Você está na página 1de 9

Search for a solution… 

Menú

Inicio  /  Artículos  /  general Hipnoterapia Temas  / El Sistema de Creencias Fundamentales

COMPARTIR TWEET
El Sistema de Creencias Fundamentales
por Alan Davidson  general Hipnoterapia Temas

SOBRE NOSOTROS

Enorme variedad de exclusivas
grabaciones!
Por Leading Hipnoterapia Los
educadores!
Producido a los más altos estándares!
El uso de las mejores técnicas posibles!
Confiado en línea por más de 14 años!

Creencias, en particular nuestras creencias fundamentales, son muy
Con un énfasis en la calidad, nos esforzamos
importantes para nosotros. Son esencialmente a nuestra identidad.
para crear, desarrollar y producir los mejores
Nuestras creencias definen quién pensamos que somos y lo que creemos
programas de audio de auto hipnosis nos
que podemos y no podemos hacer - y estas creencias se extienden en casi
sea posible. Nuestros producidos
todos los ámbitos de la vida. profesionalmente, grabaciones para mejorar
la vida son de la autoría por nuestro equipo
Nuestro sistema fundamental de creencias nos proporciona una serie de
de hipnoterapeutas vocalmente con talento -
beneficios positivos. Sin embargo, en este artículo vamos a estar buscando y el apoyo de nuestros guionistas de enorme

que provienen de El Consciente facultad crítica una fuente más apropiada . demás.beneficios positivos. pero el resultado final no es predecible y sin duda no se recomienda como una técnica terapéutica! Pero ¿cómo podemos adquirir estas creencias? Bueno. a menos que alguien que sabe una cosa o dos nos ayuda a cambiar (más sobre esto más adelante).. Ese dicho.. en realidad. lo que podemos esperar de los demás..hemos establecido nuestro sistema de creencias sobre uno mismo. se tiene una Esta es la forma en que va a seguir funcionando para el resto de nuestros vista básica de lo que eres y cómo se fi . papel que la hipnoterapia y la autohipnosis pueden jugar en el dumping APRENDA MÁS ACERCA DE NOSOTROS los más destructivos. También examinaremos la dificultad de más de 70 años de experiencia en el mayoría de las personas tienen en la superación de tales creencias y el campo de la hipnoterapia. Las creencias aprendidas y patrones de lo que puede esperar de la vida. sobre el mundo que nos rodea al absorber el sistema de creencias de los que . cuando no tiene los conocimientos o la experiencia para . es justo decir que en el momento en que alcanzan los 10 años de edad . Sin embargo.. Bueno. también. comportamiento Adquirida En lo más profundo de su ser. días. y así sucesivamente. se incrementa la los niños. ¿Cómo se adquiere ciertas creencias ARTÍCULOS RELACIONADOS Muchas de nuestras creencias sobre uno mismo son adquiridas y desarrolladas en la infancia . que son altamente sugestionables y formamos muchas ideas sugestión de la mayoría de la gente. tal vez sólo el 5 años . que tienen un total combinado sentimientos y comportamiento. De hecho. es decir. Hemos aprendido cómo encajamos en el mundo. eso no es del todo cierto. sistema de creencias de otra persona! Como En el estado hipnótico.algunos dicen que incluso más joven. nuestro valor a los demás.. Enorme trauma puede provocar el cambio.. "Muéstrame el niño y te muestro el hombre" es una declaración muy cierto . en este artículo vamos a estar buscando y el apoyo de nuestros guionistas de enorme en cómo ciertas creencias pueden afectar negativamente nuestros experiencia.

"No puedo . que . mansos o tal vez de que el mundo es un lugar aterrador.. otro pariente o tutor: No les gusta un determinado tipo de alimentos. Ellos le enseñan que es difícil y que puede que no sea capaz de hacerlo.". falsas comportamiento humano y la psicoterapia Las creencias más limitantes son los que comienzan con. o »que tuvimos suerte. Por ejemplo. cuando no tiene los conocimientos o la experiencia para desafiarlos. pero ¿qué pasa con las cosas que simplemente no está siempre dirigida? Hipnoterapia Psicoterapia vs. es probable que interpretan a la luz de las críticas.. Experimentar y experiencia en la vida posterior puede anular gran parte de ellos.. Por lo que pueden decir cosas como. obviamente. no verán que como NUESTROS TÍTULOS MÁS POPULARES . Por ejemplo.. Algunas de las enseñanzas habrá por ejemplo. algunos por la palabra hablada. Ellos le enseñan que es desagradable. La psicología es el estudio del limitantes y creencias erróneas. Ellos le enseñan que es bueno para ser "subcons . Algunas creencias también pueden hacer que se sienta como si no son lo suficientemente buenos. por ejemplo. "La otra persona. La mente subconsciente y la hipnosis Tienen dificultad con las figuras de autoridad. no estaba tratando". parte consciente y lo que llamamos los Les falta confianza personal.. demás. Ellos le enseñan que las Tenemos dos partes en nuestro cerebro . y una vez EXAMINAR LAS CATEGORÍAS que esta crítica se ha tenido en cuenta que pueden tener dificultades para perder jamás su creencia en esta idea. si un niño se llama "estúpidos".. pero el concepto debería ser obvio.. es un término general para . No pueden realizar una tarea en particular." En otros términos. Hay muchos más ejemplos que podríamos utilizar.la figuras de autoridad son de temer.. considere los siguientes puntos y reemplazar "que" con un padre. entonces son responsables de hacer cosas estúpidas. Así que incluso cuando tienen éxito Seleccione una categoría en algo.

