Você está na página 1de 65

NGELES Vs DEMONIOS El Reto del Arcngel miguel Autora: LINA MENDOZA

Capitulo 1

NGELES EN EL CALLEJN Esta chica, viva en un vecindario peligroso, una noche tendra que caminar por una calle oscura e insegura. Ella pidi a Dios proteccin y con mucha fe y tranquilidad camin por ese callejn, vio a dos hombres que parecan peligrosos en ese callejn, no le hicieron dao, la miraron con extraeza y la dejaron pasar. Al da siguiente, esta chica vio en las noticias que en ese mismo callejn haba ocurrido un ataque la noche anterior, alrededor de la misma hora en que ella haba caminado por all. Fue a la estacin de polica a averiguar ms del asunto. En la estacin le pidieron el favor de identificar unos posibles sospechosos que haban sido capturados. Ella al verlos supo que eran los mismos hombres que estaban en el callejn y que ella vio, eran los culpables del ataque. Ella no pudo resistir la curiosidad y preguntarles, Por qu a ella no la atacaron?, a lo que ellos contestaron: Tu ibas caminando con dos hombres muy grandes detrs de ti..

CAPITULO 2 Los libros sagrados de las religiones monotestas, es decir: el judasmo, catolicismo e islamismo, nos permiten saber que la creencia de los ngeles tiene miles de aos de antigedad. Constituidos por energa pura, ocupan el espacio y nos protegen. Con su luz iluminan nuestras mentes para ayudarnos en nuestra constante lucha contra los sentimientos negativos. Nos escudan en el peligro. Nos apoyan en momentos de flaqueza y nos consuelan en momentos de prdida y tristeza. Momentos de prdida y tristeza. Son intermediarios entre Dios y los hombres. Son seres sobrenaturales, bellsimos y con alas. Los mayores, que por su edad, sus apariencias nunca sobrepasan la juventud, visten tnicas o armaduras, dependiendo del orden jerrquico. Y los ms jvenes tienen apariencia de nios hermosos. Nosotros los humanos somos reflejo de su aspecto, aunque hay quienes dicen que tienen aspecto andrgino. Hay muchas categoras de ngeles, de las cuales ya hablaremos. Hay ngeles protectores, guardianes, sanadores, guerreros y guas. Aunque no podemos verlos o tocarlos generalmente. Hay personas con altas frecuencias vibracionales que s los pueden ver, sentir, or, tocar y oler. Ellos siempre estn all .

CAPITULO 3

El arcngel Michael es el ngel ms importante de toda la corte celestial, se encuentra en la categora de Arcngeles tambin es el lder de los ngeles guerreros, que luchan contra demonios que quieren destruir nuestra humanidad y nuestro planeta y convertirlo en un lugar inhabitable. Los ngeles guerreros tienen aspecto de hombres fuertes y de gran estatura, de presencia un tanto intimidante y de gran belleza natural. Michael es el ngel masculino ms hermoso de la corte celestial, su cabello es de color castao y sus ojos son de color azul cielo, solo Dios lo supera en belleza fsica e inteligencia. Carga siempre su espada protectora y sus grandes alas adornan an ms su majestuosidad. Siempre esta vestido con armaduras santas. Siempre est listo para pelear por nosotros. Michael adems de ser el lder de los ngeles Guerreros, es el ms cercano a Dios. l lidera al ejrcito del Bien en cada Batalla que existe entre el bien y el mal que se llevan a cabo en el mundo espiritual. Por cada batalla ocurren consecuencias en nuestra humanidad, ya bien sean milagros o tragedias. Dependiendo de quin gane o pierda. ngeles y Demonios pelean entre s. Los ngeles por proteger la obra de Dios, y los demonios que solo quieren destruirla, pues consideran a los seres humanos indignos e impuros. Tambin ocurren los retos entre ngeles y demonios, donde un demonio reta a un ngel o arcngel a una pelea de espadas. Si el ngel gana, ocurren milagros en la tierra, si pierde, ocurren tragedias relacionadas con terrorismo o destruccin del medio ambiente donde por lo general ocurren muchas prdidas humanas. Vivimos en un universo de energa positivas y negativas. Las positivas fortalecen el bien y las negativas el mal. Como es arriba es abajo. La famosa dicotoma del bien y el mal se vuelve real y es ahora, en estos tiempos, cuando los Demonios se fortalecen, porque la humanidad ha perdido la fe, y nuestro mundo poco a poco se est destruyendo, por la energa negativa que fluye cada vez ms, pero donde hay vida, hay esperanza, y esto puede cambiar. En el caso contrario, en este reto el ngel solo puede ganar la batalla si la energa positiva que refleja el universo es mayor. Pero estas energas solo son generadas por las almas que ocupan el universo. Entre ms almas se concentren en una idea as sern los resultados. Por ejemplo, si toda la humanidad se concentrara siempre en lo positivo, los ngeles siempre ganarn las batallas que libran por defendernos. Pero y que ocurre con el perdedor? Este va al limbo durante mil aos. No pueden hablar, solo observar. Si es un ngel, ser un poder importante que deja de proteger a la humanidad por ese tiempo. Si es un demonio, este ser un ser maligno encerrado por mil aos. Algunos demonios, despus de esos mil aos de condena, al salir del limbo deciden volverse al servicio de Dios y del bien. Debe ser porque han tenido bastante tiempo para reflexionar.

CAPITULO 4 Ariel es un ngel femenina de la corte celestial de la segunda categora. De belleza amaznica, oscuro cabello y muy largo, con ondas que emiten el sonido del mar cuando se mueven. Tiene ojos oscuros del color como el

caf, piel canela y labios rojos. Ella re todo el tiempo, feliz e inocente y es muy amada por todos en la corte angelical. Sus alas son muy hermosas y tan largas que tocan el suelo. Viste tnicas blancas y doradas, lleva en su frente una tiara color dorado que Dios le regal cuando cre su alma, pero nadie sabe lo que esto significa. Pues ha sido a la nica ngel quien Dios le ha concedido este precioso obsequio. Ariel y Michael son los mejores amigos. Les gusta bailar el vals en las nubes (algunos viajeros de avin han especulado haber visto ngeles bailar en el cielo), les gusta escuchar msica clsica, cantos gregorianos y msica autctona de muchos pases. Adoran y respetan la naturaleza como un ente individual. Les apasiona jugar ajedrez, disfrutan observar cada amanecer y cada atardecer. Siempre ren juntos y se hacen bromas siempre con otros ngeles, igual que los humanos. Pero Ariel y Michael tienen una energa especial que los une y Dios sabe esto. Como todos los ngeles, aman con mucho fervor a la humanidad y creen en esta, y harn cualquier cosa por salvarnos cualquier cosa. En el reino de los cielos todo es amor y alegra. Las almas que residen all, y los ngeles se divierten todo el tiempo. Se puede ver a los tronos Buda y Jess jugando ajedrez mientras disfrutan de interesantes conversaciones que envuelven infinitas posibilidades en el tiempo y en el espacio. Buda se conoce bien, su sonora y cmica risa resuena en todo el reino, es muy caracterstica de l, que dice que La felicidad es un arte. Jess es tambin muy amistoso, habla con todos y siempre atiende los llamados que vienen de la tierra. Los arcngeles Rafael, Gabriel, Michael, Jofiel, Samahel, Reiyel, Cassiel y otros les gusta jugar futbol. No podemos olvidar que los ngeles son omnipresentes, mientras se divierten y gozan del reino, nos protegen, todo al mismo tiempo. Los ngeles nios les encantan jugar a las escondidas, tocar instrumentos musicales melodas hermosas con sus arpas, flautas y violines. Les encanta pintar hermosos cuadros, cantar y bailar. En general todos realizan artes para expresar sus pensamientos, porque el arte es la expresin del alma. Dios se encuentra en el centro del todo, en la fuente de la luz, siempre tocando su piano, pero como todos sabemos, es todopoderoso, est en todas partes.

CAPITULO 5 Ocurre una nueva tragedia. Ha habido un reto. Un arcngel va al limbo. El arcngel Rafael lucha contra un demonio llamado Beil, demonio de forma femenina. Rafael lucha hasta el agotamiento, en defensa de la humanidad y pierde por falta de fuerza esa fuerza o energa que viene de la fe. La tierra no brilla. Es una dura batalla para l y sufre. En un momento de debilidad de Rafael, su atencin falla, Beil aprovecha y lo tumba al suelo, atraviesa su corazn desde la espalda. Rafael lentamente deja de existir en este plano espiritual, sus alas empiezan a desplumarse, y Rafael deja de ser un cuerpo celestial que pierde poco a poco su brillo hasta volverse un cuerpo inerte que explota lentamente expidiendo partculas luminosas.

Su alma va al limbo por mil aos, y como consecuencia de la victoria del mal hay varios terremotos en varios puntos de la tierra: Hait, Chile, Mxico, Afganistn, Butn, Costa Rica, Espaa, Portugal, Golfo de California, Honduras, Papa, Samoa, Sumatra, Tonga, Venezuela, Umn. Cientos de miles de personas mueren. Un arcngel en el limbo es una gran prdida para mil aos de humanidad, sobre todo cuando es uno poderoso. Es un ngel que dejar de protegernos por todo este tiempo. Como sabemos cuntas tragedias ocurren, pero no sabemos que en el cielo faltan ngeles. Y es cuando muchos nos preguntamos: Por qu Dios permite que esto ocurra? Ignorando que la solucin est en nuestros corazones. Rafael-arcngel perdi la batalla, la energa negativa procedente de la tierra lo ha debilitado y por el contrario ha fortalecido al demonio que lo venci. El reino de los cielos sufre, los ngeles lloran su prdida, Rafael es un amigo, un hermano que dejarn de ver por un milenio entero.

CAPITULO 6 Michael y Ariel estn inconsolables, as como todo el reino de los cielos. Este arcngel Rafael era su amigo, compaero y camarada. Michael habla con Ariel: - Tanto hemos aprendido de Rafael, es mi compaero. No puedo creer que esto ha pasado. Que pasarn mil aos que no lo veremos - No pierdas la fe, Michael -Dice Ariel -Los milagros ocurren. No hay nada escrito. - Pero l perdi a causa de la poca fe. No es justo! El mundo ha perdido la fe. Son pocos los que creen y as muy difcil vencer el mal. - Es nuestra labor guiarlos. S que no es una tarea fcil, pero quien tiene odos para escuchar la verdad, la escuchar. - Son ms los que no escuchan -dice Michael frustrado. - Debe haber una solucin! -dice Ariel-Lo hemos intentado todo! Michael dice: - Los seres humanos no se han dado cuenta en una vida o muchas que al final todos somos una unidad. QUE LO QUE HAGAMOS A OTROS NOS LO ESTAMOS HACIENDO A NOSOTROS MISMOS. No han aprendido nada de Jess, de Buda, Mahoma y tantos mensajeros que Dios ha enviado? Famosos y annimos, Ellos deberan tener ms conocimiento y no menos! La humanidad va a pasos agigantados pero hacia atrs, como los cangrejos... - Calma Michael. De esa manera empezaron a sentir los ngeles cados, que son demonios hoy. No podemos perder la fe en la humanidad, por algo Dios la ha creado - No quiero calmarme, tengo derecho a estar enojado! Que va a pasar cuando llegue mi reto o peor TU RETO! Nos vencern!

Ariel no pudo responder a eso y tampoco pudo evitar sentir temor y lgrimas empezaron a brotar de sus ojos. Por ms que quera negarlo, era inevitable ese momento. Solo pensar en la posibilidad de dejar de ver a su mejor amigo por un milenio era una tortura. - Perdname Michael. Te entiendo. Si eso llegara a suceder y tan solo pensar si te pasara algo Dejar de verte por mil aos, es como si me arrancaran el alma no s qu hara. - Tranquila. No llores. Hablemos con nuestro padre. l nos guiar.

CAPITULO 7 Michael y Ariel se presentan ante el padre. Dios todopoderoso, se encuentra sentado de espaldas, de cabellera larga y blanca, de figura humana pero majestuosa y perfecta. Rodeado de la ms inmensa aura de colores que existe, cuya energa vibracional y brillo celestial rebasan el infinito. Dios es hombre y mujer. Y su aspecto precioso es la unin de todas las razas de la tierra. Sentado all en medio del cosmos entre millones de estrellas. Estaba all, y en todas partes, tocando una triste meloda en su gran piano celestial, Dios est triste, extraa mucho a Rafael. Michael empieza a hablarle: - Padre - Michael. Lo s -dice Dios interrumpiendo a Michael, sabiendo lo que va a decir -Estn tristes. Yo tambin lo estoy. - Padre por qu tiene que ocurrir todo esto? Por qu nuestra labor es tan difcil?- Nada puedo hacer. Le he dado LIBRE ALBEDRIO a cada alma que he creado. Es de libre decisin TENER FE O NO TENER FE. Pero se, que a cada alma le llega el momento de ILUMINACION, cuando me sienten en sus corazones, aunque yo siempre haya vivido all. Ellos deciden su destino, y nadie, ni siquiera yo, puedo decidir por ellos. Es verdad, TODOS SOMOS UNO. Todos somos energa pura. Yo estoy en el corazn de cada uno Yo no pierdo la fe en mis hijos. Escchenme, yo s lo que he creado - Pero qu podemos hacer ahora? Pregunta Ariel Guiarlos es muy difcil. Cada vez somos menos los mensajeros. Los demonios nos estn matando! Dios los mir a ambos directamente a sus ojos y les dijo - Tranquilos hijos mos. Todo estar bien Los ngeles aunque confundidos de ver la tranquilidad del gran jefe, sintieron alivio en sus almas. Pues confan en todo lo que l dice.

CAPITULO 8

El vuelo 8945 de Aires que viaja de Bogot-San Andrs tiene problemas esta noche. El capitn de la Aeronave avisa a los pasajeros que habr una fuerte turbulencia en los prximos minutos. - Seores pasajeros les habla el capitn. Por favor retornen a sus asientos y ajusten su cinturn de seguridad. En los siguientes minutos atravesaremos una tormenta. Habr algo de turbulencia por unos minutos hasta que retornemos a la normalidad. En ese instante el avin empieza a temblar en medio de una gran tormenta con rayos y centellas. Detrs del avin vuela el demonio Fremos que ha decidido que esa noche quera divertirse causando una tragedia, tan solo se puede comparar cuando un nio ve un nido de hormigas y decide matarlas solo por diversin. Este demonio quiere hace estrellar un avin con 224 pasajeros a bordo. Fremos demonio de las tormentas enva un rayo al avin, y luego empieza a sacudirlo con su gran fuerza. La normal turbulencia que los pasajeros y tripulantes esperaban se convierte en momentos de terror y temor a morir. El capitn pierde total control sobre la aeronave, y su copiloto grita: - Vamos a estrellarnos contra el mar, Capitn! Vamos a morir! El capitn responde: - No. Yo no me voy a morir hoy. El Capitn empez a rezar - Dios mo. En tu infinita grandeza. En ti confo Dios, que hoy nos protegers. Y llegaremos a salvo. Nos encontraremos a nuestras familias y seremos felices. Gracias Dios por todo lo bueno que me das. Michael, Samuel, Ariel y Menadel sintieron en su corazn una gran angustia que vena del llamado del capitn. Con la velocidad del pensamiento se encontraban volando detrs del avin. Michael Vio que el demonio estaba all burlndose y causando terror. Inmediatamente lo tom del cuello y lo apart de la aeronave. Logrando esta estabilizarse. Empezaron a luchar y a forcejear en medio de los aires y la gran tormenta. El demonio logr liberarse de Michael y volvi a la aeronave, empez a golpear el techo del avin y desde adentro los pasajeros horrorizados confundan con rayos. Michael de nuevo agarra al Demonio por sus horribles alas de murcilago y empiezan a luchar. Mientras que Ariel, Samuel y Menadel toman al avin por cada lado y por debajo justo antes de estrellarse al mar y lo dirigen a la pista de aterrizaje. Una nia logra verlos en medio de la angustia pero nadie ms los ve. Por la oscuridad de la noche, los pasajeros no lograron ver que el majestuoso mar estaba solo a unos pocos metros debajo de ellos esperando para ser su ltima morada, el capitn y su copiloto si lo saben. Todos saben que un milagro acaba de pasar. - Estamos vivos!!! La nia grita: - Los ngeles estn aqu!

El capitn realiza un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto local. Pero, el demonio hizo un gran dao y la aeronave se parte en tres partes cuando toca tierra. Los ngeles controlan los restos de modo que no vaya a explotar y lograr poder salvar a todos. Muchos sufren heridas graves, un anciano muere de infarto fulminante ocasionado por el susto. La nia que vio a los ngeles sufre de heridas mortales. Los ngeles pudieron salvar a la mayora, hicieron lo que pudieron, el anciano y la nia perecieron. Menadel transport sus almas al reino de los cielos. La nia dijo a Menadel: - Estoy muy triste, mi mayor sueo era conocer esta hermosa isla, nunca he visto el mar Menadel le respondi: le respondi: - No te preocupes, ahora eres una hermosa almita libre, y podrs viajar a cualquier parte del mundo y del universo que desees. - Mi mamita va a sufrir mucho cuando sepa que he muerto - Tranquila, en el cielo se volvern a encontrar. Adems, no morimos, solo cambiamos de forma Menadel le pregunt al anciano como se senta. El anciano dijo: - Estoy feliz, ya no hay dolor, solo amor. Pronto los organismos de emergencia asisten al lugar y prestan auxilio a todos los pasajeros y tripulantes. Ni el capitn, ni los expertos, ni los medios tienen una explicacin lgica de como el avin no explot, ES UN MILAGRO dicen todos, El capitn sabe que Dios atendi su llamado. Mientras tanto Michael libera al demonio y le dice con cierta irona: - Fremos. Hoy perdiste. Alguien tuvo fe. Djalos en paz. Por favor. A lo que responde el demonio Fremos: - ARCANGEL MICHAEL. TE RETO

CAPITULO 9 Fremos es el demonio de la ruina, de la muerte, siembra el odio y sentimientos de venganza. Crea tempestades y revuelve ros y mares. Las lluvias naturales y preciosas las convierte en tormentas infernales con fines de daar. Fremos ensea el manejo de las armas y crea guerras. Es el segundo al mando del infierno, despus de Lucifer, el diablo. Fremos estaba esperando el momento preciso de encontrarse con Michael para retarlo. El anhelo ms grande de Fremos es vencer a Michael y enviarlo al Limbo por un milenio. As el ser libre de daar a la humanidad de la manera que le plazca, y colaborar al diablo en sus malvolos planes.

Fremos en el principio de los tiempos era un ngel del cielo, al igual que todos, incluso Lucifer. Pero Fremos siempre tuvo envidia por Michael, cuando Michael fue ascendido como principal arcngel y uno de los ms cercanos a Dios. Se revel contra el padre y se declar en rebelda. Tambin tuvo envidia de Jess, Buda y Mahoma, por estos pertenecer al trono del seor y estar sentados a su derecha. La envidia era su debilidad. Dios le dijo que la envidia que senta en su corazn era un sentimiento positivo desde muchas perspectivas, y que si lo llegase a controlar podra lograr sus objetivos de buena manera: Fremos, si alguien ms tiene algo que tu deseas y te causa sentimientos de soberbia, debes convertir ese sentimiento en motivacin para obtener lo que deseas, si trabajas por ello, con amor y alegra lo conseguirs. Le pidi a Fremos con mucho amor que tuviera paciencia, que algn da cuando su alma estuviera lista, tambin sera arcngel. Fremos sinti que no era justo, pues tena el mismo nivel de energa que Michael y siempre fue dedicado al servicio de Dios, no tuvo confianza en Dios. Pens que Dios no saba lo que estaba haciendo. Cuando se declar en rebelda, Dios supo que esto era muy peligroso para el universo. Un ngel que llena su corazn de ira no puede estar en el cielo. Y al igual que Lucifer tiempo atrs, lo desterr del cielo, con mucha tristeza, como cuando un padre tiene que pedirle a su hijo que se vaya de casa a causa de su mal comportamiento. Fremos lleno de ira, se fue al infierno. Lucifer, el diablo conoce la energa vibracional de Fremos y le ofrece lo que Dios no hizo, el segundo lugar. Fremos acept el ofrecimiento de Lucifer, aliviando as su ego. Pero Satn lo hace con una condicin: Ayudarlo a destruir a la especie humana. Fremos por supuesto, acepta. Los demonios son seres que nacieron como ngeles. Pero se cansaron de prestar servicio al mando de Dios de cuidarnos, protegernos y defendernos del mal. Creen que los humanos son seres malagradecidos, impuros, que se corrompen fcilmente, muchos re-encarnan como personas, en la historia de la humanidad se conocen bien, muchos de los que han sido terribles demonios en forma humana. Los Demonios no sienten respeto por nosotros y ven a la vida como algo innecesario. Siempre tratan de demostrar a Dios que en el fondo el alma humana es oscura y siempre manipulan a la raza humana para que cometa errores (guerras, catstrofes, dao al medio ambiente), y demostrar que ellos tienen la razn. Tan simple como le hablan al odo a una persona que camina por la orilla del mar que toma un refresco. El demonio le dice que no tiene que tirar el residuo de basura en una caneca de reciclaje, que lo puede tirar por ah. Esta persona no puede escuchar al demonio pero su subconsciente si, entonces tira basura en la orilla del mar que el agua arrastra hacia el ocano, y ms tarde este trozo de basura es tragado por un pez que cree que es comida. El pez muere de asfixia. El ladrn est a punto de robar a una joven en la calle. Por un odo le habla un ngel y le dice que por el amor, no lo haga, que le ayudar a buscar una solucin a su angustia, por el otro odo le habla el demonio y le dice que lo haga, que ignore al ngel. Si es un alma dbil, le har caso al demonio. Entonces este ladrn no solo termina robando sino asesinado a la joven, sin quererlo. Si, los demonios odian toda creacin de Dios, tambin animales, la vegetacin y toda la naturaleza.

