Você está na página 1de 7

Informe Athena de Numerologa para: Antonio Manuel Tapia Queri

24/6/1957 CONTENIDO: Introduccin Nmero del ALMA Nmero de la PERSONALIDAD Nmero del DESTINO Nmero del CARRERA Nmeros Ausentes La primera VOCAL La primera INICIAL La Numerologa estudia los nmeros que se derivan del nombre y la fecha de nacimiento de una persona. Para generar este informe DEBE usar su NOMBRE COMPLETO tal como aparece en su certificado de nacimiento o similar. En Numerologa asociamos cada letra del alfabeto con la serie de nmeros 1-9 situada debajo de ella, de este modo:

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8
Aplicando esa correspondencia a las letras de su nombre, queda como sigue

Antonio Manuel Tapia Queri 1526596 415353 21791 83599


109

vocales + consonantes = suma vocales = 59 suma consonantes = 50

6 96 1 35 1 91 35 9 52 5 4 5 3 2 7 8 9
Recuento de letras:

3
c=

4
d=

7
g=

8
h=

9 i=3

a=4 b=
j= s= k=

e=2 f=

l=1

m=1 n=3 o=2 p=1 q=1 r=1


w= x= y= z=

t=2 u=2 v=

Nmero de Alma = 5 (suma vocales=59) Nmero de Personalidad = 5 ( suma consonantes=50) Nmero de Destino = 1 (suma vocales y consonantes=109) Nmero de Carrera = 7 (34) (24/6/1957)

Introduccin

Tu NMERO DEL ALMA revela tu interioridad, tu "self" privado, las motivaciones profundas que influyen en tus decisiones y acciones, tus deseos subconscientes y las actitudes ms profundamente arraigadas. (Esto est determinado por adicionar los valores de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.) Tu NMERO DE LA PERSONALIDAD muestra como te manifiestas exteriormente, tu apariencia y la imagen que presentas, como te ven los dems, tu poder de atraccin y el entorno que mas te gusta. (Esto est determinado por adicionar juntos los valores de las consonantes de tu nombre completo de nacimiento.) Tu NMERO DE DESTINO representa todas tus aspiraciones y el camino que seguirs para cumplimentar el propsito de tu vida. (Esto est determinado por adicionar juntos los valores de todas las letras de tu nombre completo de nacimiento.) Tu NMERO DE CARRERA muestra tus talentos, capacidades y qu tipos de carreras o vocaciones son ms adecuadas para ti. (Esto est determinado por adicionar juntos los dgitos de tu fecha de nacimiento.) Tu NMERO PERDIDO (o nmeros) muestra las reas ms dbiles y lo que no est desarrollado naturalmente en ti. (Esto est determinado por los nmeros de cualquier valor que no estn representados en tu nombre completo de nacimiento.) La PRIMERA VOCAL de tu nombre revela tu reaccin instintiva a las personas y situaciones. La PRIMERA INICIAL de tu nombre indica la cualidad ms significativa de tu personalidad y la caracterstica que te hace nico a los ojos de las dems personas. Numerologa Bsica

Tu nmero del Alma es el 5

Tu nmero del alma es CINCO. Una profunda inquietud y descontento interno con lo establecido hace que busques aventura, excitacin y lo no convencional. Prosperas con nuevas ideas, cambios, viajes y experimentando con nuevas formas de hacer las cosas. Lo predecible y lo rutinario te hace sentir apartado de la vida e infeliz, tanto que debes encontrar un estilo de vida que vare lo suficiente para estar mentalmente estimulado y con algn desafo. Independiente, libertad amorosa y fcilmente aburrido, tienes dificultad haciendo compromisos y tratando de finalizar proyectos. A menudo te "mueves" prematuramente, tanto en un relacin personal como en el trabajo. Necesitas desarrollar disciplina y perseverancia cuando tengas un importante objetivo. Tienes muchos talentos y necesitas muchas salidas y caminos para poder expresarlas, pero trata de finalizar un cosa antes de intentar la prxima. Tambin aprendes rpidamente y gozas "cambiando" a otros hacia nuevos horizontes y descubrimientos. Consiguiendo sacar a las personas de sus rutinas y encendiendo sus mentes podra ser que hagas lo mejor.

