Você está na página 1de 15

Diario de Combatives no letales de febrero el año 2000

El primer batallón de la tierra: Atrévete a pensar lo impensable, ideas e ideales para soldados por todas partes

Por Jim Channon

Copyright © 1979 Jim Channon, todos los derechos reservados. Reproducido con autorización de Jim Channon. Introducción y anotación de Joseph R. Svinth. Copyright © 2000, todos los derechos reservados.

Introducción

En 1979, la República Popular de China informó públicamente que varios miles de sus niños 8-14 años de edad fueron capaces de telepatía, clarividencia, visión de rayos X, o psicoquinesis. [ EN1 ] ya Habiendo escuchado acerca de este programa, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), Defensa Agencia de Inteligencia (DIA), los Laboratorios Lawrence Livermore, y el Ejército de los Estados Unidos estaban vertiendo al mismo tiempo mil millones de dólares en su propio similares investigación.

El programa del Ejército tenía su sede en Fort Meade, Maryland, y fue parte del Comando de Inteligencia y Seguridad (INSCOM). Los líderes incluyen los generales Edmund Thompson y Albert Stubblebine, y el coronel John Alexander. [ EN2 ]

Los oficiales asignados a la Escuela de Guerra del Ejército de Estados Unidos en Carlisle Barracks, Pennsylvania [ http://carlisle-www.army.mil/library/ris.htm ] contribuyeron a la investigación del proyecto, y "El primer batallón de la tierra" es esencialmente una copia textual de diapositivas informativas no clasificados de un grupo.

Aunque decididamente New Age, el proyecto de la Escuela de Guerra no era del todo teórico. Coronel Alexander, por ejemplo, pasó a convertirse en un líder en el programa de armas no letales del Alamos National Lab Los. [ EN3 ] Del mismo modo, durante la década de 1980 las fuerzas especiales contrató a Richard Strozzi persona que interrumpe y otros contratistas externos para proporcionar dos equipos A, un total de 25 hombres, con formación en el biofeedback, aikido, y "psicología mente-cuerpo." En este último programa, un día típico de entrenamiento incluye correr, nadar, gimnasia sueca "de potencia industrial" y 1-1 / 2 horas de práctica de aikido. Después de seis meses, los soldados no fueron maestros de aikido pero eran cuantificable 75% en mejor forma física que cuando comenzaron. [ EN4 ]

Durante correspondencia con el editor en enero de 2000, el autor Channon dijo lo siguiente:

Las ideas que circulan por esta fuerza mítica [Primer batallón de la tierra] comenzaron

con el combate de la conciencia colectiva

el principio de que si cualquier concurso es

... vista por la audiencia televisiva, será juzgado en el extremo en la superioridad ética. Así cámaras montadas en buggies. El Colegio de Guerra del Ejército de los materiales de instrucción tiene más exhaustivos sobre el mantenimiento de la paz. Todas estas ideas fueron representadas por primera vez por pensadores batallón de la tierra y el manual que tiene. La declaración de Channon puede sonar hiperbólico, pero si se sustituye "CNN" para "satélite batallón de la tierra" en el siguiente documento, entonces usted tiene una buena descripción de la política exterior de los Estados Unidos militar de la década de 1990. Del mismo modo, si se piensa en el sistema de comunicación global Channon concebido como Internet, entonces parece que él tenía una idea bastante clara de hacia dónde se dirigía ARPANET (el acrónimo de la red de ordenadores del Departamento de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada de la Agencia). Por lo tanto, a pesar

de la hipérbole y la jerga Nueva Edad, bola de cristal de Channon resultó más claro que probablemente espera que los cínicos.

Y si no otra cosa, el siguiente documento sugiere por qué las pruebas de drogas se convirtió en común para todos los rangos a mediados de la década de 1980.

***

TASK FORCE DELTA - CONCEPTO DE PAPEL

Planteamiento del problema. La comprensión de que hay que trabajar a través de la gente, ¿cómo puede establecer nuestro Ejército y mantener el control de los cambios, sistemas interdependientes para maximizar la preparación de fuerza?

empujes de estudio.

  • 1. Proceso de influir en las personas.

  • 2. El proceso de control.

  • 3. La dinámica del cambio.

