Você está na página 1de 3

Una forma muy comun de robo es cuando los ladrones roban informacion de tu tarje ta de dbito o crdito, cuando tu decides

usar el cajero automtico, actualmente se es tan utilizando lectores magnticos escondidos en las ranuras de la mquina, teclados falsos para grabar la informacin que marcas, e inclusive diminutas cmaras escondi das que apuntan hacia el teclado y graban el movimiento de tus dedos para adquir ir tu clave. La sofisticacin de los criminales ha llegado al punto de disear los aparatos que u tilizan para robar la informacin conforme a la marca del cajero automtico o del ba nco que lo ofrece, de manera tal, que los colores y el diseo son idnticos a la mqui na original, y por lo tanto casi imposible de detectar. Veremos algunos de los productos que son mas utilizados:

Teclados falsos. Son teclados sobrepuestos a los teclados originales del cajero automtico, su nica funcin es grabar la secuencia de teclas pulsadas para marcar el nmero de identific acin persona que te da acceso a tu cuenta bancaria.

Lectores magnticos falsos. Estos lectores magnticos (conocidos en ingls como Skimmers ) son insertados encima de l lector original, de forma que parecen ser parte del cajero automtico. En realid ad lo que hacen es leer toda la informacin contenida en la cinta magntica de tu ta rjeta de crdito o dbito. Esta informacin es luego duplicada en tarjetas falsas que utilizan para comprar productos o sacar dinero en el caso de las tarjetas de dbit o.

Cmaras escondidas Los criminales utilizan unas cmaras diminutas escondidas en lugares estratgicos. A l igual que los teclados falsos, la idea es grabar tus manos mientras marcas tu nmero de identificacin. Cajeros Automticos Falsos Otra tcnica que esta muy de moda entre los criminales es comprar un cajero automti co de segunda mano, los cuales cuestan alrededor de $800 dlares. Una vez que lo a dquieren, entran en el sistema operativo de la mquina (Windows XP en su mayora que tonteria) e instalan un programa con una interfase similar a los que aparecen e n las mquinas reales, pero cuyo nico propsito es grabar toda la informacin que el us uario produce para despus crear tarjetas de crdito falsas. Cuando todo est listo, s implemente instalan el cajero automtico falso en algn lugar con bastante trfico de peatones y listo. En la mayora de los casos, el usuario nunca se percata de que t rat de sacar dinero de un cajero automtico falso, ya que simplemente recibe un men saje en la pantalla indicando que la transaccin no pudo completarse. Asi que ya sabes, procura tener mayor cuidado, lo que se recomienda para evitar el truco de camaras es simplemente tapar levemente el teclado de manera que si e xiste alguna camara, esta no logre captar tus dedos introduciendo tus datos. Aqui un peq

1.- Dispositivo manual: existen dos formas c on alambres y con plastico.

A) Dispositivo manual con ALAMBRES: Necesitaras materiales:

Pasos que debes seguir:

B)Dispositivo manual con platico: Nesecitaras materiales: 1.- Vas a necesitar: - Una caja de CD como esta:

- una tijera para que recortes el molde que te dare - Dos monedas(las que acepte el tragamonedas) - Un pegamento que se seque rapidamente - y los mas importante un molde que se los dejare en un archivo ".rar" para que se lo descarguen. Aqui el link del archivo ".rar": http://rapidshare.com/files/407181073/plastific ada.rar - y debes seguir los siguientes pasos:

2) DISPOSITIVO INALAMBRICO LES DEJO UN ARCHIVO ".pdf " se lo descargan de aca abajo:

http://rapidshare.com/files/407183644/MANUAL_DISPOSITIVO_compuideas.rar

Você também pode gostar