Você está na página 1de 28

Publicar tambin en Facebook

Publicar como Luis Fabian Clemente Toala


Comentar

David Luna Seguir Universidad Nacional Abierta - UNA

El mismo mtodo aplicado a la homosexualidad y el aborto. Se nos catalogan de personas homfobas por
estar en desacuerdo con la legalizacin del matrimonio homosexual o tener una posicin contraria al
tema. Soy de los que piensa que la homosexualidad no es natural. Leer: http://providafamilia.org/doc.php?
doc=doc49291

Responder Me gusta 391 Seguir publicacin Editado 17 de abril de 2014 a las 17:18

Marco Rodrguez Seguir Ser Humano en El Planeta Tierra

Vens de los aos 50, no? Pobre hombre...

Responder Me gusta 108 17 de abril de 2014 a las 17:34

Rykan Luna Comentarista destacado Alicante

Si lo homosexuales son felices sindolo y no le hacen dao a nadie, cual es el problema O.o?.

Responder Me gusta 137 Editado 17 de abril de 2014 a las 17:37


o

Carlos Carreo Bogot

estoy de acuerdo con que se usa el mismo metodo para estos dos fines, la diferencia radica en que la
finalidad del canibalismo afecta directamente el bienestar de otras personas, la homosexualidad es un
proceso mas "humano"

Responder Me gusta 63 17 de abril de 2014 a las 17:40

Ver 394 ms

Eudes Javier Contreras Ros Comentarista destacado Jefe de operaciones en En NO es tu


problema!!!

Cualquier parecido con el camino a la despenalizacin de las drogas y la de la "pedofilia" es pura


coincidencia

Responder Me gusta 164 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:09

Ivn Morales Comentarista destacado Coordinador de Proyectos en 5 Consultores

Excelente punto!!!

Responder Me gusta 13 17 de abril de 2014 a las 17:48

Brien Lvn DeVodka Comentarista destacado Trabaja en

En dnde pasa lo de la pedofilia?

Responder Me gusta 18 17 de abril de 2014 a las 17:59


o

Juan Ramon Comentarista destacado Merlo

Brien Lvn DeVodka , Poco a poco. Eso est en otra etapa:


Escndalo pedfilo de Cohn-Bendit, el lder del Mayo francs
...y sin embargo, los medios de comunicacin lo taparon
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3167

Responder Me gusta 21 17 de abril de 2014 a las 18:41

Ver 35 ms

Algas Verdes

Anda. Y la inquisicin? Y las guerras santas? Y las cruzadas? Leyendo el artculo parece que slo los
cientficos son malos y los religiosos unos santos. Y la verdad es que en todas partes cuecen habas,
como decimos en Espaa.

La divisin entre el bien y el mal es tpicamente religiosa, inventada. El mal est en la mente del que
juzga. Cosas que hace aos eran el mal ahora son aceptadas como buenas. Por ejemplo la liberacion de
la mujer. Hace aos en Espaa una mujer no poda tener cuenta bancaria, ni hacer muchas cosas sin el
permiso de su marido. En los pases islmicos la mujer no puede salir de casa si no va acompaada de
un varn. Los religiosos islmicos se escandalizan, pero hoy vemos como bueno que la mujer disponga
de sus propias finanzas y que pueda salir a la calle cuando quiera. Lo que fue satnico en su dia
hoy ... Ver ms

Responder Me gusta 86 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:36

Hari Seldon Seguir Comentarista destacado Universidad Tcnica Federico Santa Mara

No entendiste nada, o bien entendiste lo que quisiste entender. El artculo no habla respecto de una
posicin cientfica, ni fundamenta sobre cuestiones morales. El artculo habla sobre un proceso moral
partiendo sobre la base de que los juicios valricos son moldeables. El proceso se puede aplicar sobre
cualquier fenmeno que hoy en da son la moda: Legalizacin de drogas, aborto, homosexualidad, etc.
Proceso de cmo llevar algo considerado tab a una aceptacin social. Que el "bien" que el "mal", que los
"cientficos", que los "religiosos" eso es pura paja mental. Puedes poner por ejemplo que los reptilianos
son dioses y que nosotros los consideramos dioses, y quizas hay que preguntarle a los reptilianos si
comer humanos es lo moralmente correcto. En una de esas los reptilianos nos dicen que s y muy bien
todos a comer carne humana.

Responder Me gusta 129 17 de abril de 2014 a las 18:44

Christian Z. Herrera Comentarista destacado

Algas Verdes, de acuerdo contigo, una idea muy racional.

Responder Me gusta 3 17 de abril de 2014 a las 23:01

Miguel Vera Aguilar Comentarista destacado Facultad de Comunicacion Social (Facso)

Idiota estas en la ultima etapa

Responder Me gusta 6 17 de abril de 2014 a las 23:56

Ver 30 ms

Santiago Coelho Seguir Comentarista destacado 866 seguidores

Lo mismo pas con la homosexualidad

Responder Me gusta 60 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:07

David Luna Seguir Universidad Nacional Abierta - UNA

Estoy de acuerdo con lo que afirmas.


Responder Me gusta 15 17 de abril de 2014 a las 17:15

Alvaro Escobar Comentarista destacado Instituto Universitario de Tecnologia de Valencia - IUTVAL

David Luna Estas pelando!