  • 4. La naturaleza de la interdependencia.

  • 5. La ciencia de los sistemas.

  • 6. La dinámica de la Fuerza de Preparación.

Documento Conceptual Título: El primer batallón de la tierra.

Concepto : el esfuerzo del grupo de trabajo Delta necesita la noción del tiempo. Así como mantenemos nuestra perspectiva del pasado y el contacto con las complejidades de la actualidad, nuestro "primer batallón de la tierra" es el lugar privilegiado para poner pensamientos del futuro a través de una perspectiva básica Ejército.

Autor : LTC James B. Channon

Los patrocinadores : MAJ (P) [promocionable] MM Ischinger / COL DM Malone

RENUNCIA

Las opiniones expresadas en este documento de concepto son las del autor (s) y no pretenden reflejar las posiciones o las políticas del Departamento del Ejército o del Departamento de Defensa. Las solicitudes de información o aclaración adicional con respecto a este documento de concepto deberán dirigirse a la Sede TRADOC, Atención: ATCG-SD, Ft. Monroe, VA 23651.

[PROJECT] PREÁMBULO

La noción del tiempo viene a toda velocidad hacia arriba fuera del pasado, desde algún lugar mil millones de años atrás en la historia. Se películas por nosotros, ya que están aquí ahora en el presente y luego empuja durante mil millones de años por delante de nosotros, hacia el futuro, con destino a un lugar llamado el infinito.

Dos cosas que sabemos sobre el tiempo: su marcha es inexorable ...

y

siempre

da

lugar

al

cambio. Cambio, entonces, es como el tiempo, inexorable, inevitable y omnipresente - y tan poderoso y

complejo que una cosa en tan sólo cinco mil millones años, el cambio ha producido, a partir de materia inorgánica y un sinnúmero de millones de experimentos, los seres vivos complejos, como los insectos sociales y humanidad.

Cualquier concepto de cambio es un concepto del tiempo. Así, cualquier concepto de cambio debe

implicar pasado, presente y futuro. el esfuerzo del Grupo de Trabajo de Delta, como un concepto de

cambio, necesita la noción del tiempo sueños y las visiones del futuro.

...

las lecciones de la historia, las realidades del presente, y los

Nuestro "primer batallón de la tierra" es un lugar para soñar. Un lugar para pensar lo impensable. Es el lugar privilegiado para poner nuestros pensamientos sobre el futuro al igual que debemos mantener nuestra perspectiva del pasado y el contacto con las complejidades del presente. Es un batallón de "tierra", porque de lo que sabemos acerca de un mundo cada vez más, y sobre las interdependencias

entre las personas y las naciones, y los recursos naturales

interdependencias que todos los días son

... cada vez más evidente para todos nosotros. Es un batallón porque nuestro esfuerzo estudio se dirige a nuestro Ejército, y el batallón es una entidad que todos los soldados de arriba a abajo, se puede comprender.

Firmado: DM Malone, COL, Ejército de los EE.UU.

[DEL AUTOR] PREÁMBULO

Haciendo de este planeta entero

requiere el uso ético de la fuerza. Pero incluso las subculturas de la

... fuerza debe convertirse en un cultivo maestro. El Ejército no es una excepción.

Los soldados pueden ser la directora base ética moral en el que las cosas se pueden armonizar las políticas en nombre de la Tierra.

***

[Nota del editor: Los siguientes son los títulos y partes textuales de diapositivas informativas ilustradas recopilados en un folleto y auto-publicado como "El Primer Batallón de la Tierra" por Channon en 1979. Los errores de ortografía se han corregido, pero todos los puntos suspensivos ( fueron las de más que el editor del autor.]

...

)

y luego de

 

y

CIVILIZACIÓN

complejo que una cosa en tan sólo cinco mil millones años, el cambio ha producido, a

Earthkind ha crecido de paquete para el pueblo

... pueblo en tribu, a continuación, de tribu en el territorio desde el territorio de la nación.

Es hora de ir de nación en el planeta.

El primer batallón de la tierra declara su lealtad primaria al planeta.

