Você está na página 1de 12

temp.

13-14

S.P

.A

S.P.A. Femenino La Revista

Abril2014 N12

Hola a todos: Las ligas estn llegando a su fin, pero espero y deseo de todo corazn que la temporada siga y siga hasta mediados de junio, y que por aquellas fechas estemos brindando por haber conseguido un sueo, un sueo no de un equipo, sino de todo un club. Cuando nos planteamos esta temporada, nos fijamos unos objetivos, unos deportivos y otros que van ms all. En los deportivos, creo que podemos estar muy satisfechos de lo conseguido por nuestros equipos de cantera, lo hemos Jess E. Caizares superado con creces, ahora les toca a las mayores, a Presidente "nuestro buque insignia" como dice ngel Jimnez (se nota que sirvi a bordo de "EL CANO") poner la guinda a la temporada y alcanzar un sueo que tocamos con la yema de los dedos. Pero el otro objetivo, el que va ms all, ese es el que nos ha llenado de satisfaccin a los que tenemos la tarea de capitanear esta armada, "LA ARMADA AMARILLA", EL HACER CLUB, EL SENTIR UN COLOR, EL AMARILLO, ese que para muchos y muchas era nuevo, era desempolvar nuestro uniforme de guerra y darle lustre. Y gracias a todos, jugadoras, tcnicos, padres, aficionados y directivos, lo hemos conseguido. Y desde aqu vais a permitir que os aplauda, nos lo habis puesto fcil y gracias a todos hemos conseguido que esta temporada este siendo un lujo En esta recta final, llegan los nervios para algunas, los torneos para otras, EL CAMPUS DE RAKY, las planificaciones, las posibles nuevas ligas, las nuevas jugadoras que llegaran, y el SUEO, este sueo que semana tras semana hemos ido viviendo, sufriendo y disfrutando, y que hemos de convertirlo en realidad, para que nuestras nias de la cantera miren con ms orgullo todava a nuestras mayores, que la temporada prxima las amarillas compitan con las mejores, y nuestra cantera, una envidia para mucha gente pueda sentirse todava ms orgullosa de decir ... YO JUEGO EN EL SPA, YO SOY AMARILLA. Y como tengo la seguridad de que antes de que acabe la temporada publicaremos ms revistas como esta, las novedades las dejaremos para estas revistas. Y AHORA QUE LAS PALMAS ECHEN HUMO, QUE LAS GARGANTAS SE QUEDEN AFONICAS, Y NO PAREMOS DE ANIMAR PORQUE ESTE SUEO ES DE TODOS.

Segunda Divisin

S.P.A. Femenino A
AHORA SI QUE SI

S.P

.A

Hace unas semanas hablbamos de final contra el FUNDACION ALBACETE, pues si eso era una final, este partido es LA FINALISIMAAAAAA Atrs quedan muchos meses de trabajo, de horas, de kilmetros recorridos, y todo ello es parte de esta historia, de este SUEO, que hemos de convertir en realidad. El MARITIM es nuestro rival, un rival duro, pero al que hemos batido ya esta temporada, y debemos hacer valer la condicin de LIDERES y de mejor equipo en casa. Una victoria sera casi definitiva, si el Albacete gana, o sera la MADRE DE TODAS LAS VICTORIAS, si el ALBACETE NO GANA, porque seriamos CAMPEONAS DE LIGA, en casa, con toda aficin, y PORQUE NO? El trabajo y la ilusin de todas las personas que forman este equipo, se merecen este xito, y el club, su cantera y su aficin estarn acompaando al equipo en este partido tan importante. ALEA JACTA EST.

Segunda Divisin

S.P.A. Femenino
LA ENTREVISTA 1.- Una dilatada vida en el ftbol a pesar de tu juventud Empec con 7 aitos en el Villajoyosa, jugando con chicos, y a los 12 aos pas a jugar con las chicas. Con 15 aos y casi al final de la temporada recib la llamada del SPA y no me lo pens, era un paso importante jugar en liga nacional. Y aqu estamos despus de CINCO temporadas y media. En la valenciana estuve jugando desde los 12 aos, y conseguimos el campeonato de Espaa sub18, con muchas compaeras que ahora estn en el SPA. Y no puedo olvidar el lujo que fue el CAMPUS del ao pasado que llev mi nombre.

