Você está na página 1de 8

rainbowsystem.

com
Rexair LLC | Troy, Michigan 2011 Rexair LLC | R14116y-1 | Printed in U.S.A.

nmero de atencin al cliente


Como parte del programa de atencin al cliente de Rexair, cada producto de Rainbow RainJet recibe un nmero de serie de Atencin al Cliente slo despus de pasar las pruebas de Control de Calidad. Este nmero de serie proporciona: 99 Identificacin de propiedad para usted 99 Identificacin de garanta para su Distribuidor 99 Garanta de pasar las pruebas de Control de Calidad 99 Garanta de productos recin salidos de la fbrica

Para futuras referencias, registre el nmero de serie en el espacio provisto a continuacin. Los productos nuevos Rainbow RainJet que no sean autnticos se vendern sin este nmero. En caso de prdida del nmero de serie, Rexair no se responsabiliza por el origen, antigedad o condicin de la unidad. Si no puede encontrar el nmero de serie en su Rainbow RainJet, contctese con el Departamento de Atencin al Cliente de Rexair.

LLC

50 W. Big Beaver Road, Suite 350 | Troy, Michigan 48084 | USA (248) 643-7222 | custserv@rexairllc.com rainbowsystem.com

Rainbow, RainbowMate, RainMate, AquaMate, Rexair, el poder del agua, el polvo mojado no puede volar y la configuracin del Sistema de Limpieza Rainbow son marcas registradas de Rexair S.R.L., Troy, Michigan, Estados Unidos.

NMERO DE SERIE DEL RAINJET

SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE RAINBOW


NOMBRE DIRECCIN CIUDAD/ESTADO/ CDIGO POSTAL TELFONO CORREO ELECTRNICO
Contctese con su Distribuidor local Autorizado de Rainbow para recibir asesoramiento en cuanto al cuidado de su Rainbow, cobertura de la garanta, reemplazo de las piezas e informacin sobre el servicio.

instrucciones de seguridad importantes

LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR A UTILIZAR LA UNIDAD Cuando utilice un aparato elctrico, se deben tomar precauciones bsicas, incluidas las siguientes:

! ATENCIN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO, DESCARGA ELCTRICA O LESIONES PERSONALES.

1. No deje el electrodomstico conectado. Desconctelo del tomacorriente cuando no lo est utilizando y antes de la limpieza. 2. Para reducir el riesgo de incendio o descarga elctrica, utilcelo solo en interiores. 3. Para evitar el riesgo de descarga elctrica y reducir el riesgo de incendio, utilice slo los productos Rainbow pensados para ser utilizados con este aparato. 4. Para evitar el riesgo de descarga elctrica, utilice slo la manguera provista por el Rainbow para operaciones que requieran levantar cosas hmedas. 5. Vea el Manual del Usuario del Rainbow. Por ningn motivo cambie el enchufe. El AquaMate contiene un motor elctrico y un cable de electricidad. Para evitar el riesgo de descarga elctrica, NO sumerja el cable de electricidad mientras llena o limpia el tanque.
!

IMPORTANTE

6. El tanque del RainJet est diseado para utilizar solamente la Solucin Limpiadora de Pisos Rainbow y agua limpia, fra del grifo. Para evitar daar el RainJet, no coloque ninguno de los siguientes elementos en el tanque de agua: Agua o lquidos calientes Compuestos o lquidos disponibles en el mercado 7. No lo utilice sobre pisos de madera o laminados. 8. No utilice el RainJet cuando el tanque de agua limpia est vaco. Esto puede daar la bomba. 9. No sumerja el Squeegee en lquidos. 10. Para ms instrucciones de seguridad, consulte el Manual del Usuario de Rainbow.

MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMSTICOS CON DOBLE AISLACIN


En los electrodomsticos con doble aislacin, se proporcionan dos sistemas de aislacin en lugar de una conexin a tierra. No se proporciona un medio con conexin a tierra en un electrodomstico con doble aislacin, as como tampoco se debe agregar un medio con conexin a tierra al electrodomstico. El mantenimiento de los electrodomsticos con doble aislacin requiere extremo cuidado y conocimiento del sistema y debe ser realizado slo por personal de servicio de Rainbow. Los repuestos de un aparato con doble aislacin deben ser idnticos a las piezas reemplazadas. Se marca a un electrodomstico de doble aislacin con las palabras DOBLE-AISLACIN o DOBLE-AISLAMIENTO. El smbolo (un cuadrado dentro de otro cuadrado) tambin debe aparecer en el electrodomstico. Cualquier otro tipo de mantenimiento que no sea limpieza, debe ser realizado por un Distribuidor Autorizado de Rainbow o por el Centro de Servicio.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

