Você está na página 1de 3

DIAGNSTICO

INTERNET - COMPONENTES DE UNA PC -

1 Qu son los marcadores? Explica cmo usarlos. Son los favoritos. 2 Cmo accedes a la barra de marcadores? Aparece en la parte superior de google chrome y de all aprietas el favorito que necesites 3 Qu es el Historial? Guarda todos los sitios que uno recorre en la pc 4 Cmo personalizas el Google Chrome.? Clickeas en la esquina superior derecha en el botn personalizar y ah te aparece una barra de opciones. 5 Cmo modificas la imagen de fondo? Y el tema? Vas a imgenes seleccionas la que te gusta y le haces clic derecho y seleccionas en imagen de fondo 6 En un cuadro sinptico indica todos los tipos de discos. 7 En un cuadro sinptico indica todos los tipos de PC.

8 De qu material es el disco rgido? Silicio de alta pureza 9 Explica con tus palabras la funcin de la memoria Ram y de la memoria Rom. Memoria Ram: se almacena toda la informacin que est siendo usada en ese momento. Memoria Rom: memoria de lectura. 10 Dnde se conecta la memoria Ram, la ROM y el microprocesador? Se conectan en la placa madre 11 Indica 3 tipos PC Ultrabook, notebook, smartbook 12 Cmo se llaman las conexiones externas de la PC para conectar un perifrico? Indica 3 tipos diferentes. Puertos. USB ,micrfono y auriculares 13 Define Software y Hardware. Indica tres ejemplos de cada uno. Software: es la parte de sistemas internos de la pc, paint, Excel, papelera de reciclaje. Hardware: es la parte material de la pc, cables, disco rgido, placa madre. 14 Dnde se conectan los perifricos? Grafica.

15 Qu son los perifricos? Perifricos de entrada: teclado cpu memoria. Perifricos de salida: impresora cpu memoria Entrada/salida: es para ambos 16 Qu es el microprocesador de una PC? Es un circuito integrado conformado por millones de componentes electrnicos. 17 Indica en un cuadro sinptico los tipos de perifricos, la funcin de cada uno y tres ejemplos de cada tipo. Perifrico de entrada: enviar datos teclado cpu memoria

Perifricos de salida: transferir la informacin

impresora cpu memoria

Perifricos de entrada/salida: aportan informacin bidireccional a la computadora y al usuario placa madre disco duro modem 18 Indica en un cuadro los tipos de impresora, de disquetera y seis componentes internos de la PC. IMPRESORA laser Chorro de tinta Matriz de puntos plotter DISQUETERA cd Dvd Blue ray Disco duro COMPONENTES INTERNOS DE PC Placa madre Disco duro Microprocesador Memoria ram Memoria rom Placa de video

19 Explica cmo subiste un tp desde tu skydrive y desde la pc a tu jimdo. DESDE LA PC: subo mi archivo a skydrive en el skydrive le hago click derecho al doc. Y pongo generar html luego desde all voy a mi jimdo clickeo en el icono + y elijo widget/html copio el html del doc del skydrive y lo pego all de ah lo subo.

Você também pode gostar