Responder Me gusta 4 17 de abril de 2014 a las 17:58

Deisy Lopera Castrillon Seguir Comentarista destacado Trabaja en Universidad Tecnologica de


Pereira

David Luna ud enserio es un imbecil de primera

Responder Me gusta 18 17 de abril de 2014 a las 19:57

Ver 44 ms

Eric Castro Comentarista destacado San Jos

Repite una mentira Mil Veces, y se convertir en una Verdad . Eso es lo que hacen los politicos usando
muy bien la farndula y los medios masivos. El aborto, la homosexualidad, las drogas, etc, ahora son
temas de moda y que Dios libre a la gente pensante que cuestiona estas ideologas de autodestruccin
social.

Responder Me gusta 51 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:38

Nikxandro Serran Trabaja en Informacin personal

.
Responder Me gusta 14 Editado 17 de abril de 2014 a las 18:57

Eric Castro Comentarista destacado San Jos

Nikxandro Serran A ese argumento lo llamo "el argumento de las bestias". Y adrede. Pretender descender
la sexualidad humana a la bestialidad es un argumento cuestionable y vergonzoso. Fjese que los
animalitos , segn usted, practican la "homosexualidad". Si seguimos su lnea de pensamiento para
justificar la sexualidad humana a partir de la sexualidad animal , entonces tambin seran vlidos en los
seres humanos comportamientos sexuales animales tales como las orgas al aire libre, el desnudismo
callejero, las violaciones , el incesto, la "pedofilia", etc . Pues los animalitos tambin practican todas estas
cosas.

Responder Me gusta 69 Editado 17 de abril de 2014 a las 19:01

Juan Marcelo Duchen Garcia Comentarista destacado

Nikxandro Serran Los animales tambien practican el insesto por eso lo vamos a practicar tambien que nos
da la razon entonces? y todo lo que menciona despues tiene un nombre malformaciones geneticas

Responder Me gusta 17 17 de abril de 2014 a las 19:13

Ver 33 ms

Omar Chang Seguir Comentarista destacado

La homosexualidad antes inaceptable se le a metido por los ojos a nuestra sociedad mediante ese mismo
esquema y ahora quien se atreva a decir que no esta de acuerdo es sujeto de agresiones, insultos e
improperios. La pregunta clave radica en para que sirve el sexo? para el placer o para la reproduccion de
la especie? otra pregunta derivada: por donde nacen los nios... por la vagina o por el ano?
fisiologicamente la homosexualidad no parece ser una condicion normal en la especie humana. El resto
son apreciaciones subjetivas "sociales". Por que por algo la naturaleza provell de pene para penetrar y
fecundar y de vagina para recibir el semen, y del ano para cagar, mas no para hacer las veces de vagina.
Si fuera el caso entonces la naturaleza se equivoc.

Responder Me gusta 43 Seguir publicacin Editado 18 de abril de 2014 a las 2:36


o

Crdova Donoso Ignacio Seguir Comentarista destacado Universidad de Chile

No entendiste nada...

Responder Me gusta 5 18 de abril de 2014 a las 10:09

Omar Chang Seguir Comentarista destacado

Ignacio Crdova Donoso acaso eres otro pro-homosexual?

Responder Me gusta 7 Editado 18 de abril de 2014 a las 19:47

Humberto Cetina Ortegn Comentarista destacado

Prosaico, pero cierto !!!!!

Responder Me gusta 3 19 de abril de 2014 a las 0:14

Ver 9 ms

Victoria Chvez

Lo del canibalismo no es el tema en cuestin. El punto es el tema del PODER: Quien o quienes tienen el
poder, en trminos hegemnicos, para controlar la prensa, el cine, las universidades corporativas que
"producen" conocimiento y a partir de ese poder real imponer lo que ese grupo elitesco considere lo
correcto? Cmo se abland la opinin pblica mundial para justificar la invasin a Irak por ejemplo?
Qu grupo econmico y poltico impone los patrones de adoctrinamiento que produce el cine? Eso no es
inocente. Cuando el capitalismo necesit a la mujer dentro de su casa para procrear el ejrcito de reserva
del aparato industrial se argumentaba que la mujer en la calle significara la destruccin de la sociedad,
pero cuando ese mismo modelo necesito, en su fase blica, la mano de trabajo femenina, financi la
campaa que aliment el feminismo y la importancia de la mujer para "construir" el pas. Igual pas con el
trnsito del modo de produccin esclavista en el Sur de EEUU y la necesidad de incorporar la antigua
mano de obra esclava a la naciente industria. As de simple.

Responder Me gusta 33 Seguir publicacin Editado 17 de abril de 2014 a las 20:18

Luis Enrique Ocdiz Muoz Federal numero 2

exactamente ese es el punto

Responder Me gusta 2 18 de abril de 2014 a las 21:04

Anastacio Rodriguez Comentarista destacado Mosc

De Lo que no se da cuenta mucha gente es que la agenda del n w order tiene como objetivo "bestializar" a
los seres humanos: aborto, pedo filia, homosexualidad, eutanasia, y hasta eugenesia. El objetivo es borrar
toda dignidad humana para la fcil manipulacin mental y fsica del ser humano. Se pone de moda "lo
natural" y lo "natural" mal entendido es querer rebajar el comportamiento humano al nivel de los animales.
Siendo sinceros NADIE EN SU SANO JUICIO quiere un homosexual en su casa, en su familia; nadie
dejara a sus hijos en manos de homosexuales; ninguna mujer quiere pasar por un aborto,ningn beb en
el vientre materno quiere ser asesinado, ningn anciano quiere ser tratado como un objeto inservible y de
ser necesario "matarlo amigablemente" para que no "sufra". Ni los pueblos originarios, ni los pueblos
rabes, ni ningn pueblo en la tierra quiere ser exterminado. sin embargo vemos gente "programada" que
defiende lo indefendible a ultranza. Si criticas o dices abiertamente que no estas de acuerdo con la
homosexualizacin de la sociedad te atacan. Si defiendes la vida desde su concepcin te atacan, si
defiendes la dignidad de los ancianos, te atacan; y as consecutivamente si defiendes la vida y dignidad
humanas. Luego entonces estamos viviendo inmersos en la anti cultura de muerte.

