Você está na página 1de 14

PROBLEMA

Aborto espontneo

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


La divina accin divina correcta siempre ocurre en mi vida. Me amo y me apruebo. Todo est bien Permito que mis pensamientos sean libres. El pasado pas. Estoy en paz. Libero el patrn dentro de m que cre esto. Yo valgo. Respiro libre y plenamente. Estoy seguro. Confo en el proceso de la vida. Soy la expresin Divina de la vida. Me amo y me acepto donde me encuentro ahora. Este nio es deseado y es bien acogido y profundamente amado. Descubro que soy maravilloso. Opto por amarme y disfrutarme. Expreso la alegra de vivir y me permito disfrutar totalmente de cada momento de la vida. Vuelvo a ser joven Vivo en el presente. Cada momentoes nuevo. Opto por ver mi valor. Me amo y me apruebo. El mundo es seguro y amable. Estoy seguro. Estoy en paz con la vida. Todo ocurre en la secuencia correcta del tiempo y el espacio. La accin del derecho divino ocurre en todo momento. Tengo derecho de que se satisfagan mis necesidades. Ahora pidolo que suiero con amor y facilidad. Mi bien ahora fluye libremente. Ideas divinas siempre estn presentes en m. Estoy en paz. La inteligencia, el coreje y el mrito propio siempre estn presentes. No hay peligro en vivir. Fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia. Todo est bien. No hay peligro en que experimente alegra en todas las reas de mi vida. Amo la vida.

Miedo. Miedo al futuro. "Ahora no ms tarde. Oportunidad inapropiada Ideas agitadas sobre agravios, desaires y venganza

Abscesos

Accidentes

Incapacidad de hablar de uno mismo. Rebelda contra la autoridad. Creencia en la violencia Miedo, miedo, miedo. Espantoso miedo.

Acidez

Acn

No te aceptas. Te desagradas.

Adenoides

Friccin familiar, discusiones. El nio no se siente bien acogido, siente que estorba. Huir de uno mismo. Temor. No saber cmo amarse a s mismo El aflojamiento de las lneas del rostro provienen del afolojamiento de los pensamientos. Resentimiento hacia la vida. Todo es intil. Sentimientos de inutilidad, culpabilidad, de insuficiencia. Rechazo a uno mismo. A quin eres alrgico? Negacin de tu propio poder El deseo de abandonar el planeta. Incapacidad de afrontar la vita tal como es.

Adicciones

Aflojamiento del rostro

Alcoholismo

Alergias

Alzheimer, enfermedad de

Amigdalitis

Fuerte conviccin de que no puedes defenderte y pedir tus necesidades. Temos. Emociones reprimidas Creatividad sofocada. Miedo. Huir de la vida. Incapacidad de defenderse uno mismo. Resistencia. Falte de proteccin emocional.

Amnesia

Ampollas

Anemia

Actitud de "S pero". Carencia de alegra. Miedo a la vida. Sentir que no eres suficientemente bueno.

Anemia celular

la ceencia de que uno no es suficientemente bueno Este nio vive y respira la alegra de vivir y se alimenla cual destruye la alegra de vivir. ta con el amor. Dios hace milagros todos los das. Punto de liberacin. Terreno para desechos. Libero fcil y cmodamente todo aquello que ya no necesito en la vida. No hay peligro en soltar las cosas. Slo aquello que ya no necesito abandona mi cuerpo. Con amor me perdono. Soy libre. El pasado qued atrs. Opto por amarme y aprobarme en el presente. Con amor me libero totalmente del pasado. Soy libre. Soy amor.

Ano

- Absceso

Ira con respecto a lo que no deseas liberar.

- Comezn - Dolor

Culpabilidad por el pasado. Remordimiento. Culpabilidad. Deseo de ser castigado. No soy suficientemente bueno. Liberacin incompleta de la basura. Te aferras a la basura del pasado. (ver sangrado ano-rectal) Negacin de la vida propia. Miedo extremo, odio a s mismo y rechazo.

- Fstula

- Sangrado Anorexia

No hay peligroen que sea yo mismo. Soy maravilloso tal como soy. Opto por vivir. Opto por la alegra y

PROBLEMA

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


la autoaceptacin.

Ano-rectal sangrado

Ira y frustracin

Confo en el proceso de la vida. Slo se estn lleva n do a cabo acciones correctas y buenas en mi vida. Me amo y me apruebo y confo en el proceso de la vida. No corro peligro. No hay peligro en sentir. Me abro a la vida. Estoy dispuesto a experimentar la vida. No corro peligro. Me relajo y permito que la vida fluya con alegra. No corro peligro. No hay peligro en sentir. Mis sentimientos son normales y aceptables. Me amo y me apruebo. No' corro peligro. La vida es segura y alegre. La vida constituye cambio y me adapto fcilmente a lo nuevo. Acepto la vida Estoy lleno de este jbilo y ste fluye por todo mi ser con cada latido de mi corazn. Estoy completamente abierto a la vida y a la alegra. Opto por ver con amor. Veo las cosas con amor y comprensin. Retengo todas mis experiencias ante la luz del amor. Soy amor. Ahora opto por amarme y aprobarme. Veo a los dems con amor. Soy mi propia autoridad. Me amo y me apruebo. La vida es buena. Ahora no hay peligro en que me haga cargo de mi vida. Opto por ser libre. Este nio est seguro y es amado. Este nio es deseado y querido. No hay peligro en crecer. El mundo es seguro. No corro peligro Me amo y me apruebo. Me doy permiso para avanzar. No hay peligro en progresar.

Ansiedad

No confas en la corriente y en el proceso de la vida

Apata Apendicitis

Resistencia a las sensaciones. Entumecimiento de uno mismo. Temor Temor. Miedo a la vida. Bloqueo a la corriente del bien. Miedo. Necesidad de proteccin. Juzgo las emociones. Miedo. Proteccin a s mismo. No confas en la vida

Apetito (excesivo)

Apetito (falta de)

Apoplega

Darte por vencido. Resistencia. Prefieres morir que cambiar. Rechazo a la vida. Llevan la alegra de vivir.

Arterias

Arterioesclerosis

Resistencia, tensin. Mentalidad estrecha, endurecida. Te niegas a ver lo bueno. Deseo de castigo. Incapacidad para respirar solo. Te sientes vctima. No te sientes amado. Crtica, resentimiento.

Artrticos, dedos

Artritis

Artritis reumatoide

Criticas profundamente a la autoridad. Sientes que abusan de ti. Amor asfixiante. Incapacidad para respirar solo. Te sientes asfixiado. Reprimes el llanto. Miedo a la vida. No deseas estar aqu.

Asma

Asma infantil

Ataques de asfixia

Miedo. No confas en el proceso de la vida. Te atoras en la niez. Frustracin por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar con facilidad

Atleta, pie de

Bazo

Obsesiones. Las cosas te obsesionan.