Dios cre la vida eterna para cada alma. Pero tambin creo a la vida, para ser conservada y celebrada, no destruida. Pues solo como humanos, de carne y hueso podemos sentir y aprender cosas que como en forma de espritu no podemos. Mientras tanto en el cielo. Ariel llora desconsoladamente. Se ha enterado de que Michael ha sido retado.

CAPITULO 10 Michael y Fremos son muy poderosos, este reto da lugar a la gran batalla entre el cielo y el infierno. Tienen 33 aos para prepararse, este tiempo comparado con la eternidad es solo un milisegundo. Michael liderar el ejrcito de los cielos. Fremos liderar el ejrcito del infierno. Michael liderar el ejrcito del bien. Fremos liderar el ejrcito del mal. Michael acude ante el padre, y antes que diga una palabra, Dios empieza la conversacin, como siempre: - Hijo. Tengo plena fe en ti. Ocurrir lo que t desees. - Pero padre. Estoy destinado a perder! - Michael! Mrate. Mira tu majestuosidad, eres el ngel ms poderoso y ms inteligente de los cielos. Tienes la energa ms impresionante. Eres - No seor, no soy nada. - No hables as. Cuando niegas tu superioridad me niegas a m. Por favor, NO ME VUELVAS A NEGAR! Esto te lo digo a ti y a todos mis hijos, en el cielo y la tierra, a cada segundo, y ms a aquellos que no se percatan del poder que tienen. Ha llegado el momento, hijo. El apocalipsis. Michael se qued atnito, pues no esperaba esto. Saba que este momento llegara, solo que siempre dese que no fuera as. Dios le dijo: - Debes prepararte. Debes preparar tu ejrcito. Debes vencer el mal. Es ahora o nunca. - Pero padre. Hay tantas cosas que no s. Me siento como un idiota. - Y qu piensas que debes hacer respecto a eso, Michael? Michael pas de tener una cara triste y decada a tener una expresin de liderazgo y jbilo, y dijo: - Recordar padre, Recordar. Ya s que es lo que tengo que hacer Michael se retir y Dios qued muy contento, volvi a su piano y empez a tocar una meloda de esperanza.

CAPITULO 11 Ariel ve a Michael y corre a abrazarlo. Trata de ocultar su angustia pero no puede. Ella le dice: - Michael. Har cualquier cosa por ayudarte. S que ser una batalla Michael la interrumpe, colocando un dedo en sus labios. Est a punto de hacerle una importante pregunta. - Ariel, sers mi segunda al mando en esta batalla? - QUE!! - Oh, eso es un Si! Gracias! - Pero, espera, espera, Michael! Yo no hago parte de los ngeles guerreros. Ya se te olvid? No estoy en esa categora - Pues a partir de este momento eres ascendida a ngel guerrero por m! algrate. - Ay carajo! Michael yo no s pelear! - Pues, aprenders. - Es fcil para ti decirlo seor sper-mega-genio peleador, Porque eres el mejor de todo el universo! - Tranquila nia. Tengo un plan Ariel lo mira incrdula y con ganas de ahorcarlo Michael la mira y re.

CAPITULO 12 Michael y Ariel estn sentados frente a las cataratas ms altas del mundo, quedan en Venezuela, con una altura de casi 1000 metros, se llama El salto del ngel llamado as por ellos obviamente. A ellos les gusta mucho visitar a este sitio nico y especial cuando quieren celebrar algo importante. En esta ocasin es el plan para salvar la raza humana de su perdicin. -Ariel, tengo una teora y espero estar en lo cierto.-Dice Michael. Una de las razones por la que los ngeles han perdido las ltimas batallas es que los demonios que los han retado tienen ms conocimiento. Ellos lo saben, por eso nos retan. Qu quieres decir con ms conocimiento? -Pregunta Ariel. - Ellos han vivido como humanos, nosotros no. Ellos han podido Influenciar a la humanidad ms directamente que nosotros. - Qu quieres decir, Michael? No podemos ser humanos en estos momentos con anto trabajo que tenemos. Estamos al servicio de ellos. Proteger y Guiar! Cuando nos invoquen. - Pero podemos ser humanos si queremos-Dice Michael. - Libre albedro, quieres decir? - Exactamente. - Mike, me estas enloqueciendo! - Ariel, Dios cre la vida para que en carne y hueso pudiramos vivir y sentir esas sensaciones y sentimientos que solo como humanos se pueden

celebrar. Pinsalo, es un elemento ms para evolucionar. Y a nosotros nos falta eso. - Puede que tengas razn Pero t ya has sido humano antes, no? - Si nia, pero era la edad de piedra. Lo nico que recuerdo es vindome yo mismo por horas tratando de pulir una roca para crear una rueda! - JAJAJA Ariel re, pero le contesta. Muy bien nio, Ves, como dijo Arqumedes Dame un punto de apoyo y mover al mundo. Supongo que tienes razn, Michael. - La tengo! La sensacin de nacer, ser nios, correr, jugar, reir hasta que te duelan los cachetes, nadar en el mar, hacer deportes, comer frutas y postres, sentir emociones como el amor. - Michael, eso sera increble! Poder sentir todas estas cosas, -Dijo Ariel en su inocencia Ya entiendo Tenemos que ser humanos Michael. - Aja!, eres una genio, mi querida Amiga. Has dicho las palabras mgicas. - Gracias pequeo Michael, lo s, soy una genio. Ahora tenemos que escoger a nuestros padres. Es una linda poca ahora. Me encanta el mes de marzo, la primavera es muy especial. Mira esto, que maravilla, no me canso de ver el salto del ngel y escuchar el sonido del agua. La humanidad tiene un mundo precioso ellos merecen nuestra defensa. - Si, la merecen. Pero es su ltima oportunidad. Y al final solo ellos nos podrn ayudar. Ellos tienen la respuesta. Vamos a la tierra y a hacer como Jess, Mahoma, Krishna, Buda y otros miles de mensajeros. Vamos a trasmitir el mensaje, vamos a inspirarlos Cambiemos un poco la magnitud vectorial de las cargas positivas hacia una nueva direccin. Vamos Ariel, escojamos a nuestros padres CAPITULO 13 Sofa es una joven madre soltera que estudia Ingeniera en La Universidad De Sidney, en Australia, de raza latina y descendencia europea. Cuando era nia vivi en carne propia el flagelo del secuestro en su pas natal: Colombia. Sus padres fueron asesinados y ella raptada por guerrilleros. Por muchos aos estuvo siendo criada y entrenada por los terroristas para que algn da ella llegara a ser como ellos. Un da una guerrillera que le haba tomado cario le regal una estampilla del arcngel Gabriel. Sofa desde ese da or con todas sus fuerzas a Gabriel por su libertad. Gabriel escuch su llamado pero deba encontrar la forma de que ella escapara y salir ilesa, o podra arriesgar su vida. Una noche Gabriel vio la oportunidad para que Sofa escapara pues hizo que uno de los guardianes se quedara dormido. Sofa esa noche corri sin parar en medio de la selva oscura que solo iluminaba la luna llena, lleg a un pueblo pequeo donde la gente local la ayud. Sofa desde ese da prometi trabajar en servicio de Dios y hacer un mundo mejor para que nada parecido volviera a ocurrirle a ningn nio del mundo. Sofa tiene un hijo, se llama Alex y tiene 2 aos de edad, fruto de una relacin tormentosa de su pasado, el nio se encuentra bajo el cuidado de la familia de Sofa mientras ella termina sus estudios. Le encanta el deporte y leer, vivir sanamente, el cine, la msica, viajar y conocer diferentes culturas, ideales y formas de pensar. Es muy inteligente, disciplinada, ordenada, de gran conviccin. Siempre supo que su determinacin la llevara lejos.

Ariel ha escogido a su madre. Ariel conoce el futuro de Sofa. Ser una gran lder mundial y su influencia generar cambios de pensamiento. Ariel ve en ella una energa vibracional muy fuerte, su aura brilla inmensamente. Donde llega Sofa, hipnotiza todos a su alrededor, no solo por su belleza, sino por su inteligencia, benevolencia, carisma y respeto por todas las personas. Es un alma bastante evolucionada que vino a este mundo para hacerlo evolucionar (en lo posible) y convertirlo en un lugar mejor para las futuras generaciones, su hijo la inspira, es el motor que mueve su corazn. Hay muchas personas as en este mundo que seguramente conocemos y muchos otros que no conocemos. Ariel camina detrs de Sofa, observndola y analizndola. Ve que est a punto de caminar por un callejn donde hay un grupo de pandilleros. Son muchachos vagos del barrio que a veces molestan y bromean a quien pasa cerca, pero no son nada peligrosos. Cuando Ariel pasa, uno de ellos, John, le guia el ojo y le dice: - No puedo esperar para nuestra salida esta noche Sofa responde con una sonrisa y un beso en la mejilla a John, y sigue su camino. - Oh? Mi madre est enamorada de este chico Mi padre es un pandillero! Ariel no se dio cuenta que en ese momento se volvi visible a los humanos, claro, sin las alas. El grupo de pandilleros la vio parada en el callejn, ignorando que era un ngel verdadero. Inmediatamente se acercaron a tratar de molestarla con bromas, pues se quedaron sorprendidos de ver a una hermosa chica, sola, en el vecindario. De repente Ariel se vio rodeada de estos chicos y se dio cuenta con sorpresa de que la podan ver. John se da cuenta de esto y las intenciones de sus tontos amigos. - Hey! Djenla tranquila! Cuando John se acerca ms y la mira a los ojos siente una fuerte sensacin. l mismo no lo entiende en ese instante, solo tuvo el impulso de querer protegerla. La tom de su mano y la sac de all. Ese instante fue bendito, cuando sinti su mano agarrar la de ella. Esa sensacin se hizo ms fuerte y muy familiar, solo comparada con un amor paternal que nunca haba sentido en su vida. John le dijo a Ariel con voz entrecortada y mirndola con gran emocin: - Disculpa a mis amigos, son unos tontos, No debes andar por ah sola! Ella lo mir con mucho amor y puso su mano sobre el pecho de John que hizo que el corazn de John se acelerara y sus ojos mostraban mucho afecto. - Quin eres? -Pregunt John. Ella le respondi: - Sers un gran padre Las lgrimas empezaron a correr por la cara de John y cerr sus ojos. Cuando los abri de nuevo. Ya Ariel no estaba all.

CAPITULO 14 Abraham es un jeque rabe billonario que vive y trabaja en Dubi. Su fortuna es incalculable gracias a que posee uno de los pozos petroleros ms grandes del mundo. De padre rabe musulmn y madre africana budista. Tambin es un gran filntropo, de corazn noble. Su filosofa de vida es ayudar a los dems, no solo con dinero, tambin cario, afecto, consejos y enseanzas. Se sabe que ha ayudado a muchas personas a amasar sus propias fortunas. Siempre haba credo que entre ms ayuda a otros a cumplir sus sueos, ms lo premia Dios con fortuna, salud y amor. Abraham adora a Dios, es un hombre de fe. Abraham pasa los 40 aos de edad, es muy feliz al lado de su bellsima esposa Cristina, una mujer castaa de ojos azules, una bella mezcla ibrica, escandinava y asitica, preciosa mujer, por dentro y por fuera. Siempre ayuda a Abraham en sus obras de caridad y es su mano derecha en todos sus negocios. Vivian felices todos los das desde que estn juntos. Se conocieron cuando Cristina como periodista viaj a los Emiratos rabes para realizar su trabajo en pro de las mujeres rabes que eran sometidas por el fanatismo del rgimen talibn. Un da a una mujer que estaba a punto de ser ejecutada por lapidacin, por el supuesto delito de adulterio. Cristina quiso interceder por ella para que no la torturaran en pblico, pero fue en vano, fue apedreada por los presentes hasta la muerte en medio de una plaza pblica. Cansada de ver tantas injusticias ocurriendo en oriente medio, quiso que llegara a su vida alguien que pudiera ayudarle a cambiar el mundo. Entonces conoci a Abraham, que alab su labor como periodista y lucha por las mujeres de oriente medio. Se present como un simple empresario que estaba interesado en su causa. La invit a cenar para discutir el tema. Y all empez esta historia de amor. Se enamoraron, se casaron, y fueron felices. Pero como casi nada es perfecto, en 20 aos de casados no haban podido concebir un hijo. Michael haba escogido a sus padres. Michael saba que si tena que llegar a odos de muchas personas, necesitaba nacer en una familia de gran poder econmico. Ahora solo tena que comunicarse en sueos con sus padres. Es verdad, que antes de nacer nosotros escogemos a nuestros padres. Pero ellos tambin conectan sus almas con sus bebes desde la eternidad.

CAPITULO 15 En aquella cita, John le pidi a Sofa que se casara con ella. Ella respondi Si Fue una noche mgica. Disfrutaron de la deliciosa comida de mar, brindaron con el mejor champaa. Caminaron tomados de la mano por los puertos de Sdney, vieron juntos los juegos pirotcnicos, hablaron de todo un poco, rieron hasta el cansancio, se besaron y abrazaron hasta el

cansancio tambin. Sofa le dio las gracias a John por una de las mejores noches de su vida. - Gracias John. No puedo describir con palabras este amor tan lindo que siento por ti. - Yo te amo ms Contest John, dndole un beso y un abrazo fuerte. Mientras volvan a casa no pudo evitar comentarle - Sofa, hoy me paso algo muy extrao - Qu te paso? - Justo despus que pasaste por el callejn. Pas otra chica. - Qu chica? Contest Sofa con mucha seriedad. - Oh no, no es lo que piensas, mi amor. Fue algo muy raro. Hasta llor como tonto cuando la vi. Sent como si ella fuera no se como una hija para mi hasta me dijo que sera un gran padre Fue algo muy loco - En serio? Wow. De verdad que si es loco. - Si, lo ms extrao es que por un momento cerr los ojos y cuando los abr. Ella haba desaparecido Sofa lo mir con extraeza y le dijo en tono de broma: - Tal vez viste un ngel John la mir con sorpresa y le pregunta: - Sofa. Crees en esas cosas? - Claro que s! Creo en los ngeles, y no soy la nica. Pero sobre todo, creo en Dios, que siempre est conmigo. - De verdad? - Si John, desde que era nia siempre he credo que fueron los ngeles quienes me salvaron, tengo la certeza de que hay seres que nos vigilan, nos cuidan y protegen es ms, aun lo creo, cuando lo necesito, le doy gracias a Dios por esto. Y siempre me siento protegida. - Ahora que mencionas eso Vamos a suponer que esto que vi hoy era una ngel, justo despus que a ti. Qu tal si vena siguindote? Sofa mir a John sorprendida e incrdula, con deseos que fuera cierto. Y le dijo: - Bueno. Si vena siguindome, entonces debe ser por un motivo muy especial. - T eres muy especial. Anda, vamos a dormir En cama mientras dorma al lado de John, Sofa empez a soar. En el sueo Sofa estaba envuelta en un halo de luz, se sinti rodeada de amor y feliz. Miraba todo alrededor iluminado con una luz blanca y otros suaves colores. Al darse vuelta. Vio a Ariel volando, acercndose a ella, descendiendo, majestuosa, moviendo sus alas de arriba hacia abajo lentamente y recogindolas en su espalda, se dirigi hacia ella y sinti una enorme emocin. - Hola Sofa. - Hola, Quin eres? - Soy Ariel. - Que hermoso nombre. Y que hermosa eres t. - Gracias Sofa. - Estoy soando? - Si. Tengo algo importante que decirte. -Ariel hizo una pausa y dijo-Tienes una misin. - Una misin?

Sers mi madre. Tu madre? -Respondi Sofa, muy somnolienta Tu y mi padre me concebirn. Y yo nacer en el seno de su hogar. Tu padre? John es mi padre Me siento muy rara Definitivamente estoy soando

Sofa mir a Ariel fijamente y despus de unos segundos le dijo: - Es verdad. Ser tu madre - Lo sientes verdad? Y sabes todo lo que ocurrir - Si, lo s. Dijo Sofa Ariel se acerc a Sofa, le tomo sus manos y las bes. Gracias. -Dijo Ariel, sonriendo. - Gracias a ti por escogerme, dijo Sofa. Fue muy emotivo pero Ariel tena que contarle todo a Sofa. - Tu y mi padre me concebirn muy pronto... - Pronto! Pero no estoy lista para ser madre - Si. En realidad casi ninguna mujer est lista cuando llega el momento, pero al final, son todas maravillosas. Dijo Ariel sonriendo y sigui diciendo: Madre No hay tiempo. Una gran batalla en el cielo ocurrir en 33 aos y debo prepararme. T me ayudaras con esto. - Y cmo puedo ayudarte? - Me criaran, mi padre y t. Pero ustedes deben ensearme algunas cosas. Debo aprender a ser una guerrera. De todas las formas posibles. - Creo que entiendo -Dijo Sofa. - No te preocupes. Dios y nuestra corte celestial siempre estarn con nosotros en cada paso Sofa se qued pensativa por algunos segundos y dijo a Ariel: - Algo me dice que no morirs de vieja - As es A la edad de 33 aos tendr que morir Sofa despert sobresaltada y sudorosa. Mir a John dormir a su lado, y record la visin que l haba tenido, empez a rezar, se dirigi a Dios diciendo: - Cuenta conmigo... CAPITULO 16 Abraham se encuentra caminando solo por la orilla del mar, le gustaba hacerlo, respirar aire puro, contemplar la naturaleza y meditar. Su esposa Cristina poda verlo algunas veces desde los ventanales de su casa de playa. n medio del solitario lugar vio a alguien en su propiedad. Era Michael siendo visible. Vestido de guerrero. Abraham normalmente llamara por seguridad, algunos de sus guardaespaldas no estaban lejos de all, ellos nunca perdan de vista su jefe, por ser un hombre tan rico, deba cuidarse mucho. Abraham not que sus hombres de seguridad no podan ver a Micha

el, pero el s. Sinti que esto no era de este mundo, pero no sinti temor. Al instante sinti que deba hablar con ese hombre. - Hey! Qu haces en mi propiedad? Quin es usted? Michael se dio vuelta y lo mir a los ojos. - Necesito hablar contigo, Abraham. Abraham, se qued petrificado, sintiendo una inmensa emocin que no poda explicarse. Quera hablar pero no poda, senta un nudo en la garganta, inmediatamente supo que era un espritu. - Te escucho, seor. Dijo Abraham. Michael se acerc a Abraham, le sonri y le dijo: - Soy Michael, Arcngel de la corte celestial del reino de los cielos. Abraham cay de rodillas ante Michael, baj su cabeza, como una reverencia, sintiendo la verdad en su ser. - Me declaro al servicio de nuestro seor Al Michael le dijo a Abraham: - Abraham, t y tu esposa concebirn un hijo, que ser YO - Por Al -Dijo Abraham, sorprendido, tembloroso, casi sin aliento. Abraham no lo poda creer, empez a pensar que se estaba volviendo loco. - Cristina no puede tener hijos - Si puede - En 20 aos no hemos tenido esa dicha, pero yo he aceptado los designios de Dios en mi vida. - Tu espera ha sido recompensada. Yo ser tu hijo. Y trabajaremos por el BIEN, juntos. Abraham dej que una lgrima saliera de sus ojos. Despus de unos segundos, lo dijo: - Algo me dice que no llegars a viejo - As es. Debo morir a la edad de 33 aos. Despus de eso me espera una gran batalla en otra dimensin. T debes prepararme, debes ensearme lo que necesito recordar, y debes ayudarme a enviar un mensaje de amor y fe al mundo. - No s nada sobre ser padre Que puedo ensearte yo? Qu puede ensearle un simple hombre a un ngel? - Eres uno de los mejores hombres de esta humanidad, de los humanos ms humanos. Tienes mucho que ensearme Despus de darle un beso en la frente a Abraham. Michael le dijo: - La paz sea contigo, padre te veo en alrededor de 9 meses Michael se desapareci frente a sus ojos yndose con una sonrisa y una reverencia sikh. CAPITULO 17