Responder Me gusta 28 Seguir publicacin 18 de abril de 2014 a las 8:56

Pablo Mercadal Seguir Comentarista destacado Trabaja en CES

BAJO LA IMGEN QUE TIENES EN TU PERFIL TAMBIN SE BESTIALIZ A LA HUMANIDAD, LA


IGLESIA SE ENCARGO DE JUSTIFICAR LA INQUISICIN COMO LA SOLUCIN A LA BRUJERA
Responder Me gusta 4 22 de abril de 2014 a las 12:57

Anastacio Rodriguez Comentarista destacado Mosc

El Negro Ppriimoo Vaya respuesta! Aprend algo el da de hoy con tu comentario. Gracias.

Responder Me gusta 1 23 de abril de 2014 a las 12:11

Pablo Mercadal Seguir Comentarista destacado Trabaja en CES

El Negro Ppriimoo jajajaja donde sacaste eso? soy profesor de historia y hay miles de documentos
escritos por los propios catlicos donde dicen que si despus de sumergirlos en el agua por varios
minutos si sobreviva eran hechiceros o brujos.... ADIVIN QUE PAS. No sobrevivieron, ademas tu
descripcin del mundo en la edad media es diametralmente opuesta a la realidad, te equivocaste de
periodo se parece mas a el paraso de la biblia. SOS LA CABAL IMAGEN DE QUE DICEN CUALQUIER
COSA Y SIEMPRE HAY UN DBIL DE CONOCIMIENTO Y ARGUMENTOS QUE SE CREEN CADA
COSA. Y acabo de ver que no solo tu lo creste, ya hay otro comentando que aprendi algo nuevo, o sea,
una mentira nueva

Responder Me gusta 2 23 de abril de 2014 a las 13:18

Ver 7 ms

Roque Amarilla Jara Seguir Comentarista destacado Empresario Independiente en Sonidista

El Aborto es la prueba mas irrefutable de esta metodologa macabra, maldito sea el Nuevo Orden Mundial.

Responder Me gusta 21 Seguir publicacin 18 de abril de 2014 a las 3:16

Norbert Rivera Comentarista destacado


Muy cierto,el aborto es uno de los que encabeza la lista.

Responder Me gusta 2 18 de abril de 2014 a las 7:08

Lexell Cassini Comentarista destacado Mxico, D. F.

Ah ok, el aborto es malo. Que una mujer tenga un hijo de un hombre que la viol est bien. Que una mujer
tenga un hijo que no puede mantener y el nio viva en al miseria est bien. Que una mujer tenga un hijo
no deseado y lo maltrate porque lo odia est bien. Que una mujer tenga un hjo sin estar lista para ello y
arruine su vida est bien. Muy correctos ustedes, decidiendo que es lo mejor cuando jams van a gestar y
parir un hijo en su propio cuerpo.

Responder Me gusta 15 18 de abril de 2014 a las 23:54

Roque Amarilla Jara Seguir Comentarista destacado Empresario Independienteen Sonidista

ok con ese criterio vamos a eliminar a los nios porque a la mama la violaron!!... un aplauso!!! vamos
pues!!! Que lindo va quedando este mundo!!!

Responder Me gusta 11 Editado 19 de abril de 2014 a las 8:13

Ver 21 ms

Antonio Cuerva Comentarista destacado Universidad Arturo Michelena

CIERTO!! ASUNTOS COMO EL ABORTO , LA HOMOSEXUALIDAD, USO LEGAL DE LAS DROGAS, LA


PEDOFILIA , EL CUENTO DE SER RICO ES MALO Y TODOS TENEMOS QUE SER POBRES ,
IDEOLOGIAS COMUNISTAS Y SOCIALISTA RADICALES SON ASUNTOS QUE SE PUBLICAN A TODA
VOZ COMO NORMALES ...QUE HORRORR!!!

Responder Me gusta 21 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:19


o

Paulo Castillo Seplveda Comentarista destacado Villa Alemana

Ests mal los comunistas viven en el tabu, El liberalismo usa estas practicas habitualmente. Solo en el
aborto los comunistas son ms permisivos, pero en temas de drogas y homosexualidad son totalmente
rgidos.
Por otro lado puede darse el caso al revs como paso a ser normal que hubieran gente increblemente
ricas y personas que mueran de hambre. Usando el mtodo anteriormente descrito.

Responder Me gusta 14 Editado 17 de abril de 2014 a las 17:33

Esvardo Samaniego Seguir Comentarista destacado Emprendedor en Articulos Alfa Centauri

Dudo que un comunista est de acuerdo con la pedofilia, que por cierto dudo que sepas lo que significa
ese concepto y que aristas lo limitan.