Me amo y me aprouebo. Confo en el proceso de la vida. Me siento seguro. Todo est bien. Me nutro con amor.

- Problemas

Opiniones fijas. Mente cerrada. Incapacidad de aceptar nuevas ideas. Odio porque sientes que la gente se impone. Te sien tes vctima, frustrado en la vida. No te has realizado Representa la capacidad y habilidad para retener las experiencias de la vida. Te sientes como un nio que "no puede hacer las cosas bien", un fracaso. Prdida. Ambiente familiar acalorado. Discusiones y gritos. En ocasiones, silencio Ira reprimida. Deseos de golpear a alguien.

Bocio

Soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo mismo Con amor abrazo y estrecho mis experiencias, fcil y alegremente. Me amo y me apruebo. Me estimo. Soy totalmente suficiente en todo momento. Declaro que hay paz y armona dentro de m y mi alrededor. Todo est bien. El amor libera y relaja todo lo que no se le parece.

Brazos

Bright, enfermedad de

Bronquitis

Brusilitis

PROBLEMA
Cabeza, dolores de

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


me amo y me apruebo. Me veo y veo todo lo que hago con ojos de amor. Estoy seguro. Hurra!, Hurra! Hay alegra en cada da. Estoy en perfecto equilibrio. Avanzo por la vida con facilidad y alegra a cualquier edad. me relajo y permito que mi mente est en paz. Confo en el proceso de la vida. No corro peligro. Hay una jubilosa liberacin del pasado. La vida es dulce y yo tambin. No corro peligro. Me amo y me apruebo. Confo en la vida. No hay peligro en ver y experimentar nuevas ideas y nuevos hbitos.Estoy abierto y soy receptivo al bien. Estoy en paz y cmodo en todas las reas de mi vida. Soy fuerte y capaz. Con amor perdono y libero todo el pasado. Opto por llenar mi vida de alegra. Me amo y me apruebo. Me doy permiso de ser todo lo que puedo ser y merezco lo mejor de la vida. Me amo y aprecio y amo y aprecio a los dems. Libero el pasado y permito que el tiempo cure todas las reas de mi vida. la vida es eterna y llena de alegra. Espero cada momento con anhelo. Permito que mi mente se relaje y est en paz. Hay claridad y armona dentro de m y a mi alrededor.

invalidarte a ti mismo. Autocrtica. Temor.

Cadera - Problemas en las

Lleva el cuerpo en perfecto equilibrio. Importante inters en avanzar. Temos a avanzar en decisiones importantes. No hay razn para avanzar. Tensin. Miedo. Te aferras. Temor. Detencin del proceso. Amarguras. Ideas duras. Condenas. Orgullo

Calambres Calambres abdominales Calculos biliares

Calvicie

Miedo. Tensin. Tratas de controlar todo. No confas en el proceso de la vida. Conceptos e ideas endurecidas. El temor solidificado Tensin. Creencia en la presin y en la tensin

Callos Canas

Cncer

profundamente ofendido. Guardas resentimientos desde mucho tiempo atrs. Un profundo secreto o dolor te corroe. Sientes odio, que todo es intil. Te sientes dumamente disperso. Mucha frustracin e ira. Eres exigente y desconfiado en las relaciones. Eres bueno para recibir. Venenosa ira por injusticias personales

Candidiasis

Carbuncio

Cataratas

incapacidad para ver hacia el futuro con alegra. Futuro sombro. Suceden muchas cosas al mismo tiempo. Confusin mental, desorden. Pequeas ofensas. Creencias del tipo: "me dan tres catarros casa indvierno". Te atoras en el dolor de la niez. Te aferras a los golpes pasados. Dificultad para avanzar. Temor de escoger tu propia direccin. Representa la computadora, el tablero. Creencias computarizadas incorrectas. Eres testarudo. Te niegas a cambiar los viejos patrones. Eres hipcrita. Tienes miedo al dinero y al futuro.

Catarro

Celulitis

Perdono a todo el mundo. Me perdono a m mismo Perdono todas las experiencias pasadas. Soy libre.

Cerebro - Tumor

Soy el amoroso operador de mi mente. Me es fcil reprogramar la computadora de mi mente.Toda la vida es cambio y mi mente es nueva. Avanzo parra mi mayor bien. Mi bien se encuentra en todas partes y estoy seguro, no corro peligro. Fluyo fcilmente con las nuevas experiencias, con nuevas direcciones y nuevos cambios. Opto por amar la vida. Mis conductos de alegra estn abiertos. No hay peligro en recibir. Este nio responde slo al amor y a pensamientos amorosos. Todo es tranquilidad. Me amo y me apruebo. Genero mi propia alegra. Opto por ser ganador en la vida. Te rodeamos de seguirdad y de amor. Te creamos un espacio donde puedas sanar. T eres amor. Te rodeamos de seguridad y amor. Te creamos un espacio donde puedas sanar. T eres amor.

Citica

Codo

Representa el cambio de direccin y la aceptacin de nuevas experiencias. Los conductos de la alegra se obstruyen. Miedo de aceptas la alegra. Irritacin mental, impaciencia,malestar en el medio Padres demasiado exigentes. Sensacin de opresin y derrota. Cran necesidad de afecto. Miedo. Escapas de algo o de alguien.

Colesterol

Clico Colitis

Colon mucoso

Coma

Miedo. Escapas de algo o de alguien.

PROBLEMA
Comezn

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Estoy en paz donde me encuentro. Acepto mi bien a sabiendas qd eque todos mis anhelos y necesidades sern satisfechas. Dejo la necesidad de tener la razn. Estoy en paz. Veo con ojos de amor. Al liberar el pasado, entra lo nuevo y lo fresco. Permito que la vida fluya por m. me amo y me estimo. Soy amable conmigo mismo. Todo est bien. Mi corazn late al ritmo del amor.

Deseos que van en contra de tu carcter. Insatisfecho. Remordimiento.Te mueres por salirte o irte lejos

Conjuntivitis

Ira y frustracin por lo que ves en la vida. No quieres ver. Te niegas a soltar viejas ideas. Te aferras al pasado. En ocasiones eres tacao. Los pequeos golpes de la vida. Autocastigo.

Constipacin

Contusiones

Corazn

Representa el cento del amor y la seguridad. (Vase sangre) Exprimes toda la alegra del coracn a favor del dinero, posicin, etc. problemas emosionales de mucho tiempo. Se endu rece el corazn.Creencia en la presin y la tensin

- Ataque al

Llevo alegra de nuevo al centro de mi corazn. Expreso amor hacia todo el mundo. Alegra, alegra, alegra. Con amor permito que la alegra fluya por mi mente y mi cuerpo y por mi experiencia. Fluyo con facilidad con los cambios. Mi vida es guiada por lo Divino y siempre me dirijo hacia la mejor direccin.

