Você está na página 1de 59

ndice

Curriculum

Portafolio de evidencias
Marcas Grficas Diseo Editorial Multimedia y Web Ilustraciones Trabajos independientes Prctica Profesional Proyecto de Ttulo

4 8 17 20 34 43 50

alberto Javier Fernndez Marchant Diseador Grfico


16.990.755-2 Chileno 29 de septiembre de 1988 Masculino | Soltero 20 Norte, 2150 Dpto. 82 Torre B | Via del Mar 92173064 / alfernandez.grafica@gmail.com

ayudantias

Ayudantia en la carrera de periodismo (3er ao), en la universidad de Chile. Clases de software, enfocado en la diagramacin de textos e imgenes. 1er semestre, ao 2009

trabajos indePendientes

antecedentes acadmicos

Estudios enseanza bsica / media Instituto Chacabuco, Los Andes | Ao de egreso 2006 Estudios superiores Diseo Grfico Instituto Profesional DUOC UC, Sede Via del Mar Egresado en Diseo Grfico, ao 2010 Titulado en Diseo Grfico, Junio 2011 Situacin: Cesante.

Imagen Corporativa Cliente: Minimarket Manhattan Ubicacin: Santa Maria, comuna de San Felipe Cliente: Restaurant Brisas de la Patagonia Ubicacin: Hotel Llanuras de Diana, Pto. Natales. Infografias / Ilustraciones Cliente: Carmen Castro Mapas ruta de la fe y ruta turstica, de la regin de Aconcagua. Cliente: Silvia Marchant Ilustracin para santos de primera comunin.

esPecializaciones

Conocimientos avanzados de Encuadernacin Conocimientos avanzados de Ilustracin Vectorial Conocimientos avanzados de Tcnicas de Ilustracin Conocimientos avanzados Animacin Multimedia Conocimientos avanzados en Diseo de Sealtica Conocimientos avanzados en Diseo Editorial. Conocimientos medios en Pre-prensa Digital

otros conocimientos

exPeriencia laboral

Practica Nivel operador Empresa: Revista S deportes Fecha: Enero 2009 (160 horas) Cargo: Diseo y diagramacin Ubicacin: Argomedo 385, Providencia, Santiago de Chile. Practica Profesional Empresa: Axesit, Marketing & Diseo Fecha: Enero - Febrero 2010 (320 horas) Cargo: Diagramador y diseo de interfaz Ubicacim: Av. independicia #346, Los Andes.

Software o tecnologas Adobe illustrator CS5 Adobe Photoshop CS5 Adobe In Desing CS5 Adobe After Effects CS4 Adobe Flash CS5 Adobe Dreamweaver CS5 Final Cut Pro Microsoft Office Word 2007 Microsoft Office PowerPoint 2007

(Avanzado) (Avanzado) (Avanzado) (Avanzado) (Avanzado) (Medio) (Medio) (Medio) (Medio)

idioma

Certificacin TOEIC, Nivel de ingls intermedio, Lecto-escritura nivel avanzado. Capacidad de escuchar y hablar ingles en un nivel intermedio, con fluidez y apto de entender el idioma, (Instituto Profesional DUOC UC, Sede Via del Mar 2009).

Marcas Grficas

Marcas Grficas
Taller Imagen Corporativa

Creacin de una marca grfica, para una lnea de t supremo gourmet. A travs de la investigacin de los diferentes tipos de t que existen, y para sus diferentes pblicos, se extrajeron distintos conceptos para la creacin de esta lnea grfica, plasmndo los colores segn fragancias del t y las sensaciones que provoca este.

Marcas Grficas
Taller Multimedia

Diseo creado para el sitio www.meliweche.com. Esta comoposicin que se enrolla sobre s mismo, representa un abrazo. Otros significados aluden a ganchos que representan una serpiente, animal de gran importancia en la cultura Mapuche. Los trazos enrollados en s mismos representan a cada uno de los integrantes del grupo. Se modific la verticalidad del patrn Willodmawe imin, pero se mantiene la esencia principal de su significado, la cual es la fraternidad.

Marcas Grficas
Taller Profesional

Diseo creado para la agencia de trabajo del taller y proyecto exmen. Eclctica significa que est compuesto de diversos estilos, elementos y opiniones de carcter diverso. La eleccin del nombre eclctica se podra justificar por la fusin de las diferentes visiones que teniamos como grupo de diseadores. La irregularidad de las formas de las cajas hace alusin a lo diverso, a un encuentro de estilos y alto contraste que se sobreponen una a otra transmitiendo fuerza y movimiento constante. La tipografa utilizada para el nombre la marca utiliza remates, palo seco y serif, lo cual va acorde al significado de la palabra eclctica.