Responder Me gusta 11 17 de abril de 2014 a las 17:35

Carlos Carreo Bogot

el man dijo que los comunistas se basaban en tabu... no podrian tomar una posicion aceptada hacia la
pedofilia viejo

Responder Me gusta 2 17 de abril de 2014 a las 17:42

Ver 7 ms

Eliezer Paul Gaspar Belmonte Comentarista destacado Universidad Autnoma de Nuevo Len
ese fue el tratamiento que le dieron a la legalizacion de los matrimonios entre homosexuale;dentro de
poco legalizaran la pedofilia y la necrofilia como alternativas de amor.todo esto lo apoyaron politicos
,actores y productores homosexuales y crearon un ambiente propicio para sus desviaciones

Responder Me gusta 16 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:37

Rodrigo Tarta De Manzana Comentarista destacado

y cual es el problema con la homosexualidad? que yo sepa eso no lleva a la necrofilia o pedofilia

Responder Me gusta 9 18 de abril de 2014 a las 3:14

JaelLiset CanalesTirado Seguir Comentarista destacado Chaguanas Village, Caroni, Trinidad And
Tobago 147 seguidores

Si, esta gentecita lo q desea en la vida es revolcarse en sus placerers desviados, Oyeee. los pedofilos son
felices, no les digamos nada. Los Zoofilios, son felices, para que decirles algo?? Los Violadores son
felices, por favor para que decirles algo???Los asesinos en serie, son felices. Tampoco digamosle Nada.
La Biblia dice que todos esos que nombr, son PRACTICAS DESVIADAS, dignme, cuales pginas les
arrancamos a La Biblia y bueno veremos si resulta. Oyeeee.!!! Qu es lo que no se explica desde la
fundacin del mundo?? Qu es lo que no se explica de Sodoma y Gomorra?. Oye. Me siento perseguida,
ahora lo que falta es que, sea malo QUE DIGA LO QUE NO ME GUSTA EN LA VIDAA!!! Ustedes son
HETEROFOBICOS, no quieren q ni nos expresemosssssss OYeeeee. Calmense.

Responder Me gusta 9 19 de abril de 2014 a las 3:07

Romina Becerra Zimic Seguir Comentarista destacado

JaelLiset CanalesTirado hay q razonar un poco, en la zoofilia en animal no es cociente por lo tanto es un
crimen; los violadores le hacen dao a sus victimas y obviamente los asesinos tambin, una pareja
homosexual esta junta por desicion propia ni daan a nadie ni nadie los obliga a nada. No puedes
comparar, porque no es lo mismos. Y otra cosa si tu quieres creer ciegamente en un libro "sagrado"
escrito por hombres estas en tu derecho, pero el resto tmb tiene derecho a creer en lo que desee

Responder Me gusta 7 19 de abril de 2014 a las 20:01


Ver 5 ms

Benjamin Zarate Carbajal Comentarista destacado Guadalajara

Parece ser el mismo mtodo que utilizaron para decir que la tierra gira alrededor del sol, y adems es
redonda. Ya no se que es verdad!

Responder Me gusta 15 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 21:14

Edgar Alejandro Seguir Guadalajara 133 seguidores

A dnde vamos a parar???

Responder Me gusta 3 17 de abril de 2014 a las 21:28

Victor Fernandez Lucas Comentarista destacado Trabaja en Estudiante

Que la tierra era redonda se supo siempre. xDD Otra cosa son los bulos que os meten de que la Edad
Media era una poca "oscura".

Responder Me gusta 3 19 de abril de 2014 a las 6:02

Pepe Arrizabalaga Comentarista destacado

Victor Fernandez Lucas As es, Ya los griegos saban que la Tierra es redonda. Hay numerosas pinturas y
relieves medievales representando la Tierra redonda.

Responder Me gusta 22 de abril de 2014 a las 19:28

Ver 3 ms

Sabino Epaminondas Rosenthal Comentarista destacado UBA

Una tcnica que el sionismo informativo maneja muy bien!!!!

Responder Me gusta 15 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:18

Sabino Epaminondas Rosenthal Comentarista destacado UBA

Por eso ojo con los estudios seudocientficos que buscan colocar su inters propio antes del bien comn.

Responder Me gusta 10 17 de abril de 2014 a las 17:22

Xavier-Antonio Sandoval Comentarista destacado Tultitln de Mariano Escobedo

Sabino Epaminondas Rosenthal Exactamente hay mucha pseudociencia oficialista manipulada por los
gobiernos e impartidas desde las universidades.

Responder Me gusta 7 17 de abril de 2014 a las 17:32

Sabino Epaminondas Rosenthal Comentarista destacado UBA

hoy es 1 de julio de 2015. Cuando te llego el: Me gusta?

Responder Me gusta 1 de julio a las 14:07

Diego Alberto Silberberg Seguir Comentarista destacado CBC UBA Montes de Oca

El objetivo de esta noticia est claro, hacer a la gente asociar que se ha hecho lo mismo con la
homosexualidad para sacarle validez a la lucha por derechos. De esta forma se justifican las medidas
aplicadas en rusia contra los homosexuales.

Responder Me gusta 11 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 20:18

Alejandro Gonzalez Seguir Conservatorio Superior de Msica Manuel de Falla

En el artculo no se habl de la homosexualidad, ni siquiera se insinu, solo se trat en los comentarios...