- Problemas en el

Coyunturas

Representan cambios en la direccin de la vida y la facilidad de estos cambios.

Crup Cuello - problemas en el

Vase bronquitis Representa flexibilidad. La habilidad de ver lo que hay all. Negarte a ver lo que hay en lpos otros aspectos de una cuestin. Obstinacin, inflexibilidad. Estoy en paz con la vida. Con flexibilidad y faclilidad veo todos los aspectos de un problema. Hay muchsimas formas de hacer y de ver las cosas. Estoy seguro! No hay peligro alguno en contemplar otros puntos de vista. Equilibro mi mente y mi cuerpo con amor. Ahora escojo pensamientos que me hacen sentir bien.

Cuello tenso

Obstinacin inflexible.

Cushing, enfermedad de

Desequilibrio mental. Produccin exagerada de ideas abrumadoras. Sensacin de que te estn venciendo. Representan los detalles de la vida. Representa el intelecto y preocupacin. Representa el egosmo y temor. Representa ira y sexualidad. Representa uniones y tristezas Representa la familia y la simulacin Representan los detalles menores del futuro Krmico. Escogiste llegar de esa manera. Escogemos a nuestros padres. Huyes de la familia. Escapismo, sepraracin. Violenta separacin de la vida. Miedo. No puedes hacer frente. Pierdes el conocimiento. Anhelo por lo que pudo ser. Gran necesidad de con trolar. Profunda tristeza. Ya no hay dulzura.

Dedos - Pulgar - ndice - Medio - Anular - Meique Dedos del pie Defectos de nacimiento

Estoy en paz con los detalles de la vida. Mi mente est en paz. Estoy seguro. Me siento cmodo con mi sexualidad. Spy pacficamente amoroso. Soy el mismo con lpa familia de la vida. Todos los detalles se resuelven solos. Cada expriencia es perfecta para nuestro proceso de desarrollo. Estoy en paz con lo que soy. Esta mente conoce su verdadera identidad y es un punto creativo de Autoexpresin Divina. Tengo el poder y la fortaleza y los conocimientos para manejar todo en mi vida. Este momento est lleno de alegra. Opto por vivir la dulzura de hoy.

Demencia

Desmayos.

Diabetes

PROBLEMA
Diarrea

CAUSA
Temor. Rechazo. Huir.

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Mi consumo, asimilacin y eliminacin estn en perfecto orden. Estoy en paz con la vida.

Dientes - Problemas con los

Representan decisiones Indecisin constante. Incapacidad de desglosar las ideas para analizarlas y tomar decisiones

tomo mis decisiones basndome en lso principio de la verdad y descanso,m sintindome seguro a sabiendas de que slo estoy tomando la Accin Correcta en mi vida. la vida apoya todos mis pensamientos; en consecuencia, me amo y me apruebo y todo est bien. No corro peligo al vivir. No corro peligro en ser yo mismo. Soy suficientemente bueno tal como soy. Confo en m mismo. Con amor dejo el pasado. Ellos son libres y yo tambien. me amo y me acepto. Amo y soy digno de ser amado. Armona y paz, amor y alegra me rodean y viven en m. Me siento seguro. Gustosamente libero el pasado. No hay pelirgo en que lo suelte. Ahora soy libre. Confo en que siempre se est llevando a cabo la accion correcta en mi vida. Estoy en paz. Soy persona decidida. Hago las cosas hasta terminar y me apoyo con amor. Libero todos mis temores. Ahora confo en el proceso de la vida. Me siento firme y grande con el amor.

Disco desviado

Sentimiento totral de que la vida no te apoya. Indeciso. miedo extremo., Deseo frentico de controlar todo y a todos. Profunda necesidad de sentirte seguro. Prdida de fe y confianza. Culpabilidad, La culpabilidad siempre busca un castigo. Ansia de ser amado, de ser abrazado.

Distrofia muscular

Dolor

Dolores

Eczema

Antagonismo pasmoso. Erupciones mentales.

Edema

A qu o a quin no quieres soltar?

Encas sangrantes

Falta de alegra en las decisiones tomadas en la vida. Incapcidad de apoyar las decisiones. Me falta carcter en la vida. la incapacidad de fluir con el apoyo de la vida. Siento temor y trato de aferrarme a viejas ideas. No confo en la vida. Falta de integridad. Falta de valor y de convicciones. Negativa a cambiar. Miedo al futuro. No te sientes seguro.

Encas, problemas en las

Encorvamiento de la espina (hombros encorvados)

Enfermedades crnicas

Estoy dispuesto a cambiar y crecer. Ahora genero un nuevo futuro sin peligro.

Enferemedades infantiles

Creencias en los calendarios en conceptos sociales y falsas leyes. Comportamiento infantil de los adultos que los rodean. Temos a aceptar la vida. No vale la pena vivir.

Este nio est protegido por la Divinidad y est rodeado de amor. Reclamamos inmunidad mental.

Efisema

Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Amo la vida. Me amo a m mismo. Comparto mis sentimientos y mi amor. Respondo al amor que existe en todo el munto. A este nio se le ve con amor, compasin y comrencin. Todo est bien. Opto por la vida como eterna y jubilosa. Soy eterno y me siento jubiloso y en paz. Me centro con seguridad y acepto la perfeccin de mi vida. Todo est bien. hay tiempo y espacio para todo lo que necesito hacer. Estoy en paz. Tengo proteccin Divina y siempre me siento seguro. Todo lo que hago es correcto y me da amor, el cual acepto con alegra y placer.

Entumecimiento

Retienes el amor y la consideracin. Te mueres mentalmente. Miedo a los padres, generalmente al padre.

Enuresis nocturna

Epilepsia

Sentido de persecucin. Rechazo a la vida. Sensacin de gran lucha. Autoviolencia. Ideas dispersas. No ests centrado.

Equilibrio, falta de

Eructos

Temor. Deglutir la vida con demasiada rapidez.

Escleroderma

Te sientes desprotegido e inseguro, irritado y amena zado por los dems. Generas proteccin.

PROBLEMA
Esclerosis mltiple

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Al escoger pensamientos amorosos y alegres, genero un mundo amoroso y alegre. No corro peligo y soy libre.

Dureza mental, duro de corazn, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo.