EL MONJE GUERRERO

monjes chinos fueron atacados con frecuencia por los ladrones. Ellos desarrollaron un nuevo sistema de lucha

monjes chinos fueron atacados con frecuencia por los ladrones. Ellos desarrollaron un nuevo sistema de lucha basado en el uso de la fuerza del atacante contra él. Del mismo modo que los soldados de la Primera Tierra aprenderán artes marciales con la misma base ética. Ningún soldado Tierra se le puede negar el reino de los cielos, porque él o ella se utiliza como un instrumento de guerra indiscriminada. La conciencia se desarrollará junto con la capacidad de neutralizar al oponente.

LA TIERRA
LA
TIERRA

BATALLÓN SE Y ESTÁ

CONVIRTIENDO

El Batallón de la Tierra es el potencial orientado, no orientada a la misión, por lo que cualquier definición de lo que es o hace

tiende a limitar lo que puede llegar a ser que es un espíritu entre otras cosas.

...

En el momento en

En 1990 puede ser una comunidad piloto de monjes guerreros que reciclan por completo todos los recursos, viven en medio de nuevos reactores nucleares y esperar el despliegue de puntos de tensión.

Una metodología Think Tank para el Ejército de los EE.UU. - una bandera para los greathearts armario donde quiera que estén - un agente de unión para los activistas idealistas en el servicio y por fuera - un hogar para la evolución ética de la fuerza - una forma alternativa de servicio al planeta.

PIONEROS

El espíritu pionero no está muerto en Estados Unidos! Muchas de las ideas batallón de la tierra se han tomado de la Nueva Era. Esta pequeña muestra de los grupos de la Nueva Era muestra que hay un montón de oro que queda en las colinas de la mente, el cuerpo y el espíritu. La fiebre está en marcha!

[Los logotipos y anuncios clasificados publicados incluyen:]

La macrobiótica

La fe Bahaii

Fundación New Dimensions

Más allá de jogging

En el Flujo

Instituto de Berkeley para la Formación en Psicodrama

Enfoque Mente dimensiones

Nueva Feria de la conciencia de Edad

Aikido con Ki

Briarpatch crítica: A Journal of Right Livelihood y Vida sencilla

El Centro de Lanzamiento e Integración

El constructor Centro de propietarios

Integración Postural reichiana Rebirthing

El Centro de Biofeedback de Berkeley

Instituto Integral Chuan

Arica

Viento suave

Halpern Sonidos

suite de espectro

Aurora, Inc.

La tortuga Brosnan. (Este último era "un pequeño grupo que pretenden lograr la comprensión, la experiencia, y la adoración de Dios. Nuestras actividades se centran en el estudio de la Urania libro .")

ESTRUCTURA SIN ESTADO

Todo el mundo en el primer lugar de la Tierra es igualmente importante a los ojos de la organización y será proporcionado para en consecuencia. El estado se logra por la habilidad con que lo hace su tarea

elegida. No es importante que usted se mueve hacia arriba en la organización

solamente que su nivel

... de habilidad se mueve hacia arriba. Los líderes serán aquellos [soldados] cuyas habilidades son elegidos

interfuncionamiento grupo

y

el

desarrollo

espiritual.

UNIFORMES

pero

no

siempre teniendo en cuenta la diversidad

que pueden compartir las formas en

... que los seres humanos son todos maravillosamente único. El uniforme debe

determinada tarea del soldado, sino que debe servir igualmente para compartir

el don más precioso que cada uno tiene que compartir

...

nuestra personalidad.

banderas comunes servirán para compartir la personalidad corporativa batallón de la tierra.

[La

foto

muestra

un

"Batallón

Batalla

Samurai

Manto"]