Responder Me gusta 3 18 de abril de 2014 a las 7:07

Diego Alberto Silberberg Seguir Comentarista destacado CBC UBA Montes de Oca

Alejandro Gonzalez No hay que ser un genio para ver el paralelo,

Responder Me gusta 7 18 de abril de 2014 a las 7:58

Tatiana Matveeva Comentarista destacado

las dichas "medidas" se justifican por valores culturales

Responder Me gusta 2 18 de abril de 2014 a las 17:11

Ver 3 ms

Juan Morris Seguir Comentarista destacado Buenos Aires


cuando se decidan a recortar la poblacin mundial instalaran el canibalismo popular " hazle un favor a la
sociedad, fagocita a tu vecino"

Responder Me gusta 10 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:37

Juan Ramon Comentarista destacado Merlo

Ya est: "Una humilde propuesta", un artculo muy irnico y de humor negro de Jonathan Swift
http://todoaporta.blogspot.com.ar/2008/01/una-humilde-propuesta-jonathan-swift.html

Responder Me gusta 5 17 de abril de 2014 a las 18:54

Juan Morris Seguir Comentarista destacado Buenos Aires

Juan Ramon el arte del buen comer...

Responder Me gusta 17 de abril de 2014 a las 19:37

El Tol Bastn Colegio de Primaria de Chandecanicas

Juan Ramon Ojo que en su momento era irnico, pero pronto lo veremos como ejemplo de algo que se
consideraba normal en su poca y que, por tanto, hay que legalizar. Tiempo al tiempo.

Responder Me gusta 1 20 de abril de 2014 a las 14:31

Ver 3 ms

Mauricio Prato Seguir La Paz, Canelones, Uruguay


Si se cultiva la conciencia critica en un amplio aspecto es posible que la humanidad no sea una masa
mvil de idiotas y nos transformemos en una multitud de intenciones y posibilidad.... Toda idea, palabra,
accin es en su contexto el resto solo son historias.....

Responder Me gusta 9 Seguir publicacin 22 de abril de 2014 a las 12:28

Augusto Rebella Seguir

Gran aporte!

Responder Me gusta 22 de abril de 2014 a las 13:52

Jose-Juan Martin Sanz Comentarista destacado Universidad Politcnica de Madrid

Me suena a tcnica muy usada por la secta masnica. Siempre lo llaman 'derecho':

- 'Derecho' a la 'interrupcin voluntaria del embarazo' (asesinato de un ser humano inocente e indefenso,
tambin llamado aborto).
- 'Derecho' a la 'muerte digna' (eutanasia, con la finalidad real de ahorrar en pensiones)...

Y siempre lo justifican, ponen la cua que impide cerrar la puerta despus, con ejemplos de casos
extremos, ms 'aceptables' por la mayora: mujer que se suicida, achacndolo a una prohibicin de
abortar (aunque sea por otra causa y realmente las que se deprimen ms sean las que abortan). U
hombre que pide la muerte porque tiene un cncer facial, o est tetrapljico (aunque la cura est en vas
de investigacin)...

Responder Me gusta 9 Seguir publicacin Editado 17 de abril de 2014 a las 19:21

Erick Espiritu Seguir Universidad San Martn de Porres

RT dando cabida a tesis conservadoras, homfobas y reaccionarias, encubriendolo bajo un manto de


crtica al liberalismo. El artculo pretende "descubrir" como la inaceptabilidad de algunos "fenmenos
sociales" como el canibalismo y la pedoflia (por no hablar directamente de la homosexualidad) pueden
llegar a ser aceptados, mediante etapas que lo hagan digerible al pblico. El artculo no pasara de ser un
manifiesto descabellado y paranoico, sino fuera por venir de Rusia uno de los pases ms conservadores,
chauvinistas, xenofbicos, homofbicos y en proceso de consolidar un gobierno corporativo, por ello
apuntalan discursos de este talante. RT (Russia Today) es la ventana donde pueden verter ese contenido
ideolgico fuera de sus fronteras. Rusia podr tener con Putn una postura geopoltica respetable e incluso
admirable, pero eso no debe desviar las contradicciones que anidan al interior de sus fronteras.

Responder Me gusta 8 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 23:10

Jorge Jimnez Mondaca Comentarista destacado Trabaja en Profesor

Rusia es un pas conservador y no acepta el proselitismo homosexual?...adoro Rusia.

Responder Me gusta 8 18 de abril de 2014 a las 2:04

Erick Espiritu Seguir Universidad San Martn de Porres

Pues mdate alla, estas en tu derecho. :D

Responder Me gusta 4 Editado 18 de abril de 2014 a las 2:06

Antonio Aguilera

Vaya, a eso le llamo yo difamar, s seor.

Responder Me gusta 18 de abril de 2014 a las 8:12

Ver 18 ms

Alek Holland Comentarista destacado Lenguas Vivas

Esta especie de parbola o alegora es muy pobre. Es obvio que est solapadamente haciendo referencia
a la homosexualidad, las drogas y el aborto. Ahora, cualquier persona que en su escala de valores
equipare el canibalismo o el asesinato o cualquier actividad que dae a otra persona con la
homosexualidad y la privacidad de cada uno es un ser muy enfermo.
Apoyo a Rusia en su poltica exterior, pero esta pretendida lavada de cara para con sus bestialidades
"morales" da asco.

