Você está na página 1de 2

NUESTRA EMPRESA AJINOMOTO DEL PERU S.A Es una empresa lder en la elaboracin de sazonadores en tierras peruanas.

Nuestra Casa Matriz con sede en Tokio - Japn, visionando la creciente demanda en Latinoamrica de nuestro tradicional producto AJI-NO-MOTO , decidi instalar una Planta de Produccin en Amrica del Sur. El Per, por su ubicacin geogrfica estratgica y sobre todo por su mundialmente conocida cultura gastronmica, fue privilegiado con tal eleccin, fundndose as en 1968 nuestra empresa AJINOMOTO DEL PER S.A., con sede en Lima. Un ao despus se inici la construccin de la Planta de Produccin en Ventanilla Callao.

Hoy en da las actividades comerciales de AJINOMOTO DEL PER S.A. se extienden a lo largo del Per a travs de sus agencias, oficinas de venta y almacenes de distribucin en 14 departamentos al interior del pas con ms de 500 personas laborando en sus diversas instalaciones. Nuestro territorio comercial trasciende las fronteras de nuestro pas, extendindose a Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile.

En el vecino pas de Ecuador contamos con una filial - SAZONADORES DEL PACFICO CO. LTDA y en Bolivia una sucursal. As tambin, AJINOMOTO DEL PER S.A. mantiene actualmente vnculos comerciales con empresas ubicadas en Centroamrica Repblica Dominicana y Panam y en Europa - Alemania. Nuestra presencia en el mercado se hace evidente mediante las diferentes marcas que distinguen nuestros productos: AJI-NO-MOTO , producto pionero de la Corporacin Ajinomoto, AJI-NO-SILLAO , Doa Gusta y Aji-no-men . Productos de calidad desarrollados con la ms alta tecnologa, teniendo como premisa mxima nuestra filosofa corporativa:

"Con una visin global contribuimos con la alimentacin y la salud, para lograr una mejor calidad de vida para el futuro"

El respaldo Corporativo con el que cuenta AJINOMOTO DEL PER S.A. nos hace una de las empresas ms slidas del pas. La Corporacin Ajinomoto, establecida en 1909, cuenta con aproximadamente 30,000 trabajadores, en 23 pases del mundo, incluyendo 102 Plantas de Produccin, convirtindose as en el lder mundial de la produccin de aminocidos (elementos fundamentales para la vida), con aplicaciones en la industria alimentaria, cosmtica, farmacutica y de qumicos industriales. Asimismo, cuenta con una variedad de productos en el mundo, desde sazonadores, aceites, alimentos congelados, bebidas, alimentos funcionales, hasta medicamentos para problemas cardiovasculares, diabetes, osteoporosis y cncer. Los inicios de la Corporacin Ajinomoto se remontan a 1909, un ao despus del descubrimiento de la cualidad del aminocido glutamato de resaltar el sabor natural de los alimentos por el Dr. Kikunae Ikeda, en la Universidad de Tokio. Este brillante hallazgo fue el que dio origen a nuestro producto AJI-NO-MOTO , genricamente conocido como glutamato monosdico (GMS). Posteriormente, en vista del xito rotundo de este producto, se decide iniciar su expansin comercial hacia los Estados Unidos de Norteamrica en 1917 y desde ese entonces el crecimiento de la Corporacin es notablemente evidente en todo el mundo.

Copyright (c) 2006 AJINOMOTO DEL PER S.A. Se reservan todos los derechos. .

Você também pode gostar