Cristina estaba arreglando su jardn en el patio de la casa playera cuando sinti que alguien la observaba, vio pequeas luces que volaban cerca de ella, se dio vuelta pero no vio nada. Aun as, no dejaba de pensar en esos dos sueos tan reales que haba tenido la ltima noche. O ms bien, una pesadilla y un sueo. En su pesadilla ella cargaba un beb y demonios la perseguan. Ella senta sus piernas pesadas y no poda correr, en el sueo rez y en ese instante llegaron ngeles a salvarla a ella y a su beb. Al final se senta aliviada. Los ngeles le dijeron que siempre la cuidaran, en esa dura prueba que le esperaba. Tanto siempre fue su anhelo de ser madre que siempre tena sueos extraos. Cuando empez a pensar en su segundo sueo, igual al de Sofa. Sinti una fuerte energa cerca de ella, pero era una energa amorosa y se sinti segura. Al girar su cabeza vio a Michael. Se sorprendi tanto que dej caer su herramienta de jardinera. Se acerc a l con sigilo, para observarlo bien. Con aquella emocin maternal, ella empez el dilogo: - He soado contigo Michael se acerc a ella y toc su rostro. Ella intent hacer lo mismo y sinti su figura semi-humana. - Ya lo sabes - Si, ser tu madre - Si -Dijo Michael con una leve sonrisaElla sonri y unos segundos despus su rostro mostraba una terrible tristeza - S que tendr que pagar el precio de sufrir tu muerte, cuando el momento llegue - Por eso te pido perdn desde ahora -Dijo Michael. - No tengo nada que perdonarte. Me dars el regalo que siempre he anhelado... Michael Michael lentamente le dio un beso en la frente y le dijo: - La paz sea contigo, madre Antes de desaparecer ante ella tom una de las rosas blancas de su jardn, se la dio y le dijo: - No olvides hacer muchos pastelillos para m CAPITULO 18 Al igual que el proceso de creacin de todos los seres humanos, es decir cuando se concibe un beb, el universo enva energas que viajan como partculas que giran alrededor de los padres, estas energas de cada uno convergen de una manera incomprensible, estas energas son fenmenos fsicos. Esta unin, ha creado un nuevo ser, alimentado de la energa de ambos padres en la matriz de la madre. Esta unin es bendita, que los hace atraer de una nica forma, pero en realidad lo que los atrae es este nuevo ser, que ha sido creado infinitamente en el universo antes de esta unin divina. Ahora esta energa es ms intensa y ms densa cada vez que padre y madre se acercan, ahora se tocan y sienten esa sensacin vibracional u

hormigueo justo en el chacra raz. Ahora ellos se funden en esta energa, volviendo este ser, un cuerpo fsico, de carne y hueso. Y es as con este fenmeno mgico, real y hermoso, como Michael y Ariel son concebidos una noche de marzo. Transcurren normalmente 8 meses de gestacin para ambas madres, que felices esperan a estos mensajeros que vienen a crear el inicio de una nueva era. Pero una noche lluviosa de un 24 de noviembre, en Mnich (Alemania) Cristina empez a sufrir de pesadillas que la hicieron salir de cama sonmbula, atrada por una energa desconocida y oscura, sali de la casa hacia el jardn. Abraham despert y vio que ella no estaba a su lado, como loco empez a buscarla por todos lados pues sinti que algo andaba mal. Tambin sali de la casa y la vio en el jardn arrodillada en medio de una tormenta con rayos y centellas. Abraham corri hacia ella mientras senta un profundo miedo, pudo ver, aunque con dificultad, pues la lluvia caa en sus ojos, una figura demoniaca con alas como las de los murcilagos que se acercaba hacia Cristina. Abraham, inmediatamente grit por ayuda a Dios. Incluso Rafael-ngel estaba all, pero tan solo poda observar desde su limbo, sintiendo pena por no poder hacer nada para ayudar. Los arcngeles Jofiel y Zadquiel escuchan el llamado de Abraham y a la velocidad del pensamiento acuden a su ayuda. Al llegar al lugar de los hechos ven que el demonio Fremos quiere atormentar a Cristina y asesinar a su beb. Pero ellos intervienen y con prisa atacan a Fremos. Ante la atnita mirada de Abraham y Cristina, que en medio de la oscuridad de la noche y torrencial lluvia logran ver poco de la lucha entre los ngeles y demonio. Jofiel Crea una cerca de llama violeta que rodea y protege a Cristina y a su esposo, mientras logran finalmente expulsar a Fremos de all. Ahora Cristina siente mucho dolor y siente contracciones. Es hora de nacer su beb. Ella piensa que no es el momento, pero los planetas y las estrellas estn alineados de manera que anuncian este hecho. Abraham est muy asustado y desesperado, teme por la vida de ambos. Pero Jofiel y Zadquiel tocan su hombro y le hablan al odo: - Tranquilo Abraham, la paz sea contigo. Todo estar bien. Estamos aqu para protegerlos Tienes la conviccin que se necesita para traer a tu hijo al mundo. Es un proceso natural y hermoso. T puedes hacerlo! Abraham sinti tranquilidad y se llen de valenta. Le dijo a su mujer: - Vamos mi amor. Puja con fuerza! Estoy listo para recibir a nuestro bebitoTodo va a estar bien... Respira profundo, tranquila... t puedes! Cristina en medio de la lluvia empez a pujar con mucha fuerza, a gritar de dolor, pero sintiendo gloria. Al minuto siguiente Abraham tom al nio que sala del vientre de su madre y lo mir por primera vez. Con muchas lgrimas de alegra y amor. Abraham y Cristina aunque en medio de la tormenta, le dieron la bienvenida al mundo a su hijo. El pequeo beb inmediatamente abri sus preciosos ojos de color caf. Y fue as, como una noche de lluvia de noviembre, naci Michael.

CAPITULO 19

Ariel naci en una bella noche de verano en navidad, en la ciudad de Melbourne Australia. En un hospital local para familias de clase media. Sofa tuvo un embarazo tranquilo y sin problemas. Adems con sueos hermosos y llenos de dicha. Fue una navidad feliz para Sofa y John, gracias al nacimiento de su hijita. Hermosa beb de cabello oscuro y ojos azules. Tengo tantos planes para ella! Deca John mientras vea deportes en la T.V. Quiero ensearle Rugby! Deca John, que como buen australiano, tpico fan de rugby. Sofa le deca: - Que no! Ese juego es de hombres, es muy fuerte para una nia tan bella y delicada. Yo quiero ensearle a bailar salsa! - Si pero es el mejor deporte, el mas sensato, - Si mi querido John, pero no debemos olvidar... t sabes qu... -Dijo Sofa mientras disimulaba la verdad delante de las enfermeras. A lo que John responde, asomando su cabeza por la ventana y mirando al cielo: - Artes marciales, boxeo, esgrima jmm, pero no rugby?!Vamos compaero! Ya veremos! As, ambos bebes en diferentes partes del mundo, empezaron a vivir esta cosa divina llamada Vida.

CAPITULO 20 Michael naci en cuna de oro. Desde nio sus padres lo criaron con la mxima de: TRATAR A TODOS POR IGUAL, CON RESPETO Y CON AFECTO, Hacer lo Correcto, y sobre todo, jams de los jamaces Juzgar. Pero tambin desde muy pequeo lo ensearon a ser independiente y responsable. Segn sus padres, esta es la clave de crianza principal, lo ms importante: preparar a los hijos para este mundo en que vivimos. Por ser hijo de un billonario, fue a la mejor escuela del reino unido y sus amigos de escuela eran hijos de personas muy influyentes en el mundo. Esto tena mucho sentido, Michael antes de encarnar, escogi una vida que le permitiera lograr un cambio, si esto era posible. Y una de las maneras era tener de cerca a los futuros lderes del mundo, sus amiguitos de escuela. Pero no nos equivoquemos, los futuros lderes del mundo, estn en todas partes, en todas las razas, en todas las sociedades. Desde siempre le gust el deporte, en especial el futbol. Al crecer en Europa, un continente netamente futbolero, influy mucho en su vida. Y su sueo de nio era pertenecer a un gran equipo de futbol y hacer muchos goles. Michael siendo un nio poda ver a otros ngeles y hablar con ellos. Muchas veces sus amigos, los ngeles cabalsticos venan a visitarlo y charlar con l. Michael en su inocencia de nio los reconoca, charlaba y rea con ellos. Un da Gabriel, el ngel de la anunciacin vino a verlo. Michael jugaba en la playa con sus padres, familiares y amistades que celebraban un picnic. - Gabriel! Mi amigo! Qu alegra verte!

- Hola Michael, wow Como has crecido campen! Eres todo un gigante! le contest Gabriel sin olvidar que a quien se diriga era un nio, aunque era su amigo el gran Arcngel Michael encarnado. - Si Gabriel, soy un gigante y fuerte... Mira mis msculos! Contestaba Michael mostrndole sus pequeos bracitos. - Mi pequeo amigo. Algn da te recordar este da! Rea Gabriel con la inocencia de Michael. - Ok, pero, sabes Gabriel? Tengo una misin! Mientras jugaba tambin con una espada de juguete Yo voy a salvar a la humanidad! T estars conmigo! T caminaras a mi lado, mi hermano! Ariel tambin estar conmigo... Gabriel entonces cambi su expresin de risas por una ms melanclica, pero con esperanza. - Michael, recuerdas a Ariel? - Si que s. La extrao mucho, la quiero ver! Quiero estar con ella! Trela Gabriel! Por favor, Por favor, Por favor... - Tranquilo mi amiguito. El da llegar en que se encuentren - Pero yo quiero verla ahora la extrao mucho no quiero que ella se olvide de mi Las personas que estaban all podan ver que Michael hablaba solo. Solo sus padres saban que en realidad hablaba con un ngel, aunque ellos tampoco podan verlo. Algunas personas all aconsejaron a Abraham llevar al nio a un psiquiatra, murmuraban y decan que Michael estaba loco.

CAPITULO 21 Ariel siempre fue una nia muy aplicada, su madre Sofa la ense a ser disciplinada y estudiosa, as como ella misma. Siempre le repeta una frase de Leonardo Da Vinci que dice La adquisicin de cualquier conocimiento es siempre til al intelecto, que sabr conservar lo bueno y descartar lo malo. Vivian en los suburbios de Victoria Australia. Aunque de vacaciones siempre viajaban a Colombia a visitar a la familia de Sofa, donde Ariel tambin vivi mucho tiempo, as que Ariel creci en medio de ambas culturas. Ariel asista en las maanas al colegio y en las tardes a clases de Capoeira y Kung fu con su sabio maestro Sumito, de quien aprende mucho acerca de las filosofas de vida de oriente. Tambin asista a clases de esgrima y a temprana edad era una experta. Su hermano Alex siempre la acompaaba en todas sus actividades y cuidaba mucho a su hermanita, debido a que en estos tiempos, los padres de ambos estaban muy ocupados. Alex ignoraba el verdadero origen de Ariel. Su padre John trabajaba de vendedor de electrnicos y tecnologas de informacin. Sofa era profesora de una universidad importante en Australia y adelantaba una tesis para mejorar la educacin en ese pas y que se volviera gratuita para todos los ciudadanos. Ella siempre haba credo que todos deban tener las mismas oportunidades de educacin terciaria.

Cansada de ver injusticias al gobierno darle dinero a tanta gente perezosa que no deseaba trabajar y as obtener dinero por desempleo. Mientras que otros deseaban superarse y era muy difcil. Ambos padres trabajaban con amor y dedicacin cada da, esto era un gran ejemplo para Ariel y Alex. Eran todos muy unidos. Por momentos se olvidaban de donde vena Ariel y la vean tan solo como una nia, simplemente. Ariel tena una mejor amiga, Carla que por momentos era conflictiva pues venia de un hogar lleno de problemas. Su espritu era dbil por culpa del entorno donde viva. Ella encontraba en Ariel, la paz que necesitaba siempre. Ariel siempre le daba consejos y le deca que a pesar de las circunstancias fuera optimista del futuro, que orara mucho y nivelara sus chacras siempre que pudiese hacerlo, as mantener su espritu en una vibracin alta. Ariel, siempre trataba de guiar a quien lo necesitara. Ariel tambin poda ver ngeles. Gabriel vino a verla a ella tambin cuando era pre-adolescente. Ella estaba en el jardn comiendo mangos. - Hola Gabriel! Mi querido amigo! Te ves muy bien! - Hola chiquilla. Veo que estas comiendo un delicioso mango, ahora mismo me da mucha envidia, pero de la buena! - No te preocupes, s que pronto sers humano tambin, cuando t quieras, y comers muchos mangos! Yo he comido mucho. Amo la vida! Amo los wafles que me hace mi mami en las maanas y sus empanadas. Tambin mi papi hace una sopa de verduras deliciosa que me encantan. - Wow Ariel! Veo que tienes un gran apetito! - Si. pero es que tambin hago mucho ejercicio y practico mis rutinas necesito energas! Para mi gran misin Gabriel de nuevo cambio su expresin de risas a preocupacin. Y le dijo a Ariel: - Todo ir bien. - Lo s. -Respondi Ariel. - Sabes? Michael te enva saludos dice que te extraa - Michael? Quin es Michael? Gabriel estaba sorprendido, pero saba que esto poda suceder. No estaba para nada preocupado. En vida poco a poco las personas olvidan lo que fueron antes. - No te preocupes. El da que se encuentren, lo reconocers. - Oh, a veces sueo con un tal Michael, no estoy segura de quien es l. Bueno Gabriel, adivina que! Tengo hambre me tengo que ir pero no dejes de visitarme, por favor. - Espera Ariel. Antes de que te vayas, tengo un mensaje para tu padre, John. Gabriel le susurr al odo a Ariel y ella respondi: - Okey, se lo dir. Hasta pronto Gabriel! -Ariel le sopl un beso. Los padres de Ariel vean desde la ventana que Ariel haba tenido una visita celestial. Ariel entr desde el jardn al comedor y le dijo a su padre: - Papi, Dios quiere que seas pastor. John dice: - QUE!!!!!!!!????

Asoma su cabeza por la ventana y mira al cielo y grita: - Vamos compaero! No era en serio lo del rugby!

CAPITULO 22 Michael lleg a la edad adulta, tiene ahora 23 aos y es jugador profesional de futbol, pertenece a un importante club que dona todas sus ganancias a caridad. Ah, por cierto es el goleador. Aun trabaja con sus padres en obras de caridad y poco a poco introduce a sus amigos de siempre a este tema. Muchos de ellos ayudan en diferentes formas: educacin, salud, seguridad, prosperidad, entre otras. Muchas personas se equivocaron en pensar que estos nios se convertiran en tontos, vctimas de la moda, de lo mundano y egostas. Demostraron ser chicos con iniciativa y tambin sin ellos saber que era el Arcngel Michael, dejaron guiarse de l, adems de escuchar su intuicin propia. Michael tiene tres mejores amigos, se llaman Simn, Santiago Jr. y Mark, que poco a poco se han convertido en mensajeros tambin, en este mundo. Simn es el mayor accionista de una importante cadena de telecomunicaciones, que siempre impulsa donaciones a caridad y ha ayudado a crear importantes nuevas escuelas, consideradas las mejores del mundo para nios sin oportunidades de estudio, Simn tambin invierte dinero y tiempo a favor de la salud y bienestar para nios. Mark, es dueo de minas de hierro y bancos, al lado de sus hermanos Lucas, Mateo y Toms, tambin procuran enviar en su diario vivir, mensajes positivos y buen ejemplo de vida para la juventud; Realizan construcciones de casas para familias de escasos recursos en diferentes lugares del mundo. Santiago Jr., es otro amigo de Michael, es espaol Andaluz, trabaja junto a su padre Santiago, quien hace algunos aos don su entera fortuna a la caridad, un total de 60 billones de dlares, y viaja por el mundo con su hijo Santiago para impulsar esta idea, de que otros millonarios y billonarios donen parte de sus fortunas para que este mundo logre un balance prspero. Michael es muy famoso, si no est haciendo lo que ms le gusta: jugar futbol, est trabajando por el bienestar del mundo, con sus amigos, que a su vez trasmiten el mensaje a amigos de sus amigos, volvindose una gran red de amor y solidaridad. Michael viaja a Sudamrica a visitar un hogar de nios hurfanos. All, conoce a un nio muy vivaz, que lastimosamente tena heridas de guerra, tuvo una conversacin un tanto interesante. El nio le dijo: - T eres un ngel. - Oh, que chico tan simptico, gracias por el cumplido. Le contest Michael. - No es un cumplido, es la verdad. -Respondi el nio, ante la mirada de todos los periodistas presentes que siempre seguan a Michael. El nio sigui hablando: - Eres el arcngel San Miguel (le dijo su nombre en espaol), has encarnado en forma humana. Tienes una misin muy importante

Las cmaras de televisin y periodistas grababan, pero solo rean de este pequeo nio que haba perdido la cabeza. Michael con mucha seriedad, les pidi a todos que salieran de la habitacin, y lo dejaran solo con el nio. Todos sorprendidos, hicieron caso a Michael. Michael le habl a este nio: - Cmo te llamas? - Bartolom, pero me dicen Bart. - Vaya que bonito nombre, Bart. Sabes? Eres muy especial. Ves cosas que otros no ven - S, siempre ha sido as, desde que nac, pero algunas personas dicen que estoy loco. - Y tu cmo te sientes cuando dicen eso? - Los ignoro porque son ignorantes. - Valga la redundancia, pequeo Bart Pero sabes qu? Puede que tengas razn, pero no los culpes, quien tenga odos para escuchar, que escuche. Haces muy bien en no hacer caso a los necios. - Yo s que soy vidente. Me gustara que todas las personas de la tierra fueran iguales a m -Dijo Bart. - Y lo son. Solo que no lo saben. Veras, todos somos videntes, pero esta cualidad es como un pequeo musculo en la mente que hay que trabajar cada da, y empieza con la intuicin. Todos la tenemos, ocurre todo el tiempo. Pero muchos deciden ignorarla a diario - Pero me has cambiado el tema. Michael. - No te lo he cambiado, pequeo. - Ests diciendo que se la verdad? Eres un ngel! - Si, lo soy. Pero sabes qu? Debes tener cuidado, pequeo. Podras asustar a las personas cuando lo dices - Oh, entiendo, lo siento - No, no lo sientas Bart. Quieres que te diga algo? No cambies. Sigue as y muchos te seguirn. Sers un gran gua, un gran mensajero. - Un gua? Qu es eso? Es de esos los que le dicen a otros lo que tienen que hacer? - No mi pequeo amigo. Un gua dice lo que deberan hacer, pero solo ellos pueden decidir si hacerlo o no. Y en tu caso, sers uno de los mejores, y a a muchos les mostrars el camino de la verdad. T eres la verdad y la la vida. - En serio? WOW. El inocente Bart no poda creer lo que suceda. Michael le dijo: - Si, y necesito que me hagas un avor, pequeo Bart. - Si claro, arcngel! Lo que sea! -Necesito que cada palabra que digas sea positiva y de gratitud, en lo posible. Orar con gratitud. - Cmo rezar pidindole a Dios cosas por m? Rezar todo el da? - No! No no no no, eso incorrecto, pedir es incorrecto, Dar Gracias es lo correcto. Mira, la correcta oracin no es de splica, sino de de gratitud. Debes darle gracias a Dios todos los das por las cosas que no tienes. Vendrn a ti! Y con respecto a rezar todo el da. No quiero decir que te pongas de rodillas todo el tiempo, quiero decir que todos sin excepcin, estamos rezando constantemente, cada palabra que decimos es una oracin, y muchas personas ignoran esto. Cada palabra que decimos es un decreto, que tiene una fuerte energa que viaja por el universo y regresa a la unidad. Es por eso que muchos, quiz la mayora debe tener cuidado con lo que dicen, especialmente los que juzgan.

- Wow, no tena idea de esto. Tendr cuidado con las palabras que salen de mi boca de ahora en adelante. Y para orar, puedo hacerlo as: Dios gracias porque tengo amor, salud y dinero... Aunque de momento no sea as, tendr todo esto? - Si, pequeo Bart. Si lo agradeces con fe. - En serio? Yo quiero ser millonario, cuando crezca casarme con una chica muy buena, y ser sano tambin! - Todo eso y ms puedes tener si oras correctamente mi amiguito, pero no olvides dar las gracias por tener sabidura, y esta llegar a ti, cada da ms, porque la sabidura es la cualidad ms valiosa que puede tener un ser humano. Y no todos la alcanzan en toda su vida. - Ok entiendo, pero Dios no se enfadar conmigo porque quiero tener mucho dinero? Michael sonre y entiende que el mayor afn de muchas personas es alcanzar la prosperidad. - Claro que no. Bart. Dios y el universo te darn lo que desees. Veras, cada pensamiento es creador. Solo tienes que saber crear. Solo hay dos emociones: El TEMOR y el AMOR. Si agradeces, y a esto le sumas amor: OBTENDRAS LO QUE DESEES. Fe + agradecimiento + Amor = Deseo cumplido. - Wow, Arcngel. Me has dado el secreto de la felicidad! - As es mi amigo. Ese es el secreto para ser feliz, revelado a ti. Me lo puedes repetir entonces? - Si. Vivir con "Amor" y con "Alegra". Ser agradecido todos los das en todas las circunstancias de la vida, as se vive feliz. - Muy bien pequeo. Ahora se lo contaras al mundo si? - Seor, Si seor! - Bueno, estar muy pendiente de ti. Ya Michael debe irse. Pero Promete a Bart que seguirn siendo amigos. - Michael, te prometo que te ayudar, transmitir la verdad. Para cuando llegue ese da cargues muchas energas positivas desde la tierra. - Gracias Bart. Amigos para siempre? - Amigos para siempre! - Toma, te regalar mi anillo de cuando ganamos la copa, para que no me olvides. - WOW! Gracias Michael. Qu emocionante! Tengo un anillo de campen! Gracias! Siempre te recordar. Despus de unos minutos, Michael sali de la habitacin de Bart. Estaban los periodistas afuera esperando con mucha curiosidad, todos siguiendo a Michael, pero uno de ellos entr a donde estaba Bart y le pregunt qu haba pasado. Bart le contest: - l limpi mis heridas, las bes y oramos juntos.

CAPITULO 23 Ariel tiene 23 aos. Contrario a lo que esperan, es una chica nerd, no le gusta el maquillaje y viste de forma simple, nada fashionista. Se ha convertido en experta en finanzas y matemticas, siempre ha dicho que las matemticas son el lenguaje universal, y el dinero es el lenguaje terrenal.