." "Nunca vas a llegar a ninguna parte. o »que tuvimos suerte." En otros términos. por ejemplo. Aquí hay unos ejemplos: "Estás a un lote malo . ellos defienden fuertemente por dos razones: una es que una vez que 7 pasos para pérdida de peso exitosa tienen una creencia (en este caso que son "estúpidos") que pueden tener dificultades para admitir que están equivocados. Más bien. 7 pasos para el aumento de la confianza en uno mismo Una vez que alguien ha sido sometido al mismo tipo de crítica unas cuantas veces más. ellos pueden tomarlo como una verdad evidente por sí 7 pasos para Superar la ansiedad mismo de la misma manera que creemos que la tierra era esférica. y pensar en su reacción.no importa qué tan fuerte la prueba. tomar algo que se puede sentir dejar de jugar fuertemente sobre como sus creencias religiosas o políticas. Lo más probable es que se ¡Duerme ahora! opondría a ella en todo lo posible .tratando". no verán que como POPULARES una evidencia de que la palabra "estúpidos" que estaba mal.que va a terminar en la cárcel. que es mucho más VER TODO CD Y DESCARGAS común de lo que muchos creen. y que es la profecía que se cumple. que 7 pasos para Superar la Depresión están preocupados por cuestionar el juicio de estos seres "divinos" sobre los cuales se apoyan para su propia vida. Si usted siente que este no es el caso." "Siempre serás un fracaso". y en segundo lugar. y pensar en lo que le tomaría a declarar "lo tengo completamente equivocado!" Dejar de lado la ansiedad social Manejo del dolor La profecía que se cumple Control de la ira Otro tipo de daño fundamental sistema de creencias es digno de mencionar aquí. la forma del planeta. trate de imaginar que alguien le ha mostrado alguna Superar la adicción al alcohol evidencia muy poderosa que está equivocado acerca de. Para apreciar esto.

que van a hacer todo lo posible para demostrar que este es el caso . Esa es la profecía que se cumple. una que probablemente no habría llegado a pasar si no se hubiera sugerido que sería. entonces hay una posibilidad muy alta de que se materialicen como un hecho.. no importa lo destructivo que es." Si estas observaciones se repiten con suficiente frecuencia. "Siempre hago el mismo error . el subconsciente crea una imagen visual asociada. al mismo tiempo. como inevitablemente serían. "Nunca seré capaz de . Leer esas declaraciones una y permita que reconocen lo fácil que sería que el subconsciente para asegurar que se encuentran con la realidad..a pesar de que esta creencia puede haber sido arruinando ellas para la mayor parte de su vida.nunca serás digno de cualquier cosa. como ser "lo suficientemente bueno" o "inútil" o lo que sea. estas declaraciones son sólo una repetición de la experiencia adquirida en la infancia y. en primer lugar! El problema es a menudo exacerbado por algo parecido a lo que en los círculos psicológicos que se conoce como "las ganas de repetir". En la . es decir ensayo.".. "El dinero se desliza entre los dedos . Cuando una persona ha aprendido a pensar en sí mismos de una manera particular. su subconsciente tratará de hacer realidad. en presencia de una emoción negativa.. sobre todo. y lo que en repetidas ocasiones ensayar mentalmente... La dificultad de superar las creencias Una vez que tenemos una creencia." Por supuesto. que tienden a tener dificultades en su cumplimiento.". en el que el individuo continuamente auto-programas: "Estoy obligado a hacer un lío de él . una racionalización que evita la necesidad de que el malestar de desafiar esas lecciones. Cada vez que se habla.