uniformidad

 Nueva Feria de la conciencia de Edad  Aikido con Ki  Briarpatch crítica: A

UNIDAD

ACCIONADO

POR

DIVERSIDAD

UNIDAD ACCIONADO POR DIVERSIDAD La sinergia es posible cuando cada soldado lleva su persona mejor aEN5 ] Ser un gurú de guerrillas: [explorar] lo oculto, la nueva era, la filosofía tradicional, oriental, [y] la tecnología de la era espacial. SUPRA SEX empleos en los primeros Tierra se basa en las capacidades. Sexo, edad, color o preferencias religiosas no son consideraciones. La cultura tiene, sin embargo, los hombres y las mujeres programadas para que se sientan presión para relacionarse entre sí sexualmente. Este protocolo sexual puede ser superado por una serie de ejercicios prolongados que requieren la interdependencia absoluta de todos los participantes, hasta un nivel de confianza es que se desarrolla Sustituye y se eleva por encima de cualquier tipo de relación sexual. Afortunadamente amor sigue siendo el subproducto. MISIONES El presidente sólo tiene una gama más amplia de opciones para responder a la década de 1980. Fuerza como concepto ha perdido gran parte de su legitimidad. Ha llegado el momento de tomar la iniciativa en la solución de los problemas del mañana. " id="pdf-obj-5-10" src="pdf-obj-5-10.jpg">

La sinergia es posible cuando cada soldado lleva su persona mejor a la tarea de grupo. Se multiplica en la fuerza de nuevo si ese soldado verdaderamente ama a los demás miembros de la unidad. Entonces tendremos la potencia máxima disponible de combate.

Cosas como tensegivity de Fuller ilustran cómo el máximo de la tensión individuo puede ser considerado delicadamente bajo control por la unidad del grupo - generando de esta manera la máxima energía potencial.

El equilibrio vector, la estructura visible, más AMOR = la unión invisible.

OMNIDIRECCIONAL PENSAMIENTO

La primera misión de la Tierra no está orientado es orientado potencial. Eso significa que vamos a seguir buscando por todas partes para encontrar métodos no destructivos de control.

JFC Fuller, el padre de la guerra mecanizada, era un pensador omnidireccional y un miembro del mundo de lo oculto. [ EN5 ]

Ser un gurú de guerrillas: [explorar] lo oculto, la nueva era, la filosofía tradicional, oriental, [y] la

tecnología

de

la

era

espacial.

SUPRA

SEX

UNIDAD ACCIONADO POR DIVERSIDAD La sinergia es posible cuando cada soldado lleva su persona mejor aEN5 ] Ser un gurú de guerrillas: [explorar] lo oculto, la nueva era, la filosofía tradicional, oriental, [y] la tecnología de la era espacial. SUPRA SEX empleos en los primeros Tierra se basa en las capacidades. Sexo, edad, color o preferencias religiosas no son consideraciones. La cultura tiene, sin embargo, los hombres y las mujeres programadas para que se sientan presión para relacionarse entre sí sexualmente. Este protocolo sexual puede ser superado por una serie de ejercicios prolongados que requieren la interdependencia absoluta de todos los participantes, hasta un nivel de confianza es que se desarrolla Sustituye y se eleva por encima de cualquier tipo de relación sexual. Afortunadamente amor sigue siendo el subproducto. MISIONES El presidente sólo tiene una gama más amplia de opciones para responder a la década de 1980. Fuerza como concepto ha perdido gran parte de su legitimidad. Ha llegado el momento de tomar la iniciativa en la solución de los problemas del mañana. " id="pdf-obj-5-44" src="pdf-obj-5-44.jpg">

empleos en los primeros Tierra se basa en las capacidades. Sexo, edad, color o preferencias religiosas no son consideraciones. La cultura tiene, sin embargo, los hombres y las mujeres programadas para que se sientan presión para relacionarse entre sí sexualmente. Este protocolo sexual puede ser superado por una serie de ejercicios prolongados que requieren la interdependencia absoluta de todos los participantes, hasta un nivel de confianza es que se desarrolla Sustituye y se eleva por encima de cualquier tipo de relación sexual. Afortunadamente amor sigue siendo el subproducto.

MISIONES El presidente sólo tiene una gama más amplia de opciones para responder a la década de

1980. Fuerza como concepto ha perdido gran parte de su legitimidad. Ha llegado el momento de tomar

la

iniciativa

en

la

solución

de

los

problemas

del

mañana.