S.P

.A

2.-Una de las capitanas del equipo, que tal llevas "lo del brazalete" y que puedes decir de tus compaeras? Para m es un orgullo ser la capitana de este equipo, junto a una de las grandes "PEPA", De mis compaeras que decir, Nombre: ZAIRA es un gran grupo, individualmente aporta cada una lo Dorsal: 6 necesario para poder llegar a dnde estamos y donde Posicin: CentroCampista queremos estar. Hemos conseguido una gran unin en el grupo y tenemos las cosas claras y las ganas para conseguir el objetivo propuesto. 3.-El objetivo est cerca, un sueo que puede convertirse en realidad Si, solo quedan dos partidos de liga, y dependemos de nosotras, no podemos dejar escapar esta oportunidad, de refrendar lo conseguido hasta ahora, y que este sueo se haga realidad. Adems no slo luchamos por el xito personal o del grupo, sino por todo lo que viene detrs, por esas nias del club, por el club y por la aficin que siempre est ah. 4.- El prximo partido...una final. Como lo ves?, y mjate con el resultado. Para nosotras todos los partidos han sido como una final, pero a falta de dos partidos y jugando con el segundo, pues es un poco ms especial por lo que est en juego, creo que hasta el ltimo momento no se decidir nada. El Maritim es un equipo que es muy rocoso y no ser nada fcil ganarle, pero tenemos que darlo todo en este partido. Mojarme.... uff pues un 2 a 1, no ser fcil, y ya puesta pues, nosotras ganamos y el Fundacin empata, jaja, y el alirn en casa, no estara nada mal.

Bar Avenida El Tierraglea


965.35.61.58
Reservas:

Plaza Caidos, 23 - BENEJUZAR

Merchandising
S.P
.A

S.P.A. Femenino
VERAN L E A G lle

S.P

.A

A P S e Vist
SOM MA OS A RIL L@S

O...

S.P

.A

6 10
A arauto

mecnica general del automvil

Seleccin Espaola

S.P.A. INTERNACIONALES
SONIA FRAILE LORIA Nacida el 31/07/1995 SEXTA TEMPORADA 12 VECES INTERNACIONAL 10 GOLES CON LA SELECC NACIONAL HA JUGADO 4 CAMPEONATOS EUROPEOS 2 VECES CAMPEONA DE ESPAA CON LA VALENCIANA Sonia se caracteriza por el buen manejo de baln y por ser una pasadora excelente, sin duda una de las referencias del club, hace dos aos nuestro campus llev su nombre.

S .P

.A

CLAUDIA BAREA MORENO Nacida el 19/01/1994 PRIMERA TEMPORADA 19 VECES INTERNACIONAL HA SIDO CAMPEONA DE EUROPA SUB17 TRES VECES CAMPEONA DE ESPAA CON LA VALENCIANA Claudia se caracteriza por su elegancia en el juego, buen toque y manejo del baln, una de las incorporaciones ms importantes esta temporada

Seleccin Espaola

S.P.A. INTERNACIONALES
ANA LOPEZ PERIAGO Nacida el 18/04/1995 PRIMERA TEMPORADA TRES VECES INTERNACIONAL DOS GOLES CON LA SELECC NACIONAL HA JUGADO UN EUROPEO TERCERA CON LA SELECC MURCIANA EN CAMPEONATO DE ESPAA Ana es una trabajadora incansable, vertical, tcnica, una todoterreno de carcter ofensivo, un baluarte fundamental en el equipo.

S.P

.A

HELENA TORRES MAIQUEZ Nacida el 07/10/1998 PRIMERA TEMPORADA Ha debutado esta misma semana con la seleccin nacional sub16 Esta disputando el torneo de SERBIA de jvenes valores Y esperemos que a su conclusin consiga algn gol Helena, es sin duda una perla que tiene que explotar y podr convertirse en una de las zurdas de oro del ftbol femenino espaol.