Escoliosos Espalda

Ver hombros encorvados. Representa el apoyo de la vida. Me amo y me apruebo. La vida me apoya y me ama. Libero el pasado. Ahora soy libre para avanzar con amor en el corazn. Confo en el proceso de la vida. Siempre obtengo todo lo que necesito. No corro peligo. la vida me apoya. me amo y me apruebo. Soy afectuoso y digno de ser amado. Confo en el proceso de la vida. Siempre me encuentro en el lugar adecuado, haciendo las cosas correctas en el momento oportuno. Me amo y me apruebo. Digiero la vida con facilidad. La vida me es grata. Asimilo todo lo nuevo cada momento de cada da. Todo est bien. la vida me entusiasma y estoy lleno de alegra y entusiasmo. Me regocijo en mi femineidad. Me encanta ser mujer. Amo mi cuerpo. Libero el patrn que hay en m que atrajo esta ex periencia. Slo creo el bien en mi vida. la vida me ama y amo a la vida. Ahora opto por aceptar la vida plena y libremente. Soy la fresca, tranquila expresin de paz y amor. Con uno con TODA LA VIDA. Estoy seguro siempre.

- Problemas en la espal- Falta de apoyo emocional. Sientes que nadie te da superior. quiere. Reprimes el amor. - Media Culpabilidad. Atorado con todos "aquellos" del pasado. "Ya no me fastities". - Inferior Miedo al dinero. Falta de apoyo financiero. Espina Espinillas Apoyo flexible de la vida Te sientes sucio; piensas que nadie te ama

Esterilidad

Miedo y resistencia hacia el proceso de la vida, o no tienes necesidad de pasar por la experiencia de la paternindad.

Estmago - Problemas en el

Sostiene la alimentacin. Digiere las ideas. Temor. Miedo de lo nuevo. Incapacidad de asimilar lo nuevo. Resistencia, aburricin. No amas lo que haces.

Fatiga

Femeninos, problemas

Negacin del ser. Rechazo a la femineidad. Rechazo del principio femenino.

Fibromas, tumores y quistes Alimentas una ofensa de algn compaero. Un golpe para el ego femenino. Fibrosis cstica La profunda creencia de que la vida no funcionar para ti. Pobre de m. Ira. Ests ardiendo. Congestin emosional. Miedo al calendario. Creencia en la persecusin. Culpabilidad. Miedo. Obstruccin en el proceso de liberacin.

Fiebres Fiebre de heno

Fstula

Estoy seguro. Confo plenamente en el proceso de la vida. La vida es para m. la alegra ahora fluye libremente en mi interior y estoy en paz con la vida. Espreso amor y alegra y estoy en paz. No hay peligro en que disfrute de mi cuerpo. Me regocijo de ser mujer.

Flebitis

Ira frustracin. Culpas a los dems por las limitaciones y por la falta de alegra en la vida. ira. Llegas al lmite. Ests en estado de ebullicin. Miedo. Negacin del placer. La creencia de que el sexo es malo. Compaeros con pensamientos envenenados. Morbocidad mental. Sofocas la alegra con pensamientos envenenados. Avenida de expresin. Conducto de la creatividad. Incapacidad de hablar en defensa propia. La ira controlada. La creatividad ahogada. Negacin del cambio.

Fornculos Frigidez

Gangrena

Ahora escojo pensamientos armoniosos y permito que la alegra fluya a travs de m. Abro mi corazn y canto las alegras del amor. No' hay nada de malo en hacer ruido. Me expreso con libertad y alegra. Hablo por m mismo con facilidad. Expreso mi creatividad. Estoy dispuesto a cambiar. me relajo y permito que la vida fluya a travs de m

Garganta - Problemas en la

Gases, dolores debido a

Te aferras. Tienes miedo e ideas no digeridas.

PROBLEMA

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


con facilidad.

Gastritis

Incertidumbre prolongada. Sensacin de ansiedad y perdicin. Representan los principios masculinos y femeninos. Te preocupas por ser suficientemente bueno.

me amo y me apruebo. Estoy seguro.

Genitales - Problemas

No hay peligro en ser quien soy. me regocijo con mi propia expresin de la vida. Soy perfecto como soy. Me amo y me apruebo. Soy el poder creativo en mi mundo.

Glndulas

Representan estaciones de detencin. T mismo em piezas la actividas. Derrotismo. No te interesas en ti. Angustia

Glndula suprarrenal Problemas en la Glandulares, problemas

Me amo y me apruebo. No hay peligro en que me interese en m mismo. Tengo todas las ideas y actividades Divinas que necesito. Avanzo ahora mismo. Estoy seguro y sin peligro. Estoy en paz conmigo mismo y con los dems. Reconozco y acepto que soy el poder creativo de mi mundo. Ahora opto por disfrutar de la vida.

Mala distrubucin de ideas creativas.

Gota

Necesidad de dominar. Impaciencia, ira.

Goteo posnasal

Llanto interior. Lgrimas infantiles. Vctima.

Gripe Halitosis

Vase influenza Malas actitudes, chismes viles, horribles pensamientos. Temor a fechas tope. Ira por el pasado. Miedo de soltar las cosas. Sientes una pesada carga. Resistencia al cambio. Miedo, ira, odio. El hgado es el asiento de la ira y la rabia. Relaciones terminadas. Tensin, responsabilidades. Expresin creativa incorrecta. Creengia general en la culpabilidad sexual y la necesidad de ser castigado.Vergenza pblica. Creen cia en un Dios vengativo. Rechazo de los genitales. Esperas que el otro sapato te caiga.Miedo y tensin Demasiado sensible. ira. La creencia de que la violencia es la solucin. Asiento de la ira y de las emosiones primitivas. Quejas crnicas. Justificas errores en los dems para engaarte. Te sientes mal. Vase Diabetes. Estrema desilusin por no poder hacer lo que quieres. Siempre satisfaces a los dems, nunca a ti mismo. Miedo. Resistencia al cambio. No confas en el proceso. Devuelvo mi poder al lugar que le corresponde. Tomo mis propias decisiones. Me realizo. hablo con amabilidad y amor. Slo exhalo lo bueno. Libero todo lo que no se parezca al amor. Hay tie m por y espacio para todo lo que quiero hacer. Mi mente est limpia y libre. Dejo el pasado y entro a lo nuevo. Todo est bien. Mi mente es suave y armoniosa. Me amo y me apruebo. Soy libre para ser yo mismo. Mi concepto de Dios me apoya. Soy normal y natural. Me regocijo por mi sexualidad y por mi cuerpo. Soy maravilloso. Estoy relajadoi y en paz porque tengo confianza en el proceso de la vida. Todo est bien en mi mundo. Estoy rodeado de paz y la paz est en m. Amor, paz y alegra es lo que no conozco. Opto por vivir a travs del espacio abierto en mi corazn.Busco amor y lo encuentro en todas partes

Hemorroides

Hepatitis

Hernia

Herpes

- Herpes

Hidrofobia (rabia) Hgado - Problemas en el

Hiperglicemia Hipertiroidismo

Hiperventilacin

Estoy seguro en cualquier parte del Universo. Me amo y me apruebo. Soy la alegra expandindose y recibiendo. Ahora opto por hacer que mi vida sea ligera, fcil y alegre. Soy perfectamente feliz de ser quien soy. Soy suficientemente bueno' tal como soy. Me amo y me apru e bo. Soy la alegra expandindose y recibiendo.