Las matemticas le han dado agilidad mental y rapidez para tomar decisiones. Sus estudios los combina muy bien con su pasin: la esgrima. Se ha convertido en una competidora experta y ha ganado muchos campeonatos. Pero ella sabe en el fondo de su ser que esto es tan solo un entrenamiento importante para el da de la batalla final. atalla final. Ariel apoya a su madre en la campaa para gobernadora. Sofa ha logrado posicionarse como una respetada dama del mbito poltico en Australia, y ha logrado importantes avances en la sociedad. Se ha convertido en una persona grata para los ciudadanos. Es un verdadero ejemplo de tenacidad para la juventud. John por su parte obedeci el mandato de Dios. Es un pastor electrnico como le gusta llamarse. Pues cre a travs de internet un canal importante llamado Camino a Dios basada en mensajes de amor, alegra y gloria. Nunca cre una iglesia fsica, pues Dios est en todas partes, hasta en internet! Tampoco acept nunca algn tipo de donacin o diezmo, prefera que lo donaran a quien quisieran, de tantas obras de caridad, escoger una. John enseaba que el diezmo no es lo nico que se puede regalar, tambin afecto, amor, cario, atencin y otras cosas que el alma sienta que deba ofrecer, porque tenemos tanto para dar. John ensea que todas las acciones o energas emitidas, regresan a la persona que la emite y a los que aman, como un boomerang. Ariel se siente muy inquieta ltimamente pues ha soado con Michael ms de lo normal. Siempre ve su rostro, lo ve sonrer, sus ojos, sus alas haciendo ruido cuando vuela. Ella no lo recuerda, pero sabe quin es, y siempre est en sus sueos, pero al pasar los aos, se ha convertido en un recuerdo vago. A Michael le pasa igual, suea con ella, pero cada vez le parece como un recuerdo lejano de alguien que no existe, solo en sus sueos. Ambos se olvidaron uno del otro, pero no totalmente. El alma es sabia, los sueos anuncian por una razn, para todos es igual. Pronto llegar el tan esperado encuentro.

CAPITULO 24 Ariel acompaa a su madre a Sudamrica, le encanta ir porque vive fascinada con la diversidad de culturas y la deliciosa gastronoma. Sofa es una persona muy influyente en el mundo poltico y viaja a hacer importantes convenios en algunos pases de Latinoamrica. Ariel trabaja con su madre, como su mano derecha. Ariel tambin trabaja en caridad, como voluntaria para la Cruz Roja o en los hospitales. Siempre llevando sus palabras de aliento a quienes lo necesiten. Medita y entrena cada da, aprovecha este viaje para aprender Capoeira en Brasil. Esta vez viaj acompaada de sus padres y sus amigos Pedro y Pablo, a estos ltimos los conoci en la universidad. Con Pedro y Pablo sinti una conexin muy especial, ellos son hermanos que siempre han tenido la idea de hacer algo importante en el futuro que ayude a la juventud a tener un mundo mejor. Es ms, a Ariel le gustaba

Pablo cuando se conocieron en el primer ao de Universidad, pero Pablo es del otro equipo. Tiempo despus se convirtieron en mejores amigos y se graduaron en el mismo ao, a Ariel no le importaba su privacidad y senta que no era asunto de ella ni de nadie, solo le importaba que fuera feliz, lo valioso que es, lo que su alma representaba y lo que haca por los dems. Pedro era un seguidor empedernido del budismo, pasaba mucho tiempo en el Tbet con los monjes aprendiendo mucho de sus filosofas de control mental. Despus de hacer una gira con su madre por Sudamrica, llegaron a Venezuela. Sus amigos pensaron que sera buena idea visitar el Salto del ngel cuando tuvieran tiempo libre. Ariel cuando escuch el nombre del Salto del ngel se sinti muy rara, le hizo caso a su intuicin y accedi a ir. Por su parte, Michael y todos sus amigos importantes tambin se encontraban en Sudamrica impulsando la caridad entre los ms ricos. Michael tambin tuvo un bonito gesto, invit a Bart a este viaje. Cuando terminaron su gira decidieron tambin visitar lugares lindos de la naturaleza, como ir al Amazonas, Machu Picchu, la zona cafetera colombiana. Simn recomend que fueran al salto del ngel palabras con las que Michael sinti muchsima familiaridad, e inmediatamente sinti que algo importante pasara si iban all, su intuicin le dijo que deba ir all inmediatamente con sus amigos.

CAPITULO 25 Ariel llega con Pedro, Pablo y su padre John, ellos se van a caminar por los alrededores mientras ella se queda sola, viendo como cae el agua en el Salto del ngel queda totalmente hipnotizada con el sonido del agua y como antes de caer, se mezcla con el aire, volvindose roco. Poco a poco los recuerdos empezaron a llegar a su mente y recordar a Michael, de cuando iban all y les encantaba solamente observar, pero por primera vez sinti como humana lo que de ngel no poda: La maravillosa sensacin de roco del agua en su rostro. Michael arrib en un helicptero con sus amigos Simn, Bartolom, Mark y Lucas, Tomas, Mateo y los Santiagos. All en medio de la naturaleza preciosa cada uno se fue a explorar a donde quiso. Michael fue directamente a la vista del salto del ngel. Cuando lleg qued tambin estupefacto, casi en shock de ver un espectculo tan hermoso, ver las montaas, el olor a verde fresco de los rboles, y el sonido de la cada del agua y vio all justo en medio de la vista, de espaldas a una chica que observaba todo. Y fue entonces cuando Michael la pudo sentir fuertemente. Se acerc caminando despacio, senta una emocin tan inmensa que le hizo un nudo en la garganta y su ritmo cardiaco empez a aumentar. Ariel aunque no escuch los pasos de Michael, supo que alguien la observaba, justo cuando en ese momento ella empezaba a recordar a Michael, a sentir su energa, se dio vuelta y lo vio aproximndose lentamente. Y por primera vez en vida, se miraron a los ojos fijamente.

Michael se detuvo all a unos pocos metros de donde ella estaba, se miraban fijamente, los ojos de ambos brillaban y ambos perdieron el aliento. La emocin era indescriptible. Michael y ella avanzaron hacia el otro lentamente. Trataban de articular palabra pero no podan. Ambos en una fraccin de segundo pudieron sentir todo lo que siempre sintieron mutuamente. l quera correr hacia ella y ella quera correr hacia l. Michael fue el primero que pudo susurrar una palabra: - Ariel Ella asinti con su cabeza y en ese mismo instante sonri y llor. - Michael - Ariel - Michael! - ARIEL! Ambos corrieron hacia el otro con tanta fuerza y Ariel salt en sus brazos, Michael la carg y giraban. Se abrazaron tan fuerte hasta no poder ms. Ariel lloraba emocionada y Michael tambin, no dejaba de besar su mejilla y sentir el aroma de su cabello, ella tampoco dejaba de besarlo en la mejilla y abrazarlo. - Oh Dios, Cmo te extra! Deca Ariel con fuerza y lgrimas de alegra. - Nunca te volver a dejar. Le contest Michael. No dejaban de abrazarse, como si no se hubieran visto en mil aos, no queran separarse fsicamente, era como si no quisieran volver a separarse nunca, pues en ese abrazo encontraron respuesta a ese vaco extrao que ambos haban sentido en sus vidas. Finalmente todo tena sentido. Todos los hermosos recuerdos de una bella y eterna amistad volvieron, el sentimiento de amor inmenso que sentan, emergi de nuevo. As transcurra este hermoso y extraordinario encuentro, pero sin darse cuenta, llegaron los otros. Y estaban all reunidos, Ariel, Michael y once apstoles.

CAPITULO 26 Si, as es. Simn, Pedro, Pablo, Mark, Lucas, Mateo, Tomas, John (Juan en espaol), Bartolom, Santiago Jr. y Santiago Sr. Hacen parte del selecto grupo de los 12 apstoles de Jess. Que en la biblia catlica, desde hace ms de 2 milenios tienen la importante tarea de transmitir el mensaje de Dios en la tierra. Tambin re-encarnaron, regresaron en este tiempo para continuar su tarea. Pero la hora del encuentro entre Michael y Ariel, de la cual ellos acaban de ser testigos, ha sido una revelacin para ellos. Para unos ms emocionante que para otros, para algunos an confuso aquel momento. Pero todos en el fondo de sus almas supieron que ese era un instante sagrado y que hacan parte de una de las ms extraordinarias historias de nuestros tiempos. Michael y Ariel vieron que estaban todos all, an terminando de recuperarse del emocionante encuentro, volvieron sus miradas hacia los apstoles. De repente del cielo se apartaron nubes dejando mostrar el sol

brillar solemnemente sobre ellos y una paloma apareci volando. Era una seal del cielo, Dios les estaba enviando un saludo. Simn dijo a Michael: - Amigos, estamos aqu para seguirles en este viaje. Michael le respondi: - Gracias, hermano

CAPITULO 27 Varios das han pasado desde el emocionante encuentro, Michael y Ariel no se han separado un instante, siempre estn juntos y contndose miles de cosas. Han aprovechado y celebrado el encuentro viajando por Sudamrica. Recordaron que como ngeles les encantaba visitar Machu Picchu y las cataratas de Iguaz entre Argentina y Brasil, tambin la selva amaznica y la zona cafetera colombiana, ahora visitaron ciudades coloniales como Cartagena, bailaron en los carnavales de Barranquilla y Rio de Janeiro. Practicaron Capoeira en Sao Paulo. Cenaron deliciosa parrillada argentina en Bariloche, disfrutaron el vino de los viedos de Mendoza y bailaron tango cerca del obelisco en Buenos aires. Disfrutaron de la deliciosa gastronoma hasta el cansancio. Era como unas pequeas vacaciones y una pausa en su importante misin. - Michael, me estoy sintiendo culpable por haber dejado de trabajar para estar disfrutando - No seas tontita. Si la humanidad supiera el trabajo que hars por ellos, te consentiran toda la vida. Ariel sonri. Mientras caminaban con los dems, se sentaron en la grama de un parque frente a un lago. Ella dijo: - Oye Michael. Cmo es eso que eres hijo de un Jeque rabe? Vaya Vaya... Te fuiste bien alto! Mrate, eres todo un chico fino. Deca Ariel en tono de broma. - Si, es la vida que escog Respondi Michael con una sonrisa. -S que otros mensajeros han escogido nacer en senos de familias humildes, pero sabes que no ha sido por eso, sino por el entorno. En mi caso mi padre es un hombre sabio y mi madre una santa. De una forma u otra los mensajeros debemos escoger la mejor manera que nos parezca para transmitir el mensaje. Respecto al dinero, no tiene nada de malo sino al contrario. Dios quiere que todos seamos prsperos y felices. Lo s, el problema es que ms de la mitad no lo son, y ese es tambin un punto importante en el que tenemos que trabajar, pues no hay un balance en este aspecto y la humanidad tiene que trabajar con constancia en esto, pero lo importante es que lo conseguirn. Los que tienen mucho dinero deben ayudar a los que no tienen, pero no dndoles dinero, sino ensendoles cmo hacerlo Michael dej de hablar de repente, estaba rodeado por los apstoles que lo escuchaban con mucha atencin. John le agreg al tema:

- Tienes razn, Michael. De Jess, muchos diran que era pobre, pero en realidad l era prspero, tena lo que necesitaba para ser feliz. Y Buda por ejemplo, mensajero del budismo e hinduismo, era el prncipe Siddhartha, nacido en una familia noble, hijo de un rey, que en sus primeros 29 aos de vida vivi solo entre lujos y comodidad, hasta que un da quera saciar su curiosidad de conocer el mundo exterior, su padre en sus intentos de adornar los caminos que tomara su hijo prncipe, para as no daar su sobre-protegida conciencia de prosperidad, fall en el intento pues por primera vez el prncipe vio y sinti el dolor de muchos, enfermedad, pobreza y muerte. Y tambin Pedro agreg: - Y fue all donde el prncipe inici su camino espiritual, para alcanzar la purificacin del alma, o el nirvana. A todos los seres humanos nos llega ese momento de iluminacin en esta vida o en otra, es inevitable. Nadie quiere estancarse, todos debemos evolucionar. Bart, como era tan solo un nio, pregunt a Michael. - Y cmo sabemos cundo llega el momento de la iluminacin? Michel respondi: - Es el momento de la alegra ms grande, de la gloria ms grande, de la verdad, del amor ms grande. - Yo algunas veces me siento as. Dijo Bart. - Este sentimiento va aumentando a medida que tu alma evoluciona hasta hacerse permanente. Dijo Ariel. - Y qu paso debo tomar para el camino de la iluminacin? Pregunt Bart a Ariel. - Presta atencin a cada palabra que dices en el da, cada palabra es una declaracin. Cada juicio que emites, posee una fuerte energa. Todo lo que dices, vuelve a ti. Es un buen comienzo. Lo segundo que debes hacer, es ser bueno, por cuenta propia. No esperes a ser bueno para que otros te observen, pues Dios siempre te observa. La iluminacin llega cuando cada cosa que hagas te haga sentir bien. - Si, evala cada cosa que dices Dijo Tomas As empezaras por saber si eres buena persona o mala persona. Sabrs qu tanto juzgas. Porque cada palabra es una oracin. Siempre estamos orando. CAPITULO 28 Michael y Ariel regresaron juntos a Europa a visitar a los padres de Michael. l le mostr a ella algunas ciudades de Europa, como Barcelona, Mnich, msterdam, donde los padres de Michael posean hermosos castillos. Michael tambin ayudaba a Ariel a entrenar en sus rutinas diarias de esgrima y Kung fu. Meditan cada amanecer. Ambos estn de acuerdo que Meditacin y Oracin significan lo mismo, pero esto si lo hacan por separado, pues se supone que la meditacin debe ser privada, es un dilogo mental entre t y Dios. El lugar de meditar no importa, siempre y cuando encuentres paz en t mismo. Pasaban los das. Los arcngeles en forma humana salan juntos a caminar, algunas veces por horas contemplando los hermosos jardines europeos,

arquitecturas de las ciudades, hablaban con gente local, paraban a tomar un caf expreso para l, y cappuccino para ella, y despus de contemplar los atardeceres cenaban en algn sitio, y de nuevo volvan a casa a descansar. Michael intent ensearle un poco a jugar futbol a Ariel. A lo que ella le bromeaba, que el mejor deporte del mundo, es el rugby. l le prometi intentar jugar rugby alguna vez, record que a su amigo Simn le apasionaba este deporte. Una tarde de regreso a casa, pararon a tomar un caf. Ariel sin querer tropez a un joven que fumaba en el sitio, en el contacto causado por el tropezn, Ariel pudo sentir el alma de aquel joven, y tuvo una visin de su futuro, muriendo a edad temprana, rodeado de sus hijos adolescentes y su esposa que lo amaba. Ariel, con mucho amor y compasin, le dijo: - Estas suicidndote lentamente. Por favor, deja ese cigarrillo, y no vuelvas a fumar jams en tu vida. El joven mir a Ariel como si estuviera loca, quiso ignorarla. Volvi a su actividad y aspir su cigarrillo una vez ms. En ese instante tuvo una revelacin, y se dijo as mismo: - Esa chica tiene razn esto ya no me produce satisfaccin. Que estpido he sido en haber perdido tanto tiempo en este horrible vicio! dijo el joven mientras apag el cigarrillo en un cenicero. Nunca ms volvi a fumar. Varios das pasaron. Sofa, John y Alex llegaron a Europa, Sofa y Alex conocieron a Michael, Sofa lo invit a l y a sus padres a un evento de caridad organizado por ella muy importante en Barcelona (Espaa), llamado la Fiesta Blanca. Muchas personas famosas y adineradas iran a esa fiesta, as como tambin monarquas y principados europeos. El propsito de esta fiesta era apadrinar a nios de escasos recursos y costearle los estudios bsicos y universitarios. La idea tuvo mucha acogida y cada vez ms haba ms ricos ayudando a jvenes a realizar sus sueos y pagar sus estudios de forma directa. Esa tarde Michael acompa a Ariel a comprar un vestido. No era lo ms ideal para un hombre como l, y menos para ella que con la moda no se llevaba bien. Ella casi siempre llevaba el cabello recogido y ese da se lo solt por un momento. Michael la observ y le dijo que se lo dejara suelto, as como cuando era ngel. - Deberas dejar tu cabello suelto, aunque no se pueda escuchar el sonido del mar, tu cabello es muy bonito... Dijo Michael, mientras la observaba fijamente. Ella no se dio cuenta de que l la observaba y mientras se haca un nudo en el cabello, le contest: - No!, que loco, hace tanto calor en Barcelona hoy... Michael no pudo evitar sentirse triste por su indiferencia. A la misma vez se preguntaba por qu se senta as de raro. Entonces descubri en ese instante, que su gran amiga, lo tena encantado. Pasaron por un par de tiendas y ella se prob 2 vestidos. Le preguntaba su opinin mientras se miraba en el espejo y l cargaba las bolsas de compras. Mientras Ariel estaba en el vestidor, el vendedor de la tienda, cual sabio milenario le hizo un comentario a Michael:

- Amigo, hay una verdad universal: Las mujeres, no importa como sean, les encanta ir de compras, y nosotros somos quienes terminamos cargando sus garabatos. - Si, tan sabio usted. Dijo Michael entre risas Las chicas siempre sern chicas En ese instante Ariel sali del vestidor con un vestido blanco precioso. Michael qued sin aliento cuando la vio. Sinti una sensacin muy rara, como un cosquilleo en el estmago. Esta sensacin era totalmente nueva para l. - Que tal me queda, horrible cierto?-Pregunta Ariel. - Si - Si?! - Digo... NO! Claro que no Respondi Michael con voz temblorosa. Te ves, te ves muy linda Ariel lo mir de manera extraa: - Gracias Mike, Ests bien? - Si, Perfectamente! Gracias Respondi Michael sin mirarla a los ojos. - Bueno. Creo que llevar este. Dijo Ariel mirndolo y sabiendo que le menta cuando no la miraba a los ojos directamente. Ella supo que algo estaba muy raro en l. Quedaron en tomar un caf con los apstoles antes de la fiesta. Llegaron a un coffee-shop de caf colombiano. Y all estaban todos esperando por Michael y Ariel. Se saludaron todos fraternalmente con abrazos. Disfrutaron de un rico caf mientras conversaban de todo un poco, contando chistes e historias. Bart le dijo a Ariel que esperaba que disfrutara la noche, que seguro se iba a ver preciosa con su vestido blanco. - Iras con Michael, verdad? - Si pequeo Bart. - Oh ya veo, hmm! Son novios? - Novios?!, No, No! Bart, no somos novios Respondi Ariel mientras volvi su mirada hacia Michael, y empez a observarlo con detenimiento. Lo vio sonrer mientras hablaba con los otros. Luego la mirada de l se cruz con la de ella. El dej de sonrer, como si mirarla fuera ms importante que cualquier cosa. Ariel solo poda escuchar el eco en su mente de las voces de los dems, pero estaba hipnotizada con la mirada de Michael, como si el mundo se hubiera detenido en ese segundo. Inmediatamente se percat que se senta muy, muy extraa. Rompi el contacto visual con Michael de forma repentina. -Disculpen, ya regreso. -Dijo Ariel a todos, y se dirigi al bao de damas, Michael se preguntaba que le pasaba y el porqu de su reaccin, sinti vergenza, crey que la haba incomodado con su mirada. En el bao de damas, Ariel se mir al espejo mientras respiraba profundo preguntndose Qu acababa de pasar?, Qu sentimiento extrao era se? Se solt el cabello y se lo alborot, se agarr la cabeza para pensar. Entonces record ese momento cuando Michael le hablaba de dejrselo suelto y ella fue un poco grosera cuando le contest negativamente. Se dio un golpecito en la cabeza y se jal un poquito de cabello.

Tonta, tonta re-tonta, sper-tonta! Se rega ella misma. Entonces se mir su cabello, lo pein con sus dedos, se lo arregl para verse mejor. Para que Michael la viera ms bonita. Aunque en su forma de ngel su cabello era ms ondulado, como humana, era totalmente liso. Por qu quiero que l me vea ms bonita?, Dios, Qu estoy sintiendo?, se preguntaba as misma. Sac de su bolso un labial que le haba regalado Sofa, ella cree que llevara aos all guardado, se aplic solo un poco, sus labios quedaron de color rosa, la hizo parecerse ms a su forma de ngel. Regres a la mesa donde los caballeros quisieron levantarse de su silla, pero ella insisti amablemente que no lo hicieran. Michael not que llevaba el cabello suelto y la record en su forma de ngel, con su cabello largo y con ondas, que hacan el sonido de las olas del mar. La miraba fijamente. Cuando Bart, el preguntn rompi el silencio con sus curiosidades: - Michael, Todos los ngeles son bonitos como ustedes dos? - Si Bart. Es decir, Dios crea nuestras almas a su imagen y semejanza. La belleza del alma es reflejada en su exterior. - Y entonces yo por qu soy feo? Todos rieron y Mateo le respondi: - No eres feo Bart, Quin te ha dicho eso? - Nadie. Pero algunos amigos me dicen cara de mono furioso. - Solo juegan contigo, Bart. Le dijo Mark. - Y t eres precioso! -Le dijo Ariel mientras lo abrazaba y le daba un beso en la frente. Bart se sonroj y le dijo: - Ariel, tu eres la mujer ms bonita que he visto Y Michael dijo: - Si, estoy de acuerdo Ella es perfecta Ariel se sorprendi mientras ambos, ella y Michael se miraban fijamente. Pero esta mirada era de Amor. Todos estaban en silencio y curiosos de ver lo que estaba sucediendo. Todos podan notar, que la conexin entre Ariel y Michael era muy fuerte. Muchos sonrean de ver al par de tortolitos que no dejaban de mirarse con amor. El hermoso momento se vio interrumpido cuando pap John vio lo que estaba pasando, y se puso nerviosito, entonces empez fingir una tos seca. Todos miraron a John sabiendo que lo haca a propsito. Algunos rean de la situacin tan cmica del pap reaccionar de ver a su hija gustndole un chico. Santiago Jr., que estaba sentado justo al lado de John, le susurr al odo, bromendole: - Apstol Juan. No me digis que estis celoso de ver a tu hija y a este jovencito, coqueteando, eh? - Oh, Por favor Celoso yo? - Vamos to, si yo tuviera una hija, que se la regalaba a este to Deca Santiago Jr. -Es la clase que hombre que quisiera que a mi hija le - Calla esos ojos Santiago! Necio -Le interrumpi John, de forma gruona pero graciosa.