Eclectica
D i s e o | G r f i c o

Diseo Editorial

Diseo Editorial
Tipografa

Parte del ramo de tipografa, era conocer diferentes tipografas, como funcionan y de que forma se pueden combinar, sin perder coherencia visual. Tambin parte del objetivo era crear diseo tipogrfico, que no solo se enfocaran a textos, sino tambin ilustraciones o imgenes.

Diseo Editorial
Taller Editorial

Para dar inicio al taller editorial, se especifico como primer encargo, componer el afiche para Derby 2009, en el sporting de Via del mar. El objetivo de este encargo, era enfocarse en conceptos que no aludieran de forma especfica a lo que es la carrera del Derby , si no resaltar la carrera de forma ms abstracta y llamativa. Para esto se tomaron los colores de los diferentes corredores y sus respectivos nmeros de competicin, creando detrs de estos formas curvas y elpticas que dan la sensacin de movimiento, siendo una metfora para a la carrera.

Diseo Editorial
Taller Editorial

El siguiente trabajo, forma parte del recorrido visual propuesto en el taller editorial, donde el objetivo era componer un modo de lectura ligero y entretenido, donde los textos interactuaran con las imgenes segn el tema escogido (confiteras), creando un pequeo relato que fuese atractivo visualmente y diese cuenta de lo que se estaba hablando. Para esto se recolectaron elementos grficos acorde al tema y que fuesen coherentes, por ejemplo: colores, tipografas, imgenes, texturas, etc.

Diseo Editorial
Taller Editorial

Examen taller editorial, composicin y creacin de un revista A partir del estudio profundo de un pblico objetivo, enfocado en las tendencias con la que este se siente representado, se escogi el tema a abordar en la composicin de la revista: moda alternativa. Teniendo esto como base principal, se rescataron elementos grficos que fuesen acorde a la esttica y relacin grafica que propone el pblico objetivo, es decir: tipografas, elementos decorativos, marca grafica de la revista, publicidades asociadas al pblico, colores representativos, temas o reportajes que componen la revista segn el tema, etc. Con esto era posible crear una esttica y recreacin visual que fue acorde al pblico estudiado. Otro punto importante dentro de este examen, era el correcto uso y envi de los archivos a imprenta, con todas las indicaciones y terminaciones que deba tener la revista.

Diseo Editorial
Taller de Envases

Como objetivo del examen de taller V, parte del encargo era crear y componer una imagen acorde a la carrera de diseo grfico. El folleto que se encuentra a continuacin, es parte del plus o valor agregado del stand, donde se explica de forma muy breve y simple las diferentes reas de la carrera, ms su respectiva malla curricular, apoyado de una grfica innovadora y juvenil, con un tamao practico y preciso para quienes quieren conocer la carrera.

Diseo Editorial
Taller Profesional

Agencia eclctica tuvo como encargo la creacin de una gua turstica sobre los hoteles boutique de la ciudad de Valparaso. Para su realizacin fue necesario llevar a cabo una investigacin en terreno para impregnarnos de la particular energa que transmiten estos hoteles y de su entorno. Esta gua fue diseada especialmente para gente de nivel sociocultural alto, capaz de apreciar el valor patrimonial de Valparaiso. Ademas de informar sobre los hoteles tambien se destacan atracciones y actividades tursticas, cafsy gastronoma gourmet de la zona

Diseo Editorial
Taller Profesional

Manoir Atkinson
Paseo Atkinson 165, Cerro Concepcin. (32)235 13 13 | www.hotelatkinson.cl

Zero Hotel
Lautaro Rosas 343, Cerro Alegre. (32)211 31 13 | www.zerohotel.cl

El Hotel Manoir Atkinson es el hotel boutique de gran encanto ubicado en el corazn del sector patrimonial de Valparaso, en el emblemtico Cerro Concepcin. Con un ambiente eminentemente clido y generoso, el Hotel Manoir Atkinson ofrece a sus huspedes seis habitaciones y una Suite, en un marco clsico que conjuga la historia con la modernidad. Atendidos por sus dueos y el equipo profesional del Hotel Manoir Atkinson, le invitamos a visitarnos, pernoctarse y descubrir los encantos de la ciudad patrimonial de Valparaso, y complacerse de magnificas vistas panormicas de toda la baha de Valparaso y de los cerros.

