Você está na página 1de 3

Campus12 2014-1

http://66.165.175.205/campus12_20141/mod/quiz/attempt.php?id=1113

TEORIA

E!ERA" DE #I#TE$A#

%erfil

#alir

Act 5: Quiz 1
1
Puntos: 1

El ___________ es una filosofa que motiva el tratamiento del organismo como un todo (una unidad) ms que como partes individuales) e integradora, en donde lo importante son las relaciones los con!untos que a partir de ellas emergen.
Seleccione una respuesta. a. Holismo b. Enfoque de sistemas c. Isomorfismo d. Contexto

2
Puntos: 1

Seg"n Staffor #eer, un sistema se considera varia$le porque posee tres caracteristicas $sicas: Seleccione una respuesta. a. Autoorganizacin, autocontrol y autonomia. b. Autoorganizacin, autodestruccion y jerarquia sistemica. c. Retroalimentaci, Autoorganizacin y autonomia d. Corrientes de entrada, corrientes de salida y retroalimentacin.

3
Puntos: 1

Definen al sistema tal como lo conocemos u observamos


Seleccione una respuesta. a. Atributos b. Rangos c. Salidas d. Entradas e. Contextos

4
Puntos: 1

La propiedad que tiene un sistema de aprender y modificar un proceso, un estado o una caracterstica de acuerdo a las modificaciones que sufre el contexto se denimina: Seleccione una respuesta.

a. Mantenibilidad b. Armona c. Estabilidad d. xito e. Adaptabilidad

5
Puntos: 1

La propiedad que tiene un sistema de aprender y modificar un proceso, un estado o una caracterstica de acuerdo a las modificaciones que sufre el contexto se denimina: Seleccione una respuesta.

a. Mantenibilidad b. xito c. Adaptabilidad d. Estabilidad e. Armona

1 de 3

10/04/2014 7:05 p. m.

Campus12 2014-1

http://66.165.175.205/campus12_20141/mod/quiz/attempt.php?id=1113

&
Puntos: 1

Los atributos de los sistemas, definen al sistema tal como lo conocemos u observamos, uno de estos atributos son los definidores el cual es define de la siguiente forma:

0:41:56

Seleccione una respuesta.

a. son aquellos sin los cuales una entidad no sera designada o definida tal como se lo hace. b. son aquellos que cuya presencia o ausencia no establece ninguna diferencia con respecto al uso del trmino que describe la unidad. c. Es una forma de control de los sistemas, donde dicho control se realiza a la entrada del sistema. d. Es el que determina el lmite de inters es fundamental para marcar el foco de anlisis. e. es aquella en que los sistemas conectados no pueden seguir funcionando solos.

'
Puntos: 1

El sistema que se define como aquel sistema que interacta con su medio, importando energa, transformando de alguna forma esa energa y finalmente exportando la energa convertida, se denomina. Seleccione una respuesta.

a. Cerrado b. Mixto c. Libre d. Intercambio e. Abierto

(
Puntos: 1

La propiedad de un sistema que define su nivel de respuesta y de adaptacin al contexto es: Seleccione una respuesta.

a. Integracin b. La entropa c. La Homeostasis d. Permeabilidad e. Adaptabilidad

)
Puntos: 1

%entro del modelo procesal #uc&le categori'a los modelos en dos tipos uno de ellos es: Seleccione una respuesta. a. Los logicos y fisicos, b. Los de isomorfismo sistemico. c. Los de extraccion y origen mecanico denominados modelos de equilibrio. d. Los de extraccion de origen estatico.

1*
Puntos: 1

Se dice que en un sistema si la respuesta a una e(citaci)n de margen dinmico finito es de margen dinmico finito, el sistema es: Seleccione una respuesta. a. Inestable. b. Estable. c. Variable. d. Invariable.

11
Puntos: 1

El +roceso +or el cual los elementos ,e un sistema +ue,en cambiar ,e esta,o se ,enomina Seleccione una respuesta. a. Proceso de recambio b. Proceso sinrgico c. Proceso de conversin d. Proceso de implementacin e. Proceso de control

2 de 3

10/04/2014 7:05 p. m.

Campus12 2014-1

http://66.165.175.205/campus12_20141/mod/quiz/attempt.php?id=1113

12
Puntos: 1

*no de los dise+os donde el analista desarrolla en detalle la totalidad de los procedimientos enumerados aplicarn dic,os procedimientos es: Seleccione al menos una respuesta. a. Diseo arquitectonico. b. Diseo de Implementacin c. Diseo Global. d. Diseo detallado.

formula la estructura a la cual se

13
Puntos: 1

-as salidas del sistema *./% anali'ado como un sistema educativo son:

Seleccione una respuesta.

a. Los diferentes funcionarios que han dejado de trabajar con la Institucin b. Los ttulos que otorgan las diferentes Escuelas c. Los estudiantes que se retiran sin haber culminado sus estudios d. Los profesionales egresados de los diferentes programas que ofrece e. Los funcionarios de la Institucin

14
Puntos: 1

%entro de los sistemas encontramos en particular dos mu conocidos, el input Seleccione una respuesta.

el output. *na definicion correcta para el sistema input es:

a. Hace referencia a que todo sistema abierto requiere de recursos de su ambiente. Ademas es la importacion de los recursos requeridos para el inicio de un ciclo de vida. b. Son las corrientes de salida de un sistema c. Es la energia que importan los sistemas que se utiliza para mover y hacer actuar mecanismos particulares con el fin de alcanzar objetivos. d. Son la aproximacion a los limites en los sistemas abiertos.

15
Puntos: 1

.o es un concepto o definicion de la 01S Seleccione al menos una respuesta. a. la Teora General de Sistemas es un corte horizontal que pasa a travs de todos los diferentes campos del saber humano, para explicar y predecir la conducta de la realidad. b. Todas las anteriores c. Teora General de Sistemas, al abordar esa totalidad debe llevar consigo una visin integral y total d. Teora General de Sistemas, al abordar esa totalidad debe llevar consigo una visin parcial de las partes de un sistema

*sted se ,a autentificado como 23-/.%2 -E2. 4*5.0E32 (Salir)

671678/

3 de 3

10/04/2014 7:05 p. m.

Você também pode gostar