Você está na página 1de 2

25/4/2014

Los 5 diccionarios ingls espaol ms populares

Libros
Por Rmulo Parra

About e n Espaol

C ompartir

Los 5 diccionarios ingls espaol ms populares


Un apoyo indispensable para aprender ingls

Recibe gratis el newsletter: Libros Escribe tu email aqu Comenta en el foro

Suscrbete

Aprender ingls o perfeccionarlo se ha convertido en un requerimiento cada vez ms reclamado para quienes deseen tener xito en su vida laboral, y resulta indispensable para los latinos que han emigrado a los Estados Unidos, Canad, Reino Unido o Australia, por ejemplo. Por ello, dentro de los recursos bibliogrficos que hemos recomendado en esta pgina, como Los 5 mejores libros para aprender ingls dirigidos a hispanohablantes , o Las 4 colecciones de libros en ingls adaptados para practicar ingls , no poda faltar la siguiente lista de los diccionarios ingls-espaol-ingls ms populares. 1. El New World, el ms vendido Editado por Salvatore Ramondino, The New World Spanish/English/Spanish Dictionary, que ya va en su segunda edicin, se ha convertido en el ms vendido en los Estados Unidos, gracias en parte a su campaa de distribucin, que ha hecho nfasis en el formato denominado Mass Marketing Paperback, o libro de bolsillo para su venta en grandes superficies (como supermercados, por ejemplo). Aunque no posee ilustraciones (muy tiles como recursos nemotcnicos), abarca ms de 70.000 definiciones, explicadas en forma sencilla y clara.
Signet

2. Larousse, un clsico A lo largo de varias dcadas, Larousse se ha distinguido por sus diccionarios, tanto los referidos a un idioma en particular, como bilinges y temticos. En el caso de los diccionarios Espaol/Ingls/Espaol, la empresa de origen francs ofrece ms de una docena de versiones, adaptadas tanto en funcin del tamao (partiendo de un formato mini que cabe en un bolsillo) como de la profundidad o detalle que sea necesario.

Larousse bilingual

3. Anglos v.3.0, en formato ebook Para quienes estn ya plenamente inmersos en el mundo del libro electrnico, encontrarn que este diccionario se adapta muy convenientemente. No slo posee ms de 320.000 entradas, sino que posibilita escuchar la pronunciacin de las palabras. Podra decirse, entonces, que se trata de un diccionario multimedia. No obstante, esta versin es unidireccional: traduce slo del ingls al espaol, no a la inversa. Para traducciones del espaol al ingls, hace falta descargar otro texto, el New Dictionary Spanish-English HISPANO.

Amazon digital services inc

4. Mi primer diccionario espaol-ingls, para nios pequeos Siempre se ha dicho que la mejor edad para aprender otro idioma es durante los primeros aos de vida, y que entre ms jvenes estemos, ms fcil ser dominar una lengua distinta a la materna. Por ello existen en el mercado una infinidad de diccionarios dirigidos a los ms pequeos de la casa, que se caracterizan por enfatizar las traducciones en funcin de ilustraciones, como una manera ms sencilla de que los nios capten y aprendan los trminos con precisin. El diccionario de la foto es el editado por Scholastic en espaol, con el agregado de que viene con 190 pegatinas, para hacer el aprendizaje ms divertido. Club de lectura para aprender o practicar el ingls 5. Collins First Time, para nios en edad escolar Diseado especialmente para nios que se inician en la lectura, entre los 7 y los 12 aos, sirve igualmente para adultos en general que estn comenzando a aprender ingls. En efecto, no slo contiene ilustraciones sino que acompaa la definicin de cada trminos con ejemplos sencillos de cmo y

Scholastic en espanol

http://libros.about.com/od/Apoyo/tp/Los-5-diccionarios-ingles-espanol-mas-populares.htm

1/2

25/4/2014

Los 5 diccionarios ingls espaol ms populares


cundo utilizar una determinada palabra. Este tipo de diccionarios es bastante til si adems queremos usarlo de soporte cuando leemos un libro en edicin bilinge espaol ingls.

Grijalbo

http://libros.about.com/od/Apoyo/tp/Los-5-diccionarios-ingles-espanol-mas-populares.htm

2/2

Você também pode gostar