Manoir Atkinson Hotel is a very charming boutique hotel located in the heart of the historic Valparaso, in the emblematic Cerro Concepcin. With an eminently warm and gneros atmosphere, the Hotel Manoir Atkinson offers its guests six rooms and one suite in a classical framework that combines history with modernity. Served by its owners and the professional team of Hotel Manoir Atkinson, we invite you to visit us, ceid the night and Discovery the delights of the heritage city of Valparaso, while enjoying the magnificente panoramicc views across the bay of Valparaso and the hills.

Zerohotel te propone habitar Valparaso a travs de un espacio no masivo. Por eso, la casa slo cuenta con nueve habitaciones. Cuatro de ellas saludan a la baha. Las otras enfrentan los cerros y su exquisita geografa arquitectnica. Habitaciones nicas, de amplitudes soadas como los 4,15 metros de altura de sus cielos o los 28 mts2 promedio, y una luminosidad que secuestra da a da la calidez del cielo porteo. Todas las habitaciones cuentan con bao privado, televisin LCD con cable, Wi Fi, telfono, y suave algodn egipcio, de 400 hilos para las sbanas y 600 gramos para la ropa de bao. Detalles acogedores que te invitan a realizar desde Zerohotel un viaje ntimo hacia la esencia del Puerto, descubriendo el misterio de la ciudad con la seguridad de sentirte en tu propio hogar.

Zerohotel offers you live though a space not massive in Valparaso. So, the house has only nine rooms. Four of them wave to the bay. The others offers the face to the hills and exquisite architectural geography. Unique rooms, dream amplitude as 4,15 meters in height of the sky or the 28 m2 avarage, and a luminosity that hijacks every day the warmth sky of the city. All rooms have private bathroom, LCD televisin with cable, Wi Fi, telephone, soft Egyptian cotton, 400 thread count for sheets and 600 grams for swimwear. Details friendly invite you Zerohotel made from an intimate journey into the essence of the Port, uncovering the mystery of the city to feel safe in your own home.

E
20 25

Diseo Editorial
Diseadores del Siglo XX

Parte de este optativo de diseo, es la investigacin e indagacin de las diferentes tendencias del diseo en el siglo XX y como esto marca nuestro presente y futuro como diseadores. A partir de esto se elaboro una investigacin del retrofuturismo, con el objetivo de crea piezas graficas (en este caso marca pginas) que den cuenta de esta tendencia., como funcionaba y porque.

Multimedia y Web

17

Multimedia y Web
Taller Multimedia

La idea del proyecto era crear un sitio Web que permita dar a conocer cmo se encuentra el pueblo Mapuche en la actualidad. Es decir, cmo viven, cmo se comunican, cmo han logrado adaptarse al paso del tiempo, etc. Todo el material investigativo tuvo un anlisis previo y filtro de datos, ya que parte de los objetivos era poder ser un canal entre el pueblo Mapuche y la sociedad chilena, manteniendo el respeto, la dignidad de ambos y la altura de mira. La informacin expuesta en el sitio Web, estar dirigida especialmente a aquellas personas que quieran informarse sobre el pueblo, comprender sus costumbres y estilo de vida.

Multimedia y Web
Taller Multimedia

El siguiente encargo forma parte de la idea infogrfica, que se expondr en el sitio web como propuesta de examen. Las siguientes infografias tienen como objetivo explicar de forma breve e interactiva, los territorios del pueblo mapuche en los momentos, pre hispnicos, hispnicos y actualidad. La infografa consta con un rescate cromtico del pueblo mapuche, que permite formar algo innovador y llamativo visualmente.

Ilustraciones

20

a continuacin veremos las diferentes tcnicas de ilustracin en las que soy capaz de desenvolverme y como estn pueden ser aplicadas en trabajos grficos, otorgando un plus al producto o proyecto.

