Você está na página 1de 2

BENNY HINN El pastor Benny Hinn lleva ms de 30 aos en el ministerio y ha predicado el evangelio, personalmente y a travs de la televisin, a ms de un billn de personas.

l ha inspirado a la gente a tener una relacin con el Seor Jess con un mensaje directo distribuido por medio de cruzadas de milagros, conferencias de entrenamiento para el ministerio, programas de televisin, emisiones en la Internet, publicaciones grficas y grabaciones de audio y video. Hoy, el pastor Benny Hinn contina llevando el mensaje de salvacin de Dios y demostrando su poder para sanar. Su ministerio no slo envuelve la predicacin y los milagros, sino tambin la participacin para ayudar en momentos de crisis, hogares de nios, programas de alimentacin, hospitales y el sostn econmico de importantes programas de ayuda social. Publicado por ingrid marlenis en 15:47 No hay comentarios: AQUILES Y ZULEYKA AZAR Nacidos en Santo Domingo, Repblica Dominicana. Ambos conocen al Seor a la edad de 19. Desde sus inicios mostraron un fuerte amor y pasin por la almas. En su juventud visitaban las plazas y lugares pblicos frecuentados por los jvenes para predicarles el evangelio y guiarlos al arrepentimiento. Su amor hacia Dios les hizo ser creyentes trabajadores fieles y comprometidos en el servicio en la obra. Nacidos en Santo Domingo, Repblica Dominicana. Ambos conocen al Seor a la edad de 19. Desde sus inicios mostraron un fuerte amor y pasin por la almas. En su juventud visitaban las plazas y lugares pblicos frecuentados por los jvenes para predicarles el evangelio y guiarlos al arrepentimiento. Su amor hacia Dios les hizo ser creyentes trabajadores fieles y comprometidos en el servicio en la obra. En el 1994 junto a su esposa Zuleyka entra a una nueva etapa de su vida y ministerio al ser llamados como pastores, dando inicio a la Congregacin de Fe Cristiana, iglesia que actualmente pastorean. En 1997, al asistir a una de las cruzadas del pastor Benny Hinn, en Bayamn Puerto Rico, tuvo una visin donde el Seor Jesucristo le cubra con un manto dicindole Yo soy el que te unjo. Minutos despus, fue llamado por Benny Hinn de entre la multitud profetizndole sobre el mover de Dios para su ministerio e impartindole una fresca uncin. Desde ese entonces el ministerio que preside ha estado impactando la nacin Dominicana y Amrica Latina con cruzadas de fe, milagros y sanidad, llevando siempre el mover del Espritu Santo. El Seor ha puesto en sus corazones llevar el evangelio con excelencia y no han escatimado esfuerzos para darle lo mejor a Dios. Actualmente tienen la cobertura ministerial de Faith Christian Fellowship International siendo a su vez el director nacional de FCF para la Repblica Dominicana. El pastor Aquiles Azar es un ministro de fe, con una uncin proftica manifiesta al ministrar la Palabra. Gracias a esto lidera uno de los ministerios ms prsperos de la Repblica Dominicana. CINDI JACOBS cindy Jacobs es una profetisa muy respetada que viaja a travs del mundo, ministrando no slo a las multitudes, sino tambin a cabezas de estado. Se podra decir que su mayor ministerio es con

aquellos que tienen influencia mundial y buscan su asesora proftica. Su llamado principal es y siempre ser la intercesin proftica que desarrolla a travs de Generals International, un movimiento que forma redes de intercesin por todo el mundo. Cindy tiene dos doctorados: Doctorado en Divinidades del Christian International en Santa Rosa Beach. Florida, y otro de la Asian Theological Association. Entre otras cosas, integra la lista de Quin es quin entre las mujeres americanas, ha escrito artculos para publicaciones como Charisma, Ministries Today y Mujeres guiadas por el Espritu. Tambin, frecuenta programas televisivos de Trinity Broadcasting Networks, El Club 700 y su programa en God Channel, titulado God Knows. Cindy ha escrito seis libros, incluyendo su ltimo trabajo, El manifiesto de la Reforma, y junto a su esposo, comparten la dicha de tener tres adorables nietos. GUILLERMO MALDONADO El apstol Guillermo Maldonado, nacido en Honduras, es un hombre llamado a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional. Fundador del Ministerio Internacional El Rey Jess, reconocido como la iglesia hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos, Doctor en Divinidades, y Doctor en Filosofa de Consejera Cristiana, el apstol Maldonado trabaja continuamente para cumplir la visin que Dios le ha dado: Evangelizar, afirmar, discipular y enviar, formando verdaderos padres espirituales, capaces de dejar un legado espiritual de bendicin a las prximas generaciones. La misin que el Seor le ha encomendado a este apstol abarca los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur Amrica; dando cobertura a muchos lderes y apstoles de iglesias locales e internacionales a travs de la Red Apostlica Vino Nuevo. Actualmente, el apstol Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida, junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald. JONATHAN MARK WITT HOLDER Jonathan Mark Witt Holder nace un 19 de Mayo de 1962 en San Antonio, Texas, Es el segundo de tres hijos del matrimonio entre Jerry Witt y Nola Holder. A la edad de un mes de nacido sus padres, que eran misioneros, lo trasladan a la ciudad de Durango, Mxico. Marcos queda huerfano de padre a los 2 aos, al morir su padre biolgico en un accidente de avioneta, en el ao 1964. Pocos aos despues, su madre contrae matrimonio por segunda vez, en esta ocasin con Francisco Warren, misionero norteamericano. De este segundo matrimonio nacen sus hermanas gemlas Lorena y Nolita Warren Holder. Francisco Warren continua con la visin misionera de Nola y Jerry su difunto esposo, y se encarga de guiar espiritualmente a Marcos y a sus hermanos. Sus estudios escolares los realiza en la American School of Durango. Desde muy temprana edad Marcos siente el deseo de dedicarse a la msica cristiana en espaol, por lo cual decide estudiar msica clsica en la Universidad de Juarez, del estado de Durango, Mxico.

Você também pode gostar