Y mientras miraba a Ariel y a Michael sonrindose todo el tiempo, John le dijo a Santiago: - Bueno es que no puedo creer que mi nia ya creci es mi nia, siempre lo ha sido, siempre lo ser Santiago Jr. con una sonrisa, le puso la mano en el hombro a John, y le dijo: - Todo estar bien, compaero. - Gracias, apstol Santiago. Le contest John entre risas. CAPITULO 29 Lleg la noche y el evento de caridad prometa. Haba muchas luces de reflectores, juegos pirotcnicos. Artistas haciendo malabarismos. Haba muchos disfraces y representantes de etnias y bailes culturales tpicos de varios lugares del mundo siendo representados por nios, tales como danzas africanas, samba brasilera, flamenco espaol, cumbia colombiana, danza rabe. Todos vestan de blanco. Pareca el paraso. Sofa llam al evento ese ao ngeles en la Tierra. El lugar estaba lleno de periodistas y paparazzi. Era un evento que llamaba mucho la atencin por las grandes personalidades que asistiran. Michael lleg en una limosina con sus padres Cristina y Abraham. Se vea impresionante y muy elegante vestido de blanco. Fueron de los ms asediados por la prensa y todos los periodistas queran preguntarle a Michael sobre la chica Australiana con quien se le vea frecuentemente. Una periodista le pregunt: - Michael, es la primera vez que te hemos visto con una mujer en tu vida. Ests enamorado?, Cundo se casarn?, Cuntos hijos tendrn? Michael rea atnito de ver a la periodista desenfundar tantas preguntas trascendentales. - Anda Michael, contstame al menos una Ests enamorado? Michael gir su cabeza hacia el otro lado, definitivamente sintiendo la presencia de ella. Haba llegado la limosina donde estaba Ariel, su hermano y sus padres. Entonces apareci Ariel a la vista de todos. Michael contest a la periodista: - Completamente Ariel miraba a todos y haba mucha gente en la alfombra roja de la entrada al evento. Pero buscaba a Michael. Camin con sus padres y Michael camin hacia ella para hacerse ms visible. Ella lo vio e inmediatamente sinti hormigueo en el estmago, su corazn se aceler, sus manos se pusieron fras y sudorosas. Michael se senta exactamente igual. Sus miradas se entrelazaron y se poda ver como Michael suspiraba profundamente por ella. - Hola - Hola Se saludaron ambos al mismo tiempo. Sonrieron juntos y lentamente se abrazaron.

Los padres de ambos se saludaron con mucho cario y amistad. Miraban a Michael y a Ariel un poco confundidos, porque esto no estaba en los planes, pero a la vez felices porque saban lo que esto significaba para sus hijos: el amar por primera vez. Michael le dio su brazo a Ariel para entrar juntos al gran saln. Detrs de ellos seguan Cristina y Abraham, Alex, John y Sofa. Michael y Ariel vieron a todos vestidos de blanco, les record mucho como se vea el cielo. - Parece que estuviramos de vuelta en casa Dijo Michael. - S Dijo Ariel Solo les faltan las alas. La noche transcurra divinamente, antes de 1 hora, ya haban 5.000 nios apadrinados alrededor del mundo, de los cuales muchos de los presentes se comprometieron a costear sus estudios. Y Habra ms el resto de la noche. Nios que antes del evento nunca hubieran podido tener la oportunidad de una educacin completa, ahora la tendran. Michael le dio las Gracias a Sofa en nombre del padre, por esta hermosa labor. - Gracias Sofa. El padre te agradece. l te enva besos y abrazos. - Gracias, wow, saludos del gran jefe! Qu alegra me das. Pero sabes? No ha sido difcil. Es como la famosa frase Dame un punto de apoyo y mover al mundo. Ariel siempre me lo ha dicho. - Lo s Dijo Michael, a m tambin me lo dijo alguna vez. - Por cierto, Michael. Gracias a ti, por darle a mi nia ese brillo especial que tiene en sus ojos. Que felicidad siento de verla as, tan enamorada - Enamorada?, En serio?! Pregunt Michael a Sofa emocionado - Michael, solo mrala a los ojos, y lo sabrs. As hizo. Michael se dirigi a Ariel, que charlaba con los padres de Michael. - Disclpenme. Ariel, me permites un segundo? - Claro. La mir a los ojos. Ella tambin a l. Michael vio amor en sus ojos, no solo en sus ojos, en toda ella. La meloda de un Vals empez a sonar, interpretada por un famoso cantante latino y una orquesta filarmnica. Michael pregunt a Ariel: - Bailamos? - Como en los viejos tiempos. - Y en los que vendrn. Empezaron a bailar vals, en medio del saln. Ante los ojos curiosos de todos los invitados, de ver que lo hacan a la perfeccin. Ariel y Michael se sentan como si estuvieran solos en el saln, bellos e imponentes. Los padres de ambos los miraban y por primera vez los vieron como ngeles verdaderos que bailaban en medio de las nubes. Michael la miraba girar al ritmo del vals y recordaba que lo haca exactamente como cuando era un ngel. Ariel se senta feliz bailando en los brazos de l. Sinti que fue la noche ms feliz de su vida, justo en ese momento. Cuando la cancin casi acababa, Michael la bes. Ese instante bendito, este beso dur unos segundos que parecan la eternidad multiplicada por s misma. No haba lugar, no haba tiempo, ni espacio solo ese momento bendito.

Michael carg a su dama y se la llev de all. Muchos invitados, creyendo que era un acto programado, aplaudieron emocionados a los que fueron los protagonistas de la noche. Pero en realidad Michael y Ariel hicieron su primera escapada romntica en un helicptero. Michael y le pidi a su piloto que los llevara a su casa de playa en Barcelona. En la casa. Michael llev a Ariel a la terraza. - Mira esto. -Le dijo Michael, sealando al cielo. - WOW. Era el cielo repleto de estrellas y la luna llena, majestuosa, magnfica, en medio del todo, iluminando a los enamorados. Michael con sus manos tom el rostro de Ariel y le dijo: - Te amo. Ella emocionada dijo: -Qu? -Dije que Te amo -Perdn es que no te escuch bien. Qu dijiste? Michael sonri, se dio cuenta de que ella estaba tomndole el pelo. Pero era simplemente que ella quera escucharlo un milln de veces. - Te dije que... Te amo Te amo Te amo - Yo tambin te amo, mucho. Ella se lanz en sus brazos, lo bes, y l la llev a su habitacin. Y fue as, en una noche de luna llena, Michael y Ariel durmieron juntos, por primera vez. CAPITULO 30 Haba pasado un mes y el par de tortolitos seguan en la casa de playa. Dormir juntos y abrazados era la mejor parte, Michael algunas veces la escuchaba rer mientras dorma. Cada maana la luz del sol los despertaba. Cocinaban juntos. Les gustaba leer novelas en el jardn. Jugaban Ajedrez y juegos de video. Jugaban a cada minuto el juego eterno de la seduccin. Estaban tan felices y eran inseparables. Saben que aunque algunas cosas cambiaron, en el fondo de su alma seguan siendo los mejores amigos de siempre. Michael segua ayudndole a entrenar. Pero ahora coquetean, se entrelazan, se veneran, se funden en una sola alma, se adoran todo el tiempo. Ariel siempre entrena con mucha disciplina, pero ahora l la desconcentra cuando la mira con ojitos de perrito pequins. Una maana en la piscina de la casa, cuando practicaban karate y ella le lanzaba un puo, l la miraba con deseo y ella se daba cuenta. - Michael, cierra los ojos. - Oh, perdn, ok. Michael cerr los ojos y aun as adivinaba donde y cuando iba ella a lanzar su golpe. Ambos tenan la intuicin completamente desarrollada. Ella le fue a dar una patada en el rostro, Michael detuvo la patada justo antes de pegarle en el rostro. Michael abri los ojos, mir el pie de ella, le dio muchos besitos, la lanz a la piscina y luego se lanz l.

Una tarde despus de meditar cada uno en su espacio, salieron a caminar por la playa juntos, y hablaron un poco: - Michael, hemos sido muy indulgentes con nosotros mismos. - La vida es para disfrutarla, mi querida. Adems, hemos trabajado bastante. Si ves los resultados. Hemos influenciado positivamente a la niez y a la juventud de hoy. Al menos, gran parte de ella. - Tienes razn. Y qu bonito ver que no somos los nicos. Qu lindo venir a la vida y encontrarse con tantos seres humanos maravillosos, que trabajan desinteresadamente y con amor por otros, yo dira que muchos estn a un paso de ser ngeles. - As es. Yo s que pronto, muchos de los que conocemos, sern ngeles. Y tambin muchas personas que no conocemos. - Qu emocionante! A este paso el cielo estar repleto de ngeles. Dijo Ariel. -Y bastantes vacantes que hay! - S. Creo que el mundo est tomando ms conciencia de lo que la evolucin del espritu significa. Lo estamos viendo en las noticias cada da, la paz se est tomando al mundo. Claro, hay sociedades ms avanzadas que otras. El camino aun es largo, todava hay muchsimo por hacer. Dijo Michael, con mucho optimismo. - S. Lstima que no estaremos por mucho tiemp- No lo digas! La interrumpi Michael, en un tono un poco grosero. Ariel lo mir sorprendida, por su reaccin. - Perdname, mi amor... Le dijo Michael No fue mi intencin hablarte en ese tono. Pero soy tan feliz ahora contigo que no quiero pensar en ese da. - Michael. Para m tambin es terrible pensar que moriremos. Pero todos moriremos, algn da. No puedes tapar el sol con un dedo. Es inevitable. El cielo y la tierra pasarn. Es la nica y triste realidad con la que todos incluso nosotros tenemos que vivir. Como dice Ricardo Arjona en su famosa cancin, el minuto que pas yace en la morgue del tiempo, cadveres de momentos, que no vuelven jams. - Ariel, mi vida, tienes razn Dice Michael triste-Entonces hagamos cada momento maravilloso. Cuidemos a la tierra. Es el nico lugar donde podremos volver despus, a vivir cuntas vidas queramos, con los que amamos. En la eternidad siempre estaremos juntos, siempre lo hemos estado, Recuerdas? Siempre hemos sido inseparables... Por favor, no te compliques. Mira que es el error que ms cometen los humanos, y muchos terminan arruinando su vida. No olvides mi amor, que el nico propsito de la vida, es celebrarla. - Est bien. Tienes razn. Yo no me complicar, ni tu tampoco. CAPITULO 31

Pasan 9 aos. Es verano en Europa. Michael y Ariel tienen 32 aos. Y en todo este tiempo siguen siendo inseparables. Se aman cada da ms. Siguen transmitiendo el mensaje de paz y trabajando por las futuras generaciones.

Todos empiezan a sentir con ms intensidad la llegada del momento en que tengan que partir. Los padres de ambos y los apstoles, estn tristes pero tratan de no demostrarlo, todo lo contrario, quieren darle a ellos la mayor alegra posible a cada instante. Es la maana y Ariel despierta primero. Michael aun duerme a su lado, ella le da un beso en la mejilla y se levanta de la cama. Se prepara un caf y se sienta en la terraza desde donde contempla el mar. Toma un sorbo de caf mientras el sol empieza a mostrarse y a iluminar su rostro. - Gracias Dios, por este nuevo y hermoso da. Gracias Dios por la salud. Gracias Dios por el amor, la felicidad y la armona que est en todo alrededor. Gracias Dios, porque hay ms personas buenas en este mundo.Ariel ora en voz alta, pero no lo puede evitar y rompe en llanto-Padre, tengo miedo. Gabriel aparece ante ella, atendiendo a su llamado de angustia. Vestido de blanco. La mira con nostalgia y le toca el hombro. - Ariel, la paz sea contigo. - Gabriel, que bueno que ests aqu. - Tu corazn est inquieto, Ariel, mi querida amiga. - Necesito tu consuelo. Haz tu trabajo Por favor - Estas aferrada a la vida, eso es maravilloso. Porque encontraste tu razn de ser feliz, que es aquel que est roncando all en la habitacin aun. Ariel sonre. - Siempre me haces rer... Ahora ms en serio, Gabriel contina la charla: - Ariel, es extraordinario lo que estn haciendo, estn escribiendo una nueva historia. Estn dando al mundo otra oportunidad. Mira todo lo que han logrado. Has cumplido tu propsito. - Es verdad. No debera ser egosta. Pero, No debera querer vivir, tener hijos y nietos y estar con Michael hasta que seamos viejos? Dice Ariel mientras rompe a llorar de nuevo Amo mi caf de las maanas, amo cada amanecer, cada instante, cada cosa que veo. Y qu dolor que me da cuando veo lo que muchos humanos hacen. Cmo no pueden sentir que el fin puede estar a la vuelta de la esquina? Cmo ven lo que pasa a su alrededor y se apartan del problema? Algunas veces me pregunto si este sacrificio, vale la pena... - Ariel, tenemos esta oportunidad de salvar al mundo. Si no lo hacemos. Ya no habr planeta donde podamos volver a vivir. Seremos almas que viven en todos los lugares del universo, sintiendo el vaco de lo que pudo ser sentirse vivo. - Pero dependemos de la energa positiva del mundo. No depende enteramente de nosotros. No hay certeza de que ganaremos -Dijo Ariel - Lo s. No enteramente. Pero ustedes y otras personas han influenciado positivamente a esta generacin, a todos esos nios que maana sern los lderes de este mundo. Ustedes llegaron a un mundo diferente al que estn pronto a punto de dejar. Ahora es un mundo mejor. Michael aparece con una taza de caf, despeinado, le da un beso a Ariel en la mejilla, la abraza por detrs y huele su cabello. - Buenos das mis queridos arcngeles. Dice Michael, con una sonrisa de oreja a oreja mientras contempla la hermosa vista al mar. Wow, qu lindo da! Ariel lo mira un poco enfadada de ver la diferencia entre los sentimientos de cada uno. - Que feliz te ves Le dijo ella.

Michael nota que haba estado llorando. Y le pregunt: - Qu tienes, mi amor?, - Nada. -Respondi ella irnicamente Los dejo para que hablen. Hasta pronto Gabriel, hasta muy pronto. - Ciao, amiga Respondi Gabriel Todo estar bien Michael mir a Gabriel con esa cara de Y ahora qu hice? - Gabriel, lo de siempre? - Lo de siempre, Mike - Quisiera poder hacer algo por ella. Dice Michael. - Podras. - Cmo? - T sabes. - Te refieres a esto? Michael sac de su bata, un anillo de compromiso. - Suena como una buena idea. Dice Gabriel. - Ella siempre evade el tema. - Solo hay una forma de saber - Llevo casi 10 aos llevando este anillo conmigo. Si ella tan solo supiera que esto es lo que ms deseo - Amigo, no te queda mucho tiempo. Ahora ve donde ella. Ariel estaba tomando una ducha. Michael luego entr a ducharse con ella. Mientras se baaban juntos. Le dijo: - Me gustara llevarte a un sitio muy especial. Hay algo que quiero preguntarte. Ariel intuy de qu se trataba. Y nuevamente evadi el tema. Tom su toalla y sali de la ducha. - No me siento muy bien hoy. Michael qued disgustado. Despus de unos minutos, ella estaba lista para salir y l sali en toallas. Dicindole: - Qu fue lo malo que hice para que me trates as? Por favor, dmelo. Habla conmigo Ella se tranquiliz y le dijo: - Como puedes estar tan tranquilo y feliz, cuando nos queda tan poco tiempo. - Estas equivocada. Sufro igual que t. - Pues como se te nota. - No seas irnica. Solo quiero hacer cada instante el ms feliz para ti. - Eso no es suficiente. - Perdn entonces, por hacer tu vida miserable! - No te enfades Michael, no me refiero a ti. Me refiero a la vida. - Yo tambin me siento igual. Peor que un enfermo terminal. Qu tortura Ambos se quedaron callados, envueltos en una gran tensin. - Ariel, si quieres estar sola, entonces te dejar tu espacio. No hay nada ms que pueda decir o hacer por ti, ojal me perdones por eso. Michael la dej sola. Ella sali de la casa, a caminar por la playa y pensar. Michael qued en casa vindola irse, inmediatamente se sinti destrozado y ms triste que nunca, le dio un puo a la pared, descargando parte de la

rabia que senta, por no poder hacer nada por ella. Luego tuvo un mal presentimiento. CAPITULO 32 Reflexiones de Ariel: Solo existen dos emociones para el alma: El Amor y el Temor. Extremos opuestos de la gran polaridad que Dios cre en el principio de los tiempos. El Alfa y El Omega. El bien y el mal = La Relatividad, como la llamamos, una idea no existe sin la otra. Todo pensamiento es creador Quiero vivir Ariel se detuvo frente al mar. Mientras escuchaba el canto de los pjaros y mirando a lo lejos. Sinti la presencia de alguien all, un hombre se aproximaba hacia ella. Era bellsimo, alto, rubio, de ojos verdes como esmeraldas. Vestido de ropas blancas y ligeras. La miraba a ella de forma seductora. Ella no pudo evitar la curiosidad. Incluso en ese momento olvid a Michael y de su tristeza. La mirada de este hombre la cautiv totalmente, la confundi, la llen de emocin. Lleg a pensar que era un ngel del cielo, por su extraordinaria belleza. Pero no recordaba a nadie as en el cielo. No poda entender ese sentimiento extrao que le produca este hombre, solo comparado a una tentacin. El hombre misterioso la miraba con deseo y le sonri. Ella tambin le sonri. Entonces l se detuvo: - Hola - Hola Contest ella. - Te ves afligida. Ests triste? - Oh, no seor. Estoy bien. Gracias por preguntar. - Hmm, no te creo -Dijo l Hay algo que pueda hacer por ti? - No, gracias. Todo est bien -Contest ella sintiendo an inquietud y curiosidad, y una extraa sensacin de deseo por este hombre, incluso un raro sentimiento de amor por l. - Eres muy hermosa Ariel. Dijo el hombre extrao. A Ariel se le vino el mundo abajo, supo en ese momento quien era. - Lucifer! - Tanto tiempo sin verte, preciosita. Le deca l mientras caminaba en crculos alrededor de ella, como cuando una fiera amenaza a su presa. El primer ngel cado, el que antes de Michael, era el segundo al mando que Dios, que en ese entonces solo Dios superaba en belleza e inteligencia. Satn haba venido a la tierra en forma humana, a tentar a Ariel. - Has intentado seducirme, pero he visto quien eres. No logrars nada de m. Devulvete para tu infierno, y djame en paz! Le dijo Ariel mirndole fijamente a los ojos, con desafo. - Eres muy valiente hablndome as, preciosita. No olvides con quien hablas. Podra matarte ahora mismo. Dijo Lucifer, muy amenazante. Ella cambi su expresin de valenta por miedo. Como humana que es, su instinto de supervivencia se exacerb. - No te preocupes, preciosita. Quin creste que era yo? No soy malo! He sido un chico bueno. -Dijo el diablo, mientras rea de forma malvola.

Como era de esperarse, Ariel no crea en sus ironas y no le causaban gracia. - Qu quieres de m? - Reljate, preciosita. Mientras ola su cabello Solo estoy muy preocupado por ti. Ella estaba parada all, inmvil, con miedo de que Lucifer fuera a matarla. - S que quieres vivir... Que amas tu vida, y quieres seguir disfrutndola. Que te sientes triste. Cmo es posible que tu Dios no vea lo que sufres? Donde est el famossimo libre albedro que tanto pregona. No deberas ser tu quien decidas por ti misma lo que quieres? - Intentas que me cambie de bando. Qu te hace pensar que te har caso? T eres el culpable de todo lo malo que ocurre aqu. - Pero por qu todos me culpan! Pobrecito de m Preciosita, no intento nada! Sabes perfectamente que no tengo el poder de hacer cosas malas, son los humanos quienes hacen todo: Libre Albedro. - S, pero porque t manipulas a los de mentes dbiles, a los que no creen. Quieres destruir toda la creacin. Te crees muy gracioso haciendo que los humanos oigan vocecitas que les ordenen hacer cosas malas. - Yo?! Pero qu calumnia! Mrame, preciosita. Te gust cuando me viste lo vas a negar? Dijo Lucifer entre risas y cambiando el tema. - Claro que no. Me manipulaste, me tentaste, como haces con los humanos, gracias a Dios pude ver quin eres. - Si, s que eres fuerte, eso me encanta de ti, preciosita Ariel. Pero sabes? Yo siempre te he amado Ariel no poda creerle, y lo demostraba de manera clara. - No ests ni un poquito cerca de hacerme ceder. Le contest ella. - Michael no te ama. Si lo hiciera. Te hubiera complacido a ti, antes que a lDijo el Diablo sealando hacia arriba, con sus dedos con uas negras. Satn consigui su propsito. Esto ltimo que dijo la hizo sentir muy triste y Lucifer se dio cuenta de eso. Sonri con malicia a espaldas de ella y empez a hablarle al odo, mientras ambos miraban en direccin al ocano. - Yo podra hacerte feliz. Darte todo lo que deseas y ms. Incluso vida eterna. Quieres este mundo? Yo te lo doy todo. Estn destinados a perder. Siempre pierden, y yo gano. Todos los das gano, No ves las noticias? Deberas aprovechar esta oportunidad que te estoy dando ahora, nica en la eternidad. Qudate conmigo Ariel, yo siempre te he amado. Qudate conmigo, y haremos una familia los dos. S cunto desearas ser madre, yo podra darte un hijo Ariel escuchaba atenta, mientras Satn tocaba el vientre de Ariel. Se lo repiti: - Yo quiero que seas la madre de mi hijo. La hipnotiz de nuevo con sus encantos. Ariel estaba totalmente bajo su influencia, solo poda compararse a estar drogada. Lucifer la bes. En el reino de los cielos. Dios llor y cay de rodillas. Y grit:

- ARIEL, NO! Mientras Ariel estaba en un trance provocado por el diablo, l la besaba. Lo mir a los ojos y solo poda sentir a Michael. - Te amo. -Dijo Ariel - Yo tambin te amo, preciosa Le contest el Diablo. - Te amo, Michael. El diablo dej de besarla y se llen de ira contra Ariel. Ella despert de su trance de forma repentina, sintindose bastante confundida. El Diablo le dijo: - Supongo que eso es un no. -Y le dio un fuerte golpe en el estmago. Ariel jadeaba, y se quejaba del fuerte dolor. - Espero que sigas disfrutando de tu humanidad y todo lo que esta incluye, como el dolor Le dijo el diablo con irona refirindose al golpe que le acababa de dar. Michael venia corriendo despus que sinti que algo andaba mal. Vio a Satn parado en frente de Ariel y a ella agarrndose el estmago y retorcindose del dolor. Michael tema lo peor, que Lucifer fuera a matarla y esto la enviara al limbo. Pero Ariel se llen de poder y le dio un rodillazo en los testculos al diablo, dejndolo completamente inmvil y con mucho dolor. - Conozco chicas que pegan ms fuerte que t.-Le dijo Ariel. Por lo visto, t tambin puedes sentir dolor y creo que para un hombre, este es el peor! Lo empuj y sali corriendo, dejando caer a Lucifer en el piso retorcindose de dolor y tratando de consolarse. Michael venia corriendo, ella lo vio venir. Y lo abraz con mucha fuerza. Se dieron vuelta, pero el tentador haba desaparecido. Ariel, arrepentida de cmo lo haba tratado antes, le pidi perdn. - Perdname, Michael. Por mi actitud. - No tengo nada que perdonarte. Tranquila. - Gabriel tiene razn. Si no peleamos, ya no habr sitio donde vivir, para nosotros, ni nadie. - Si mi hermosa. Vamos a pelear, y ahora ms que nunca tenemos que ganar, sabes por qu? - Por qu? - Porque quiero volver a vivir, y entonces me casar contigo, tendremos muchos hijos, nietos y bisnietos. Luego moriremos de viejos Y volveremos a nacer, y a amarnos de nuevo, a vivir todo lo que hemos vivido. Y estaremos as, juntos, por el resto de nuestra eternidad - Est bien. Te amo mi Michael. Regresemos a casa. Cuando iban caminando bromearon: - Le diste una buena patada en las nueces al diablo, eh? Mi chica sabe pelear Deca Michael riendo.

