simboliza el tiempo que debe transcurrir de maduracin, antes de la cosec a. Este es el momento de e-ercer la paciencia para obtener buenos frutos de la personalidad. ?a no son necesarios sacrificios sobre umanos. #onsiderada un e1celente signo de prosperidad.

Você também pode gostar