Tu nmero de la Personalidad es el 5

Tu nmero de la personalidad es CINCO. Eres extravertido y expresivo con un estilo cautivador y verbalmente vivaz. Rpidamente ingenioso y fluido hablar, puedes ser un conversador brillante o un vendedor persuasivo. Hay tambin un daino juego en ti y puedes ser un terrible fastidioso. Te gusta burlarte de los individuos ms serios o pomposos. Eres completamente magntico y atractivo al sexo opuesto y necesitas mucha estimulacin mental y emocional para estar feliz. Es bueno para ti tener muchos amigos y conocidos de ambos sexos. Raramente ests inactivo y pareces inquieto, como si estuvieras ansioso para levantarte e ir a alguna parte. Rpidamente te vuelves impaciente si tu entorno no es interesante y variado. No deseas perderte nada. Pareces inconstante e irresponsable a los dems. Pareces ms joven de acuerdo a tu edad y te gusta estar al da de todo. Pones atencin a lo que est de moda y experimentars con los ltimos estilos y caprichos. Gozas vistindote para dar efectos dramticos y alguna veces usas lo inusual, buscando la atencin en las combinaciones.

Tu nmero del Destino es el 1

Tu nmero del destino es UNO. Eres creativo, inventivo e innovador y es tu deseo hacer alguna contribucin nica al mundo. Seguir el paso de los dems no es para ti. Independiente, confiado en ti mismo y originalidad son tus palabras clave. Alcanzas xito a travs de tus propias iniciativas y esfuerzos y lo mejor para ti es trabajar solo o estar al frente de las cosas. No eres un jugador para un equipo y no cooperas muy bien con los dems. Sacrificas tus propias creencias o deseos para "encajar" justo en el trabajo que no es para ti. Raramente escuchas un advertencia o tampoco pides ayuda externa. Necesitas ser un agente libre, para decidir por ti mismo, experimentar y cometer tus propios errores. Puedes ser muy auto concentrado, inclusive sin darte cuenta, obviamente al criterio de los dems. Tus propios intereses y proyectos tienen prioridad sobre cualquier otro. Deseas ser el "Numero Uno". Justamente asegrate de no pisar sobre los dems en tu camino hacia el objetivo o llegar a alienarte y entonces "Quedar fuera".

Tu nmero de la Carrera es el 7
Tu nmero de la carrera es SIETE. Ests preparado para actividades relacionadas con serios estudios y desarrollos, investigaciones, especializaciones, precisin, altos niveles, perfeccionamiento, inteligencia intuitiva y racional, imaginacin. Una entidad en un claustro o torre de marfil te atrae. Deseas estar apartado en paz y no tener demasiados negocios mundanos en la vida. Carreras y vocaciones: Psicoanalista, psiquiatra, cirujano, autoridad cientfica, investigador cientfico, arqueologa, historia, autoridad en antigedades, cualquier trabajo conectado con el mar incluido bilogo marino, explorador del mar profundo o marino, metafsico, astrlogo, investigador de temas esotricos, clrigo, telogo, autoridad en etiqueta, formas o ceremonias religiosas, consultor de inversiones, detective, juez.

No hay nmeros ausentes


Ningn nmero perdido en tu nombre. Ests bien equilibrado y gozas con muchas diferentes clases de actividades. Tienes un variedad de diferentes amigos. Eres verstil, pero te puedes encontrar en dificultades para concentrarte o especializarte en un rea en particular.

Tu primera vocal es A
Tu primer vocal es A Tu respuesta intuitiva a cualquier situacin es ACCIN. Eres decidido, atrevido y te metes de cabeza en la vida. Piensas por ti mismo, conoces lo que deseas y vas detrs de ello directamente. Impulsivo y cabeza dura, te tomar muchos aos antes que aprendas a mirar primero y despus lanzarte. Tienes un sentido de aventura y una predisposicin para buscar un nuevo camino. Es difcil para ti estar tranquilo, esperar o permitir que las situaciones se resuelvan por ellas mismas en su debido tiempo. Siempre deseas HACER algo, consigues cualquier cosa de frente y resuelves los problemas. Es muy duro para ti vivir con ambivalencia e incertidumbre. No puedes ser engaoso o ocultar la verdad de tus pensamientos e intenciones muy fcilmente. No ests generalmente temeroso de lo que otras personas pueden pensar de ti. Te desafas a ser tu mismo. A menudo, de hecho, aparentas que no te importa el impacto de tus acciones sobre las otras personas y puedes parecer arrogante.

Tu primera inicial es A

Tu primera inicial es A. Impulsivo, entusiasta, dinmico y con coraje, te lanzas de cabeza en nuevas aventuras primero, sin mucho cuidado, consideracin o prudencia. Tienes un abundancia de energa, vives el presente y amas la accin. Es difcil para ti esperar por ninguna cosa. Tomas la iniciativa, eres independiente en tu pensamiento y eres ms un lder que un seguidor. Te es posible mantenerte solo. Necesitas desarrollar paciencia, un espritu de cooperacin y la persistencia para completar un proyecto antes de cambiarlo.

Você também pode gostar