Você está na página 1de 3

CONTRATO DE CONFIDENCILIDAD ANEXO AL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO, CELEBRADO ENTRE AUTO SHREK S.A.

DE C.V.. Y NOMBRE DEL EMPLEADO, EN SU CARCTER DE EMPLEADO (A), EL CUAL SE CELEBRA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES: RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIONES DE CONFIDENCIALIDAD En mi carcter de empleado de AUTO SHREK S.A. DE C.V. me dirijo a usted como Empleado de esta empresa a fin de manifestarles por mi propio derecho y bajo mi voluntad, mi expresa aceptacin de las condiciones y obligaciones respecto de lo siguiente: Durante la duracin de mi relacin laboral con AUTO SHREK S.A. DE C.V. no utilizar ni revelar ni comentar de ninguna forma a terceros, ningn secreto industrial y/o informacin confidencial, ya sea de tipo comercial, tecnolgica u operativa, relativa a procesos, mtodos, sistemas de informacin, estrategias o planes propiedad o en posesin de AUTO SHREK S.A. DE C.V. o de cualquier cliente de esta, listas de clientes, proveedores, informacin financiera, del personal, ni ninguna otra informacin relacionada con las operaciones o negocios de AUTO SHREK S.A. DE C.V. o sus clientes, obtenidos con motivo o en ocasin de mi trabajo en virtud de tener acceso a la informacin no solo de AUTO SHREK S.A. DE C.V sino de cualquier cliente de esta, (en adelante en conjunto Informacin Confidencial). Me comprometo a no usar, divulgar o apropiarme de la Informacin Confidencial sealada, an posteriormente a la terminacin de mi relacin laboral con AUTO SHREK S.A. DE C.V, cualquiera que sea la causa que motive dicha terminacin, reconociendo que la revelacin, uso o apropiacin de un secreto industrial, comercial y/o Informacin Confidencial puede constituir un hecho ilcito si no se cuenta con la previa autorizacin por escrito de persona autorizada de AUTO SHREK S.A. DE C.V y en caso de tratarse de algn cliente de esta, de igual forma previa autorizacin del representante legal del cliente de que se trate. Asimismo, al cesar la relacin laboral con AUTO SHREK S.A. DE C.V., quin es mi nico y verdadero patrn no revelar ni retirar del lugar en donde desempee mis labores, informacin alguna, que pueda ser confidencial o no, secreto industrial y/o comercial y/o sus reproducciones, obtenidas o a las que hubiere tenido acceso como consecuencia de mi relacin de trabajador, y proceder a devolver inmediatamente la que estuviera en mi poder, sea propiedad de mi patrn o de alguno de sus clientes. Por lo expuesto, en trminos del artculo 134 fraccin XIII de la Ley Federal del Trabajo, los artculos 210, 211, 211 bis y dems correlativos del Cdigo Penal Federal, as como con lo establecido por los artculos

82 a 86 bis 1, 213 y 223 de la Ley de la Propiedad Industrial, asumo la plena y total obligacin y responsabilidad de custodiar y no divulgar la Informacin Confidencial a que tenga acceso como trabajador o empleado de AUTO SHREK S.A. DE C.V., as como cualquier otra que se me brinde y/o indique en el futuro, ya sea constitutiva de un secreto industrial o no, comprometindome a mantener el debido cuidado y discrecin que debe aplicarse a informacin de tal tipo. Asimismo, me comprometo a proteger y mantener permanentemente bajo mi exclusiva responsabilidad y resguardo, con carcter de confidencial, la informacin del negocio que por mis funciones como trabajador o empleado de esa empresa requiero manejar accesar, al igual que cualesquier tipo secreto industrial y/o comercial e Informacin Confidencial propiedad o en posesin de AUTO SHREK S.A. DE C.V., incluyendo sin limitar la de sus clientes o del lugar en donde desempee mis labores a que hubiere tenido acceso durante mi relacin laboral con. De igual forma, me comprometo a informar a mi inmediato superior, en forma fehaciente, cualquier irregularidad que detecte o sea de mi conocimiento relacionada con la Informacin Confidencial, derivada de mis actos o de cualquier tercero en la utilizacin, divulgacin o apropiacin no autorizada de la Informacin Confidencial, as como claves y contraseas, en un plazo no mayor a doce (12) horas, contadas desde su deteccin. El Empleado deber conocer los manuales, normas y polticas de uso de los equipos; adems se obliga guardar escrupulosamente y a no divulgar las claves de acceso que le sean proporcionadas, a menos que le sea solicitado expresamente por el responsable de la Empresa; as mismo se compromete a NO almacenar ni extraer archivos electrnicos del equipo. Finalmente, reconozco y me hago sabedor que cualquier violacin y/o incumplimiento con la obligacin de reserva y de guardar la confidencialidad asumida en el presente instrumento, constituir un incumplimiento grave, falta de probidad y desobediencia de rdenes, as como una violacin a lo sealado por el artculo 134 fraccin XIII de la Ley Federal del Trabajo, hacindome acreedor de las sanciones a que haya lugar, sin perjuicio de los daos y perjuicios que mi conducta pudiera ocasionar a AUTO SHREK S.A. DE C.V. y/o algn cliente de esta, de conformidad con los preceptos legales arriba citados y/o aplicables. Ledo que fue por el EMPLEADO este documento y una vez enterado de su contenido, obligaciones y alcance, lo firma en Av. del Pantano S/N. Col. Jengibre San Juan del Ro, Qro,. el DIA/MES/AO.

EL EMPLEADO

NOMBRE Y FIRMA DEL EMPLEADO

Você também pode gostar