Responder Me gusta 8 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 18:13

Luis Esteban Paz Monslvez

el artculo habla del "canibalismo" como el hecho de comer carne humana, no asesinar gente para
comerla

Responder Me gusta 3 17 de abril de 2014 a las 18:31

Rodrigo Diaz de Vivar Comentarista destacado Palma de Mallorca

Luis Esteban Paz Monslvez por esa regla de tres este comentario escuda la aceptacin, puesto que no
hay porque asesinar, para poder comer carne humana, implica que existe una posibilidad de hacerlo sin
que exalte a la sociedad, asi que en nada nos vemos comindonos los unos a los otros jaja, este es uno
de los pasos :P (cuidado, hay que entender el poder de la palabra escrita)

Responder Me gusta 3 17 de abril de 2014 a las 19:36

Luis Esteban Paz Monslvez

Rodrigo Diaz de Vivar creo q no entendiste mi punto, lo q dices es precisamente a lo que me referia,
entiendo perfectamente el poder de la palabra escrita, creo q tu no entediste el poder de la mia.
mi comentario iba a que "alek" dice q no hay q equipar el canibalismo con la homosexualidad por ejemplo,
porq esta ultima no es una actividad "daina" como la primera, dejando la homosexualidad como una
decision interna y personal, y al canibalismo como una actividad "que daa a otro"... lo q me llevo a
pensar que no entendio el trasnfondo de la nota

Responder Me gusta 1 17 de abril de 2014 a las 19:45

Ver 3 ms

Pedro Mendoza Frausto Comentarista destacado Universidad Tecnolgica de Pereira

Homosexualidad , consuml de drogas , infidelidad , asesinos en serie , guerras y otros conceptos torcidos
que hoy son aceptados como"normales"

Responder Me gusta 8 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 21:48

Hctor Carln Castillo Seguir Comentarista destacado

Yo quisiera saber dnde se considera "normales" a los asesinos en serie...

Responder Me gusta 3 27 de septiembre de 2014 a las 11:35

Pedro Mendoza Frausto Comentarista destacado Universidad Tecnolgica de Pereira

Hctor Carln Castillo vea usted la pelicula natural born killers vea usted la cuarta etapa y ademas hay un
sinfin de psiquiatras (locos con licencia) que defienden a estos peculiares seres

Responder Me gusta 15 de noviembre de 2014 a las 12:31

Rodrigo Diaz de Vivar Comentarista destacado Palma de Mallorca

haber alguien se a enterado del concepto de este post? habla de como manipular a la sociedad, y de
como llega a podrirse mediante esa manipulacin, dejando aparte cualquier ejemplo, porque si ponemos
una escala de valores lo que mas me preocupara seria que estar no bien visto si no aceptablemente
moral el que alguien se comiera a alguien (supongo que a David luna le preocupa mas ser agredido
sexualmente por su mismo sexo), pero esa no es la cuestin si no que somos manipulables en cierta
medida hasta tal punto de aceptar un dia lo que hoy es inaceptable, conclusin : usen el cerebro que les a
dado dios y menos futbol.... cada dia nos engaan con alguna razn, un ejemplo es este : un pas
cualquiera, juventud, polica, drogas, un mal polica agrede a un joven y sale en los medios de
comunicacin por abuso policial, esto crea p... Ver ms
Responder Me gusta 7 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 20:09

Ibolya Remeczki Parzignath Trabaja en Centro Vida Natural

Tienes razn Rodrigo Daz, toda esta discusin es una prueba ms de la paranoia que sufre la humanidad
sobre el complot del MAL. Por favor, SOLO USEN EL CEREBRO QUE LES A DADO DIOS!!!

Responder Me gusta 1 13 de junio a las 18:34

Rodrigo Diaz de Vivar Comentarista destacado Palma de Mallorca

el complot mundial es una realidad, los poderes econmicos mundiales necesitan estar unidos para
vendernos su plan TTIP tratado de libre comercio

Responder Me gusta 14 de junio a la 1:11

Ana Anglica Fernndez Comentarista destacado

Durante la ltima etapa del 'movimiento de las ventanas' de Overton de lo popular a lo poltico, la sociedad
ya ha sufrido una ruptura, pues las normas de la existencia humana se han alterado o han sido destruidas
con la adopcin de las nuevas leyes.

Gorzhaltsn concluye que el concepto de las 'ventanas de posibilidades', inicialmente descrito por Joseph
Overton, puede extrapolarse a cualquier fenmeno y es especialmente fcil de aplicar en una sociedad
tolerante en la que la llamada libertad de expresin se ha convertido en la deshumanizacin y donde ante
nuestros ojos se eliminan uno tras otro todos los lmites que protegen a la sociedad del abismo de la
autodestruccin.

Responder Me gusta 7 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 18:01

Michael Crisstomo Comentarista destacado

Religin, estado de necesidad, tradicin, nacionalismo, racismo... todos justificantes de atrocidades.

Responder Me gusta 7 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:27

El Tol Bastn Colegio de Primaria de Chandecanicas

Michael Crisostomo Cuando se ha usado mal. Pero cuando se ha usado bien, lo ha sido de cosas buenas.
Cunta gente no ha matado porque lo manda la Ley de Dios. No confunda Vd la naturaleza humana de
utilizar mal los instrumentos que caen en sus manos con la bondad o maldad de los mismos, que no
existe. El malo, caballero, es el ser humano y el uso que hace de las cosas, no pretenda Vd exonerarlo
que no hay excusa alguna.