El primer batallón de la tierra [Misiones]  Fuerza del corazón  Fuerza de voluntad 

El primer batallón de la tierra [Misiones]

Fuerza del corazón

Fuerza de voluntad

Fuerza de las armas

La fuerza del espíritu

pioneros Eco

pioneros urbanos

pioneros del espacio

grupo de rescate desastre humano

grupo de rescate de desastre ecológico

grupo de rescate de desastres naturales

La estrella [Sede]

Percibiendo [Inteligencia - S-2]

La gente [Personal - S-1]

Diseño [Operaciones y Entrenamiento - S-3]

Señales [Comunicaciones y Asuntos Públicos]

Soporte [Logística - S-4]

[Organización de tareas]

Sede = Estrella

compañía de contra-fuerza: armas, corazón, voluntad, espíritu

compañía pionera: pionero espacial, pioneros Eco, pioneros urbanos

compañía de rescate: desastres naturales, desastre ecológico, desastre humano

RAZONES PARA SER

Los soldados están en el negocio de la vida y la muerte. Como líder durante la guerra, hay que saber que

si mis soldados son para morirse

que es por las razones correctas. Cuando en paz que se merecen

... nada menos que una oportunidad de evolución personal.

Los soldados pueden ser una parte real de la evolución de la Tierra. Cualquier otra cosa menos.

...

es sólo algo

INICIATIVA INTELIGENTE

En las artes marciales, se aprende una serie de posibles contraataques contra diferentes tipos de posibles enemigos. Estas batallas práctica se hacen una y otra vez hasta que se convierten instinto. Del mismo modo en el Batallón de la Tierra todos los compromisos son plausibles guerra gamed-hasta que cada soldado tiene el frío rutina. De esta manera, el batallón puede funcionar en ausencia de órdenes de sus líderes, que pueden estar fuera de contacto, debido a las nuevas realidades de la guerra moderna.

[A tabla compara "posturas de artes marciales" (por ejemplo, preparar la izquierda, bloque izquierdo, en garde, preparar derecha) para una lectura diagrama de flujo:]

Si está invadido - mover a la unión carretera más cercana, tomar el control de los edificios, esperar a

que su artillería remolcada, destruir todo lo que pueda

...

hasta que han perdido un poder ofensivo,

entonces

exfiltrate

[escaparse]

o

entregarse

para

salvar

la

vida.

GENTE

Todos los monjes guerreros, sino una interdependencia de las habilidades de la Nueva Era también.

[El gráfico muestra las siguientes habilidades, todo emana de un Asistente Espíritu centro]

  asistente espíritu líder de la meditación asistente de artes marciales herbolario nutricionista Vexillographer (banderas
asistente espíritu
líder de la meditación
asistente de artes marciales
herbolario nutricionista
Vexillographer (banderas y estandartes)
Director de fotografía
cintas viejas
hológrafo
Impresora
juglares
technoid de vídeo
technoid satélite
technoid láser
sistemas generales teórico
Físico
Futurista
Constructor
 conservacionista
Rastreador indio [ sic ]
BATALLA AJUSTE El uso de las ideas tradicionales y de la Nueva Era:   
BATALLA
AJUSTE
El uso de las ideas tradicionales y de la Nueva Era:
Subir
estiramiento del gato del yoga
grito primal y salto
gofre belga
El regulador pestaña Ginseng
Velocidad [anfetaminas] o té de la mañana truenos [ EN6 ]
kata de karate
Primal luces de baja frecuencia
Ritmo de rock primal [música] en nuestros oídos
sonidos discordantes para ellos [el enemigo]
Avanzar

HERRAMIENTAS

Al igual que muchos sistemas

cuando una nación o gobierno se convierte en edad, es tan lleno de sus

... ideas de [que] no tiene espacio para los nuevos. Bueno, hay nuevas ideas Edad con gran poder para el primer cuerpo que decide usar sistemáticamente.

EL batallón de la tierra ESCUCHARÁ a todos.

[La ilustración adjunta muestra una música mochila que contiene cuerpo chaleco (por ejemplo, un Walkman®), los productos alimenticios de visión nocturna, los alimentos naturales, los paquetes de munchie secas, herramientas de adivinación (varillas de adivinación se habían utilizado en Vietnam

para encontrar túneles Viet Cong con al menos tanto éxito como sistemas de sonar CIA), y reguladores

de

MARCADO LA RUTA

ginseng.]

El indio americano reveló a sí mismo como un individuo por su ornamentación distintiva. Su escudo en algunos casos era más completo como una representación de sus habilidades y la predisposición que el archivo personal del soldado moderno.