CAPITULO 33

Michael llevaba aos planeando este da. Viajaron a la Habana -Cuba. Haba un sitio muy bonito donde l quera llevar a Ariel para pedirle su mano en matrimonio. Aunque no saba cmo lo iba a tomar ella. Pero esta vez decidi arriesgarse. Ella se vea muy bonita. Aunque ambos estaban un poco cansados del largo viaje desde Espaa. Llegaron al hotel. Era el hotel ms feo del mundo. El ms simple, el ms antiguo. El televisor era de esos regordetes antiguos que se les cambia el canal manualmente, las cortinas rojas del tiempo de la conquista, el piso de cemento rojo pulido, el aire acondicionado hacia un ruido estruendoso. Este debe ser el hotel ms feo de todo el universo, disclpame, mi reina. Deca Michael avergonzado. - Ariel sonrea, para nada le molest, al contrario, le pareca lindo cualquier lugar donde estuviera con Michael y toda la situacin le pareca muy simptica. - No te preocupes mi amor, lo importante es que estamos juntos y felices Deca ella mientras miraba todo alrededor. - Llevaban solo un par de minutos all, cuando Michael le dijo: - Ariel, esto es para ti. Mostrndole una cajita pequea. - Oh! Una sorpresa, que lindo mi amor... Qu es? - brelo. Ariel abri la cajita casi segura de lo que era. Vio el anillo ms lindo. Todo rodeado de diamantes pequeos. Y la pregunta del ao retumb sus odos: - Te casaras conmigo? - Ariel estaba en shock. Le dio el anillo a Michael, y le contest: - Yes. El shock era tan grande que contest la gran pregunta, en su lengua original. Michael sonri y le puso en anillo en su dedito. Le qued un poco grande. Se besaron y abrazaron sintiendo la emocin ms grande que jams haban sentido. Y fue as. Como una noche de verano, en el lugar ms simple del mundo. Ariel y Michael se comprometieron. CAPITULO 34 Es una noche lluviosa de noviembre. Se festeja el cumpleaos Nmero 33 de Michael. Esta toda la familia reunida, y tambin los apstoles. La prensa se ha enterado del compromiso de Michael y Ariel, que son muy famosos y queridos por la gente. Los fans de Michael estn muy felices con la noticia. El romance ha sido muy publicitado, siempre estn en primera plana de la prensa rosa y el deporte. Pero sobre todas las cosas, son muy admirados por andar llevando el mensaje de paz y fe por todo el mundo. En la noche del cumpleaos de Michael, que celebraron en Australia, con la familia de Ariel. Por esos das, ese pas. Michael recibi una inesperada sorpresa.

En Australia se llevaba a cabo, una reunin de lderes religiosos de todo el mundo, que se celebra cada cinco aos. La sede en este ao fue Melbourne, Australia. - Seor Abraham Dijo el guardaespaldas con vergenza por interrumpir la velada -Hay alguien que quiere saludar al joven Michael y a la seorita Ariel. Abraham sorprendido, un poco pasado de tragos, segua siendo una divina persona pero algunas veces grun por su edad. -Pero esto es un evento privado, quien cree que puede interrumpir nuestra fiesta, el papa? Dijo Abraham en broma. - Eh Si Si seor - Qu!? - El del vaticano? Susurr Abraham. - Si seor. - Y qu haces ah haciendo esperar al sumo pontfice! Que siga inmediatamente! El papa entra con varios sbditos. Michael y Ariel se sienten mucho honor y alegra. Como quieren rendir respeto por el sumo pontfice. Estn a punto de hacerle una reverencia. - No. -Dijo el papa antes siquiera de saludar. Soy yo quien hare reverencia a ustedes. El papa se arrodill y los pudo ver, con amor, en su forma pura de ngeles. Les bes las manos. Se puso de pie nuevamente. Y les dijo: - He soado con ustedes. Es muy pesada la cruz que cargan. Pero he venido para hacerles saber, que nuestra iglesia est en conocimiento de lo que viene. Y todos los catlicos del mundo estamos preparados. Michael y Ariel se miraron a los ojos. Agradecieron al pontfice por tan hermoso gesto de solidaridad. - Gracias su santidad. Es usted un hombre valioso para Dios. Yo personalmente, y puedo hablar por Ariel, lo admiramos mucho. Mientras el papa les haca saber que deba retirarse pronto, debido a muchos compromisos. El guardaespaldas aparece nuevamente tratando de hacer poco ruido, pero cuando cierra la puerta gigante del saln, sta hace tremendo estruendo. Logrando la atencin de todos. Nuevamente interrumpe la importante reunin, y llama a Don Abraham: - Ahora que quieres muchacho tonto! Que puede ser tan importante para entrar as! Ahora quien vino? El Dalai Lama o qu? - Como lo supo, Don Abraham-seor. Y no viene solo... Michael intuy lo que estaba pasando. - Que sigan los que estn afuera. -Dijo. El Dalai Lama entr al saln, con otros lderes espirituales y religiosos de la India, frica, Medio Oriente, Europa y una anciana aborigen del pueblo Wurundjeri, Australia. Todos hicieron reverencia a Michael y Ariel, en seal de respeto, por su gran misin. El Dalai Lama dijo, dirigindose a todos, una de sus clebres frases: - Aunque haya religiones diferentes debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los dems.

- Gracias Dalai Lama Dijo Michael Gracias a todos por venir, y Gracias, por su labor en la tierra. Ustedes han dejado huella en este mundo. Gracias a todos ustedes, vivimos en un mundo mejor cada da. Mir a Ariel, la tom de la mano, y sigui diciendo: - Pronto partiremos de este mundo, con muchas lecciones aprendidas, pero la ms importante de todas: El sentir en carne y hueso el amor puro, en todas sus dimensiones. Como hijo, esposo, hermano y amigo El lder religioso musulmn dijo a Ariel, Michael y a todos: - Estamos con ustedes, y como dijo Sai Baba Solo hay una religin: el amor, solo hay un lenguaje: el del corazn, y solo hay un Dios, y es omnipresente. CAPITULO 35 La prensa de todo el mundo estaba en vilo por esta extraa reunin donde estuvieron todos los lderes religiosos, reunidos con un futbolista hijo de un Jeque rabe y una chica financista hija de una poltica. El mensaje se transmiti por todo el mundo, y las personas que vean las noticias sentan mucha curiosidad de saber. Incluso el mundo poltico perdi inters, y se concentraron en querer saber que estaba sucediendo. Muchos otros intuyeron que en esa reunin se hablaba de un evento de gran magnitud, en el mundo espiritual. Algunas personas ya crean que Michael y Ariel eran especiales. Y otros de mente ms abierta empezaban a preguntarse si podra tratarse del evento de la Batalla Final entre el Bien y el Mal y que coincida con las profecas de los Mayas, La biblia catlica, El Corn, Nostradamus, Merlin, el programa de internet Web-bot, que coincidan con fechas y hechos el fin de una era, y el inicio de otra. Los videntes del mundo se enloquecieron, casi todos en medio de trances trataban de predecir el futuro, muchos vean el mal vencer al bien y otros al bien vencer el mal. El universo mostraba infinitas posibilidades. Mientras tanto Michael y Ariel, aunque no indiferentes del mundo en estado de alerta y muchos millones siguiendo sus pasos. Ellos quisieron por ltima vez, cumplir con el ltimo deseo de ambos en vida: casarse. Fue una hermosa ceremonia con solo amigos y los padres de ambos. En una playa tailandesa, y ante un simblico juez que no perteneca a ninguna religin. Ella vesta de blanco y l un traje de lino beige. Se dieron el Si que los uni oficialmente por toda la eternidad. Todos celebraron con alegra esta unin. Luego sucedi algo extrao en medio de la celebracin. Un hombre de mediana estatura y edad avanzada, de raza asitica, y vestido de blanco caminaba sostenindose de un bastn, muy cerca de donde todos estaban. Todos lo miraban con extraeza. El hombre se detuvo y salud desde la distancia a Michael y Ariel, los mir a todos sonriendo, y sigui su camino. Michael y Ariel sonrieron tambin, pues supieron de quien se trataba. Bart dijo con expresin de duda: - Oh, Dios mo. Abraham susurr para s mismo: - Al

Todos seguan mirando al anciano alejarse, vieron como unos nios se le acercaron. El anciano les dijo algo que los hizo rer y saltar de alegra. Los nios corrieron al mar a jugar con el agua. Ante los ojos de todos los que podan ver, el anciano desapareci. - l est presente en todos los matrimonios que evolucionan, no en los de las parejas krmicas. Bueno ahora s, a celebrar! -Dijo Ariel. Y fue una hermosa tarde. Disfrutaron de la mejor comida del mundo. El brindis fue muy especial. El padre de la novia dio un pequeo discurso: - Primero empiezo diciendo que haber esperado 10 aos para este da fue un poco tonto. Gracias Michael, por amar a mi hija del modo que lo has hecho. Y s que sern felices por el resto de su eternidad, porque ustedes son almas gemelas. Antes que su voz quebrara. John dijo: - Salud! John dijo a Sofa que a partir de ese momento no le hablara a su hija y a su yerno acerca de nada que estuviera relacionado con lo que vendra. Que los tratara como humanos, y nada ms. Ella estuvo de acuerdo. Ya las palabras sobraban. Ya todo estaba dicho.

CAPITULO 36 Michael y Ariel, despus de unos meses de su boda. Se encuentran caminando juntos dentro de un estadio de futbol donde se celebrar un magno evento deportivo en el que l debe participar. Pero esa noche coincide con su fecha de partir de este mundo. - Tenemos que buscar a alguien que nos que nos tu sabes -Dijo Ariel Con profunda tristeza- Dilo, tenemos que encontrar a alguien que nos mate - No tienes que ser tan prosaico. Dijo disgustada Ariel. - Yo tambin estoy estresado, si? Ven ac. Dijo Michael mientras la abraz Al mal paso, darle prisa. No te enfades conmigo... - Est bien - Que nuestra relacin sea como ha sido siempre: armnica. - Armnica, y otras cosas. Dijo ella con amor. Siguieron abrazndose fuertemente y acaricindose, solo disfrutando el instante. Un hombre se acerc a donde ellos. Vesta de negro, de algunos 45 aos, alto, trigueo, de contextura musculosa, cabello ondulado y negro, con algunas canas y expresin de preocupacin. - Tal vez yo puedo ayudarles, con lo que quieren. -Dijo. - Michael y Ariel se dieron vuelta. Michael lo sinti, y le dijo: - T eres - Soy el doceavo discpulo. Michael y Ariel estaban sorprendidos de verlo parado all, con expresin de

tristeza. - Soy Judas. La energa en el ambiente se volvi densa. Estaban los tres all, sin saber qu decir. Entonces Judas rompi el silencio: - Estuve 2 mil aos en el limbo, en mi propio limbo. - Tranquilo. Sabemos que la historia no es como la gente piensa. -Dijo Ariel. - Se me fue encargada una difcil tarea hace ms de 2 siglos. Y pensar que tengo que volver a hacerla, me parte el alma en mil pedazos. -Dijo Judas, muy triste. - No tienes que hacerlo. Dijo Ariel. Judas les dijo: - Hace 2 mil aos entregu a un gran maestro, que se convirti en la persona ms importante de todos los tiempos. l entreg su vida por todos ellos. Y despus de todo este tiempo, la humanidad solo se ha dividido. El mensaje fue tergiversado por muchas religiones basadas en temor. Ustedes han iniciado ya una nueva era. Con mucha determinacin, Michael dijo: - La humanidad siempre est a prueba, hasta que encuentren su unidad. Mientras tanto, nosotros tenemos que seguir trabajando por ellos. - Haz lo que tengas que hacer. Ariel, yo mismo, el reino de Dios, y millares de personas aqu, estamos preparados para la lucha. Como un padre que ve amenazada la vida de su pequeo hijo y con furia lo defiende, as Dios defender a sus hijos, porque nos ama, no importa como seamos. Judas atento escuch a Michael y se sinti mejor. - Aqu estoy al servicio de Dios. Solamente dganme lo que tengo que hacer. Ariel toc a Judas en el hombro y le dijo: - Gracias. La humanidad sabr algn da, que siempre estuviste en nuestro equipo. Le dijo mirndolo con compasin. - Espero poder ayudarles de verdad. -Dijo Judas.-Y desde ya, les pido perdn por lo que har. CAPITULO 35 De forma repentina e inesperada, Abraham sufre de un paro cardiaco y es llevado inmediatamente al hospital. Los mdicos no dan muchas esperanzas debido a su edad. Su mdico les dice a Michael y Cristina que si quieren pueden acompaarlo en sus ltimas horas. Cristina est muy triste y desconsolada. Michael, aunque conoce bien de la vida eterna y que pronto se volvern a ver, no puede evitar sentirse triste porque no quiere ver a su padre en ese estado, ni a su madre llorar porque sabe que ella lo extraar, y pasaran aos antes que en el cielo se vuelvan a encontrar. Michael y Cristina lo sostenan de las manos. Abraham le habl primero a Cristina:

- Mi amada Cristina. T fuiste y siempre sers el amor de mi vida. Estoy tan orgulloso de ti y lo que has hecho. Te amo. Del otro lado te estar esperando. Para seguir siendo felices - Te voy a extraar demasiado. Cmo sern el resto de mis das sin ti? Le dijo Cristina. - Vvelo cada da, disfruta de lo que ms te gusta hacer, promtemelo. Muchos nios y mujeres estn all afuera que aun te necesitan. Continua nuestra obra - Te lo prometo.-Dijo Cristina. Abraham acarici el rostro de Cristina. Y despus le habl a su hijo: - Y t, por qu estas triste, hijo mo? - Extraar cuando te busque y no ests all. Los das sern eternos - Este es el orden natural, hijo. - Si Padre. - Dios tiene un lugar especial para ti en el cielo - Gracias hijo, por darme el honor de ser tu padre. - Gracias a ti por haberme enseado tanto. El honor es mo, Padre. Abraham dio su ltimo respiro mientras deca: - Los amo Michael sali de la habitacin y Ariel lo esperaba afuera. Se abrazaron mientras Michael lloraba como un nio. Incluso los arcngeles que han vivido tanto tiempo como humanos, les duele ver partir a los que aman. Es una realidad que todos tenemos que vivir. Pero siempre tenemos el consuelo de volvernos todos a encontrar en la eternidad. - Muri feliz y tranquilo -Dijo Michael a Ariel. CAPITULO 36 Pas un mes desde el funeral de Abraham. Michael y Ariel, su esposa estn en Australia. Ariel fue a despedirse de sus padres y de su hermano. Mientras Michael esperaba en una prudente distancia. Sofa, John y Ariel estaban sentados a la orilla del rio Yarra, cerca del jardn botnico real de Melbourne. Sofa estaba inconsolable, lloraba y lloraba. El dolor ms grande es ver a un hijo partir. Ariel no solo es su hija, sino su mejor amiga, su mano derecha, su inspiracin, su motor que le ayud a mover el mundo en otra direccin. - Mam, Pap. Perdnenme. Dijo Ariel. - No vuelvas Nunca a decir eso! No hay ninguna razn para que lo digas, Okey!? -Le dijo su madre, Sofa. - Si seora Dijo Ariel mientras secaba las lgrimas de su madre. Y sigui diciendo Ariel. - Dejar este mundo, muy orgullosa de ustedes. Gracias por haber puesto un granito de arena para hacer de este mundo, un lugar mejor. Y gracias por haberme amado Dijo Ariel mientras las lgrimas explotaron de sus ojos y su voz temblaba. No me quiero ir! No quiero dejarlos Por favor, no le digan a Alex John y Sofa abrazaron a su hija como si fuera una nia. Ariel tena la intencin de consolarlos a ellos. Pero termino siendo lo contrario.

- Mrame Ariel Dijo John. - No olvides quien eres T estars al frente en esta batalla. Y Dios sabe cmo conozco a mi hija, s que por tu valor, triunfars. T irs al frente, a pelear, y nosotros estaremos ac envindote la fuerza que usars. Dios es mi testigo que aunque me quede sin vida rezar y GANAREMOS. Entiendes, hija?- Seor, Si seor Dijo Ariel con una sonrisa en medio de sus lgrimas. Gracias a ambos por haberme amado sin condiciones Yo los amo, muchsimo. Sin ms, Ariel antes de irse, los abraz, los bes y les dijo: - Los ver de nuevo en la eternidad Alex se aproximaba y se preguntaba que estaba pasando. Ariel, su hermana lloraba, lo abraz y le dijo: - Todo estar bien, hermanito. No olvides, que nos volveremos a ver Alex no entenda, pero Ariel lo prefera as, no quera ver sufrir a su hermano. Pero aun as, Alex senta en su corazn que algo estaba a punto de pasar. Alex habl desde su corazn, y sus ltimas palabras para su hermana fueron: - No dejes que te pillen Ariel se sorprendi con sus palabras, y le dijo: - Est bien Fue la ltima vez, que Ariel vio a su familia. Michael la esperaba y John en la distancia le envi un saludo militar, llevando su mano derecha con los dedos cerrados hacia la sien. Michael le respondi el saludo a su suegro. A partir de ese instante. Michael y Ariel caminaron hacia la muerte. CAPITULO 37 Era la noche del evento deportivo. En Sao Paulo, Brasil. Michael, otros futbolistas, estrellas de la msica del cine, jugaron futbol para reunir fondos que seran destinados a la salud de miles de nios. Fue una noche feliz para todos, relativamente. Despus hubo una ceremonia. Donde rindieron honor a aquellos presentes que dedicaron toda una vida a ayudar a los dems con sus obras. Adems se anunci que Michael estaba nominado al premio Nobel de la Paz. - Michael, Promteme que cuando llegue el momento, me abrazars. - Te lo prometo El evento continu. Galardonaron a varios presentes, tambin a Ariel y a Michael. Michael en su discurso de agradecimiento dijo: - Esto va dedicado a los futuros lderes de este mundo, nuestros nios. Cuidemos de ellos, guimoslos por el camino correcto, esto es responsabilidad de todos. Demos a cada nio que encontremos en el camino alegra y amor, especialmente aquellos que lo necesitan. Gracias.