Hipoglicemia Hodgkin, enfermedad de

Abrumado por el peso de la garga de la vida. Es intil! Culpabilidad y tremendo miedo de "no ser suficien temente bueno". Frentica carrera para demostrar tu propio valor, hasta que a la sangre no le quede sustancia para sostenerse. Se olvida la alegra de la

PROBLEMA

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO

vida en la carrera por ser aceptado. Hombros Hombros encorvados Tienen el propsito de cargar alegra, no pesares. Cargas el peso de la vida. Desamparado y desesperado. Representan la estructura del Universo. Prejuicios internos y externos. Razn desequilibrada. Soy libre para ser alegre. Soy alto y libre. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora cada da. Estoy bien estructurado y equilibrado. Siento tolerancia y compacin y amor hacia toda la gente, incluyndome a m. Me amo y me apruebo. Hago lo mejor que puedo. Soy maravilloso, Estoy en paz. Ahora permito que opere el poder completo de mi principio sexual con facilidad y alegra.

Huesos Ictericia

Ileitis

Miedo. Procupacin. No eres suficentemente bueno

Impotencia

Presin sexual, tensin, cumpabilidad. Creencias sociales. Rencor hacia un compaero anterior. Miedo a la madre. Una forma de soltar las cosas. Sensacin de perder el control emosional.. Falta de autoalimentacin.

Incontinencia

Al alimentarme, la gente que me rodea se nutre. Soy amable y cariosos conmigo mismo. Todo est bien. Todos los das ocurren milagros. Penetro en mi interior para disolver el patrn que cre esto y ahora acepto una curacin Divina. Y as sea!

Incurable

En este punto no puedes curarte con medios externos. Debemos "penetrar a nuestro interior" para efec tuar la curacin. Lleg de la nada y regresar a la nada. Miedo instintivo.

Indigestin

Digiero y asimilo todas las nuevas experiencias trenquilo y alegremente. Opto por ser tranquilo y armonioso. Mis ideas fluyen libre y fcilmente. Pienso en las ideas con facilidad. Mi manera de pensar es tranquila, calmada y centrada. Estoy suficientemente seguro como para ser flexible en mis ideas. Estoy ms all de las creencias de grupos o del calendario. Estoy libre de congestionamientos e influencias. Con amor libero el da y me duermo tranquilamente, a sabiendas de que maana se resolver solo. Es muy fcil liberarse. Libre y fcilmente libero lo viejo y jubilosamente acojo lo nuevo. Estoy dispuesto a cambias todos los patrones de crtica. Me amo y me apruebo.

Infeccin Inflamacin

Irritacin, ira, fastidio. Estar aferrado a las ideas. Pensamientos trabados y dolorosos. Miedo. Te pones furiosos. Ideas acaloradas.

Inflamacin "itis"

Inflexibilidad

Rigidez, ideas inflexibles.

Influenza

Reaccin a la negatividad y las creencias en cantidad. Miedo. Creencia en estadsticas.

Insomnio

Miedo. No confas en el proceso de la vida. Culpabilidad. Representan la liberacin del desecho. Temor de soltar las cosas viejas que ya no son necesarias. Ira y frutracin acerca de las condiciones que ves en tu propia vida.

Intestinos - Problemas

"Itis"

Laringitis

Ests enojado que no puedes hablar. Miedo de hablar. Resentimiento a la autoridad. Incapacidad de manejar la vida. Larga creencia de no ser suficientemente bueno o limpio.

Tengo la libertadde pedir lo que quiero. No hay peligro en expresarme. Estoy en paz. Me elevo por encima de todas las limitaciones. Soy guiado e inspirado Divinamente. El amor cura toda la vida. Me elevo por encima de limitaciones pasadas hacia la libertad del presente. No hay peligro en ser yo mismo.

Lepra

Leucemia

Inspiracin brutalmente asesina. Todo es intil.

PROBLEMA
Leucorrea

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Yo creo todas mi experiencias. Soy el poder. Me regocijo en mi femineidad. Soy libre. Ahora estoy completamente centrado en el amor y la alegra de vivir. Fluyo con la vida. La paz mental existe para m. Gustosamente libero con alegra. Me defiendo libre y fcilmente. Reclamo mi poder. me amo y me apruebo. Soy libre y estoy seguro. Estoy en paz con todas mis emosiones. Me amo y me apruebo. Libero el pasado con amor. Opto por expresar slo amor. Me amo y me apruebo. No corro peligro. Opto por manejar todas mis experiencias con amor alegra y facilidad.

Creencia de que las mujeres son impotentes ante el sexo opuesto. Te enojas con un compaero. Advertencia de que es necesario volver a centrar la mente en las cosas esenciales de la vida. Amor y alegra. Qu temes perder? Te rindes. Es mejor morir que defenderte. Ira y castigos. las lgrimas son el ro de la vida. Se derraman en la alegra y tambin en la tristeza y en el amor. Pensamientos de ira y venganza. Las experiencias los apoyan. Temor. Te desagradas. Temes a los dems. Detienen y manejan. Aprietan y agarran. Se aferran y sueltan. Acarician. Pellizcan. Todas estas son maNEras de afrontar las experiencias. Temor. Miedo a la muerte. Falta de control.

Linfticos, problemas.

Lquido, retencin de Lupus

Llanto

Mal aliento

Mal olor de cuerpo Manos

Mareo producido por el mar Mareos

Estoy totalmente seguro en el universo. Estoy en paz en todas partes. Tengo confianza en la vida. Me muevo con facilidad a tgravs del tiempo y el espacio. Slo el amor me rodea. La paz y la armona Divina me rodean y se encuentran en mi interior. Soy oasis de paz, amor y alegra. Todo est bien en mi mundo. Opto por crear la paz en mi mente, en mi cuerpo y en mi mundo. Todo est bien. Me siento seguro y amado. Acepto todo mi poder como mujer y acepto todos los procesos fsicos como normales y naturales. Me amo y me apruebo. Estoy equilibrada y tranquila en todos los cambios en los ciclos, y bendigo mi cuerpo con amor. Me relajo en la corriente de la vida y permito que la vida me proporcione todo lo que necesito fcil y cmodamente. La vida es para m. Confo en el proceso de la vida. No corro peligro.

Miedo. Esclavitud. Sensacin de estar atrapado.