Se alentará a los soldados batallón de la tierra para representar a sí mismos bien en su forma de vestir, y llevar una estrella de doce puntas con cada eje recortado para revelar una dimensión en una prueba

estándar

de

Apto para luchar

inventario

de

personalidad. [ EN7 ]

Recientemente, un experto en salud de clase mundial reveló su fórmula para estar perfectamente en forma. En el corazón de una buena salud, eligió una actitud mental positiva . Le sigue en importancia fue el ejercicio aeróbico para obtener difusión de oxígeno a través del cuerpo. Por último, se rompió los alimentos en el siguiente orden de prioridad:

  • 1. Tuercas / semillas / granos

  • 2. Verduras (en bruto)

Entonces los otros LA ENTREGA
Entonces
los
otros
LA
ENTREGA

-

final

de

DE

la

lista.

INCENDIOS

entrega Precision [de fuegos de artillería] es una función de cálculos claras y tranquilas. El batallón táctico Centro de Operaciones empleará todos los de la Nueva Era la herramienta de centrado para asegurar que nuestros coordinadores de fuego hacen su trabajo de neutralización quirúrgicamente.

[Equipo de muestra para este Centro de Operaciones Tácticas de la Nueva Era incluye:]

Samadi tanque de decisiones de mando. [Tanques Samadi son los tanques de aislamiento dice que proporcionan "un ambiente ideal para la relajación y reducción del estrés, la meditación y la exploración de la conciencia." Por encima de la puerta es una lectura de la muestra: "Centrado con mentaciones antes de

entrar."] La neutralización orientada presentación de mapa electrónico. [Esto era similar a lo que ya se estaba convirtiendo en norma en el combate naval de los centros de información.] ajustes ergonómicos [en oposición a la mesa tradicional de campo, tienda o vehículo oruga, y el tablero de contrachapado mapa].

[Mientras trabajaba, el personal ha actualizado la visualización del mapa, teniendo a] de viaje a través

de

sonidos

La visualización del mapa

de

bambú.

Con la llegada de visualización electrónica muchas variaciones de los mapas son posibles en la misma superficie. Algunas ideas para el campo de batalla moderno son:

  • A. Alivio para las armas de fuego directo.

  • B. Patrones para mostrar la cobertura de gases o humos.

  • C. alivio del edificio para MOUT (operaciones militares en terreno urbanizado).

  • D. Tira de mapas para el desplazamiento en carretera.

SÍMBOLOS

Vea como abstracta nuestros símbolos actuales. Que desordenan el mapa con la Orden de la batalla [3 º Batallón, Infantería número 37 (mecanizada)] y carecen de una gran cantidad de datos de focalización importantes [como fuerza efectiva].

[En una visualización del mapa En primer batallón de la tierra:]

  • 1. unidades de tanques se parecen a los tanques.

  • 2. Las unidades más grandes significan los símbolos más grandes.

  • 3. Si ellos [unidades de tanques] se están moviendo, las ruedas de carretera *** *** pulso.

  • 4. Si necesita su estado de vulnerabilidad presione la parte superior del símbolo. (Estas dos unidades están bajo la cubierta de humo.)

MAP
MAP
  • 5. Si necesita su poder proyectada, pulse la parte delantera del arma (la movilidad y la amplitud de este sistema de armas).

  • 6. Si necesita su potencial [poder], pulse la parte posterior del símbolo (potencia de unidad, POL [petróleo, aceite y lubricantes], munición, la moral, etc., se presentan en una serie de dimensiones escalares).

  • 7. Si usted debe tener el orden de batalla [3 º Batallón, Infantería número 37 (mecanizada)], a continuación, pulse la parte inferior del símbolo.

Se

obtiene

lo

que

necesita

-

no

más.

NUEVA SÍNTESIS DE EDAD PARA UN SAMURAI

 

S eek su propio camino personal con Dios

 

A mejorar ctively su condición física.

 

M aster autocontrol mental, para el combate.

 

T nderstand otros.

 

R einforce interdependencia equipo.

 

Un sirven ctively personas y el planeta.

 

Me ndulge

en

la

felicidad

y

el

humor.