21

Ilustraciones
Composicin Tipogrfica

Ilustraciones
Ilustracin Mano | Tcnica, Lapiz Carbn

Ilustraciones
Ilustracin Zapatillas | Tcnica, Lapiz Carbn

Ilustraciones
Ilustracin Rostro | Tcnica, Lapiz Grafito

Ilustraciones
Ilustracin Desayuno | Tcnica, Lapiz Grafito

Ilustraciones
Ilustracin Payaso | Tcnica, Pastel Seco

Ilustraciones
Ilustracin Perfume Diesel | Tcnica, Acuarela

Ilustraciones
Ilustracin Ambientacin La Mscara Roja | Tcnica, Acuarela

Ilustraciones
Ilustracin Prncipe Prospero | Tcnica, Acuarela

Ilustraciones
Ilustracin La Mscara Roja | Tcnica, Acuarela

Ilustraciones
Ilustracin Joker | Tcnica, Pastel Graso + Retoque Digital

Ilustraciones
Ilustracin Elvis | Tcnica, Ilustracin Digital + Texturas

Trabajos Independientes

34

Parte de mis trabajos que he realizado de forma independiente para diferentes clientes. Cada trabajo que ser presentado en esta rea, ha sido realizado con decisiones independientes de diseo partiendo de la base de mis conocimientos adquiridos durantes estos cuatro aos de carrera.

35

Trabajos Independientes
Autoservicio Manhattan

Como parte de lo que es imagen corporativa y marcas grficas, el encargo por parte de mi cliente, era disear elementos grficos que aportaran al rediseo del local, de forma que se notara un recorrido visual ordenado y estructurado. Para esto de tomaron los elementos grficos mas caractersticos del local, donde se escogi un solo color (por precio de costo de impresin) y se mantuvo el logotipo del local, lo cual ayudo en gran medida a la imagen coorporativa. Parte de este encargo, constaba en las cotizaciones de los ejemplares en diferentes imprentas y el envi de los archivos digitales de forma correcta, especificando: formato, sustrato, colores (tiro / retiro), cantidad de ejemplares y sistema de impresin.

Trabajos Independientes
Santitos Primera Comunin

El siguiente encargo presentado por mi cliente, era recrear una ilustracin, con motivo de primera comunin, con un enfoque infantil y que saliera del comn de los tpicos Santitos tan utilizados para esta ocasin. Para esto se utiliz la tcnica de acuarela, una vez ya lista la ilustracin, se retoco en PSD y se realizo en el retiro de la pieza las memorias respectivas para quien realizaba el sacramento.

Trabajos Independientes
Rutas

El siguiente encargo propuesto por mi cliente, tiene como objetivo resumir las principales reas y sectores de la zona de aconcagua, enfocndose en sectores religiosos y tursticos. Otra propuesta que se sugiri en este trabajo fue un mini logotipo que incitar al reciclaje. Para esto se recurri aun trabajo de abstraccin y de iconografa de los sectores especificados por el cliente, sin que se perdiese las caractersticas esenciales del sector

Trabajos Independientes
Rutas

Trabajos Independientes
Brisas de la Patagonia

El encargo presentado a continuacin, consisti en la creacin y composicin de una marca, para la concesin gastronmica del Centro Turstico del hotel Llanuras de Diana en Puerto Natales (Caja de compensacin Los Andes). El objetivo de esta composicin era dar una identidad corporativa con fuera cromtica y creatividad en sus diferentes aplicaciones (Papelera Bsica y diferentes mens)

Brisas de la Patagonia

Trabajos Independientes
Brisas de la Patagonia | Men Box Lunch

Box Lunch Standar


01 Botella de Agua Mineral sin Gas 02 Sndwich de Miga con Jamn y Queso 01 Barra de Chocolate 01 Barra de Cereal 01 Fruta Natural (Manzana, Pltano, Naranja)

$5.000

Box Lunch Llanuras

$7.500

Box Lunch

02 Botella de Agua Mineral sin Gas 01 Sndwich Triple en Pan de Molde con Ave Pimentn 01 Sndwich Triple en Pan de Molde con Jamn y Queso 01 Barra de Chocolate 01 Barra de Cereal 01 Paquete Individual de Man Salado 01 Fruta Natural (Manzana, Pltano, Naranja)

Box Lunch Full


NOTA Los Pedidos de Box Lunch, se deben realizar la noche antes a la fecha solicitada por el Pasajero, antes de las 22:00 Hrs. 01 Botella de Agua Mineral sin Gas 01 Jugo de Naranja (200 cc) 01 Sndwich Triple en Pan de Molde con Ave Pimentn 01 Sndwich Triple en Pan de Molde con Jamn y Queso 01 Barra de Chocolate 01 Barra de Cereal 01 Paquete Individual de Mani Salado 01 Fruta Natural (Manzana, Pltano, Naranja)

