Você está na página 1de 3

WinToFlash

El funcionamiento del programa es muy sencillo. No es necesario instalarlo, simplemente con descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo WinToFlash.exe ya se iniciar.

1. 2. 3.

Activar el programa. Instalar XP, Vista y windows 7 en el USB por medio de un asistente. Opciones de la pestaa avanzadas.

1 - Activar el programa. Al ejecutarlo por primera vez, se abrir una pantalla de asistente para poder activar el programa. Esta pantalla o interfaz describe las caractersticas principales de la herramienta. Podemos presionar Siguiente para ir a la prxima pantalla. Nota: Tambin puedes cancelar si lo deseas el asistente para hacerlo de forma manual. Para hacerlo de forma manual, presiona el botn Cancelar.

Como segundo paso, debers activar el programa. Esto es muy sencillo. Presionando el botnActivate licence now

se abrir un cuadro de dilogo para seleccionar el archivo de licencia que se incluye junto al resto de archivos y carpetas. Este archivo se encuentra en el directorio Licence. El fichero se llamaWinToFlash 863167.nkey.

Elegido el archivo, ya podremos pasar a la interfaz principal que nos permitir transferir y copiar nuestro windows hacia una unidad USB que se podrutilizar para bootear el sistema y proceder con la instalacin como lo haras con un CD o DVD de instalacin normal. 2 - Instalar XP, Vista y windows 7 en el USB por medio de un asistente. Esta es la pantalla inicial. Aqu hay un botn que inicializar otro asistente para comenzar la instalacin de los archivos.

Nota: antes de comenzar, puedes cambiar el idioma de la interfaz del programa a Espaol, ya que por defecto se carga en idioma ingls. esto se realiza desde el men Servicio > opciones.

La primer pantalla del wizard contiene dos campos de texto para indicar:

Windows file Path: Es la unidad de CD o DVD con el disco de instalacin de windows. USB drive: es la unidad de destino donde copiar los archivos de instalacin, es decir la unidad USB.

Nota importante: Debemos asegurarnos que la unidad USB debe ser la correcta ya que si elegimos otra memoria USB por error, perderemos los datos al comenzar la instalacin.

Para comenzar el proceso de transferencia de los ficheros de windows hacia la memoria usb, presionar el botn Next y aceptar el cuadro de licencia que aparecer a continuacin. Nota: si deseamos instalar win7, nuestro pendrive tendr que ser de al menos 4GB de capacidad para poder realizar la instalacin. Adems, tenemos que estar seguros que nuestra memoria no contiene datos importantes ya que al comenzar el proceso de transferencia se eliminarn todos los datos de la unidad

3 - Opciones de la pestaa avanzadas. Si haces clic en la pestaa avanzadas, se necesita seleccionar la tarea manualmente. Las opciones que podemos elegir desde la lista desplegable son las siguientes: Transferir el instalador de windows XP y 2003 hacia el usb.

Transferir WINPE XP/2003 hacia el flash USB. Transferir el instalador de windows vista y windows 7 hacia el usb. Transferir WINPE Vista/2008/Windows 7. Instalar la consola de recuperacin del sistema XP en la memoria USB. Otras opciones

purosoftware.com/sistema-usb/06-instalar-xp-windows-7-en-memoria-usb-wintoflash.html

Você também pode gostar