torneo internacional

CostaBlancaCup
FIN DE SEMANA DE PASIN

S .P

.A

El CostaBlancaCup es uno de los torneos de ms relevancia en el panorama internacional, y para esta edicin estbamos invitados en categoras Senior y sub16. Las fechas a veces no son muy propicias, porque muchas jugadoras se marchan de vacaciones, pero a veces esos "problemillas" permiten refrendar un sentimiento que venimos notando que sobresale esta temporada, el buen ambiente y la unin que hay entre todas las jugadoras del club. En categora Senior, pudimos confeccionar un cocotal de jugadoras de los equipos b y c junto con los "refuerzos" de tres jugadoras del d, y la experiencia ha sido todo un lujo, no slo por el xito obtenido en lo deportivo, sino tambin por ver como el motor de este club funcionaba a la perfeccin y el compaerismo es su carburante. En las peques sub16 ms de lo mismo, la base del equipo eran jugadoras del d, pero con el refuerzo de tres jugadoras del c, y pas lo que tena que pasar, se pasearon.

torneo internacional

CostaBlancaCup

S.P

.A

Vamos a destacar del torneo antes de pasar a los nmeros, esa unin entre las jugadoras y los equipos, pero entre todas quiero destacar a siete jugadoras, PAULA DIAZ, MARTA, JARILLO, MARIA Y CLAUDIA JIMENEZ, Y LUCIA ECO, que jugaron con los dos equipos y se pegaron un palizn y por encima de todas, a LUCIA QUEREDA, otra vez verla jugar muchos minutos y rendir a tan buen nivel, nos llena de felicidad.

COSTABLANCA CUP SENIOR FASE CLASIFICACION SPA 7 HONDARRIBIA 0 SPA 3 IMAGINA SPORT 1 SPA 6 ALFAS DEL PI 0 SEMIFINAL SPA 2 ALCOBENDAS 0 FINAL SPA 2 BLYTH TOWN LADIES 1 MEJOR JUGADORA LORENA NAVARRO JEREZ (SPA) 20 GOLES A FAVOR Y 2 EN CONTRA

COSTABLACA CUP SUB16 FASE CLASIFICACION SPA 14 HONDARRIBIA 0 SPA 10 LORCA 0 SPA 16 UD BENIDORM 0 SEMIFINALES SPA 7 RAYO VALLECANO 1 FINAL SPA 4 CIUTAT DE BENIDORM 0 MEJOR JUGADORA MONICA MONTES (SPA) 51 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA

TEL. 965717943 www.torreviejaelhuertano.com info@torreviejaelhuertano.com

C/ BENEJZAR, 4 - 03185 TORREVIEJA

Futbol Base CV F8.

S.P.A. Fem. FB A FB B
y
QUE GRANDES PEQUES !

S .P

.A

Nuestras peques han tenido vacaciones en estos das, aunque algn partido aplazado han jugado. Pero quera en esta ocasin a los papis, el gran apoyo que ofrecen a las nias, a los tcnicos y al club para que esta temporada hayamos podido disfrutar como lo hemos hecho. Han sido muchos, muchos kilmetros los recorridos, los madrugones, los partidos ganados o perdidos, pero siempre, siempre os hemos visto apoyar y animar a nuestras nias. Sois todo un lujazo, y poder compartir esta temporada con vosotros para el club ha sido muy importante. Gracias por cada aplauso, por cada grito de nimo, por vuestras palabras, por estar siempre dispuestos....y por sentiros amarill@s

BLANCA CANDELA ESTELLES Nuestra peque est disputando el campeonato de Espaa sub12 con la seleccin valenciana, en CANARIAS, queremos desearle mucha suerte a esta futura figura del futbol femenino. Y una figura que es AMARILLA.

Campament d e F o n t s Activitats a la Natura

www.campamentdefontes.com

Futbol Femenino

S.P.A. Fem. TCNICOS


GRACIAS POR VUESTRA LABOR

S.P

.A

A veces, y como tiene que ser, el cuerpo tcnico se queda en segundo plano, y valoramos los xitos de nuestras jugadoras. Pero desde el club queremos agradecer de manera muy especial el trabajo que hace, el compromiso que tienen y la generosidad de todos y cada uno de los componentes de nuestro cuerpo tcnico, desde el primer equipo hasta las ms pequeas. Sin vuestra labor sera imposible que este club pudiera obtener los xitos que esta cosechando. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Comidas para llevar

659 56 54 85

El Pollastre de la Yaya
tre las a Pol y El a Ya l de

Especialidad en: Arroces Migas Gazpacho Manchego

el chirin

guit

Algorfa

C/ Per, 14 L10 03008 Alicante -Tel: 966 29 22 37

rueba con N p y n e V l? o tb Fu l e a st u Te G

osotras !

Você também pode gostar