Ariel dijo las que seran las ltimas palabras de su vida: - Esto es por aquellos que hacen la diferencia. El pblico aplaudi y se pusieron todos de pie en honor a ellos. Entonces lleg el momento. Judas apareci caminando entre algunos presentes, escondiendo su arma bajo su chaqueta. Vesta de negro, en seal de luto. Se acerc lentamente y sac su arma, apuntndole primero a Ariel. Justo antes de disparar. Se escucharon disparos que venan de otra direccin. Es Carla, ha sido poseda por la demonio Beil. Que quiso tener el placer de asesinarlos causndoles el mayor dao posible. A Ariel le dispar 3 veces en su estmago y despus le dispar a Michael una sola vez, en direccin al corazn. Judas apunt en direccin a Carla, sabiendo que estaba poseda al ver su rostro demoniaco y su piel de color gris. Sabiendo que no haba otra opcin que matarla. Le dio un tiro limpio en medio de la frente. Ariel cay primero en la tarima delante de todos. La lluvia empez a caer, pareca ms las lgrimas de Dios mismo. Michael vio a Ariel mortalmente herida ante sus ojos y por esto su dolor era mayor, cay y se acerc a su amada. Ella en sus ltimos segundos lo mir a los ojos con mucho amor y quera decirle que lo amaba pero no poda hablar ya. Michael se acerc a ella y con la poca vida que le quedaba, la abraz. Ella finalmente cerr sus ojos para siempre. Michael llor de dolor y dio su ltimo aliento: - Ariel Cerr sus ojos, y dej caer su cabeza en el hombro de ella mientras la abrazaba. Se podan escuchar corazones dejar de latir lentamente, confundindose entre el pnico de todos los presentes, corriendo a todos lados sin saber qu hacer. Cristina gritaba de dolor desde su hogar donde pudo sentir la muerte de su hijo, Igual que Sofa y John, que estaban en camino, con toda la resignacin para darle santa sepultura a su hija. Hubo un temblor de tierra en ese lugar, en ese instante. Todos lo interpretaron como algo increble. Definitivamente supieron que Ariel y Michael eran especiales. Los paramdicos llegaron en lugar y casi que en cmara lenta se les vea asistir a Ariel y John, que los llevaron inmediatamente al hospital, con esperanzas de salvar sus vidas. Pero nada se poda hacer, estaba escrito. CAPITULO 38 Videntes de todo el mundo entraron en trance, sintieron las muertes de los arcngeles en su forma humana. La gran batalla entre el bien y el mal estaba aqu. El mundo brillaba de tanta energa positiva alrededor de este. Haban miles de personas reunidas fuera del hospital, con velas encendidas y orando por Michael y Ariel. La prensa informaba al pblico de las extraas circunstancias de este ataque, hasta lo comparaban con la muerte de otros mrtires de la historia que fueron asesinados ejerciendo el bien.

Ya en el hospital, los apstoles, Sofa y Cristina esperaban de la voz del mdico, la noticia fulminante. Desde fuera se escuchaban cantos gregorianos, que no se saba con certeza de donde provenan. Por primera vez en la historia, los seres humanos se sintieron hermanos. Es inevitable sentir en el fondo del alma que algo importante est sucediendo y todos somos parte de ello. CAPITULO 39 En el techo del hospital, se encuentra la Arcngel Ariel. Ha dejado su forma humana. En su forma de ngel de nuevo, mucho ha cambiado. Ya no es aquella ngel inocente. Bastante ha aprendido de la humanidad. Ahora lleva vestiduras de guerrera, fuerte, majestuosa e imponente, con ojos sus desafiantes ojos color caf, lista para pelear. Quienes la puedan ver sentirn orgullo de ver sus ganas de ir a la batalla por nuestra defensa. En frente de ella aparece Michael, con los ojos cerrados, arrodillado en seal de reverencia. Se pone de pie y camina en direccin a ella. Abre sus inmensas alas. Ms fuerte y poderoso que nunca. Pero sobretodo, su expresin de orgullo de ver a Ariel tan cambiada y hermosa. Aun sienten nostalgia por decir Adis. Miran hacia la multitud que rodea el hospital en solidaridad con ellos. Se toman de la mano. Y emprenden vuelo hacia el infinito. Hay quienes afirman poder verlos volar alrededor de la tierra, especialmente los nios. Un satlite logra tomar fotos automticas de 2 objetos no identificados que en minutos se distribuye por la red mundial. Ariel y Michael van de la mano, salen volando del planeta tierra y viajan a travs del sistema solar, salen de este y pasan por la va lctea, salen del infinito universo y atraviesan otros infinitos universos paralelos. Y llegan finalmente a la ltima dimensin, al Reino de los cielos. All estn todos los arcngeles cabalsticos reunidos, querubines, potestades, tronos, como Jess, Buda, Mahoma y otros, animales guerreros que representan la creacin de Dios. Toda la corte celestial completa los espera. Listos para la batalla. Gabriel les sonre mientras caminan a travs de un pasillo hermoso. Los otros ngeles, muy contentos de verles de nuevo, uno a lado del otro se encuentran muy bien armados con espadas, arcos y flechas, ametralladoras, granadas, un ngel vesta gafas oscuras y cargaba una bazooka, y pcaro sonrea de victoria. Esto es simblico, porque fueron los demonios los creadores de las armas, y ahora sern victimas de su propio invento, porque todo lo que sube, tiene que bajar, esa es la magia de la rueda csmica del universo. Al final de las filas se encuentra Abraham convertido en ngel. Quien con amor le sonre a quien fue su hijo, Michael, que profundamente emocionado de tan gran sorpresa, se llena de alegra y orgullo. Michael y Ariel caminan en medio de todos hacia direccin donde est Dios, sentado en su piano, y en todas partes, esperndolos tambin. Para conversar por ltima vez antes de la gran batalla. CAPITULO 40 - Mis queridos hijos. Los extra mucho. - Nosotros tambin te extraamos, padre

Dios muestra su rostro hermoso, que son todas las razas a la vez, hombres y mujeres se reflejan en su rostro, todos estamos en l, y l est en nosotros. Dios nota que an siguen tristes por haber tenido que decir Adis a la vida. - Se encuentran bien? Los noto tristes. Especialmente a ti, Ariel. Hay algn motivo para esto? - Nada padre, estoy lista para luchar Respondi Ariel siendo sumisa ante Dios y a la vez sin entender la pregunta, pues era obvia su tristeza. - S que ests triste por creer que has dejado de vivir. - Si padre, supongo que es normal el sentimiento. Pero, cmo as que creo que he dejado de vivir? -Respondi Ariel confundida. Dios se dirige a Michael: - T tampoco lo puedes sentir? - Sentir qu, padre? Entonces Michael y Ariel sienten fuertemente en sus almas una gran sorpresa. Siguen vivos! Sus cuerpos estn en el hospital, conectados a mquinas que los mantienen vivos, se encuentran en estado de coma profundo. El estado de coma tiene un significado especial, es cuando un cuerpo, despus de haber sufrido dao de forma repentina, sigue vivo contra todo pronstico. Pero su alma esta en los cielos enfrentando un dilema personal, una posibilidad, un asunto pendiente que les da la oportunidad de volver a la vida, o seguir su camino espiritual. Es un estado de pausa para el ser. El cuerpo tcnicamente sigue vivo pero el alma est en otro lugar. Michael y Ariel, estn ambos en estado de coma. - Padre, cre que habamos muerto. Dijo Ariel con sorpresa. - Es difcil de entender, lo s. Pero se encuentran en estado de pausa, yo no puedo decidir sobre sus vidas. Pero tampoco puedo quitrselas. Porque no es lo que sus almas quieren. Y menos ahora, que la familia crecer Entonces Ariel lo pudo sentir, en su vientre, sinti vida. - Oh Estoy embarazada. Michael y Ariel se miraron mutuamente con tanta emocin, que a la velocidad del pensamiento volvieron al hospital. Pudieron ver cuando el mdico se acercaba a los padres de ambos para darles una buena y una mala noticia. - Tengo dos noticias. Una buena y una mala. - Dganos la mala primero, doctor. Pues no esperamos una buena. Dijo Cristina. Estaban un poco sorprendidos, porque de ninguna manera esperaban buenas noticias, solo esperaban que de una vez confirmaran las muertes de Michael y Ariel. A su vez, el doctor no poda entender por qu daban por muertos a sus hijos. El mdico empez a hablar: - La mala noticia es que ambos se encuentran en delicado estado. Hemos hecho todo lo posible. Pero en este momento lo nico que los mantiene

vivos son las mquinas a las que estn conectados. Solo podemos esperar por un milagro. Ambos se encuentran en estado de coma. Se quedaron todos sorprendidos. Crean que esta incluso, era la buena noticia. Pero estaban totalmente confundidos, no saban que pensar. - Y cul es la otra noticia? Pregunt John. El doctor dijo: - Pudimos salvar la vida del beb Se quedaron todos petrificados con esas palabras. - Si seora. Su hija est embarazada. Est en la mitad del primer trimestre. Ha sido un milagro este hecho, teniendo en cuenta que la persona que la atac, le dispar directamente al vientre. Qu extrao, como si lo hubiera sabido. Y en el caso de Michael. Tuvimos que realizarle un trasplante de corazn. Casualmente, la chica que muri Carla y Michael eran compatibles en su tipo de sangre. Lo nico que podemos hacer es esperar. El doctor tena razn en una cosa, los demonios supieron que el plan de Dios cambi secretamente. Y decidieron no solamente matar a Ariel y a Michael, sino tambin a su beb. Ariel y Michael volvieron a la ltima dimensin. De nuevo a hablar con Dios. - Lo han visto - Cmo no nos dimos cuenta?!-Dijo Ariel. - Porque hasta ustedes, tenan sus mentes muy ocupadas y se olvidaron de lo importante. Pero no se preocupen, es de humanos errar. - Un momento Dijo Ariel -Quin es el nio que llevo en mi vientre? Y respondi Dios: - Yo Haba un silencio total en el reino de los cielos. Esto nadie se lo esperaba, ni los propios ngeles de toda la corte celestial. Pero tena mucho sentido. - Perdnenme si se los ocult. Pero era por nuestra seguridad. Aun as, Satn descubri mi plan. Ustedes irn a la batalla ahora. Pero es mi guerra. Y sigui Dios diciendo. - El resultado de esta dura batalla que les espera, determinar muchas cosas. Pero Mi pelea final contra Satn, ser en otro tiempo, y en otro espacio. Tengo que ir a la vida. Debo proteger a mis hijos. Y al final, tambin pelear por ellos, y esta pelea ser la final. La definitiva, y entonces es all cuando sabremos, qu pasar con el universo que conocemos. Satn tambin ir a la vida. Y ya podemos suponer lo que eso significa Pero mi plan es que la misma humanidad lo destruya. Fue la humanidad quien lo cre, a partir de temores religiosos inculcados a travs de la historia. Y sabemos bien que el pensamiento es creador. Algunos crean guerras en mi nombre, segn ellos por orden ma, ustedes bien saben, que no soy yo quien les da esa orden. Yo soy un Dios

de paz, de amor y de alegra. Todo lo que sea contrario, no proviene de mi fuente. Y es por eso que mi meta es: Transformar la energa que viaja por el universo. Con la ayuda de mis hijos. La dicotoma del bien y el mal cambiar. Si bien yo cree ambos al principio del universo, pensaba que sin uno no existira el otro. Pues ahora cambie de opinin. Solo existir el bien. La nueva era, ha iniciado. Pero por favor, no me dejen solo en esta guerra. Yo los necesito ahora, ms que nunca. Michael y Ariel sintieron gloria. Seran los padres de Dios re-encarnado. Volveran a la vida a cumplir sus sueos, tener una familia y seguir trabajando por el mundo. Dios por ultimo les dijo a todos los presentes: - El mundo debe saber de mi propia voz. Que estar con ellos, pero sigo estando en todas partes. Desde debajo de una roca, hasta cada corazn, en cada tomo que compone el universo. Que sepan, que soy un Dios Csmico. Que sepan que somos una unidad. Que somos una sola alma. Michael. Tu liderars esta batalla, hijo. Yo estoy en tu corazn, y en el de todos. - Si, padre. Dios los bendijo, abriendo sus brazos y expidiendo una luz blanca, infinita y brillante. Todos los ngeles del cielo se arrodillaron ante el padre, pudiendo sentir su luz de amor perfecto. CAPITULO 41 Michael entrega a Ariel la espada que la hace oficialmente Arcngel Guerrera. Ella la recibe con orgullo. Los dems ngeles la felicitan y hasta bromean con ella, como viejos amigos. Michael ve a Jofiel vistiendo lentes oscuros que lo hacan ver ms rudo, y con su poderosa bazooka. - Vaya compaero, vamos con todo eh? - Si hermano. Hey Ariel Dijo Jofiel, dirigindose a Ariel Aprendiste a pelear eh? - Si, supongo que s!-Dijo Ariel, muy orgullosa. - No podemos esperar para verte pelear, hermana. - Y yo tampoco, hermano - Rieron todos. Muy optimistas. Muy contentos. Buda apareci, con su famosa figura gorda y con su barriga, que dice la leyenda que al frotarla da suerte. Los ngeles todos bromeaban con el frotndole su barriguita. Entonces Buda en bromas se transform a su figura solemne, fuerte, dorado, poderoso, y con su gran espada. - Wow! Eso est mucho mejor. Le dijo Ariel. - Gracias querida amiga. Estoy listo para pelear. Y para volver a la vida. - En serio?! Volvers? - Si y no soy el nico. Todos los maestros vamos a volver, junto al gran jefe. Todos sentan jbilo y gloria. Dirigieron su mirada a Jess que se aproximaba, Jess hacia parte de los tronos. Vesta tnica blanca y

sandalias, con su cabello largo, de rasgos rabes y su tpica barba y bigote, por cierto, muy hermoso. En el reino del cielo tenan especial respeto por l. Despus de todo. Ha sido la persona ms influyente de la historia de la humanidad. Jess se aproxim hacia donde ellos estaban, imponente y enlistado tambin con su espada dijo: - Ya es hora.

CAPITULO 42 Todos se dirigieron a la velocidad del pensamiento, al mundo espiritual. Inevitablemente en la tierra, se empezaba a sentir el efecto de la batalla. Tormentas y huracanes azotan muchos puntos de la tierra. Vidas humanas empiezan a perecer. Pero sabemos que el alma es eterna, en realidad nunca morimos, pero nuestro planeta si empieza a morir. Los demonios lo estn asesinando. Las noticias anunciaban los desastres naturales que ocurran, la posibilidad de aproximacin de un meteorito que iba a caer en Brasil, en la zona de la selva amaznica, considerada el pulmn del mundo. Las noticias tambin anunciaron el embarazo de Ariel. Esto inspir a todos sus fans a rezar fuertemente por ellos. El cambio de era es sentido por muchas personas, y para otras pasa por alto. Una periodista pudo sacarle a John algunas palabras en una entrevista. John no quera hablar porque estaba destrozado, pero no lo pudo evitar: - Hoy es el da de la batalla final. ngeles Vs. Demonios pelearn hoy. Recen mucho, y qudense en sus casas hoy, con los que aman... Muchos pensaron que se haba vuelto loco. Otros pensaron, que le haran caso por si acaso. Otros sintieron que l deca la verdad. Los que ese da salieron de sus casas, les esperaba un destino terrible. La tierra est alineada, entre el sol, la luna y el centro del universo. Este fenmeno ocurre una vez cada 25.000 aos. La zona escogida fue la Meseta de Deccan en India. Es una cadena de montaas y mesetas deshabitadas que limitan con ros y el mar, posee variedad de vegetacin y fauna. El viento sopla con fuerza y hace ruido. Es una zona volcnica y el humo y gases salen a travs del suelo. El da se oscureci por efecto del eclipse de sol, unas nubes grises y oscuras viajan por los cielos arrastradas por el viento, todo el cielo se ve gris y lgubre. Fremos celebrando su ego, iba a desatar una fuerte tormenta. Los ngeles son superiores en inteligencia. Saben que en una batalla unos atacan y otros se defienden. Quien ataca es cobarde, quien se defiende es valiente. Los Demonios son los atacantes, quieren esta guerra, pero conocen la inteligencia de los ngeles, su estrategia es usar trampas de distraccin, por eso provocan desastres en la tierra. Los ngeles y demonios se encuentran cara a cara. Michael est al frente, Ariel a su derecha y Gabriel a su izquierda, los dems ngeles y tronos se

encuentran estratgicamente alineados y bien armados. Los demonios estn organizados tipo ajedrez, primero enviaran a los ms dbiles al ataque y por ultimo a los poderosos. Michael y Ariel se aproximan hacia el centro para primero comunicarse con Fremos, quien se acerca con la demonio Beil. Fremos inicia la conversacin: - Se empean todava en proteger lo que est perdido. - Qu pasa si ganamos? -Dijo Michael. Fremos re a carcajadas burlndose de Michael. - Que les hace pensar que ganarn, Michael?! - Pregunt: QUE PASA SI GANAMOS? Fremos conoce el liderazgo de Michael, y le dice: - T no vas a intimidarme, menos a vencerme. - No volver a repetir. -Dijo Michael, mirando a Fremos fijamente. - Est bien! Tendrn todas las almas que hemos enviado al limbo, sern libres de nuestro dominio. - Me parece justo, dijo Michael. Ariel y Beil tambin se miraban fijamente. Beil quiere enviar a Ariel al limbo. Ariel quiere arreglar un asuntico pendiente con Beil, provoc la muerte de Carla, y adems quiso asesinar a su beb. - Deseamos luchar en este punto de la tierra. -Dijo Fremos - Por favor, Eso no -Dijo Ariel preocupada. - Entonces destruiremos la tierra. T escoge. -Dijo Fremos a Ariel. - Est bien-Dijo Michael con cara de preocupacin. -Solo as cumplirn su parte. - Que el dragn anuncie el inicio de la batalla. -Dijo Fremos. Se dieron vuelta para volver a las filas, Michael y Ariel sonrieron con complicidad, como si los demonios hubieran mordido el anzuelo, la lucha ser en terreno conocido. Michael volvera a aplicar las estrategias de guerra que bien conoce y que ha hecho saber a su ejrcito. Estaban todos perfectamente alineados y sincronizados. Michael se dirigi por ltima vez a su ejrcito. - Mis amigos. Algunas cosas han cambiado. Las palabras sobran porque hoy todos podemos sentir la fuerza que viene de la tierra. Dios nos ha enviado a proteger a sus hijos y al indefenso planeta tierra. Es nuestra razn de ser. Es lo que sabemos hacer. No podemos olvidar que atacaremos en defensa de quienes algn da tendrn que evolucionar, por muy grandes e intimidantes que parezcan, en el fondo son almas perdidas. Ellos an creen que hay dbiles entre nosotros Dijo Michael mirando a Ariel Ignoran nuestras estrategias. Ignoran que el reino de los cielos se ha multiplicado en los ltimos tiempos. Est escrito. Solo hay un camino. Pero por hoy... Vamos a patearles el trasero! Todos en el ejrcito del bien desenfundaron sus armas y gritaron Batalla!. A lo lejos se vislumbra algo que parece un ave que se aproxima, cuando se acerca ms y ms, a gran velocidad, resulta ser un dragn demoniaco que

inicia el ataque arrojando fuego sobre el ejrcito del bien. Rpidamente ellos se protegen. Esa es la seal del inicio de la batalla. Ambos ejrcitos corren el uno hacia el otro. Y empiezan a pelear entre s. Michael fcilmente y con genialidad empieza a matar demonios cortndoles la cabeza, tiene tanta fuerza y sus ojos muestran furia. Ariel combina perfectamente su ataque con su espada, golpes y patadas, es toda una experta guerrera dando todo por nuestro mundo. Ariel protege la espalda de Michael y el la de ella. Los dems ngeles tambin combaten con toda su fuerza. Los ngeles Reiyel y Cassiel vuelan para vencer al dragn, lo conducen hacia el rio de lava volcnico, amarran sus alas con forma de murcilago y lo tiran all, el dragn se hunde en la lava. Reiyel y Cassiel ren a carcajadas sonoras, alegra que acaba al instante cuando sienten que algo surge de la lava. Es el dragn que sale disparado de all, ms poderoso, y con ms furia, persigue a Reiyel y Cassiel por todos los cielos. Mientras ellos discutan: - Reiyel, la lava los hace ms fuertes! El infierno es 99% lava, recuerdas genio?! - Ya lo s! Tengo una idea. Sgueme! Deca Cassiel mientras volaban a velocidad que pronto aumentaron segundo a segundo, de velocidad mach 1, a mach 2, a mach 3, y as sucesivamente, el dragn los igualaba. - Vamos en direccin al mar! Dijo Reiyel. - Genio! El dragn estaba a punto de atrapar con sus colmillos infernales a ambos ngeles, si lo logra, sera la muerte ms agonizante, a quienes ha tragado sufren lentamente encerrados en su estmago lleno de lava hasta desaparecer. Esta lava que vive en l, es su fuente de poder. Con tantas nubes negras, el dragn que volaba desde los cielos no saba a dnde se diriga, su furia bruta solo lo haca perseguir a estos dos ngeles. Los ngeles volaron a velocidad supersnica hacia el mar, en el cual se adentraron. El dragn, que aunque es un animal infernal ignorante, sabe instintivamente que el agua le hace dao. Pero es demasiado tarde y con esa velocidad no puede frenar. Despus de descender a gran velocidad de entre las nubes negras que obstaculizan su vista encuentra el inmenso mar esperando por l. El dragn hace un chillido tan estruendoso que paraliz a todos los que peleaban, incluso a los propios demonios, nadie soportaban su chillido de miedo. El dragn se estrell contra el mar y sus profundidades. Michael vio esto y sinti que deba ir a ayudar a sus amigos ngeles que en ese momento no tenan armas. Michael grit: - Va a volver a salir! Mantnganlo abajo! Mantngalo abajo! Los ngeles en el fondo del mar luchaban con el dragn y lo jalaban hacia abajo para ahogarlo. Reiyel que es amigo de los animales de las profundidades, llama con su mente a sus amigos tiburones para que los ayuden. Los ngeles jalan con fuerza una de las alas del dragn, pero ste no se resigna, se impulsa hacia arriba con tanta fuerza que su ala jalada se quiebra. Logra salir furioso del agua pero est debilitado. - Michael, Corta la otra ala! Grit Cassiel desde las profundidades. Michael vio salir al dragn furioso pero no poda expedir llamas. El vol a cortarle el ala. Para que pudiera caer al agua de nuevo. Pero el dragn con su ala sobrante, le peg a Michael y lo mand volando contra una montaa. Michael deja caer su espada. El dragn poco a poco se recupera y esta vez