TÍPICA BATALLA ESCENARIO DE LA PRIMERA TIERRA

Se lanzaron en paracaídas en la mañana y se pusieron en una larga fila uno frente al ejército enemigo. El satélite batallón de la tierra por encima de vigas de esta imagen para el mundo. La Tierra observó como esta catástrofe potencial esperaba la conciencia de uno de los dos rivales [] líderes del ejército para ajustar. Para que tendrían que sangrienta del pueblo batallón de la tierra en su camino antes de que

pudieran atacar

-

y

el

mundo

sabrían.

Herramientas espiritual

El universo da energías maravillosas para los que se levantan por encima de mecánica física. El Batallón de la Tierra va a practicar técnicas no confesionales para la unión espiritual.

Es nuestro derecho y ellos [técnicas de meditación no confesionales] nos hará más fuertes.

CUERPO DE CONCIENCIA

Cuando nuestra gente batallón de la tierra se convierten en familias y esperamos que, a continuación,

van a dejar a los batallones de ataque e ir a los sitios de liberación nucleares de cada nación con una capacidad de ataque nuclear. De esta manera, será un recordatorio claro y presente de lo que existe en el otro extremo de un botón. [La ilustración adjunta muestra las familias que viven en tiendas de

campaña

en

el

medio

de

un

desierto.]

ORACIÓN DE LA TIERRA

 

Madre tierra

mi sistema de soporte de vida

como soldado

tengo que beber su agua azul

vivir

Oro para

mis botas siempre besar su cara y mis pasos coincidir con los latidos del corazón.

Llevar a mi cuerpo a través del espacio y el tiempo que viene después.

usted es mi conexión con el Universo

y todo lo

Yo soy tuyo y tú eres mío.

Te

saludo.

LA RED GUERRERO

Una función primordial de la Primera Tierra es comunicar ideas. Establecer una red de información dentro de su ejército y con los amigos en cualquier ejército. Pronto la coordinación continental emergerá y luego vamos a considerar otros medios de comunicación que el correo y teléfono.

Deje

que

este

batallón

 

crecer allí

 

donde hay

interés.

 

Dimensiones

humanas:

Tecnología

y

áreas

de

estudio

-

LA

PROTECCIÓN

NATURAL

tecnologías

naturales

para

 

el

soldado

Área temática

La preparación física

Tecnología

masaje de Mongolia (Katonning); jugadores de fútbol profesionales adoptando yoga en ejercicios

el estado de alerta sensorial durante el combate

tecnología de la conciencia energética basada en el aikido ala [George] Leonard

Armas eficacia durante el combate

Hipnoterapia - Ala mejores tiradores de combate del mundo de J. Bartell que utilizan la tecnología de la hipnosis

Combate los primeros auxilios sin medicamentos o equipo

Shiatsu - acupresión y tecnologías similares en base a los puntos de energía conocidas en el cuerpo y la hipnoterapia

Combate mano a mano

La comprensión de los

puntos débiles del cuerpo puede

curarse ya sea un amigo o daño a un enemigo; tai chi chuan por un maestro [ EN8 ]

Movimiento para contactar

Dos escuadras en reposo, una escuadra de alerta

...

usando

infusiones de hierbas y otras tecnologías de la meditación

iniciativa inteligente

respuestas preprogramadas para contingencias de combate utilizando kata de karate para incorporar el conocimiento

eficacia de la formación Tomar una prueba de sugestionabilidad para determinar el estilo de aprendizaje primario para cada soldado. Es muy probable que toda la instrucción dirigida ahora dada viola la sugestionabilidad básica del voluntario moderno.

Dieta

Profesión médica entera en movimiento a los alimentos para la salud - nuestros soldados pueden comer la comida basura !? [ EN9 ]

Estructuras organizacionales Los equipos son cohesiva con alrededor de ocho personas

las organizaciones deben adoptar el estilo operativo de

la red

el procesador de información más resistente y

eficaz.

