Você está na página 1de 3

COMUNICACIÓN MASIVA.

Son aquellos medios tecnológicos que sirven para enviar mensajes que van dirigidas a una gran cantidad de público y que puede atravesar grandes distancias en un mismo tiempo. Con este tipo de medios el receptor pierde su carácter de receptor individual pasando a llamarse receptor colectivo.

Son recibidos simultáneamente por una gran audiencia equivalente al concepto sociológico de masas o al concepto comunicativo de público, también se dice que es la interacción entre un emisor único o comunicador o un receptor masivo y audiencia.

La audiencia es un grupo numeroso de personas que cumple tres condiciones: Ser grande, ser heterogéneo y ser anónimo.

Por ejemplo el Internet nos permite aprender lo que está pasando en lugares distantes en el mundo y conocer los puntos de vista de las personas y las culturas, como una audiencia masiva.

COMUNICACIÓN MASIVA. Son aquellos medios tecnológicos que sirven para enviar mensajes que van dirigidas a una

TELECOMUNICACIÓN.

Una telecomunicación es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza típicamente electromagnética, que contengan signos, sonidos e imágenes o en definitiva cualquier tipo de información que se desee comunicar a cierta distancia.

Es un medio de comunicación por el cual se transmite información al alcance de su frecuencia, entre ellos está la televisión, la radio, telefonía móvil y el Internet.

Facilita la comunicación simultánea entre varias personas que se encuentren a distancias considerables. También son muy utilizadas en el medio militar y científico.

Facilita la comunicación simultánea entre varias personas que se encuentren a distancias considerables. También son muylenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura o símbolos y l a infografía , así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de la conducta. Debido a que hay un monitoreo continuo en lo que hacemos y el otro percibe " id="pdf-obj-1-4" src="pdf-obj-1-4.jpg">

COMUNICACIÓN NO VERBAL.

La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante él envió y recepción de mensajes sin palabras, es decir mediante indicios, gestos, signos, símbolos y figuras se lleva a cabo sin una estructura sintáctica, por lo que no puede analizarse secuencias de constituyentes jerárquicas.

Estos mensajes pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura o símbolos y lainfografía, así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de la conducta. Debido a que hay un monitoreo continuo en lo que hacemos y el otro percibe

Facilita la comunicación simultánea entre varias personas que se encuentren a distancias considerables. También son muylenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados o incluso la arquitectura o símbolos y l a infografía , así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de la conducta. Debido a que hay un monitoreo continuo en lo que hacemos y el otro percibe " id="pdf-obj-1-22" src="pdf-obj-1-22.jpg">

COMUNICACIÓNP POLITICA.

Las instituciones políticas son uno de los sujetos de creación de información más importantes en la sociedad, y sus informaciones son fundamentalmente de carácter político. Las técnicas de comunicación política de las instituciones tienen una serie de características diferenciadas de las puramente técnicas electorales, y se refieren más directamente a la eficacia de la relación entre política y comunicación.

La finalidad de estas estrategias son: el ejercicio del poder, para que las decisiones tomadas por las instituciones sean asumidas; la distribución del poder entre aquellos que participan en las decisiones; y la realización del bien público, pues es deber para con la sociedad la comunicación de las decisiones que afectan directamente a la sociedad a la que representan.

COMUNICACIÓNP POLITICA. Las instituciones políticas son uno de los sujetos de creación de información más importantes

BIBLIOGRAFIA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Medio_de_comunicaci%C3%B3n_de_masas.

http://html.rincondelvago.com/comunicacion-masiva_1.html.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telecomunicaci%C3%B3n.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_no_verbal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_pol%C3%ADtica.