ESTE APARATO EST DISEADO PARA EL USO DOMSTICO NICAMENTE. UTILICE EL RAINJET SLO COMO SE INDICA EN ESTE MANUAL DEL USUARIO. UTILICE EL RAINJET SLO CON EL MODELO E2 DE RAINBOW. 3

familiarcese con su rainjet


1. Squeegee y Esponja para el piso 2. Squeegee y Cepillo para el piso 3. Cuerpo del RainJet 4. Tanque del RainJet 5. Varilla de acero inoxidable* 6. Manguera del Rainbow* 7. Rainbow* 8. Carretilla y Recipiente para el agua del Rainbow* 9. Solucin Limpiadora de Pisos
*No incluidos

5 7

ALMACENAMIENTO Y MANTENIMIENTO a. Quite la cabeza del Squeegee de la varilla. b. Enjuguela en agua tibia hasta que est limpia. Quite el exceso de agua restante de la esponja aspirndola con la manguera del Rainbow. c. Gurdela y djela secar.

gua de inicio rpido


1. Prepare el piso
a. Utilice el Rainbow para aspirar toda el rea a aspirar, y asegrese de que no haya desechos en la superficie. b. Vace y enjuague el recipiente para el agua. No lo vuelva a llenar.

2. Prepare el RainJet
a. Comience con un recipiente para el agua vaco. Ajuste el Rainbow y la carretilla. Ajuste la manguera y las varillas. b. Para suavizar la esponja, humedzcala con agua antes de usar. c. Inserte la varilla inferior con el extremo macho en el orificio ubicado en la parte superior del RainJet. Presione hacia abajo hasta que la traba del botn haga clic. d. Mida una tapa de Solucin Limpiadora de Pisos Rainbow y agrguela al tanque del RainJet. e. Llene el resto del tanque del RainJet con agua limpia, fra del grifo y asegure la tapa firmemente. f. Inserte el tanque del RainJet en el cuerpo del RainJet hasta que sienta que se asegur en la posicin correcta.

3. Limpiar
a. Coloque el Rainbow en el modo alto. b. Apriete el gatillo del pico tipo pistola y aplique la solucin en el piso. Utilice la esponja o el cepillo para limpiar el piso con movimientos hacia adelante y hacia atrs. c. Para levantar lquidos, utilice la hoja de Squeegee y tire hacia atrs. d. Cuando termine de limpiar, vace y enjuague el recipiente para el agua. Djelo secar. e. Enjuague el tanque del RainJet con agua fra, limpia y del grifo. Djelo secar.

preguntas frecuentes
Es seguro utilizar el RainJet en mis pisos? El RainJet limpia los siguientes tipos de pisos: mrmol, piedra, baldosas de cermica, vinilo y linleo. No la utilice sobre pisos sin terminar, maderas enceradas o engrasadas, baldosas no pegadas o pisos alfombrados ya que pueden ser sensibles al agua. Si tiene alguna duda acerca de la seguridad de sus pisos en contacto con la Solucin Limpiadora de Pisos Rainbow, ponga una pequea cantidad de solucin en una porcin pequea y poco visible del piso. Una vez que est completamente seco, busque un pequeo crculo blanco el cual indica que el piso tiene una terminacin encerada o engrasada y no debe limpiarse con el RainJet. Quite el crculo blanco aplicando una pequea cantidad de cera y plalo. En los pisos limpiados peridicamente con cera o productos abrillantadores, el RainJet puede quitar el brillo del piso. Es seguro utilizar el RainJet cerca de las mascotas? S, cuando utiliza la cantidad recomendada de Solucin Limpiadora de Pisos (una tapa) la solucin no es nociva para las mascotas. Dnde puedo obtener servicio para mi RainJet o adquirir ms Solucin Limpiadora de Pisos? El Rainbow ha sido probado e inspeccionado minuciosamente. Para cuestiones relacionadas al servicio, o para adquirir ms repuestos o Solucin Limpiadora de Pisos, contacte a su Distribuidor Autorizado Local de Rainbow. Si no puede contactar al Distribuidor a quien le compr el electrodomstico, visite rainbowsystem.com para localizar a un Distribuidor Autorizado cercano de Rainbow.

x1 x1
5 6

x1

x1 x1
9 10

11

12

13

14

Você também pode gostar