Responder Me gusta 1 Editado 20 de abril de 2014 a las 14:23

Erick Cartman Sanchez Silva Comentarista destacado

trado a ustedes por nuestros patrocinadores el nuevo orden mundial hagan caso a lo que ellos digan ;)

Responder Me gusta 7 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 17:31

Sbaris Vergel Comentarista destacado Aguilar De Campo, Castilla y Len, Spain

Yo creo,que acabas de describir,gran parte de lo que es la ingeniera social.La cual tiene la virtud de
dividir a la poblacin,entre otras cosas.Es lo mismo que est pasando ahora en Espaa,con el tema de los
nacionalismos,(por ejemplo).A lo primero,que este estado se dividiera en tropecientos estados,era algo
impensable (o no tanto,pero bueno) y se pas,de lo impensable al radicalismo.Despus,de lo radical a lo
aceptable,con historiadores que cuentan diversas "batallitas del abuelo Cebolleta",que justifican esos
nacionalismos y la condena a la "intolerancia" por no querer escuchar esas batallitas.Luego se pasa de lo
aceptable a lo sensato, "es que hay formar otros estados porque los maderos versus instituciones
maltratan al pueblo" y ya que hablamos de gentica,algo aun ms sensato "este grupo de gente de esta
regin tiene el grupo sanguneo distinto al de los otros grupos".Indiscutiblemente sensato y quien diga lo
contrario,es que es un "facha".Y as pasamos de lo sensato a lo popular y de lo popular a lo poltico,hasta
que.....tachaaaan!!! Espaa se divide en unos cuantos estados ms y de esa manera se crean unos
cuantos puestos de trabajo : los de los agentes de aduana.

Responder Me gusta 3 Seguir publicacin 17 de junio de 2014 a las 16:21

M Carmen Besalu Caballe Seguir LA JEFA en MI familia y otros animales

Hay independentistas libertarios y profundamente comprometidos con un cambio de sistema y consideran


pueblos y no estados...es que las corrientes de opinion en Catalua son muy variadas y complejas...yo
misma no soy en absoluto nacionalista,me identifico mucho mas con un indignado de donde sea me da
igual,que con un burgues catalan...en fin la verdad es que no es nada simple!!

Responder Me gusta 18 de junio de 2014 a las 12:31

Sbaris Vergel Comentarista destacado Aguilar De Campo, Castilla y Len, Spain

M Carmen Besalu Caballe Hmmmm.Es que no me lo acabo de creer,M.Carmen.Si para la


autodeterminacin se crea una frontera,estamos hablando de un estado.As de simple.Yo estoy a favor de
la soberana ECONMICA y en no dejar que McDonals ,Hollywood y compaa colonicen nuestras
mentes,pero desde la "autodeterminacin" nos estn vendiendo la moto.Tanto Josep Pamies,como Sabino
Cuadra,defienden ESTADOS,porque es lo que me ha dicho el primero y lo que veo en el
segundo.Tambin la Patagonia reclama su "derecho de autodeterminacin" y los oligarcas judos estn
interesadsimos en esa tierra.Problema-reaccin-solucin.Jaque-mate.

Responder Me gusta 1 18 de junio de 2014 a las 12:40

M Carmen Besalu Caballe Seguir LA JEFA en MI familia y otros animales

Sbaris Vergel si,esto de que los judios tambien parece que apoyen la independencia de Catalua,para
pedir algo a cambio,me trae muy mosca...aunque de todas maneras ya sabes el tipo de organizacion
social que me gusta a mi...Y estoy a favor de lo mismo que tu...solo te queria informar de que hay mucha
variacion en el tema...

Responder Me gusta 18 de junio de 2014 a las 13:29


Ver 1 ms

Jos Guadalupe Garca Garca Seguir Comentarista destacado Colegio de bachilleres plantel 9
aragon

La Pedofilia es el siguiente en la agenda homosexual... y lo que falta ser inimaginable...

Hoy en dia ser idiota es popular visto como Cool...

Responder Me gusta 6 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 19:41

Anastacio Rodriguez Comentarista destacado Mosc

excelente comentario

Responder Me gusta 18 de abril de 2014 a las 8:43

Julian Muoz Comentarista destacado

Exacto, y ya lo estamos viendo en Irak http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124726-irak-legalizar-


matrimonio-infantil-9-anos, as como vamos prontamente legalizarn mas atrocidades contra la
concepcin de lo que nos hace humanos.

Responder Me gusta 18 de abril de 2014 a las 19:36

Hari Seldon Seguir Comentarista destacado Universidad Tcnica Federico Santa Mara

Cualquier parecido a legalizar la Marihuana o al Matrimonio Homosexual es slo pura coincidencia. XD

Responder Me gusta 6 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 18:00


o

Luciano Fernndez Comentarista destacado Miskatonic University, Arkham, Massachusetts

RT? en serio? o sea:


http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125233-muerte-cientifico-estadounidense-afirma

Responder Me gusta 17 de abril de 2014 a las 18:40

Luciano Fernndez Comentarista destacado Miskatonic University, Arkham, Massachusetts

Por otro lado encuentro super interesante el que se pueda manipular la sociedad para hacer una idea
haceptable y otra inaceptable (porque de lo que se puede entender en el texto la cosa funcionara en
ambos sentidos). Fuera de eso la moral queda fuera...
Digo, la ultima lnea "ante nuestros ojos se eliminan uno tras otro todos los lmites que protegen a la
sociedad del abismo de la autodestruccin" es super subjetiva y es del mismo Gorzhaltsn :/

Responder Me gusta 1 17 de abril de 2014 a las 18:43

Hari Seldon Seguir Comentarista destacado Universidad Tcnica Federico Santa Mara

Ciertamente la frase del autor es tremendamente subjetiva, pero la idea del proceso de como convertir
algo tab en moralmente correcto tiene sentido. De todas formas algo similar ocurri con la abolicin de la
esclavitud por ejemplo (si te refieres a eso de "ambos sentidos.). Lo que s me parece inoportuno es
considerar que si se cambiaran temas tab en algo moralmente aceptable implica necesariamente la
evolucin de la especie (no hay prueba de ello)... Lo de la existencia de la muerte, bueno eso es otro
tema, pero una explicacin a nivel de la conciencia, explicada de un cientifico me parece poco seria. La
muerte celular existe y es una realidad, pero la muerte a nivel de conciencia... ni idea. Me gustara ver sus
pruebas, ojala no sea una chanchera creacionista.

