Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La epístola de Judas
La epístola de Judas
La epístola de Judas
Ebook101 pages1 hour

La epístola de Judas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

En su libro de la Epístola de Judas, el Reverendo Holmes se nos presenta con una hermosa exposición acerca de esta carta del hermano de nuestro Señor Jesús a la Iglesia primitiva. Esta nos alentará a fortalecer nuestra fe para que podamos reconocer y evitar las artimañas del enemigo, ¡y andar confiadamente con Aquél que nos ama y puede presentarnos irreprensibles delante de Su trono con gran gozo!
LanguageEspañol
Release dateJun 8, 2018
ISBN9781596655942
La epístola de Judas

Read more from Rev. Norman Holmes

Related to La epístola de Judas

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for La epístola de Judas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La epístola de Judas - Rev. Norman Holmes

    24-25.

    PARTE 1

    INTRODUCCIÓN

    Versículos 1-4

    A. Salutación de Judas, versículos 1-2

    1:1-2 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

    Judas, siervo de Jesucristo… En el versículo 1, Judas no se identifica como hermano de Jesucristo, sino como Su siervo. En sus epístolas, Judas y Jacobo nunca se identificaron personalmente como hermanos de Jesús, aunque algunos de los otros escritores del Nuevo Testamento sí los identificaron de esta manera (Mt. 13:55; Mc. 6:3; 1 Co. 9:5). Ésta fue una demostración de piadosa humildad, al no querer exaltar un parentesco carnal del cual ellos pudieron haberse vanagloriado (2 Co. 5:16; Lc. 8:19-21). Esta demostración contrastó claramente con las actitudes que ellos habían tenido antes de creer en Jesús (Jn. 7:3-5; Mc. 3:20-21). Anteriormente, Judas se había unido a sus hermanos para decirle a Jesús lo que Él debía hacer, pero ahora Judas se refiere a sí mismo como siervo (o esclavo) de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1