$8.500

Trabajos Independientes
Brisas de la Patagonia | Men Fiestas Patrias

Fiestas Patrias 2010


aLMUERZO BUFFET 18 septiembre
Pisco Sour o Bebida o Agua Mineral (01 por persona) Arrollado de huaso Pebre Sopaipillas Pan Amasado Empanadas de pino al horno Anticuchos Asado a la parrilla Chuletas de cerdo - pollo Chorizo - Vienesas Papas Cocidas Ensalada Chilena con Aj verde Tomate, Lechuga, Pepino, Apio, Palta 120 Via Santa Rita 01 Bebida P/P 02 Copas P/P Mote con Huesillos Arroz con leche Turrn de vino Leche Asada

Fiestas Patrias 2010


CENA BUFFET 18 septiembre
Pisco Sour o Bebida o Agua Mineral (01 por persona) Arrollado de huaso Pebre Sopaipillas Pan Amasado Empanadas de pino al horno Anticuchos Asado a la parrilla Chuletas de cerdo - pollo Chorizo - Vienesas Papas Cocidas Ensalada Chilena con Aj verde Tomate, Lechuga, Pepino, Apio, Palta 120 Via Santa Rita 01 Bebida P/P 02 Copas P/P Mote con Huesillos Arroz con leche Turrn de vino Leche Asada

Aperitivo

Aperitivo

Picoteo

Picoteo

Plato de fondo

Plato de fondo

Vino

Vino

Postres

Postres

Hora de inicio 12:30 Hrs. Valor Adulto $ 10.900 Valor Nio (Hasta 12 Aos) $ 6.400

Hora de inicio 19:30 Hrs. Valor Adulto $ 10.900 Valor Nio (Hasta 12 Aos) $ 6.400

Fiesta bailable hasta las 02:00

Prctica Profesional

43

a continuacin presentar mis diseos y composiciones realizadas durante mi prctica profesional, en donde me desenvolv en las reas de grfica publicitaria, diseo editorial y multimedia. Prctica: axesit, marketing & servicios ao: Verano 2010

44

Prctica Profesional
Codelco, Afiche Invitacin Obra de Teatro

CodelCo andina

Ven al teatro!

te invita a la presenciar la obra teatral ...

MI VIDA VALE MS
de la Compaa Gestin Solidaria

Encargo realizado con el objetivo de invitar al pblico andino y trabajadores de codelco, a la obra Mi vida vale ms parte de la campaa propuesta por codelco, con el fin de evitar accidentes laborales y domsticos

Jueves

4 d e Fe b r e r o
Complejo Polideportivo de andina
Camino Enrique de la Fuente s/n

20:00 horas

Gratis!
Asiste con tu acompaante

Prctica Profesional
Maip Autoservicio, Campaa Escolares 2010

Encargo realizado para Maip autoservicio para su campaa escolar 2010. Trabajo realizado en conjunto con publicista, quien compuso la campaa conceptual y para as traducirla grficamente y realizar sus aplicaciones para la tienda.

Prctica Profesional
Codelco / Clnica Ro Blanco, Campaa Licencia Mdica Electrnica

Codelco Digit@l
Licencia Mdica Electrnica
LME DAND
F CIL R PIDO

Encargo propuesto por Codelco y Clnica Ri Blanco. El objetivo consista en dar a conocer las caractersticas de la nueva licencia mdica electrnica (LME) y explicar de formar muy breve y grafica los pasos a realizar para obtenerla. Para se realizaron dpticos, afiches y pendones, distribuidos dentro de la Clnica Ri Blanco.

Seguridad, integridad, autenticidad y confidencialidad de los datos y diagnstico.

Los empleadores sern notificados electrnicamente, de manera oportuna, acerca de la ausencia de sus trabajadores.

C MODO

Elimina la entrega de licencias al empleador, ahorrando tiempo, costos y evitando la incompatibilidad del trmite con el estado de salud.

ORDENADO

Se podr acceder, va web o telefnica, a informacin sobre las licencias otorgadas.

MENOS TRMITES
La Licencia Mdica Electrnica no incluir las licencias por enfermedades profesionales, accidentes de trayecto o accidentes laborales.

En Andina ponemos el desarrollo tecnolgico al servicio de las personas.


www.licencia.cl / Fono consultas: (34) 509919

Prctica Profesional
Codelco / Clnica Ro Blanco, Campaa Licencia Mdica Electrnica

Funcionamiento
En la consulta del mdico, se identifica al paciente por biometra (huella digital) y se emite la LME.

3
Divisin Andina procesa la licencia mdica electrnica ingresndola al sistema SAP.

El sistema enva automticamente la LME a Codelco Divisin Andina y a la Isapre Ro Blanco a travs de I-Med. En esta accin el sistema genera, en forma instantnea, un cdigo que le ser entregado al paciente.