nuestro desafío como hipnoterapeutas es ayudar a las personas a lograr una actitud sana hacia ellos mismos. no importa lo que el costo es a nosotros mismos ya los demás. En su lugar. . hablar en público.incluso cuando son destructivos. el nerviosismo parece apropiado. él o ella por lo general sostienen firmemente que estamos equivocados. este es el mismo enfoque que antes. los pensamientos negativos tienden a ser auto-cumplida en que cuando las personas creen que van a hacer mal en. entonces el resultado es exactamente eso . Para los que sufren. que sin saberlo. Esto se puede cambiar sin embargo . sin embargo. nosotros que estamos obligados diciendo a cometer un error. pero esta vez se trata de pretender que sabemos que va a ir bien en lugar de pretender que sabe que va a ir mal) .su nerviosismo. Por supuesto.puede haber sido arruinando ellas para la mayor parte de su vida. es probable que hacer que un mal rendimiento. Por lo tanto. . y bastante seguro de que es lo que pasó. etc. capacitamos a nuestros pensamientos conscientes de modo que si tenemos en cuenta que hace algo que nuestra mente puede interrumpir nuestras fantasías. Parece que la tensión causada por la admisión estamos equivocados es algo que preferirían evitar. pueden desarrollar una forma más eficaz de hacer frente a estos desafíos. ya que (con razón) creían que no iban a funcionar bien. por ejemplo. En la lucha para mantener nuestras creencias . de modo que no se basan en el efecto pernicioso que algunas creencias pueden tener en su sentido de sí mismo.no pretendiendo que saben que va a ir bien (después de todo. causada por su negatividad. Si nos vamos a explicar conscientemente ideas acerca de por qué una persona puede estar equivocado acerca de sus creencias. al fracaso.

si después de algún tiempo una persona encuentra que no reciben el cambio completo de pensar que están buscando. No todas las creencias se derrumbará de inmediato. Con este planteamiento. el objetivo de nuestros programas de audio de auto hipnosis es ayudar a una persona para eliminar completamente eliminar la mayor parte de las creencias destructivas como sea posible. Nuestro sistema de creencia fundamental ayuda a operar. en persona. Se determina la .com. podemos debilitar la unión de una persona a sus creencias y provocar cambios positivos "por la implantación de" mejores ideas y el pensamiento alentador que tiene más probabilidades de lograr los objetivos de una persona. Sin embargo. Una vez que alguien comienza a pensar de esta manera se pueden rechazar más fácilmente creencias que son inútiles. Sin embargo.¿Cómo pueden ayudar a la gente hipnoterapia volcar creencias destructivas? La sugestión hipnótica puede desempeñar un papel importante para ayudar a alguien a superar la limitación de las creencias y desarrollar mejores. y para tratar de reducir la fuerza del resto. entonces es una buena indicación de que es hora de  visitar a un terapeuta . Puede tomar tiempo para superar la resistencia subconsciente. Gran parte de esto se puede lograr con el uso de las sesiones de auto hipnosis alta calidad. es la idea de que podemos centrarnos menos en si una creencia es "verdadero" y más en el efecto que tiene en nuestras vidas. tales como los que se encuentran aquí en SelfHypnosis. Mediante el uso de técnicas de hipnoterapia potentes . La hipnoterapia también permite a una persona para reconocer sutilmente cómo ciertas creencias pueden crear problemas para ellos.

sentimos y actuamos. PROGRAMAS LISTA DE TODOS auto hipnosis  Search for a solution… Elija entre más de 175 programas de audio de auto hipnosis únicos. entonces es el momento de hacer algo al respecto.Nuevo diseño. Hipnoterapia. Si piensa que ciertas creencias están haciendo infeliz o limitar su vida de alguna manera. nuevas características  7 Actualizaciones y 3 sesiones nuevas  3 Sustituciones y 3 sesiones nuevas  Relajación creativa Actualizaciones . Hacer que el cambio hoy! AL IGUAL SÍGANOS QUE NOTICIAS Y VISTAS ÚLTIMA NOSOTROS  Sitio Web Update . le da una excelente oportunidad de hacer el cambio terapéutico que busca por "reprogramación" el contenido de su base de datos subconsciente.Nuestro sistema de creencia fundamental ayuda a operar. Se determina la forma en que pensamos. producidos por los mejores en el campo del cambio personal para ayudar a dirigir los problemas específicos o desafíos de la vida. ya sea en persona o por medio de grabaciones de hipnosis auto .

Todos los derechos reservados. 12 Sesiones actualizado y mejorado  6 Títulos Nueva autohipnosis + 2 Actualizaciones INFORMACIÓN Sobre nosotros Archivo de Términos de Uso programa de afiliación Enlaces y recursos Mapa del sitio © 2017 nueva manera Productions Ltd. .