Mastoiditis

Ira y frustracin. El deseo de no saber lo que est ocurriendo. Generalmente se encuentra en los nios Miedo de infectar el entendimiento. Estrema discordia familiar. Vives en una atmsfera de ira y temor. Mucha confusin interna. Falta de apoyo. Rechazo a la femineidad. Culpabilidad, miedo. Creencia de que los genitales con pecaminosos o sucios. Miedo de ya no ser deseada. Miedo de envejecer. Rechazo a s misma. Dfesagrado de ser presionada. Resistencia hacia la corriende de la vida. Temores sexuales. (Generalmente se puede aliviar con masturbacin) Miedo al futuro. No tienes confianza en lo que te espera. Patrn de monospreciar la vida. Poner en mal a los dems. Mucha crtica interior. El hbito de decir: No es horrible? No permites un espacio mental para crear cimientos firmes. Representa movimiento y facilidad.

Meningitis

Menstruales, problemas

Menopausia, problemas en la Migraa

Miopa

Mononucleosis

Soy uno con la vida. Me veo en los dems y amo lo que veo. Me regocijo por estar con la vida.

Muela del juicio

Abro mi conciencia a la expansin de la vida. Hay mucho espacio para que yo crezca y cambie. Manejo todas mis experiencias con prudencia, amor y facilidad. Utilizo mi poder con prudencia. Soy fuerte, me siento seguro. Todo est bien. Reconozco mi propia habilidad intuitiva. Confo en la Divina Sabidura y Orientacin para que siempre me proteja. Estoy seguro. Me amo y me apruebo. Reconozco mi propio va-

Mueca

Nalgas

Representan poder. Las nalgas flojas significan prdida de poder. Representa el autorreconocimiento. No puedes hacer frente. Miedo extremo. Deseas huir de todo. No quieres estar aqu. Necesidad de reconocimiento. Sientes que no eres

Nariz Narcolepsia

Nasal, hemorragia

PROBLEMA

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


lor verdadero. Soy maravilloso. Estoy seguro. Tengo confianza en que el proceso de la vida me dar el bien. Siempre controlo mis pensamientos. No corro peligro. Me amo y me apruebo. Slo las acciones correctas se estn llevando a cabo en mi vida. Suelto lo viejo y acojo lo nuevo. Todo est bien. me comunico con facilidad y alegra.

reconocido ni notado. Lloras por amor. Nuseas Miedo. Rechazo de una idea o experiencia.

Nuseas producidas por el movimiento Nefritis

Miedo. Miedo de no controlar.

Reaccin exagerada a la desilusin y al fracaso.

Nervios

Representan comunicacin. Informadores receptivos. Miedo, ansiedad, lucha, presin. No confas en el proceso de la vida. Castigo por culpabilidad. Angustia por la comunicasin. Resentimiento, frustracin y ego ofendido por tu carrera. Miedo. No confas en el proceso de la vida.

Nerviosismo

Neuralgia

me encuentro en un viaje interminable a travs de la eternidad y haoy mucho tiempo. Me comunico con el corazn. Todo est bien. Me perdono. Me amo y me apruebo. Me comunicon con amor. Dejo el patrn de la demora que hay dentro de mi y ahor apermito que el xito sea mo. Estpy seguro. Confo en que la vida est aqu para m. Me expreso libre y alegremente. El amor Divino me protege. Siempre estoy seguro y sin peligro. Escucho con amor. Hay armona a mi alrededor. Escucho con amor lo placentero y lo bueno. Soy un centro de amor. Veo con amor y alegra.

Ndulos

Nudo en la garganta

Obesidad

Representa proteccin. Exagerada sensibilidad.

Odos - Dolor en los

Representan la capacidad de escuchar. Ira. No quieres escuchar. Demasiada confusin. Los padres discuten. Representan la capacidad de ver con claridad - el pasado, el presente y el futuro -. No teagrada lo que ves en tu vida. "Veo problemas en m". Temor a verse a s mismo realmente. No quieres ver lo que ocurre en el exterior. Propsitos cruzados. Incapacidad de ver hacia el futuro con alegra. El futuro es sombro. No quieren ver lo que ocurre en la familia.

Ojos

- Problemas en los - Astigmatismo

Ahora creo una vida que me encanta ver. Ahora estoy dispuesto a ver mi belleza y magnificiencia. No hay peligro en qu vea. Estoy en paz.

- Bizquera

- Cataratas

La vida es eterna y llena de alegra.

- En los nios

La armona, la alegra, la belleza y la estabilidad ahora rodean a este nio. Acepto la orientacin Divina yy siempre estoy seguro. Me amo y me apruebo ahora mismo. Estoy seguro en el presente y ahora lo comprendo. Respiro en la vida plenamente. Me relajo y confo en el flujo y en el proceso de la vida. En mi mundo soy mi propia autoridad. Soy el nico que piensa en mi mente. Estoy en paz con el proceso de la vida. Estoy seguro y no corro peligro. Estoy equilibrada en mi flujo creativo.

- Miopa

Temor al futuro.

- Ojo albino - Prsbita Oseos, problemas - Deformidad

Miedo a ver el presente, aqu mismo. Temor al presente. Presin mental. Tensin. Los msculos no pueden estirarse. Falta de movilidad mental. Rebelda contra la autoridad.

- Fracturas

Osteomielitis

Ira frustracin por la estructura de la vida. No sientes apoyo. Representan puntos de creacin. Creatividad.

Ovarios

PROBLEMA
Pncreas Pancreatitis

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Mi vida es dulce. Me amo y me apruebo y yo slo genero dulzura y alegra en mi vida. Soy uno con toda la vida. No corro peligro y soy totalmente suficiente en todas las situaciones. Me relajo a sabiendas que estoy seguro. La vida es para m y cofo en el proceso de la vida. Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy seguro donde me encuentro. Genero mi propia seguridad. Me amo y me apruebo.

Representa la dulzura de la vida. Rechazo. Ira y frustracin porque la vida parece haber perdido su dulzura. Miedo, terror. Escapas de una situacin o persona. Resistencia. Miedo y un intenso deseo de controlar todo y a todos. Miedo, necesidad de proteccin. Huyes de los sentimientos. Inseguridad, rechazo a ti mismo. Quieres realizarte. Vase epilepsia. Protege nuestra individualidad. Un rgano de los sentidos. Ansiedad, temor. Vieja mugre enterrada. Me amenazan.

Parlisis

Parkinson, enfermedad de

Peso excesivo

Petit mal Piel - Problemas en la

Me siento seguro de ser yo. Amorosamente me protejo con pensamientos de alegra y paz. Perdono y olvido el pasado. En este momento soy libre. La vida es para m. Ellos hicieron lo mejor que pudieron con la compe n sin, conciencia y conocimiento que tuvieron. Los libero. Me muevo hacia delante con confianza y alegra, a sabiendas de que todo est bien en mi futuro. Mi entendimiento es claro y estoy dispuesto a cambiar de acuerdo con la poca. Estoy seguro. Avanzo en la vida con alegra y facilidad. Me apruebo y mis decisiones siempre son perfectas para m. Mi mente y mi cuerpo estn perfectamente equilibrados. Controlo mis pensamientos. Hay suficiente para todos. Genero mi propio bien y mi libertad con pensamientos amorosos. Acepto y me regocijo en mi masculinidad. Me amo y me apruebo. Acepto mi propio poder. Soy eternamente joven de espritu.

