Introduciendo una nueva

Experiencia Premium

Beneficios del Producto

Eficacia Superior
Líder en Luminosidad
Diseño ultra flexible

FUENTE LUMINOSA LED
La nueva Serie IL de Luminarias de calle utiliza la fuente
luminosa LED PHILIPS LUXEON® T, proporcionando una
excelente luminosidad, una larga duración y una espléndida
visibilidad.
Cada LED PHILIPS LUXEON® T posee
electroestática para evitar daños en la electrónica.

protección

Más información sobre el LED PHILIPS LUXEON® T y sobre
tecnologías de iluminación de estado sólido se pueden
encontrar en www.philipslumileds.com

FUENTE DE ALIMENTACIÓN LED
Toda la Serie IL de Luminarias de Calle LED utilizan Fuentes
de Alimentación serie HLG de
MEANWELL de alto
rendimiento, entregando una gran estabilidad y una larga vida
útil a la Luminaria.
Para mayor información sobre la serie HLG de MeanWell y
sobre tecnología de fuentes de Alimentación para LED visitar
la página web www.meanwell.com

NUEVO DISEÑO MODULAR
Diseño Modular con un potente rendimiento térmico y con
una protección a prueba de agua.

cableado y conexión limpia. INTALACIÓN FLEXIBL Introduciendo una Nueva Experiencia Premium .Beneficios del Producto DISEÑO DE LA LUMINARIA El nuevo modelo de Luminaria de Calle Serie IL está construida con módulos LED de 3ra generación. entregando una excelente luminosidad y estabilidad con una larga duración. protección IP66. Diseñada para ser la Luminaria de calle más rentable del mercado. garantía de 5 años. Fácil de montar y desmontar. eficiencia luminosa mayor a 105 Lm/W (lumen por watt). eficiencia del Driver mayor al 90%.

con señalización y luces de advertencia. casco. Por ejemplo: estándar de trabajo. 2. Normativa 1. 2. Advertencia 1. 5. el conocimiento y la experiencia laboral correspondiente. incluyendo el uso de herramientas y equipos adecuados. Para la instalación de la Luminaria se requiere un Camión con plataforma elevadora. etc. 3. . 3.Instalación Luminaria LED Antes de la instalación de la Luminaria lea cuidadosamente el Manual de Instrucciones. y ropa de trabajo. En el proceso de instalación asegúrese que el clima es adecuado para trabajos eléctricos en altura y al aire libre. señales de advertencia. En el caso de dejar las Luminarias apoyadas en el suelo. Durante el proceso de instalación las Luminarias deben ser protegidas cuidadosamente. 4. La instalación debe ser llevada a cabo estrictamente de acuerdo con las especificaciones de operación. lámpara de flash. La instalación debe realizarse sin presencia de energía eléctrica. El personal que realice la instalación debe tener la certificación. La Instalación y mantenimiento se deben realizar sin presencia de Energía. deben ser protegidas con un paño. Los lentes de los módulos de la Luminaria están hecho de Policarbonato y cualquier manipulación descuidada podría rayar los lentes. El Mantenimiento debe ser realizado por personal profesional calificado.

Instalación Luminaria LED. 3. retire el material de embalaje y saque la Luminaria Paso 2 1. Utilice una llave Allen de 4mm para retirar los 4 pernos que fijan la tapa de la caja de conexiones eléctricas de la Luminaria. Apriete la fijación del Soporte e instale la tapa de la caja de conexiones Eléctricas . Preparativos Paso 1 Abra el embalaje externo. Utilice una llave Allen de 8mm para ajustar el soporte de la Luminaria a la posición deseada. 2.

. Neutro y Tierra de la Luminaria a los cables de Fase. Paso 3: Fijación de la Luminaria LED Instale la Luminaria en el gancho del Poste. Neutro y Tierra del Poste de Alumbrado.Instalación de la Luminaria LED Paso 1: Inicie la Instalación de la Luminaria Con una llave Allen de 8mm suelte los 6 pernos del Soporte Paso 2: Conecte los Cables Conecte los cables de Fase. ajuste el nivel horizontal de la Luminaria y atornille los 6 pernos del Soporte.