est de verdad furioso quiere desbocar fuego sobre Michael. Ariel vuela a recoger su espada que est cerca de Michael. El dragn trata de volar con una sola ala y poco a poco logra volar ms alto. Reiyel y Cassiel salen del agua y tratan de controlarlo y lo agarran por el ala sobrante. Ariel le lanza la espada a Michael. Michael con su poderosa fuerza, logra cortar el ala del dragn. El dragn que representa la codicia del mundo, cae a aguas saladas donde tiburones blancos lo esperan para triturarlo. Reiyel agradece y bendice a los tiburones y les dice que disfruten la cena. Los demonios en su Arte De Guerra como ellos mismos llaman, tienen la estrategia de atacar por retaguardia. Se acercan con sigilo a la parte de atrs de las filas para tomarlos desprevenidos. Pero Michael ha dado con anterioridad la orden al arcngel Abraham que forme filas que protejan la retaguardia. Los demonios llegan a sorprender, pero los sorprendidos son ellos. Se encuentran con un Abraham sonriente y desafiante con cientos de ngeles que all los esperan. Es demasiado tarde para huir porque son cercados por los ngeles, masacrados y enviados al limbo. Fremos analiza desde lo alto pues el cobarde no se ha atrevido a pelear, quiere que Michael se canse pronto para tomarlo cuando est dbil. Fremos se da cuenta de que estn distribuidos estratgicamente y enva a un grupo de 200 demonios a revisar la zona selvtica, con cuidado, que seguramente hay ngeles all escondidos, y por supuesto, acabarlos sin piedad. Los 200 demonios se adentran a la selva y pueden ver desde la distancia que detrs de los rboles se esconden ngeles, pueden ver sus alas moverse entre la maleza y planean hacerles una emboscada. Estn listos para atacar. Hacen un conteo regresivo de 3 a 1 y corren a atacar a los ngeles que estaban all. De forma silenciosa quieren cortarles la cabeza. Un demonio agarra un ngel y trata de cortarle la cabeza, pero esta se cae. Se llevan la gran sorpresa que son muecos de trapo con alas que han sido plantados all a propsito para engaarlos. Todos los muecos estn rellenos de bombas. Nuestro amigo Jofiel, se quita sus gafas oscuras, apunta con su bazooka desde lo alto de una colina. Dispara hacia direccin de los demonios y los hace explotar a todos. Jofiel toma sus lentes, los limpia, se los vuelve a poner, y sonre de forma pcara. Lo mismo hace Buda. Cambiando su forma a la de un angelito beb e inocente. Que sale corriendo adentrndose en la selva. Decenas de demonios lo persiguen, mientras que el angelito muestra temor y llora mientras corre. Cuando se encuentra atrapado, los demonios creen que no tiene escapatoria. El prncipe Siddartha sale a flote, de color dorado majestuoso, junto con guepardos, cobras venenosas y chacales que aniquilan a los demonios sin piedad. El ejrcito del bien va ganando la batalla, limpiamente, y no han perdido a uno solo de su ejrcito. La fuerza positiva de fe de la humanidad surte efecto en ellos y estn ms fuertes que nunca. Son invencibles. Es la verdad. Fremos no soporta esto y recurre a sus trampas. Beil le dice que deben matar a la embarazada Ariel en la tierra. Esto es la solucin final. Calgula, un demonio asesino, acepta la orden. Calgula, un demonio de mediana estatura es enviado a la tierra. Se adentra en el hospital con forma humana, hacindose pasar por enfermero. No puede soportar los cantos de fe que vienen de afuera del hospital, de las

personas que apoyan la recuperacin de Michael y Ariel. Hay demasiada energa positiva en el ambiente. No soporta el cntico en sus odos, trata de taprselos, no puede, sus odos sangran. Aun as este demonio sigue adelante. El enfermero infernal pasa cerca de John y Sofa, que en ese momento estn en la sala de espera, abrazados, tristes, confundidos, pero con esperanza. Calgula entra a la habitacin donde esta Ariel sin que nadie se d cuenta. La observa con malicia. Se le acerca lentamente y acaricia su rostro. Ella se ve tranquila, como dormida, y conectada a muchos aparatos. Tan solo tiene que tirar del cable de la corriente elctrica, y habr culminado su trabajo. Pudo hacerlo en ese instante, pero la codicia lo sedujo, le provoc hacer algo diferente. Algo terrible. John desde afuera sinti angustia en su corazn. Tuvo una visin de su hija en medio de la batalla, la ve caer y su espritu siendo desintegrado en partculas. Inmediatamente John corre a la habitacin y entra. Ve a este enfermero que jams haba visto. - Qu hace aqu? - Buenas noches, seor. Hago Mi trabajo, seor Contest Calgula, con toda firmeza y tranquilidad, experto en manipulacin y mentiras. Se le ofrece algo? John est pensativo y confundido. Crey que tal vez se haba quedado dormido y haba tenido pesadillas. - No nada, disclpeme. - No hay problema, seor. dijo Calgula, muy amigable. Por cierto, siento mucho lo que est pasando. Espero que su hija se recupere. - Gracias joven. Contest John al enfermero, y not que sus odos sangraban. - Joven, se encuentra bien? - Si seor, perfectamente. Por qu pregunta? - Es que sus -Dijo John sealndose el odo del hombre, pero, se detuvo y no dijo ms, porque se detuvo a pensar. John tuvo un sentimiento que le hizo sentir amargura instantnea, que interpret como un mal presagio, de hecho cada vez que algo malo iba a suceder, su estmago le avisaba. John lo descubri. Esto era una abominacin. Esto no es de esta tierra. John lo mir a los ojos y el demonio Calgula se sinti descubierto. Pero antes de poder reaccionar y atacar a John, este le dio un puo con tal fuerza sobrehumana, que dej inconsciente al demonio. John pens en matarlo. Pero despus pens que lo mejor era neutralizarlo. De otra manera volvera a avisar que no pudo cumplir lo que vino a hacer. As que plane amarrarlo de pies y manos y tirarlo al basurero. Cuando John fue por algo para amarrarlo, el demonio lo agarr por los pies, lo tir al suelo y le parti un brazo. John grit de dolor pero no se rindi. Agarr al demonio por la cabeza con sus pies. El demonio estaba a un centmetro de jalar el cable elctrico que mantena a Ariel con vida. John quiso llamar a los ngeles para que vinieran a ayudarlo, pero record que estaban ocupados en la batalla. Adems no haba tiempo. Era algo que deba resolver l mismo. John le pidi a Dios mismo la fuerza que necesitaba para vencer a esta bestia. Inmediatamente pudo sentir que una gran fuerza se apoderaba de

su espritu, y con sus pies le quebr el cuello al demonio. No fue como lo plane. Pero pudo salvar la vida de su hija. Inmediatamente tuvo una visin de su hija peleando majestuosa con su espada, siendo victoriosa. Beil estaba furiosa con Calgula porque no cumpli su tarea. Ella misma le cort la cabeza y lo hizo desaparecer en millones de partculas negras. Fremos vio que Beil mat a Calgula y supo que esto era seal de que su ejrcito estaba colapsando y su unidad se estaba rompiendo. Fremos decidi atacar de nuevo, a la tierra, esta vez, dirigindola a su destruccin inminente. Fremos sac a la tierra de su rbita en el sistema solar, que es lo que la mantiene fija girando alrededor del sol. Ahora la tierra est volando a la deriva por el espacio y empieza a ser atrada por la fuerza gravitacional del sol. Los animales terrestres sienten que algo terrible est por suceder y empiezan a huir en una direccin. Las personas estn atnitas de ver a estos animales, incluso sus mascotas corriendo por su instinto de supervivencia y se preguntan por qu, definitivamente los animales sienten algo que ellos no pueden, y eso por eso que muchas personas deciden dejar lo que tienen, sus hogares y sus cosas materiales, tomar a sus familias y correr con los animales hacia donde ellos los guen. Otras personas creen que los animales son estpidos y se quedan donde estaban. La temperatura empieza a subir en la tierra a un grado por hora. Especies submarinas de todo el mundo empiezan a morir de calor. En las selvas del se inician incendios forestales. Los circuitos elctricos de todo el mundo dejan de funcionar y el planeta queda totalmente oscuro. Los satlites y los aviones empiezan a caer, causando la muerte de cientos de miles de personas. Una tormenta solar se inicia en Europa que consume a otros miles. El centro de la tierra es inestable y los volcanes del mundo hacen erupcin. El agua de los polos norte y sur se derrite, los niveles del agua suben y se provocan maremotos que barren con las costas. Los ngeles tienen un nuevo poder, son omnipresentes. Esta nueva fuerza es un regalo de la humanidad que ha tenido tanta fe. Ahora pueden multiplicarse por el infinito si es necesario. Van a la tierra a socorren a quienes los llaman. El ngel Menadel toca su trompeta desde lo alto de una montaa, los animales se dirigen hacia la montaa. Esto mismo se repite en mil puntos de la tierra. Los animales de todo el mundo y millones de personas han escuchado el llamado. Las personas y animales que escuchen el llamado, irn a la montaa y all estarn seguros. Ya en este instante a nadie le cabe duda de que es el da del Apocalipsis. Ariel se encuentra cara a cara con Beil. Ariel est llena de furia por lo que los demonios le estn haciendo a la tierra y a sus habitantes. Beil ataca primero a Ariel con su espada. Ariel responde en su defensa. Beil tiene ms experiencia con la espada, pero Ariel tiene ms fuerza. Este es el reto ms grande que Ariel ha tenido en su existencia. Beil venci a Raphael. Y ahora esta pelea est en el mismo nivel. En los cielos se ven ambas figuras femeninas que pelean entre s. Ariel ataca a Beil y logra lastimar una de sus alas de murcilago gigantes. Beil se llena de ira y soberbia. Ariel ataca y con maniobras de pelea que aprendi en la tierra, le da una patada a Beil que la hace caer a tierra, y logra desarmar a Beil, dejndola sin espada. - Ariel, no es cobarde que logres vencerme as? No deberamos estar en iguales condiciones? -Dice Beil, tratando de manipular a Ariel para que tambin se desarme.

Sera muy tonto de Ariel si le hace caso. Ariel evala sus opciones y... Deja caer su espada. Ahora estn en iguales condiciones, y empiezan a pelear a puo limpio. La pelea inicia en forma pareja, ambas atacan, ambas se defienden. Ariel saca a flote todo su repertorio de karate, kung fu, boxeo, capoeira, y muchas otras tcnicas de pelea que aprendi en su forma humana. Ahora Ariel ataca ms y Beil empieza a sentirse intimidada, porque ya no logra lastimar a Ariel de ninguna manera, empez a rendirse. Ariel no dejaba de golpearla con sus puos, patadas y alas. Beil por primera vez en su eternidad sinti todo el peso de la justicia recaer sobre ella, todo el mal que ha ocasionado est siendo devuelto. Beil sufre, agoniza. Ariel descarga toda su fuerza en ella, sus golpes celestiales estn acabando con Beil. Beil es tramposa, vuela hacia donde est su espada y la oculta para que Ariel no la vea. Veo que has aprendido, que no eres aquella angelita inocente que conocimos. Mrate. Tan hermosa. Pero te vencer. -Dijo Beil Y ya no sers la madre del cristo. Y yo si ser la madre del anticristo. Ariel se rea a carcajadas. Primero, qu te hace pensar que me vencers? -Dijo Ariel, ignorando que Beil esconda su espada. -Y segundo, eres una segundona, Lucifer me propuso primero a m que fuera la madre de su hijo! Beil cambi la expresin de su rostro. Esto no lo saba. Los demonios no pueden ver lo que hace su jefe. - Estas mintiendo Ariel. Solo para herirme. -Dijo Beil. Las palabras de Ariel destrozaron el corazn de Beil: - Los ngeles no podemos mentir, lo sabes bien, mi querida Beil. Beil se sinti traicionada por el propio Satn, y supo que Ariel deca la verdad. Sinti que el diablo recurri a ella para que fuera la madre del anticristo, porque Ariel no cay en la tentacin. Se sinti terrible. Millones de aos atrs el demonio la tent y dijo que la amara solo a ella por siempre. Ella le crey. Ahora ha descubierto que todo ha sido una mentira. Beil sac lentamente su espada. Ariel la vio y se sorprendi. Ahora Beil tiene una espada y Ariel no. Ariel pens que su fin haba llegado. Empez a caminar hacia atrs, con miedo. Beil se puso de pie, empezaron a brotar lgrimas de sus ojos. -Es la primera vez que lloro en milenios. -Dijo Beil a Ariel, quien ahora estaba confundida con las palabras de Beil. Beil tom su espada, y se la atraves en el corazn a s misma. -Dile a Dios que me perdone... Ariel sorprendida, corri a Beil, para verla por unos segundos antes que se convirtiera en partculas y se fuera al limbo. -Te arrepientes... -Si -Dijo Beil Ariel sinti lstima por Beil, y la abraz, mientras Beil se desapareca poco a poco y sus partculas atmicas se dispersaron por el sitio hasta desaparecer,

pero las partculas no eran negras sino brillantes, como la de las almas buenas. Fremos ve esto y se llena de furia. No hay peor prdida para un ejrcito, que el enemigo logre romper su unidad. Fremos ahora est listo para vencer al lder del ejrcito del bien, a Michael. Mientras tanto Jess se encuentra con un viejo enemigo: Hades, el demonio de la muerte, que siempre anda con su perro de tres cabezas. Hades est en ese momento causando estragos en la tierra, millones estn muriendo, personas, animales, plantas. La tierra est vuelta un caos. Jess sabe que tiene que vencer a Hades de nuevo. Hace ms de dos mil aos, cuando Jess siendo un cristo, vino a la tierra. Una de sus misiones era vencer a Hades, convertido en Dios de la muerte. Jess en una pelea de titanes, venci a Hades y lo envi al limbo hacindole perder todo poder. 600 aos despus Hades intent escapar pero el profeta Mahoma lo mantuvo encerrado. Aqu estamos de nuevo, Jess-cristo. Y de nuevo te encerrar. -Dijo Jess, Jess ataca con su espada poderosa a Hades para que cesen los ataques a la tierra. Hades responde el ataque. La pelea es intensa y fuerte. Pero Jess es ms fuerte y quiere acabar con Hades de una vez. Jess enva mil millones de abejas que salen de la selva a que ataquen a Hades, las abejas hacen caso a Jess, atacan a Hades hasta aniquilarlo junto a su horrible perro. Jess da las gracias a sus abejas, se confa y da la vuelta. Hades en su ltimo intento antes de desaparecer, le lanza su espada a la espalda de Jess, que atraviesa su hermoso corazn. Jess cae boca abajo. Ariel ve esto y grita: Noooooooooooooo! Agarra a Jess de sus manos, y llora. Jess la mira y le dice: Tranquila, estamos ganando. Ya no hay dolor, solo Amor... Jess cerr sus ojos mientras desapareci en medio de divinas partculas luminosas, muy luminosas y brillantes. Michael ve a Jess irse y desde su pensamiento le promete que pronto terminar la batalla y de nuevo ser libre. Ha llegado el momento. Michael se dirige exactamente a donde se encuentra Fremos. Implacable, esperndole. La hora del reto principal lleg. Ambos caminan en crculos frente al otro. Se miran fijamente, con desafo. Mientras la tierra est siendo atrada cada vez ms hacia el sol. La temperatura en la tierra sigue aumentando. Pero irnicamente, como la tierra no est en su sitio, el meteorito gigante que se diriga hacia sta, pas de largo, y no golpe a la tierra. Fremos ataca a Michael. Michael se defiende. El sonido de sus espadas estruendosas sacude los cielos. Una tormenta con rayos y centellas empieza a caer. Todo el poder de Fremos contra todo el poder de Michael chocan como meteoritos. Cada golpe de espadas genera pulsos electromagnticos que viajan por el universo. Es una lucha de energa. El ms fuerte ganar. Ambos se atacan, se defienden. Fremos le enva relmpagos a Michael que lo hacen caer. Michael enva con sus manos rayos de llama violeta que cargan mucha energa positiva hacia Fremos, que lo debilitan fuertemente.

Fremos vuela y Michael lo persigue. Pelean entre la tormenta, donde Fremos se siente ms seguro. Fremos ataca y causa dao a Michael, le logra cortar una de sus alas. Michael cae a tierra. Ariel se da cuenta y corre a tratar de ayudarle. El poder el de los ngeles est en sus alas, y Michael ha perdido la mitad de su poder. Fremos lanza un relmpago a Ariel que la paraliza. Michael ahora solo tiene un ala. Pero aun as, herido, sigue determinado a pelear. Fremos ataca con su espada, y va ganando la pelea. Michael responde defendindose, con toda su fuerza, todo su amor, toda su energa. Ve a Ariel inmvil sin poder moverse. La mira con amor y en una fraccin de segundo recuerda todos los momentos vividos con ella en su forma humana. Se da cuenta de que con la mitad de su fuerza, an es mucha fuerza. Pero Fremos cree que Michael est dbil, y corre a envainar su espada en el corazn del arcngel. Est a punto de atravesar el corazn de Michael. Michael lo detiene con su espada. Fremos empuja su espada y Michael empuja la de l. Fremos se da cuenta de que Michael tiene ms fuerza que l. Michael empuja a Fremos que lo hace caer, mientras que el arcngel se levanta del suelo con un salto. Se dirige a Fremos que se arrastra por el suelo tratando de levantarse. Michael se encuentra en una posicin dominante y en el ltimo intento de Fremos de pelear con Michael usando su espada, Michael lo desarma. Fremos se arrastra boca abajo por el lodo, como una lagartija, tratando de huir. Michael le pone su pesado pie en la nuca y lo pisa fuerte, hacindole tragar lodo. -Te arrepientes?! -Grit Michael a Fremos. Fremos ya saba que era su fin. Aun as, Michael le dio una sola oportunidad de arrepentirse de todos sus pecados. Fremos le respondi en voz baja: -Nunca... Michael atraves el corazn de Fremos lentamente. La forma de Fremos expeda centellas. Todo l era una tormenta, que empezaba a cesar. Michael ha enviado a Fremos al limbo, por mil aos. Los pocos demonios que quedan anuncian la retirada de la batalla y huyen de vuelta al infierno. El bien ha ganado. A Michael le crece una nueva ala, con ms poder. Que recibe en jbilo. Cierra sus ojos, abre sus manos y sus alas, en seal de gloria. Ariel ya ha sido liberada del hechizo de Fremos. Corre hacia Michael, quien la ve aproximarse, tambin corre a ella, ambos vuelan en direccin al otro, y en medio de los aires, se abrazan y se besan. Gabriel anuncia que deben ir todos de inmediato a salvar la tierra, que est fuera de su rbita y se dirige al sol. Las almas buenas que estaban atrapadas en el limbo por los demonios han sido liberadas. Son millones de ngeles y otras almas que son finalmente libres. Los ngeles se dirigen todos alrededor de la tierra. La agarran por varios puntos y entre todos ellos la mueven de vuelta a su rbita. Las personas pueden ver a los ngeles empujando la tierra y sienten como el calor empieza a disminuir. Las aguas vuelven a su cauce. El cielo se despeja y es todo azul. El sol ilumina pero ya no calienta. Los ngeles hacen caer lluvias sobre los bosques que se quemaban, los rboles se han

quemado, pero sus races siguen vivas. Dios sopla su aliento que crea un viento hermoso que va por el mundo, alivia a todas las almas y les da frescura. Todos los integrantes del reino de los cielos se hacen visibles a los ojos de los que han sido salvados. Aquellos que se encuentran en lo alto de las montaas, o en sus casas, quienes hicieron caso, quienes tuvieron fe. Tristes por aquel mundo que se fue, por todos los que se sacrificaron, pero llenos de esperanza por este nuevo mundo que empieza. De vuelta en el hospital, una enfermera entra a la habitacin de Ariel, otra enfermera en otro lugar del hospital entra a la habitacin de Michael. Ninguno de ellos estn all, han desaparecido. Ambas enfermeras, sorprendidas con el hecho, coinciden en que en sus habitaciones haba un inusual olor a galletas. CAPITULO 43 Han pasado varios meses. Es un precioso atardecer, Simn llega en su auto que parquea fuera de la casa de playa de Michael y Ariel. Entra a la casa, es el ltimo que llega a la reunin que se celebra all. En el techo de la casa hay angelitos que empiezan a llegar, junto a toda la corte celestial. Los apstoles se encuentran todos reunidos en la orilla del mar. Cristina y Sofa salen tambin al encuentro. Abraham se deja ver de Cristina, quien corre a abrazarlo, se sorprende de verlo en su rostro joven y hermoso, con inmensas alas. Ella sonre y llora de emocin, l le seca las lgrimas y le da un besito. Toma una de las rosas rojas del jardn y se la regala. Le dice algo al odo y ella sonre. Los ngeles estn todos alineados, los apstoles y los dems tambin. Se escuchan cantos gregorianos hermosos, los ngeles nios tocan con sus violines, su msica angelical. Michael y Ariel salen de la casa. Vestidos de blanco. La embarazada Ariel luce con orgullo su vientre precioso, que carga al ser ms importante del universo. Gabriel que ahora encabeza esta lnea de ngeles. Saluda a Michael y a Ariel con un saludo militar, y una sonrisa. Gabriel los observa a todos, se despide y emprende vuelo. Los dems ngeles lo siguen y vuelan por los cielos ante los ojos de todos los que estaban all. Michael y Ariel acarician el vientre de ella, esperando con mucho amor, la llegada del retorno de la inocencia, del nuevo Cristo. Los ngeles vuelan sobre la tierra, admirando su belleza y todo lo hermoso que hay en ella. Y fue as, como inici una nueva era.

Você também pode gostar