Valores

enfoque de la organización

Cuando las misiones del Ejército están alineados con los valores de la juventud no vamos a ser capaces de mantenerlos [jóvenes] de distancia.

pioneros urbanos

Contador fuerza de rehenes

rescate de desastres

pioneros Eco

Rescate animal

(Véase Organización Batallón de la Tierra)

El círculo en silencio y el rodaje espíritu.

para

la

conferencia

y

la

toma

de

tecnología de Kiva indio

decisiones

 

El centro de operaciones tácticas

comunicaciones tácticas

El protocolo de atención

Un entorno cerebral mantenido por varias tecnologías de reducción de estrés

  • 1. La respiración (Ley de la Octava)

  • 2. Mentaciones (respuesta de relajación)

  • 3. Música 'n luces

  • 4. tanque de Samadi

  • 5. pantallas inteligentes

La batalla se forma imágenes, no números y palabras. La tecnología de compresión símbolo es necesaria para un sistema de facsímil.

la precisión de control de incendios idioma de la pantalla inteligente no sólo informa sobre los emparejamientos, pero también sugiere el uso futuro de las armas más eficaces de respuesta (el secreto aquí es la amplitud de la sintaxis no la masa de los caracteres alfanuméricos).

psicotrónica La aplicación consciente de assonant y sonido disonante para lograr una respuesta física (tanto audible y hipersónico) por ejemplo, todos los vehículos a utilizar

estrategias de maestros

celo espiritual

altavoces en el ataque y jugar ácido de roca

fuera de

... sincronización. Mientras tanto en el interior de nuestros vehículos blindados es rítmica música organizar pulsante positiva. frecuencias subsónicas bombardean el enemigo, con lo que su inteligencia hacia abajo.

La evolución de la mente que se convirtió en un arte por Gurdjieff-Khaso-Harvey-Bandler-amoladora, etc. (La mayoría de las mentes occidentales son estrategas lineales y predecibles.) Inteligencia holográfica. Pribram - Quemaduras - Noel - Channon

Cuando las tareas militares están alineados con el compromiso espiritual [militar] máquina funciona por sí mismo!

Notas del editor (golpear el botón Atrás para volver al texto)

EN1. Marcello Truzzi, "Los sabios de China psíquico," Omni , enero de 1985.

EN2. Jim Schnabel, visión remota: La historia secreta de espías psíquicos de los Estados Unidos (Nueva York: Dell, 1997).

EN3. Véase, por ejemplo, John Alexander, Future War: las armas no letales en el siglo XXI Guerra (Nueva York: St. Martin Press, 1999). Otras publicaciones de Alexander incluyen "El nuevo campo de batalla mental" en Military Review (diciembre de 1980).

EN4. Richard Strozzi Heckler, En busca del Espíritu Guerrero (Berkeley, CA: Prensa del Atlántico Norte, 2ª edición, 1992).

EN5. El mayor general. JFC Fuller, uno de los pioneros de la guerra mecanizada y un historiador militar ha señalado, también estaba interesado en la astrología y los escritos del ocultista Aleister Crowley.

EN6. Ya en 1883 el Ejército de Baviera experimentó con la emisión de cocaína a sus soldados durante sus maniobras anuales. investigaciones posteriores a los militares mejoradas químicamente como resultado la introducción de polvos de anfetaminas en 1927 (los conductores americanos africanos en su mayoría de la Red Ball Express fueron los usuarios más conocidos de Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial), la creación de esteroides anabólicos en 1958, y el integración de la investigación de fármacos psicotrópicos con la realidad virtual de la investigación informática en 1991.

EN7. Como contrapunto, alguna evidencia reciente sugiere que las pruebas estándar de inventario de la personalidad tienden a favorecer los valores blanco, de clase media, con frecuencia discriminar a las minorías, y revelan poco más que la habilidad de la persona que toma la prueba en tomar las pruebas estándar de inventario de la personalidad.

EN8. El conocido escritor de artes marciales Robert W. Smith fue abordado en relación con este proyecto, y en una carta al editor, dijo, "he dicho esto es BS, incluyo a salir. Realmente. Esta fue una época de grandes presupuestos militares y cuando estaban tratando de reemplazar las armas con ESP, etc. CIA en la misma hora estaban tratando de conseguir Uri Geller, et al., para visualizar los sitios de misiles soviéticos ". Para detalles de la participación de la CIA con Geller, ver Schnabel, 1997, 129-140,

278-280.

EN9. De hecho, en un entorno de campo soldados estadounidenses se emiten los alimentos cargados de

grasas,

azúcar

JNC Feb el año 2000

y

diversos

aditivos

químicos.