PASO 3 Cierre la Tapa de la caja de conexiones asegurando que los cables no queden obstruyendo los sellos de la Luminaria. Conecte el conductor de Tierra de entrada en la posición del cable VERDE (GREEN) de la Regleta de conexiones de la Luminaria. Conecte el conductor NEUTRO de entrada en la posición del cable AZUL (BLUE) de la Regleta de conexiones de la Luminaria. CONEXIONADO DE LA LUMINARIA .Conexiones Eléctricas 100-240V/277V AC. c. b. Conecte el conductor de Fase de entrada en la posición del cable CAFÉ (BROWN) de la Regleta de conexiones de la Luminaria. 50/60Hz Cableado Fase-Neutro PASO 1 Realice las siguientes conexiones Eléctricas: a. Luego atornille y apriete los pernos de la Regleta. PASO 2 Asegurar que todos los conductores están en la posición correcta y que estén bien introducidos en la regleta de conexiones.

Consulte la normativa local sobre desecho de productos electrónicos.Lea cuidadosamente las instrucciones de instalación antes de usar y conectar.No operar el equipo sobre los rangos de voltaje y frecuencia indicados.. 3. Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. para garantizar la seguridad. El color del producto puede variar ser levemente.No golpee ni deje caer el equipo.Siempre apague el suministro de energía antes de comenzar a trabajar 4. SERVICIO POST VENTA M&D MOYA SPA garantiza este producto contra defectos en materiales y mano de obra bajo un uso normal durante un período de CINCO (5) AÑOS a partir de la fecha de compra. electrónicos) no se deben tirar a la basura. La luminaria no se puede en ninguna circunstancia montar en superficies normalmente inflamables. OTROS EMBALAJE INSTRUCCIONES 1. Los componentes de la Luminaria (equipos de iluminación LED. • • • • Los daños causados por descargas eléctricas sobre 4KV no están cubiertos por la garantía de acuerdo al estándar IEC61000-4-5.. M&D MOYA SPA ofrece reparación gratuita o sustitución durante el período de garantía... M&D MOYA SPA cobrará en caso de falla por uso indebido o conexiones anormales o cambios en la estructura o componentes de la Luminaria. debe sustituirse exclusivamente por el fabricante o su servicio técnico o una persona de cualificación equivalente con objeto de evitar cualquier riesgo. . 2.ADVERTENCIAS Introduciendo una Nueva Experiencia Premium ADVERTENCIAS • • • Si el cable flexible o cordón de esta luminaria está dañado. Sustituir cualquier pantalla de protección con fisuras. equipos eléctricos.

90 8.24 Torque de apriete pernos de fijación.55 6. Pesos y Altura de Montaje Luminarias . MD200WIL Marca: M&D LED Factor de potencia: 0.22.19. Clase ll): Clase I Balasto: Fuente MeanWell Serie HLG Ignitor: N. MD80WIL: 0.A. MD120WIL: 0.A.95 Superficie proyectada al viento m²: MD40WIL: 0.70 12. Hz: 220V~ 50Hz Temperatura de trabajo: -40°C +50°C Resistencia a impactos IK: 08 Materiales de fabricación: Aluminio. MD200WIL: 0. Modelo MD40WIL MD80WIL MD120WIL MD160WIL MD200WIL Peso Rango Altura (Watts) Dimensiones (mm) Largo/Ancho/Alto (Kg) (metros) 40 80 120 160 200 495/300/107 576/300/107 657/300/107 738/300/107 819/300/107 5. MD160WIL.5 pulgadas de diámetro Peso con equipo eléctrico por modelo: Ver Tabla adjunta Grado IP: 66 Clase de protección ( Clase l.20. MD120WIL.17. Condensador: N. Policarbonato Tipos de protectores (vidrio o plástico): Plástico Tipos de reflectores: Placa Reflectora Material del reflector: PC Policarbonato Dimensiones: Ver Tabla adjunta Altura mínima y máxima de montaje: Ver Tabla adjunta Tipo de fijación: 6 Pernos de 8mm para montar en Brazo de 1.5 hasta 2.M&D LED FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS GENERALES Modelos: MD40WIL.40 9. (Nm): 17 Posición Normal de uso: Horizontal Potencias por modelo: Ver Tabla adjunta Fuente de luz (lámpara): LED PHILIPS LUXEON® T Voltaje. MD160WIL: 0. Dimensiones. MD80WIL.05 4 a 15 4 a 15 4 a 15 4 a 15 4 a 15 Potencia Tabla de Potencias.