Codelco informa las remuneraciones del trabajador en forma electrnica a la Isapre, para el pago del subsidio. Con el cdigo entregado por el mdico, el trabajador podr seguir el estado de su licencia mdica a travs de www.licencia.cl / Fono consultas: (34) 509919

Observaciones

Codelco Digit@l
En Andina ponemos el desarrollo tecnolgico al servicio de las personas.

1) Para emitir una LME a un trabajador, tanto Codelco como las Isapres, Clnicas y Hospitales deben estar inscritos en este sistema.
2) La LME es corporativa y Codelco (como una sola empresa) se incorporar ntegramente. 3) Las licencias mdicas en papel seguirn funcionando, mientras existan mdicos e Isapres fuera del sistema LME. 4) La Licencia Mdica Electrnica no incluir las licencias por enfermedades profesionales,accidentes de trayecto o accidentes laborales.

Licencia Mdica Electrnica LME DAND


Gerencia Desarrollo Humano

FCIL

RPIDO

Seguridad, integridad, autenticidad y confidencialidad de los datos y diagnstico. CMODO Elimina la entrega de licencias al empleador, ahorrando tiempo, costos y evitando la incompatibilidad del trmite con el estado de salud.

Los empleadores sern notificados electrnicamente, de manera oportuna, acerca de la ausencia de sus trabajadores.

ORDENADO

Se podr acceder, va web o telefnica, a informacin sobre las licencias otorgadas.

MENOs tRMItEs

Prctica Profesional
Codelco, Campaa Andina te necesita

Por cada

da no trabajado
todo trabajador

pierde en promedio

$19.411
Campaa propuesta por Codelco, para representar a travs de un afiche o pendn, la idea de la perdida de dinero que ocurre en los das que no va el trabajador. Para esto se realizo un foto montaje y representar de mejor forma la idea propuesta por la empresa, ms sus respectivos textos.

Andina te necesita

presente!

Proyecto de Ttulo

50

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Se termina el portafolio con la presentacin de mi proyecto de ttulo, que se basa en una propuesta de sistema de sealizacin para el Instituto Chacabuco, Los Andes.

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Enfermera

Capilla

Biblioteca

Central de Archivos

Bus Escolar

Laboratorio de computacin

Estacionamiento

Laboratorio Qumica / Biologa

Laboratorio Fsica

Ascensor

Zona de Juegos

Sala de teatro

Galera de trofeos

Laboratorio Ingls

Cafetera

Sala de msica

Sala de Artes

Basurero

Zona Wifi

Flecha

No Pasar

No correr por Pasillos

Central de Fotocopiados

Central Redes

Sacrista

Casino

Kiosco

Laboratorio Ciencias Naturales

Soporte Comunicacional

Zona de silencio

Centro Alumnos

Mantener Manos limpias

Sala de espera

Hermanos Maristas

Profesores

Educadoras de parvulos

Baos Nios

Baos Nias

Baos Hombres

Baos Mujeres

Baos

Baos Discapacitados

No correr por escaleras

No Comer

No Fumar

Extintores

Red Humeda

Red Seca

Tablero Elctrico

Piso resbaladizo

Use pasamanos

No desperdiciar agua

Mantener Limpio

* Diseo Iconogrfico, para los diferentes espacios fsicos del Institucin (Ich)

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Adosado Indicativo: Biblioteca 26 x 11 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Pre Kinder A

Adosado Indicativo: Pre - Kinder A 26 x 11 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Orientacin Ed. Bsica

Adosado Indicativo: Orientacin Bsica 26 x 11 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Bsico A

Adosado Indicativo: 2 Bsico A 26 x 11 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Colgante Direccional: Ciclo Media Superior 56 x 33 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Colgante Direccional: Ciclo Educacin Bsica 56 x 33 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Adosado Normativo: Zona Wifi 14 x 14 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Adosado Normativo: Extitntor 14 x 14 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Extintor

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Adosado Normativo: Nios 14 x 14 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Zona de Juegos Nios

Adosado Normativo: Tablero Elctrico 14 x 14 cm Trovisel sobre plotter de corte.

Tablero Elctrico

Proyecto de Ttulo
Instituto Chacabuco, Los Andes | Sistema de Sealizacin

Adosado Orientador: Ciclo Educacin Bsica 80 x 100 cm Trovisel sobre impresin directa.

Vas de evacuacin

Você também pode gostar