Você está na página 1de 5

COMUNICADO N 02.

A todos los tutores ya deben presentar su carpeta de tutora, y la formacin del comit de aula ya vence la siguiente semana segn el cronograma de la calendarizacin tienen plazo hasta el da 27 de marzo, por lo cual deben llamar a las reuniones con sus padres de familia solicitando el permiso correspondiente. Despus de elegir sus autoridades deben de informar a la subdireccin en el formato correspondiente con la relacin del comit y las autoridades de aula. Los tutores de cada ao deben de reunirse juntamente con la coordinadora y elegir los coordinadores de de tutora de grado y coordinar los temas y la aplicacin de las sesiones.

Att. Sub Director F.G.

ACTA DE CONSTITUCIN DEL COMIT DE AULA DEL


En la Institucin Educativa N 151 Micaela Bastidas, siendo las .p.m. del da . Del mes de Marzo del 2013 en el aula del . .. , de Educacin Secundaria, se reunieron los Padres de Familia del aula en mencin, bajo la direccin del Profesor Tutor ., para tratar la siguiente agenda, 1. Eleccin del Comit de Aula 2. Ambientacin de aula. 3. Otros. El Profesor pidi a los Padres de Familia que se constituya el Comit de Padres de Familia para el presente ao escolar en curso de acuerdo a las disposiciones de Ley, contando con el qurum reglamentario, eligen la nueva Junta Directiva del Aula del . cuyos integrantes y por voto democrtico recaen los cargos a los siguientes padres: Cargo Apellidos y Nombre DNI Firma Presidente(a) Secretario(a) Tesorero(a) Vocal N 1 Vocal N 2 Los mismos que prestaron el juramento de estilo, comprometindose a trabajar en mejora del aula quin redundarn a beneficio de la Institucin Educativa. Por otro lado el nuevo Comit de aula del , acordaron lo siguiente: . . . . . . En fe de lo cual firman los Padres de Familia presentes, levantando la sesin a la hora :00 p.m. del mismo da.
N NOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO PADRE O APODERADO DEL ALUMNO DNI FIRMA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Cruz de Motupe, de Marzo del 2013. __________________ PRESIDENTE(A) DNI . ___________________ SECRETARIO(A) DNI . _________________ TESORERO(A) DNI .

__________________ VOCAL 1 DNI .

___________________ VOCAL 2 DNI .

_____________________ DIRECTOR

_____________________ SUDIRECTOR

_____________________ TUTOR(A)

ACTA DE ELECCIONES DEL CONCEJO DE AULA Y OTRAS AUTORIDADES.


El da . de . Del 2013, a las , en la Institucin Educativa N 151 Micaela Bastidas, se realiz la eleccin del Concejo de Aula y otras autoridades para el presente ao acadmico; Los resultados de la votacin fueron: Por la lista .. votos: Por la lista .. votos: Por la lista .. votos: Por la lista .. votos: Siendo los representantes del Concejo de Aula los siguientes: 1. Alcalde 2.

Regidor de Educacin, Cultura y Deporte. :

3. Regidor de Salud y Ambiente : . 4. Regidor de Derechos del Nio, Nia y Adolescente. : . 5. Regidor de Produccin y Servicios. :. OTRAS AUTORIDADES: En coordinacin con los auxiliares y la defensora deben elegir las otras autoridades 01.- Fiscal de aula: 01.-Brigadier de aula: 01.- Polica escolar: 3 miembros de la Brigada de Defensa Civil: 01.- 02.- 03.- 2 miembros de Brigada Ecolgica: 01.- 02.- _____________________ DIRECTORA _____________________ SUDIRECTOR _____________________ TUTOR(A)

MODELO DE ELABORACION DE NORMAS DE CONVIVENCIA: Considerar como mximo 10 normas con su consecuente premio y demerito en caso de incumplimiento, en mutuo acuerdo y con participacin de los alumnos.
NORMAS DE CONVIVENCIA Asistir con puntualidad a nuestras clases, de rea Presentarse correctamente vestido. PREMIO Mencin publica Ser el mejor amigo de la semana DEMERITO Barrer el aula 2 das Cortarse el cabello en cero. Comprar una escoba

Conservar su higiene personal externa e interna. No comer ni fumar dentro del Aula. No daar ni marcar muebles, paredes, etc. Mantener el espacio de trabajo totalmente limpio. Limpiar por grupos y turnos el Aula Conservar en orden las carpetas. Mantener ordenado y actualizado el Peridico Mural del Aula. Tratar con respeto a sus compaeros y al Profesor. Cumplir las rdenes impartidas por el Profesor. Solicitar el permiso para ingresar o retirarse del Aula Traes todos los das nuestro cuaderno de disciplinario (Cuaderno de Control) Acudir a la Institucin Educativa ordenados y limpios con el cabello recortado los varones las mujeres con dos lazos rojo y negro correctamente uniformado Traes todos los materiales necesarios para el trabajo escolar Organizarnos en grupo para hacer los aprendizajes y otros trabajos dejado por el profesor del rea Expresar nuestras opiniones respetando las de los dems Practicar los valores de : -Responsabilidad, respeto, honradez, tolerancia, justicia, libertad, solidaridad, democracia, armona e identidad. Ser tratado con cario y respeto en la Institucin Educativa y aula. Ser evaluado con igualdad y justicia Escuchar los consejos de los Profesores de rea, el Tutor, Director y Sub Director. Esperar nuestro turno y levantar la mano para hablar Ser sancionados, llamada de atencin, informe a los padres de familia Si rompe o daa algo se tiene que reparar o devolver el objeto daado

Você também pode gostar