Piernas - Problemas en las (superiores) - Problemas en las (inferiores) Pies

Nos llevan hacia delante por la vida. Te aferras a los viejos traumas de la niez.

Miedo al futuro. No quiere moverte.

Representan nuestra comprensin -de nosotros mismos, de la vida, de los dems-. Temos al futuro y a no poder avanzar en la vida. Ira por la incapacidad de tomar decisiones. Personas sin carcter. Representa el cento de control.

- Problemas en los Piorrea

Pituitaria, glndula

Polio

Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.

Prstata - Problemas en la

Representa el principio masculino Los temores mentales debilitan la masculinidad. Te rindes. Presin sexsual y culpabilidad. Creencia en el envejecimiento. Temos a ser lastimado. Entumecimiento de los sentidos y de tu ser. Te niegas a aceptar la responsabilidad de tus propios sentidos. Representa la proteccin genital. Representa la atraccin y ocultamiento. Ni los nios ni los ancianos tienen vello pblico. La habilidad de aceptar la vida. Depresin. Tristeza. Miedo de aceptar la vida. No eres digno de vivir plenamente. Desesperado. Cansado de la vida. Heridas emocionales que no permites sanar.

Psoriasis

Estoy vivo para las alegras de vivir. Me merezco y acepto lo mejor de la vida. Me amo y me apruebo.

Pbico, hueso - Vello

Mi sexualidad no corre peligro.

Pulmones -Problemas en los

Acepto la vida con perfecto equilibrio. Tengo la capacidad de aceptar la plenitud de la vida. Con amor vivo la vida plenamente. Libremente acepto las ideas Divinas llenas del aliento e inteligencia de la vida. Este es un nuevo momento.

Pulmona

PROBLEMA
Quemaduras

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Slo genero paz y armona dentro de m y en mi ambiente. Merezco sentirme bien. Permito que el amor de mi propio corazn cure todo lo que veo. Opto por la paz. Todo est bien en mi mundo. Estoy dispuesto a cambiar los patrones que hay en m que crearon esta condicin. Me amo y me apruebo. Estoy seguro. Las pelculas de mi mente son bellas porque opto porque as sean. Me amo. Estoy seguro y me nutro con el amor del Universo mismo.

Ira. Ests enardecido, encolerizado.

Queratitis

Extrema ira. dEseo de colpear a las personas o cosas que ves.

Quijada, problemas en la

Ira. Resentimiento. Deseos de venganza.

Quistes

Repasas la viaja experiencia dolorosa. Alimentas las ofensas. Un crecimiento falso. Desnutricin emocional. Falta de amor y seguridad.

Raquitismo

Recto Resfriados

Vase ano Contraccin mental que jala hacia fuera y hacia dentro. Deseo de retirarte. "Djame en paz". Representa la habilidad de aceptar la vida. Miedo o negacin de aceptar la vida plenamente. No sientes el derecho de ocupar espacio o incluso de existir. Te sientes vctima. Te falta amor. Amargura crnica. Resentimiento. Estoy seguro en todo momento. El amor me rodea y me protege. Todo est bien. Amo la vida. Tengo el derecho de vivir la vida plena y libremente. Soy digno de ser amado. Ahora opto por vivir plenamente Creo mis propias experiencias. En la medida en que me voy amando y aprobndome y me amo y apruebo a los dems, mis experiencias van mejorando. La Divina accin correcta siempre est ocurriendo en mi vida. Slo el bien llega de cada experiencia. No hay peligro en crecer. Soy flexible y fluyo. Pern. Comrensin. Compacin. Me doblego y fluyo con facilidad y todo est bien. Libero todo aquello que no se parezca al amor y a la alegra en mi mente. Salgo del pasado y entro a todo lo nuevo y fresco y vital. No hay peligro en que sea yo mismo. Expreso quien soy. Me amo y me apruebo. Estoy en paz con el proceso de la vida. Soy la alegra de la vida expresndose y recibiendo en perfecto ritmo.

Respiracin Respiratorios, problemas

Reumatismo

Riones, problemas en los

Crtica, desilusin, fracaso. Vergenza. Reaccionas como nio.

Rodilla - Problemas en la Roncar

Representa orgullo y egosmo. Ego obstinado y orgulloso. Incapacidad de doblegarse. Miedo. Inflexibilidad. Nunca cedes. Te niegas obstinadamente a dejar viejos patrones.

Rostro

Representa lo que mostramos al mundo.

Salpullido

Irritacin por las demoras. Una manera infantil de captar la atencin. Se te agota la alegra. Ira, pero hacia quin?

Sangrado

Sangre -Problemas en la

Representa alegra en el cuerpo,fluyendo libremente Soy la alegra de la vida expresndose y recibiendo. Fala de alegra. Fala de circulacin de ideas. Jubilosas ideas nuevas estn circulando libremente en mi interior.

- Anmico - Cogulos

Vase anemia Cierras la corriente a la alegra. Ahora despierto a una nueva vida en mi interior. Yo fluyo.

Sangnea, presin - Alta

problemas emocionales de mucho tiempo atrs que no se han resuelto. Te falt amor de nio. Derrotismo. "Es intil; de cualquier manera no funcionar".

Con alegra libero el pasado. Estoy en paz.

- Baja

Ahora opto por vivir en el siempre alegre AHORA. Mi vida es alegra.

PROBLEMA
Sarna

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Soy la expresin viviente, amorosa y alegre de la vida. Soy yo mismo. proteccin Divina. Seguridad. Paz. La inteligencia del Unniverso opera en todos los niveles de la vida.

pensamientos infectados. Permites que otros te fastidien. Regreso a la llamada seguridad de la niez. Exiges atencin, una manera de controlar a las personas que te rodean. Escapismo. Creencias sociales. Viejas ideas. Temor de ser uno mismo. Rechazo al presente. Representan proteccin maternal y alimentacin. Sobreproteccin. Actitudes prepotentes. Eliminacin de la alimentacin.

Senilidad

Senectud, problenas en la

Me amo y me acepto en todas las edades. Cada momento d emi vida es perfecto. Acepto y doy alimento en perfecto equilibrio. Soy libre de ser yo mismo y permito a los dems la libertad de ser ellos mismos. No hay peligro en que crezcamos. Declaro que la paz y la armona se encuentran en mi interior y me rodean en todo momento. Todo est bien. Soy un ser Divino, una magnfica expresin de la vida. Me regocijo en mi sexualidad. Me regocijo por todo lo que soy. Me amo.