Responder Me gusta 2 17 de abril de 2014 a las 18:58

Ver 5 ms

Jess Cecea Guevara Comentarista destacado

El ejemplo del canibalismo se us solo como un ejemplo ilustrativo en virtud de la animadversin que
despertara en todos. pero en trminos reales es lo mismo que sucede actualmente con las perversidades
sexuales actuales (conducta homosexual no es lo mismo que preferencia sexual) hay grupos muy
poderosos de pervertidos sexuales enquistados en los medios de comunicacin y en la poltica que han
creado una opinin aceptable y favorable a las preferencias homosexuales por parte de la opinin pblica,
se utilizan argumentos "progresistas" como el que manifiesta dudas respecto a la homosexualidad es, o
bien un reprimido o un intolerante reaccionario, no puede formar parte de las mentes progresistas. As
mismo se apoyan en proyeccin del desvalido, los homosexuales son una minora reprimida victima de la
intolerancia de los poderos... Ver ms

Responder Me gusta 5 Seguir publicacin 17 de abril de 2014 a las 22:54

Jess Cecea Guevara Comentarista destacado

Jorge Cecea Guevara

Responder Me gusta 17 de abril de 2014 a las 22:56

Xavier-Antonio Sandoval Comentarista destacado Tultitln de Mariano Escobedo

Cualquier tema polmico como aborto, legalizacin de drogas, matrimonio homosexual, los polticos lo
usan para sencillamente llevarse votos pero en realidad no les interesan ni los gays, ni las mujeres que
abortan y menos sus hijos y a los drogadictos. Y por otro lado los "cientficos e intelectuales" politizados a
los intereses del gobierno hacen de compinches ya sea en libros o desde ctedras universitarias.

Responder Me gusta 5 Seguir publicacin Editado 17 de abril de 2014 a las 17:30

Daro Valencia
El matrimonio homosexual ser una realidad muy pronto, qu vendr despus? Poligamia? Tarde o
temprano alguien va a retar a una corte a dejarlos poder casarse con dos mujeres, o una mujer y dos
hombres. Adultos y nios? Es el deseo de muchos perversos. Una persona con un animal? Qu tal el
incesto? Un hermano que quiere casarse con su hermana, o una hermana con un hermano? Qu
puede impedir que algn da estas sean prcticas que sern legalizadas?...

Responder Me gusta 3 Seguir publicacin 8 de mayo de 2014 a la 1:08

Ro Townsend Seguir Jerusaln 610 seguidores

:'(

Responder Me gusta 8 de mayo de 2014 a la 1:09

Daro Valencia

Las personas que esgrimen el clsico argumento de Y si se aman? o su variante para el amor de pareja
no hay sexos, como si se tratase de un asunto de razas, dialectos o nacionalidades, se deberan de
preguntar, y qu tal si para el amor tampoco hay edad? entendiendo amor tal y como ellos lo definen.

Qu tal un anciano con un nio?, no debera de haber barreras para el amor, los pedfilos estaran muy
contentos con la decisin. O que tal si no hay restriccin para el nmero de personas en la relacin
matrimonial, total es amor libre, podramos entonces considerar un matrimonio entre dos hombres y una
mujer, o tres mujeres y un hombre.

O qu tal si no hay para el amor de pareja restriccin de especies?, total el amor es as, podramos
entonces considerar la zoofilia viable, el matrimonio de un hombre con su bur... Ver ms

Responder Me gusta Editado 8 de mayo de 2014 a la 1:15

Daro Valencia

Pirin Talpick ...Me pregunto si dejarias a tu novia o futura novia que ame a otras tres personas igual a
como te ama a ti, primero, realmente no te amara, segundo lo que usted dice no lo aplicaria ni usted
mismo....
Como ven, en el comentario de arriba esta el tpico personaje que cumple con todos los requisitos de este
articulo acerca de Cmo legalizar cualquier fenmeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?, ya
habla a favor de aberraciones como la pedofilia justificndola y llama "amor" a otro tipo de aberraciones,
en lugar de defender la mujer, degrada su posicin como mujer debido a que el piensa que debe jugar el
papel del hombre para ser "mejor", saque a la mujer de su papel y mire como los nios quedan sin valores
en una casa vaca donde trabaja padre y madre,es decir, mire como la sociedad se derrumba, la mujer no
es una maquina de hacer hijos, es una persona que centra su hogar, el hombre debe ser el proveedor y
sustentador del hogar, pues la misma naturaleza del hombre esta equipada para ese papel.

Lo que usted dice no sorprende ya que es parecido a lo que hace el feminismo, el cual niega la feminidad
en su supuesta defensa, por eso es tpico que algunas se vuelvan lesbianas y acten como hombres a
pesar de su aborrecimiento, negando as la feminidad de la mujer, vaya contradiccin.

personajes como estos son el tpico ciudadano de a pie que es fcilmente engaado como dice el articulo.

Você também pode gostar