Senos - Quistes, protuberancias, dolor

Senos, problemas en los

Irritacin hacia una persona cercana.

SIDA

Negacin de uno mismo. Culpabilidad sexual. Fuerte creencia en no ser "suficientemente bueno".

Sfilis Sndrome premenstrual (SPM)

Vase enfermedades venreas permites que la confusin reine. Entregas el poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos. Rechazo, obstinacin, aislamiento. "Qu es lo que quieres escuchar?" "No me molestes". Inseguridad. Falta de autoexpresin. No se te permite llorar. Ahora soy responsable de mi mente y de mi cuerpo. Soy una poderosa mujer dinamita! Cada parte de mi cuerpo funciona perfectamente. Me amo. Escucho lo Divino y me regocijo de poder or. Soy uno con todo. Soy libre para hablar por m mismo. Ahora me siento seguro con mis propias expresiones. Slo me comunico con amor. Los dems slo reflejan los buenos sentimientos que tengo acerca de m mismo. Amo y apruebo todo lo que soy. No hay peligro alguno en ser hombre. Confo en el proceso de la vida. Fcilmente pido lo que quiero. La vida me apoya.Permito que el amor que emana d emi corazn me lave y me limpie y cure todas las partes de mi cuerpo y de mis emoci o nes.

Sordera

Tartamudeo

Tenia (solitaria)

La fuerte conviccin de que eres vctima y sucio. Incapaz de afrontar las aparentes actitudes de los dems. Principio masculino, virilidad. Ira. Deseos de controlar. Te niegas a expresar tus sentimientos. La necesidad de liberar pensamientos llenos de ira y de veneno.

Testculos Ttanos

Timo, glndula

Glndula maestra del sistema inmune. Me siento atacado por la vida."Ellos" quieren acabar conmigo

Mis pensamientos amorosos mantienen fuerte mi sistema inmune. Estoy seguro en el interior y en el exterior. Me curo con amor. Confo en mi Ser Superior. Escucho con amor mi voz interior. Libero todo aquello que no se parezca al amor. me amo y me apruebo. Ninguna persona, ningn lugar, ninguna cosa tiene poder sobre m. Soy libre. Voy ms all de mis viejas limitaciones y ahora me expreso de una manera libre y creativa. Avanzo con facilidad por la vida. Confo en que el proceso de la vida me conduzca slo a mi mejor bien. Estoy en paz.

Tnito

Te niegas a escuchar. No escuchas la voz interior. Obstinacin.

Tia

Permites que otros te fastidien. No te sientes suficientemente bueno ni suficientemente limpio. Humillacin. Nunca puedo hacer lo que quiero. "Cundo me toca a m?" Representa movilidad y direccin. Ira y resistencia. No deseas tomar cierto camino en la vida.

Tiroides, glndula

Tobillo Torceduras

PROBLEMA
Trombosis coronaria

CAUSA

PROBABLE

NUEVO PATRN EN EL PENSAMIENTO


Soy uno con todoa la vida. El Universo me apoya totalmente. Todo est bien. En la medida en que me amo y me apruebo, creo un mundo alegre y tranquilo donde puedo vivir. Con amor libero el pasado y vuelco mi atencin a este nuevo da. Todo est bien. Perdono fcilmente. me amo y me recompenso con pensamientos de alabanza.

Te sientes solo y asustado. No eres suficientemente bueno. No haces suficiente. Nunca triunfars. Te ests desgastando debido al egosmo. Eres posesivo. Tienes pensamientos crueles. Venganza. Guardas viejas ofensas y choques emocionales. Crece el remordimiento. Alimentas las viejas ofensas. El resentimiento crece.

Tuberculosis

Tumores

lcera

Miedo. La conviccin de que no eres suficientemen- me amo y me apruebo. Estoy en Paz. Estoy tranquite bueno. "Qu es lo que te est acabando'" lo. Todo est bien. Palabras venenosas reprimidas por los labios. Culpabilidad. Miedo. La creencia de que no eres suficienemente bueno. Ansioso por complacer. Slo genero experiencias jubilosas en mi amoroso mundo. Me amo y me apruebo. Estoy en paz conmigo mismo. Me siento maravillosamente bien.

lceras en la boca

lcera pptica

Ua enterrada

preocupacin y culpabilidad acerca de tu derecho de avanzar. Representan proteccin. Frustracin. Te corroes. Rencor hacia uno de tus padres. Ests enojado. Generalmente con alguien del sexo opuesto o con un amante. Culpas a los dems.

Es mi derecho Divino tomar mi propio camino en la vida. Estoy seguro. Soy libre. Extiendo mi mano sin peligro. No corro peligro al crecer. Ahora manejo mi propia vida con alegra y facilidad. Libero el patrn que existe en mi conciencia que cre esta condicin. Estoy dispuesto a cambiar. Me amo y me apruebo. Llevo paz a cada rincn de mi vida.

Uas Uas, morderse las

Urinarias, infecciones

Urticaria

Pequeos temores ocultos. Haces tempestades en vasos de agua. Representa el horar de la creatividad. Enojo con un compaero. Culpabilidad sexual. Te castigas a ti misma. Te encuentras en una situacin que tetestas. Ests desalentado. Sientes que trabajas demasiado y que tienes demasiados problemas. Ansiedad. Te aferras a viejas ideas. Temor a soltar las cosas. Te sientes molesto. Culpabilidad sexual. Necesidad de castigo. Conviccin de que los rganos sexuales son pecaminosos o sucios. Abusas de otro. Huida, ideas dispersas. Negativa a mirar.

tero Vaginitis

Me siento bien con mi cuerpo. Los dems reflejan el amor y la autoaprobacin que siento por m misma. Me alegro de mi sexualidad. Vivo con la verdad y con la alegra. Amo la vida y circulo libremente.

Vrices

Vejiga, probelas en la

Me siento cmodo y fcilmente libero lo viejo y ac o jo lo nuevo en mi vida. No corro peligro. Con amor acepto mi sexualidad y su expresin. Slo acepto pensamientos que me apoyen y que me hagan sentir bien. Estoy profundamente centrado y en paz con la vida No hay peligro en que viva y me regocije. Acanzo con confianza y facilidad. Confo en el proceso de la vida y fluyo con l. Soy el amor y la belleza de la vida en plena expresin. Estoy en el centro de la vida y estoy totalmente conectado en el amor.

Venrea, enfermedad

Vrtigo

Verrugas

Ira en el mismo fondo de tu entendimiento. La frustracin acerca del futuro se extiende. Pequeas expresiones de odio. Crees en la fealdad.

Verrugas

Vitiligo

Sensacin de no pertenecer. Te sientes fuera de las cosas. No perteneces al grupo. Representa vulnerabilidad.

Vulva

Você também pode gostar